Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Chofer - Guía en Jerusalem ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p24 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 3059 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Chofer - Guía en Jerusalem  Posted: Reply with quote

SANTIROK
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días,

Este mes de Agosto voy a ir con mi pareja a Jerusalen, queremos visitar todo un poco, pero estamos pensando en hacer uso de algun taxista que nos haga de chofer y guia ... Podriais recomendar alguno que sea de confianza, familiar, económico ... ?
Mil gracias!
Back to top Buenos dias, este mes de Agosto voy a ir con mi pareja a Jerusalen, queremos visitar todo un poco, pero estamos pensando en hacer uso de... SANTIROK Share:
Waiting Links Post subject: Re: CHOFER-GUIA JERUSALEM  Posted: Reply with quote

Locoxviajar
Experto

Experto
Joined:
20-04-2009

Posts: 155

Votes: 0 👍
SANTIROK wrote:
Buenos días,

Este mes de Agosto voy a ir con mi pareja a Jerusalen, queremos visitar todo un poco, pero estamos pensando en hacer uso de algun taxista que nos haga de chofer y guia ... Podriais recomendar alguno que sea de confianza, familiar, económico ... ?
Mil gracias!

Hola! conseguiste guia en jerusalem? podes recomendarme alguno?
Gracias
_________________
CHILE-BRASIL-URUGUAY-ESPAÑA-LONDRES-PARIS-SUIZA-ITALIA-GRECIA-ESTAMBUL-NUEVAMENTE PARIS-DUBAI-BEIJING-HONG KONG- BANGKOK-PHUKET- KO PHI PHI Y KRABI-PANAMA-NYC-WASHINGTON-ORLANDO-MIAMI Y CANCUN-CANADA-NUEVAMENTE CHINA-MALASIA-KOH LIPE (TAILANDIA)-SINGAPUR-TOKIO- SUDAFRICA-TANZANIA-ESTAMBUL - ALEMANIA-HOLANDA-R CHECA-EGIPTO- ITALIA-PUNTA CANA-PUERTO RICO-
Back to top hola! conseguiste guia en jerusalem? podes recomendarme alguno? Gracias Locoxviajar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Beledinf
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-10-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola familia! Me marcho con mis amigos a Israel en enero, somos 4 y haremos el viaje por libre.

Me gustaría saber si alguien tiene un contacto de algun guía local de habla hispana en Jerusalem o si conoceis de alguien que haga tour en español.

Al estar fuera de temporada las principales empresas de freetour solo los hacen en Ingles.

Muchisimas gracias �
Back to top Hola familia! Me marcho con mis amigos a Israel en enero, somos 4 y haremos el viaje por libre. Me gustaría saber si alguien tiene un... Beledinf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

I.G.G.
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2015

Posts: 29

Votes: 0 👍
beledinf wrote:
Hola familia! Me marcho con mis amigos a Israel en enero, somos 4 y haremos el viaje por libre.

Me gustaría saber si alguien tiene un contacto de algun guía local de habla hispana en Jerusalem o si conoceis de alguien que haga tour en español.

Al estar fuera de temporada las principales empresas de freetour solo los hacen en Ingles.

Muchisimas gracias �

Hola, beledinf .
Nosotros somos 4 desde Madrid para el día 11 de Enero hasta el 19.
Nos interesa también tema tour español.
Back to top Hola, beledinf . Nosotros somos 4 desde Madrid para el dia 11 de Enero hasta el 19. Nos interesa también tema tour español. I.G.G. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chofer - Guía en Jerusalem  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31235

Votes: 0 👍
@Beledinf
@I.G.G.

He movido vuestros mensajes a este hilo que está abierto para el tema de la consulta.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Beledinf. @I.G.G. He movido vuestros mensajes a este hilo que está abierto para el tema de la consulta. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chofer - Guía en Jerusalem  Posted: Important message Reply with quote

Beledinf
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-10-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Finalmente haremos el freetour con Civitatis por Jerusalem, ya lo han puesto en español todos los días a las 11:00
Back to top Finalmente haremos el freetour con Civitatis por Jerusalem, ya lo han puesto en español todos los dias a las 11:00 Beledinf Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube