Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos ✈️ Forum Thailand ✈️ p05 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 79, 80, 81  Next
Page 71 of 81 - Topic with 1619 messages and 856617 views
Last Post:
Aquí podéis exponer vuestras dudas sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en Tailandia.
Para dudas sobre seguros de viaje hay un hilo específico
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Edito una frase un poco desafortunada..
Saludos
Back to top Hola. Edito una frase un poco desafortunada.. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Neymar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2019

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola amigos
Viajo Bangkok en Febrero y Marzo.
Que tal esta el tema de llevar pastillas como antidepresivas o protectores de estomago.
Permiten llevar a mano a Thailandia esas clases de pastillas?.
Otra cosa como esta el tema de vacunas actualmente?.
Tengo entendido que no nos piden ninguna obligatoriamente.
Por ultimo como es el tema farmacia allí?.
Un saludo
Back to top Hola amigos. Viajo Bangkok en Febrero y Marzo. Que tal esta el tema de llevar pastillas como antidepresivas o protectores de estomago... Neymar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1070

Votes: 0 👍
Neymar wrote:
Hola amigos
Viajo Bangkok en Febrero y Marzo.
Que tal esta el tema de llevar pastillas como antidepresivas o protectores de estomago.
Permiten llevar a mano a Thailandia esas clases de pastillas?.
Otra cosa como esta el tema de vacunas actualmente?.
Tengo entendido que no nos piden ninguna obligatoriamente.
Por ultimo como es el tema farmacia allí?.
Un saludo

Hola.!! Yo te hablo de mi experiencia.

Yo llevaba en mi maleta facturada, un pequeño botiquin, con lo "normal" tiritas, pastillas para el dolor de cabeza u otros tipos de dolores leves, también protector de estómago, y otras por si las necesitaba para descansar en el vuelo.

De todo ello, cogi una muestra de cada cosa de lo que llevaba en el botiquin, para la bolsa de mano, ya que son muchas horas de vuelo, por si me hubiera hecho falta.

Con todo ello, no tuve problema alguno.

Con el tema de las vacunas, yo fui al Centro internacional de vacuna de mi ciudad y allí, me aconsejaron las que me podía poner. No son obligatorias, pero si aconsejable y son las de: La Hepatitis A, la del tetano y la tifuidea.

Yo me puse las 3.

Con respecto a las farmacias, si que las hay, pero yo no utilice ninguna.

Amistad Embarassed
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Hola.!! Yo te hablo de mi experiencia. Yo llevaba en mi maleta facturada, un pequeño botiquin, con lo normal tiritas, pastillas para el... Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15044

Votes: 0 👍
Medicamentos sin problema, vacunas no obligatorias pero si recomendables, farmacias claro que hay.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Medicamentos sin problema, vacunas no obligatorias pero si recomendables, farmacias claro que hay. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si son medicamentos con receta tienes que llevar la receta (como el caso de antidepresivos).

Lo demas sin problema, farmacias hay y tienen lo mismo que en españa, yo si las utilice.
Back to top Si son medicamentos con receta tienes que llevar la receta (como el caso de antidepresivos). Lo demas sin problema, farmacias hay y... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

AlJu35
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-10-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

La semana que viene viajamos a Phuket, vamos con los niños y quiero llevar un pequeño botiquín. Qué me recomendáis llevar? Había pensado para los críos: Apiretal, algún antidiarreico, suero oral, tiritas, gasas, Betadine... Para nosotros Paracetamol, Fortasec, Almax... Pensáis que debería llevar antihistamínicos y antibióticos...? Ibuprofeno en el Centro de vacunación me dijeron que mejor no, no recuerdo el por qué.
Back to top Buenas tardes, La semana que viene viajamos a Phuket, vamos con los niños y quiero llevar un pequeño botiquín. Qué me recomendáis llevar... AlJu35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2014

Posts: 681

Votes: 0 👍
AlJu35 wrote:
Buenas tardes,

La semana que viene viajamos a Phuket, vamos con los niños y quiero llevar un pequeño botiquín. Qué me recomendáis llevar? Había pensado para los críos: Apiretal, algún antidiarreico, suero oral, tiritas, gasas, Betadine... Para nosotros Paracetamol, Fortasec, Almax... Pensáis que debería llevar antihistamínicos y antibióticos...? Ibuprofeno en el Centro de vacunación me dijeron que mejor no, no recuerdo el por qué.


Yo llegue casi todo lo que dices menos almax porque en casa tomamos aloe Vera bebible.

Y yo vacunas solo le puse la de hepatitis
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Back to top Yo llegue casi todo lo que dices menos almax porque en casa tomamos aloe Vera bebible. Y yo vacunas solo le puse la de hepatitis Lamasmalvada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Neymar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2019

Posts: 27

Votes: 0 👍
Las vacunas se solicitan en el mismo medico de cabecera?.
El mismo medico de cabecera te puede informar de cual te debes poner?.
Back to top Las vacunas se solicitan en el mismo medico de cabecera?. El mismo medico de cabecera te puede informar de cual te debes poner?. Neymar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2153
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Neymar wrote:
Las vacunas se solicitan en el mismo medico de cabecera?.
El mismo medico de cabecera te puede informar de cual te debes poner?.

Tienes que ir al centro de vacunación internacional, se suele tener que pedir cita y no es el centro de salud
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Tienes que ir al centro de vacunación internacional, se suele tener que pedir cita y no es el centro de salud Alba_pnk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2153
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Neymar wrote:
Las vacunas se solicitan en el mismo medico de cabecera?.
El mismo medico de cabecera te puede informar de cual te debes poner?.

Tienes que ir al centro de vacunación internacional, se suele tener que pedir cita y no es el centro de salud
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Tienes que ir al centro de vacunación internacional, se suele tener que pedir cita y no es el centro de salud Alba_pnk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1070

Votes: 0 👍
alba_pnk wrote:
Neymar wrote:
Las vacunas se solicitan en el mismo medico de cabecera?.
El mismo medico de cabecera te puede informar de cual te debes poner?.

Tienes que ir al centro de vacunación internacional, se suele tener que pedir cita y no es el centro de salud

La cita la tienes que pedir por Internet. No te la dan ni ppr teléfono ni personalmente.

Después las que te quieras o tengas que ponerte, si puedes ir al centro de salud para que te la receten, en caso que las puedas sacar con receta medica, que no son todas.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top La cita la tienes que pedir por Internet. No te la dan ni ppr teléfono ni personalmente. Después las que te quieras o tengas que ponerte... Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Neymar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2019

Posts: 27

Votes: 0 👍
Si se va a Bangkok sin vacunas recomendadas tampoco creo que suceda nada no?.
Alguien viajo sin las vacunas recomendadas?.
Son muchas recomendaciones para una semana.
Voy a estar mas tiempo en medico que de viaje a Bangkok. ���
Back to top Si se va a Bangkok sin vacunas recomendadas tampoco creo que suceda nada no?. Alguien viajo sin las vacunas recomendadas?. Son muchas... Neymar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
Como se indica, son recomendaciones, no vacunas obligatorias.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Como se indica, son recomendaciones, no vacunas obligatorias. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2153
Visit poster's website
Votes: 0 👍
airam2103 wrote:
alba_pnk wrote:
Neymar wrote:
Las vacunas se solicitan en el mismo medico de cabecera?.
El mismo medico de cabecera te puede informar de cual te debes poner?.

Tienes que ir al centro de vacunación internacional, se suele tener que pedir cita y no es el centro de salud

La cita la tienes que pedir por Internet. No te la dan ni ppr teléfono ni personalmente.

Después las que te quieras o tengas que ponerte, si puedes ir al centro de salud para que te la receten, en caso que las puedas sacar con receta medica, que no son todas.

Amistad

Depende el sitio es por teléfono o internet. Cada comunidad es una cosa.
En Aragón por ejemplo las ponen directamente y gratis, pero set que en otras comunidades las tienen que pagar Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Depende el sitio es por teléfono o internet. Cada comunidad es una cosa. En Aragón por ejemplo las ponen directamente y gratis, pero set... Alba_pnk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2153
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Neymar wrote:
Si se va a Bangkok sin vacunas recomendadas tampoco creo que suceda nada no?.
Alguien viajo sin las vacunas recomendadas?.
Son muchas recomendaciones para una semana.
Voy a estar mas tiempo en medico que de viaje a Bangkok. ���

Esto ya depende de cada uno y de la zona que pises que tenga más o menos problemas de contagios
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Esto ya depende de cada uno y de la zona que pises que tenga más o menos problemas de contagios Alba_pnk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Es una decisión personal y la recomendación que el médico te va a hacer también (en base a tu viaje y a tu historial)
¿Pero no vas a viajar más? Hay muchas vacunas que sirven para todos los paises y que es recomendable tener hasta en España

Seguro que hay a quien no le ha pasado nada sin vacunarse, y alguien a quien sí pese a las vacunas, ya que ninguna que yo sepa tiene efectividad del 100% y tampoco las hay para todas las enfermedades que se pueden contraer
Back to top Es una decisión personal y la recomendación que el médico te va a hacer también (en base a tu viaje y a tu historial) ¿Pero no vas a... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6885

Votes: 0 👍
Cada uno debe de hacer lo que crea que es mejor.
Nosotros para Tailandia solo nos pusimos alguna vacuna la primera vez hace casi 20 años, en los siguientes viajes no nos hemos puesto nada. Pero lo dicho, cada cual es un mundo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Cada uno debe de hacer lo que crea que es mejor. Nosotros para Tailandia solo nos pusimos alguna vacuna la primera vez hace casi 20 años... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
Yo por seguridad me las pondría....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Yo por seguridad me las pondría.... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Es un tema personal, yo no me pondría ninguna (de hecho voy en febrero y no me pongo ni mi pareja tampoco).
Back to top Es un tema personal, yo no me pondría ninguna (de hecho voy en febrero y no me pongo ni mi pareja tampoco). Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Anyelolz
Experto

Experto
Joined:
03-02-2016

Posts: 157
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo me puse la del tetano y la fiebre tifoidea
_________________
Visita anyeloxelmundo.com
Back to top Yo me puse la del tetano y la fiebre tifoidea Anyelolz Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube