Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Kuala Lumpur y Malasia: Consejos ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p62 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Next
Page 15 of 16 - Topic with 305 messages and 190383 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Posted: Reply with quote

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2008

Posts: 2125

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
bretema wrote:
Hola foreros. En enero iré a Kuala Lumpur y Singapur existe alguna tarjeta telefonoca que pueda usar en los dos países? Muchas gracias.

Quizás aquí encuentres algo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=168643

Muchas gracias
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Back to top Bretema wrote: Muchas gracias Bretema Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Posted: Reply with quote

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2009

Posts: 830

Votes: 0 👍
Hola, nos gustaría un día salir temprano e ir a Kuala Gangah a ver los elefantes, hacer las Batu caves, Bukit malawati y por la tarde noche Kampung Kuantan- firefly park. Habíamos pensado coger un Grab para todo el día. ¿Sabéis si esto es factible o es mejor llevarlo ya programado desde aquí?
Back to top Hola, nos gustaría un día salir temprano e ir a Kuala Gangah a ver los elefantes, hacer las Batu caves, Bukit malawati y por la tarde... Aribepg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Posted: Reply with quote

Batllory
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2017

Posts: 339

Votes: 0 👍
aribepg wrote:
Hola, nos gustaría un día salir temprano e ir a Kuala Gangah a ver los elefantes, hacer las Batu caves, Bukit malawati y por la tarde noche Kampung Kuantan- firefly park. Habíamos pensado coger un Grab para todo el día. ¿Sabéis si esto es factible o es mejor llevarlo ya programado desde aquí?

En taxi todo es más sencillo, la verdad. Vas a tiro hecho así que sí puede ser factible. Yo solo fui hasta las Batu Caves y a la vuelta le dije que parara en una Mezquita inmensa que había de camino y lo hice todo en un santiamén.
Back to top En taxi todo es más sencillo, la verdad. Vas a tiro hecho así que sí puede ser factible. Yo solo fui hasta las Batu Caves y a la vuelta... Batllory Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
aribepg wrote:
Hola, nos gustaría un día salir temprano e ir a Kuala Gangah a ver los elefantes, hacer las Batu caves, Bukit malawati y por la tarde noche Kampung Kuantan- firefly park. Habíamos pensado coger un Grab para todo el día. ¿Sabéis si esto es factible o es mejor llevarlo ya programado desde aquí?

En taxi normal seguro que sí, pactas un precio y ya está.
En grab no estoy tan segura, lo más seguro es que tengas que hacer diferentes trayectos, puedes preguntarle al primero a ver que os comenta, pero yo creo que va por tramos.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top En taxi normal seguro que sí, pactas un precio y ya está. En grab no estoy tan segura, lo más seguro es que tengas que hacer diferentes... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Posted: Reply with quote

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 975

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
aribepg wrote:
Hola, nos gustaría un día salir temprano e ir a Kuala Gangah a ver los elefantes, hacer las Batu caves, Bukit malawati y por la tarde noche Kampung Kuantan- firefly park. Habíamos pensado coger un Grab para todo el día. ¿Sabéis si esto es factible o es mejor llevarlo ya programado desde aquí?

En taxi normal seguro que sí, pactas un precio y ya está.
En grab no estoy tan segura, lo más seguro es que tengas que hacer diferentes trayectos, puedes preguntarle al primero a ver que os comenta, pero yo creo que va por tramos.

A las Batu en tren
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Back to top Leviatan wrote: a las Batu en tren Leviatan Read My Blog(5 Blogs) 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Posted: Reply with quote

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2009

Posts: 830

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos. Lo intentaré con Grab y si no, lo haremos en taxi. Ya explicaré a la vuelta.
Back to top Muchas gracias a todos. Lo intentaré con Grab y si no, lo haremos en taxi. Ya explicaré a la vuelta. Aribepg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Posted: Reply with quote

Batllory
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2017

Posts: 339

Votes: 0 👍
aribepg wrote:
Muchas gracias a todos. Lo intentaré con Grab y si no, lo haremos en taxi. Ya explicaré a la vuelta.

Yo lo hice en Grab. Ya no recuerdo bien porque estuve en varios países y en casa uno funciona de una manera pero muchas veces no es un precio cerrado sino una estimación y si les dices que quieres estar todo el día con él van a llegar a un entendimiento si o si.

Enjoy!
Back to top Yo lo hice en Grab. Ya no recuerdo bien porque estuve en varios países y en casa uno funciona de una manera pero muchas veces no es un... Batllory Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Posted: Reply with quote

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2009

Posts: 830

Votes: 0 👍
Perfecto! Gracias Batllory.
Back to top Aribepg wrote: Perfecto! Gracias Batllory. Aribepg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
batllory wrote:
aribepg wrote:
Muchas gracias a todos. Lo intentaré con Grab y si no, lo haremos en taxi. Ya explicaré a la vuelta.

Yo lo hice en Grab. Ya no recuerdo bien porque estuve en varios países y en casa uno funciona de una manera pero muchas veces no es un precio cerrado sino una estimación y si les dices que quieres estar todo el día con él van a llegar a un entendimiento si o si.

Enjoy!

Una opción es ir hablando con los diferentes Grab`s que vayas pillando y comentar que quieres hacer una ruta para ver si les interesa.
No todos te dirán que sí pero es bastante factible que te acepten un día de trabajo entero.
Back to top Una opción es ir hablando con los diferentes Grab`s que vayas pillando y comentar que quieres hacer una ruta para ver si les interesa. No... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Coronavirus en malasia  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Hola a todos, alguien que este en kuala lumpur ahora o vaya a viajar en breve??

Tenemos programado viaje y estariamos día y medio en kuala lumpur a mediados marzo y esta.os preocupados por el coronavirus...no se si allí estan como aiempre o hay algun problema.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Hola a todos, alguien que este en kuala lumpur ahora o vaya a viajar en breve?? Tenemos programado viaje y estariamos dia y medio en... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Posted: Reply with quote

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2009

Posts: 830

Votes: 0 👍
Hola Erika2525, acabo de llegar de Malasia y hay bastante control de fiebre por el coronavirus. Como prevención mucha gente lleva mascarillas. Aunque yo no me preocuparía mucho por este tema. Lleva mascarillas por si decidís usarlas y ya está.
Back to top Hola Erika2525, acabo de llegar de Malasia y hay bastante control de fiebre por el coronavirus. Como prevención mucha gente lleva... Aribepg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Posted: Reply with quote

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2009

Posts: 830

Votes: 0 👍
Para quien quiera tener una idea, al final conseguí un chófer desde aquí. Estuvimos unas 13h y nos costó 650 ringgits. Eramos 5 personas.
Back to top Para quien quiera tener una idea, al final conseguí un chófer desde aquí. Estuvimos unas 13h y nos costó 650 ringgits. Eramos 5... Aribepg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
aribepg wrote:
Hola Erika2525, acabo de llegar de Malasia y hay bastante control de fiebre por el coronavirus. Como prevención mucha gente lleva mascarillas. Aunque yo no me preocuparía mucho por este tema. Lleva mascarillas por si decidís usarlas y ya está.
Gracias por la info! Mascarillas llevamos por si acaso, y gel de manos..
Tu que hiciste la pusiste en algunos sitios?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Gracias por la info! Mascarillas llevamos por si acaso, y gel de manos.. Tu que hiciste la pusiste en algunos sitios? Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Posted: Reply with quote

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2009

Posts: 830

Votes: 0 👍
Nosotros llevábamos mascarillas pero no las usamos. Si que usamos mucho el desinfectante de manos. Las mascarillas nunca están de más por si acaso.
Back to top Nosotros llevábamos mascarillas pero no las usamos. Si que usamos mucho el desinfectante de manos. Las mascarillas nunca están de más por... Aribepg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Gracias! Nosotros llevamos ambas cosas, como bien dices no esta de mas llevarlas y luego ya veremos que hacer.

Gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Gracias! Nosotros llevamos ambas cosas, como bien dices no esta de mas llevarlas y luego ya veremos que hacer. Gracias Erika2525 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube