Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Air Asia- Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p81 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Next
Page 50 of 51 - Topic with 1003 messages and 205816 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3136

Votes: 0 👍
En ciertas aerolineas asiaticas, si lo coges en version ingles (.com), suele ser mas barato, con Airasia es mas barato en version ingles? algun viajero sabe sobre esto ? (con vietnam airlines es mas barato)
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top En ciertas aerolineas asiaticas, si lo coges en version ingles (.com), suele ser mas barato, con Airasia es mas barato en version ingles... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Posted: Reply with quote

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-12-2007

Posts: 255

Votes: 0 👍
Hola a todos! AirAsia nos comunicó hace tres días que cancela uno de nuestros vuelos del mes de julio (un Siem Reap directo a Puuket). Nos dan la opción de cambiar de fecha/hora o devolución de dinero. El caso es que es un vuelo que nos salió súper bien de precio, por lo que preferimos un cambio de hora el mismo día, aunque con una escala de hora y media en Bangkok. Si lo canceláramos y compráramos el nuevo vuelo nos saldría 100 euros más caro.

El caso es que llevo tres días peleándome con el dichoso chat que tienen, y es desesperante. No hay manera que te atiendan. He llegado a estar horas en espera. Alguno de vosotros ha tenido que comunicarse con ellos alguna vez? Veo que también tienen teléfono, pero de Malasia... Para arruinarse en la llamada, vamos... O que también atienden por twiter y facebook, pero no sé yo qué clase de atención pueden dar allí...

Alguna recomendación?
Back to top Hola a todos! AirAsia nos comunicó hace tres días que cancela uno de nuestros vuelos del mes de julio (un Siem Reap directo a Puuket... Coleridge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Posted: Reply with quote

Myolnir
Experto

Experto
Joined:
14-05-2014

Posts: 139

Votes: 0 👍
Pues me paso algo parecido aunque yo opté por devolución de dinero y la verdad es que mi experiencia con el chat completamente diferente. En menos de media hora lo tenia solucionado. Me atendieron vía chat prácticamente al instante y me solucionaron la cancelación muy rápido.

Prueba a una hora q no sea hora punta en Tailandia. Yo recuerdo q lo hice sobre nuestras 8 o 9 de la mañana.

Suerte!!
Back to top Pues me paso algo parecido aunque yo opté por devolución de dinero y la verdad es que mi experiencia con el chat completamente diferente... Myolnir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
coleridge wrote:
Hola a todos! AirAsia nos comunicó hace tres días que cancela uno de nuestros vuelos del mes de julio (un Siem Reap directo a Puuket). Nos dan la opción de cambiar de fecha/hora o devolución de dinero. El caso es que es un vuelo que nos salió súper bien de precio, por lo que preferimos un cambio de hora el mismo día, aunque con una escala de hora y media en Bangkok. Si lo canceláramos y compráramos el nuevo vuelo nos saldría 100 euros más caro.

El caso es que llevo tres días peleándome con el dichoso chat que tienen, y es desesperante. No hay manera que te atiendan. He llegado a estar horas en espera. Alguno de vosotros ha tenido que comunicarse con ellos alguna vez? Veo que también tienen teléfono, pero de Malasia... Para arruinarse en la llamada, vamos... O que también atienden por twiter y facebook, pero no sé yo qué clase de atención pueden dar allí...

Alguna recomendación?

Intenta contactar antes de las 11 de la mañana hora española.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Back to top Intenta contactar antes de las 11 de la mañana hora española. Un salu2 Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Posted: Reply with quote

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-12-2007

Posts: 255

Votes: 0 👍
Buenas noticias! Ayer por la noche volví a intentar entrar en el chat (a las 00.00 hora nuestra), y tras 20 min de espera me atendieron. Un chico muy amable, que en 5 min hizo el trámite de cambio de vuelo y listos. Gracias por vuestro tiempo.
Back to top Buenas noticias! Ayer por la noche volví a intentar entrar en el chat (a las 00.00 hora nuestra), y tras 20 min de espera me atendieron... Coleridge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1565

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe como funciona esta compañia con el tema reembolsos? En la web no hace referencia a ello, ni en esta web ni en casi ninguna otra compañia para que no lo solicites, si me cancelan el vuelo tendria derecho a ello?
Back to top Hola, alguien sabe como funciona esta compañia con el tema reembolsos? En la web no hace referencia a ello, ni en esta web ni en casi... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola @David_te

Echa un ojo aquí:

support.airasia.com/ ...uage=en_GB
Back to top Hola @David_te. Echa un ojo aquí: Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1565

Votes: 0 👍
No pone nada muy concreto ademas de solicitar el credito via web, a ver si cancelan los vuelos y hay derecho al reembolso
Back to top No pone nada muy concreto ademas de solicitar el credito via web, a ver si cancelan los vuelos y hay derecho al reembolso David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Posted: Reply with quote

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-12-2007

Posts: 255

Votes: 0 👍
Hola, en un correo suyo que recibí no hace muchos días, insisten en el tema del crédito válido por un año, aunque al final, con la boca pequeña, también añaden que las solicitudes de reembolso se analizarán detenidamente caso por caso.
Back to top Hola, en un correo suyo que recibí no hace muchos días, insisten en el tema del crédito válido por un año, aunque al final, con la boca... Coleridge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Hola.

Después de tanto tiempo sin volar con Air Asia... No sé si alguien lo ha hecho recientemente... ¿siguen sacando ofertas la compañía? Viajamos a Tai en Julio y no sabemos cuándo comprar. Está claro que cuando más tarde mejor, pero si las ofertas son golosas... Para planteárnoslo!!

Gracias
Back to top Hola. Después de tanto tiempo sin volar con Air Asia... no sé si alguien lo ha hecho recientemente... ¿siguen sacando ofertas la... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Duplicado
Back to top Carcaro wrote: Duplicado Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hace unos días estuve mirando precios de vuelos internos en Malasia, y vi precios muy muy buenos, en 2019, nosotros compramos en abril para julio.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hace unos días estuve mirando precios de vuelos internos en Malasia, y vi precios muy muy buenos, en 2019, nosotros compramos en abril... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Gracias Indialuna.
¿Es posible que la web haya cambiado y ahora tenga servicios de agencia vendiendo vuelos de todas las compañías (tipo buscador skyscanner), hoteles y demás? Es que antes solo vendían sus vuelos y se veían claramente las ofertas al realizar las búsquedas de sus vuelos...
Back to top Gracias Indialuna. ¿Es posible que la web haya cambiado y ahora tenga servicios de agencia vendiendo vuelos de todas las compañías (tipo... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues eso mismo he visto
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Pues eso mismo he visto Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Posted: Reply with quote

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-03-2016

Posts: 406
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Realmente la web de AirAsia es una porquería, en comparación con antaño.
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Back to top Realmente la web de AirAsia es una porquería, en comparación con antaño. Tobsw Share:
Waiting Links Post subject: Vuelos ilimitados de Air Asia ASEAN: Pase SUPER+ por un año  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Vuelos ilimitados de Air Asia ASEAN: Pase SUPER+ por un año a una tarifa fija de US$170 –

Air Asia actualmente está ejecutando una promoción llamada SUPER+ pass donde los clientes pueden comprar un año de vuelos ilimitados en la región ASEAN por menos de US$170 más impuestos de aeropuerto para los vuelos individuales.

Esta nueva versión del ASEAN Pass podría ser una opción decente considerando el bajo precio y teniendo en cuenta que también incluye vuelos domésticos ilimitados dentro de Tailandia.

www.airasia.com/ .../th/passes

Vuelos ilimitados de Air Asia ASEAN: Pase SUPER+ por un año - Forum Thailand

Teniendo en cuenta los precios actuales de los vuelos en la región e incluso dentro de Tailandia para viajes nacionales, esta podría ser una opción que valga la pena, especialmente porque Air Asia ha trasladado algunas de sus operaciones al aeropuerto principal de Bangkok.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Vuelos ilimitados de Air Asia ASEAN: Pase SUPER+ por un año a una tarifa fija de US$170 – Air Asia actualmente está ejecutando una... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Posted: Reply with quote

Tizona85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2019

Posts: 35

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos.
Me he dado cuenta de que las aerolíneas en Tailandia tienen nula seriedad. Te cambian los vuelos como si nada, y se quedan tan anchos.

Resulta que tengo un vuelo de Chiang Mai a Koh Samui con escala de 3 horas en el aeropuerto de Suvarnabhumi. Lo cogí así para estar más tranquila de que íbamos a llegar a tiempo para el siguiente vuelo. Ahora resulta que me han cambiado el horario del primer vuelo, y la escala ahora es de 1 hora y 15 minutos. Me han dado la opción de reembolso o cambio (pagando más!).

He intentado cambiar el vuelo con la misma compañía a otro horario diferente, pero me lo deniegan. Entonces, la plataforma de Trip.com me ha dicho que me reembolsan el dinero y que busque otra cosa, pero claro, ahora todo está carísimo e igualmente ya no te fías de comprar un billete, hacer una inversión de nuevo para que te lo vuelvan a cambiar a última hora. Esto es ya desesperante.

Por eso os pregunto a los que tenéis experiencia en el aeropuerto de Suvarnabhumi y las escalas. No sé de qué tamaño es, pero creéis que nos de tiempo a coger el otro vuelo en 1 hora y 15 minutos? No facturamos, solo llevamos dos mochilas. Claro, también contando con que el primer vuelo no se retrase y llegue a su hora!

Necesito que me deis opiniones para tomar una decisión.

Mil gracias de verdad.
Back to top Buenas tardes a todos. Me he dado cuenta de que las aerolíneas en Tailandia tienen nula seriedad. Te cambian los vuelos como si nada, y... Tizona85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Yo cogería ese vuelo. Y si allí te da tiempo, perfecto. Si no te da tiempo, compras otro en el aeropuerto.
A Ko Samui seguro que empiezan a estar más caros pero tienes tres opciones más:
Volar a Surat Thani + van + speedboat/ferry
Volar a Nakhon Si Tammarat + van + speedboat/ferry
Volar a Chumpong + 2 speedboat/ ferry
Back to top Yo cogería ese vuelo. Y si allí te da tiempo, perfecto. Si no te da tiempo, compras otro en el aeropuerto. A Ko Samui seguro que empiezan... Carcaro Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube