Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p69 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Next
Page 16 of 19 - Topic with 377 messages and 314675 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5967

Votes: 0 👍
sinaj wrote:


Café Einstein: Un acierto. Lo había visto recomendado en este foro y la guia del free walking tour también lo recomendó. Nos pedimos gulash, schnizel de pollo (ya sé que el originial y auténtico es de ternera) y tarta Sacher de postre. Pues en este lugar es donde mas me ha gustado la Tarta Sacher. Debo decirlo porque esa es la sensación que tengo después de haberla probado en tres lugares diferentes. El camarero muy agradable y con serias intenciones de entendernos y hacerse entender, cosa que es de agradecer. Ambientación del local muy agradable y acogedora (influyó sin duda que nos estaba cayendo una tromba de agua antes de entrar y otra mas que caía mientras comíamos, al resguardo de ese techo y al calor de una estupenda comida). No recuerdo el precio pero me pareció barato. Se puede pagar con tarjeta. Muy recomendable
Yo volví este año, en verano, después de varios años y no me gusto mucho...había cambiado mucho, y la comida ha bajado de calidad (y subido de precio como es lógico. Tampoco es caro). Detalles como darte un cubito con mostaza, que estaba reseca de llevar puesta mucho tiempo, hizo que me llevara todavía peor impresión.
Back to top Yo volví este año, en verano, después de varios años y no me gusto mucho...había cambiado mucho, y la comida ha bajado de calidad (y... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 651

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
sinaj wrote:


Café Einstein: Un acierto. Lo había visto recomendado en este foro y la guia del free walking tour también lo recomendó. Nos pedimos gulash, schnizel de pollo (ya sé que el originial y auténtico es de ternera) y tarta Sacher de postre. Pues en este lugar es donde mas me ha gustado la Tarta Sacher. Debo decirlo porque esa es la sensación que tengo después de haberla probado en tres lugares diferentes. El camarero muy agradable y con serias intenciones de entendernos y hacerse entender, cosa que es de agradecer. Ambientación del local muy agradable y acogedora (influyó sin duda que nos estaba cayendo una tromba de agua antes de entrar y otra mas que caía mientras comíamos, al resguardo de ese techo y al calor de una estupenda comida). No recuerdo el precio pero me pareció barato. Se puede pagar con tarjeta. Muy recomendable
Yo volví este año, en verano, después de varios años y no me gusto mucho...había cambiado mucho, y la comida ha bajado de calidad (y subido de precio como es lógico. Tampoco es caro). Detalles como darte un cubito con mostaza, que estaba reseca de llevar puesta mucho tiempo, hizo que me llevara todavía peor impresión.

Vaya.
Pues igual anteriormente era de mas calidad pero ya digo que nosotros fuimos solo un día, y lo que pedimos nos gustó. Es mas, la tarta Sacher me gustó mas aquí que en los otros dos sitios que la he probado. Reconozco que no soy un entendido en estas tartas, pero para mi estaba muy buena.
Y de precio, me pareció mas que razonable
Back to top Vaya. Pues igual anteriormente era de mas calidad pero ya digo que nosotros fuimos solo un día, y lo que pedimos nos gustó. Es mas, la... Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Reply with quote

Aluap
Experto

Experto
Joined:
05-01-2008

Posts: 202

Votes: 0 👍
sinaj wrote:
Buenas

Me paso para comentar algunas recomendaciones

Digo como BiPiGi, no comento nada de Vapiano porque ya se ha hecho muchas veces pero lo cierto es que legamos a ir en tres ocasiones y siempre fenomenal. Por ponerle una pega, no había postres (o no los encontré).
AIDA estuvimos en el que hay frente a la Ópera y la chica no era demasiado amable. No repetimos

Joseph Brot: Fue nuestro primer desayuno en Viena, concretamente el ubicado en Kirchengasse y nos pareció muy bueno. No somos de muchas delicatessen en desayuno, con que tenga un buén café y pan con mantequilla y mermelada nos vale; y este, cumplió perfectamente. Servicio amable, rápido en servir y nada caro (dentro de lo que son los precios de Viena). Se puede pagar con tarjeta

Café Westend: Segundo día de desayuno en Viena, cerca de nuestro hotel (Leonardo Hotel Viena), ubicado frente a la estación Westbanhhof. Por lo que leí en comentarios de google, cambiaron de dueño hace un año aproximadamente y pude entender que están intentando no verse reflejados con los anteriores servicios que prestaba (a tenor de las opiniones de algunos). A nosotros nos pareció bien, un desayuno estandar con pan, mantequilla, mermelada, café latte y huevo pasado por agua creo recordar que eran 7,50€ por persona. La cafetería tiene un ambiente de café antiguo, limpio, rápido en servir y de precio no me pareció nada caro. Recomendable si te encuentras por la zona. Se puede pagar con tarjeta

Anker: Forman parte de una cadena, tipo panadería, en la que sirven cafés y para el desayuno nos vino sensacional. Optamos en dos ocasiones por desayunar en este sitio, cerca de nuestro hotel y lo cierto es que acertamos. Buen pan, con varios tipos de dulces/bollería y limpio. Precio barato. Se puede pagar con tarjeta

Segafredo: Optamos por este sitio mientras hacíamos tiempo y la verdad es que no nos gustó nada. Poca variedad, no tenían pan al uso, camarero nada agradable (parece que trabaja con desgana) y solo admiten efectivo. No lo recomiendo. Que conste que la cadena ya la conocía de antes, pero no me esperaba que fuese tan mala opción.

Confitería Demel: Intentamos entrar para una merienda pero viendo lo despoblado del mostrador y la cola, que ya avisaban que tardaríamos unos 40 minutos en sentarnos, optamos por comprar un trozo de tarta Sacher. Tenía la recomendación de que era de los mejores sitios, pero igual no era mi día ... Ni fú ni fá. No estaba mal, pero tampoco era para quitar el sentido.

Café Central: Bueno. Sabía a lo íbamos. Otra de las recomendaciones y esta si quería cumplirla. La ambientación del local es muy buena. El servicio, una vez dentro, es razonablemente rápido. Limpio. Se puede pagar con tarjeta. Pedimos dos chocolates con tarta Sacher y strudel de manzana. Me gustó mas el strudel de mi mujer que mi Sacher.

Café Einstein: Un acierto. Lo había visto recomendado en este foro y la guia del free walking tour también lo recomendó. Nos pedimos gulash, schnizel de pollo (ya sé que el originial y auténtico es de ternera) y tarta Sacher de postre. Pues en este lugar es donde mas me ha gustado la Tarta Sacher. Debo decirlo porque esa es la sensación que tengo después de haberla probado en tres lugares diferentes. El camarero muy agradable y con serias intenciones de entendernos y hacerse entender, cosa que es de agradecer. Ambientación del local muy agradable y acogedora (influyó sin duda que nos estaba cayendo una tromba de agua antes de entrar y otra mas que caía mientras comíamos, al resguardo de ese techo y al calor de una estupenda comida). No recuerdo el precio pero me pareció barato. Se puede pagar con tarjeta. Muy recomendable

Los Doce Apóstoles: Ya comenté mas arriba que quería un lugar especial para celebrar nuestro aniversario. Tras indagar dos días antes de salir de viaje encontré este sitio recomendado en alguna web (no recuerdo haberlo leido aqui). Es un local que dicen que ya se hablaba de él en el siglo XIV, aunque reformado en el s. XVIII. Sala gótica con dos sótanos con una decoración espectacular, con unos músicos tocando el violín y acordeón. El local, desde fuera, no aparenta para nada lo que se esconde ahí abajo. Tienes que bajar unas escaleras hasta que llegas a ver el espectacular decorado que parece una bodega antiquísima, con los techos góticos preciosos (no paraba de hacer fotos). Tienen carta en español y hasta menú del día por algo menos de 25€ por persona. Muy recomendable. Casualmente nos lo recomendó también la guía del free walking tour, pero en esta ocasión ya me había adelantado y lo tenía reservado (rellenando un cuestionario en su web, que me contestaron al día siguiente)

Bitzinger Würstelstand Albertina: También lo llevaba recomendado de aquí. Triunfo total. Barato y exquisitas salchichas. Lugar con unas colas que te quitan las ganas de esperar, pero sin duda merece la pena esperar unos minutos. Servicio rápido. El dependiente se hace entender y hace por entenderte. Muy recomendable (sobre todo para hacer tiempo desde que acabé el free walking tour hasta la visita guiada de la ópera)

Zum Hagenthaler: Justo frente a mi hotel. Cuando ya estás cansado que ni te apetece andar mas veo que a pocos metros hay un restaurante. Decidimos entrar y nos pareció mas que correcto. Menú en español. Comida correcta y de precio no me pareció caro. Ir expresamente allí no merece la pena, hay lugares mejores, pero a nosotros nos vino estupendamente que estuviera tan cerca del hotel. Admiten tarjetas.
GRACIAS Aplauso
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Back to top Aluap wrote: GRACIAS Aluap Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Reply with quote

Junger84
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
En apenas una semana viajaré a Viena para pasar 4 días prenavideños. Este hilo me está sirviendo de bastante ayuda pero ya que estamos...

¿recomendaciones actualizadas para comer/cenar comida local a precios relativamente económicos? Al ser posible con opción vegetariana (no vegana), ya que uno es carnívoro pero mi acompañante no. Very Happy
Back to top En apenas una semana viajaré a Viena para pasar 4 días prenavideños. Este hilo me está sirviendo de bastante ayuda pero ya que estamos... Junger84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Reply with quote

LolaBcn57
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-12-2015

Posts: 87

Votes: 0 👍
Junger84 wrote:
En apenas una semana viajaré a Viena para pasar 4 días prenavideños. Este hilo me está sirviendo de bastante ayuda pero ya que estamos...

¿recomendaciones actualizadas para comer/cenar comida local a precios relativamente económicos? Al ser posible con opción vegetariana (no vegana), ya que uno es carnívoro pero mi acompañante no. Very Happy

De todos los citados anteriormente sólo probamos El Einstein ( que nos gustó) y un Valpiano (que nifú nifá)
Ibamos comiendo donde nos pillaba.
Back to top De todos los citados anteriormente sólo probamos El Einstein ( que nos gustó) y un Valpiano (que nifú nifá) Ibamos comiendo donde nos... LolaBcn57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Important message Reply with quote

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 359

Votes: 0 👍
Junger84 wrote:
En apenas una semana viajaré a Viena para pasar 4 días prenavideños. Este hilo me está sirviendo de bastante ayuda pero ya que estamos...

¿recomendaciones actualizadas para comer/cenar comida local a precios relativamente económicos? Al ser posible con opción vegetariana (no vegana), ya que uno es carnívoro pero mi acompañante no. Very Happy

Busca un mensaje mío hace un par de páginas, hay mucha recomendaciones. Buenas no es cara de restaurantes en general (comparado con Madrid al menos). Te puedo recomendar Salm Brau, Palatschinkenpfandl o 7 Stern Brau. La comida tradicional austriaca es muy carnívora, pero hay más tradición de vegetarianos que en España, no es problema.
Saludos
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!


Last edited by Granbonobo on Wed, 11-03-2020 13:47; edited 1 time in total
Back to top Busca un mensaje mío hace un par de páginas, hay mucha recomendaciones. Buenas no es cara de restaurantes en general (comparado con... Granbonobo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Reply with quote

AliciaCheshire
Experto

Experto
Joined:
10-06-2012

Posts: 160

Votes: 0 👍
Hola! Me podéis echar un cable con restaurantes decentes y a buen precio por la zona de la catedral de San Esteban y el palacio de Schonbrun?

Gracias Very Happy
Back to top Hola! Me podéis echar un cable con restaurantes decentes y a buen precio por la zona de la catedral de San Esteban y el palacio de... AliciaCheshire Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15303

Votes: 0 👍
Por la zona de la catedral, tienes bastantes opciones en las paginas anteriores. En el caso del palacio Schonbrunn, normalmente se suele comer en el restaurante que hay dentro del recinto.


Saludos
Back to top Por la zona de la catedral, tienes bastantes opciones en las paginas anteriores. En el caso del palacio Schonbrunn, normalmente se suele... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Reply with quote

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 359

Votes: 0 👍
AliciaCheshire wrote:
Hola! Me podéis echar un cable con restaurantes decentes y a buen precio por la zona de la catedral de San Esteban y el palacio de Schonbrun?

Gracias Very Happy

Esterhazykeller, Palatschinkenpfandl, Gosser Bierklinik en el centro, si quieres típico austriaco...
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Back to top Esterhazykeller, Palatschinkenpfandl, Gosser Bierklinik en el centro, si quieres típico austriaco... Granbonobo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Reply with quote

Crucero2017
Experto

Experto
Joined:
21-04-2017

Posts: 242

Votes: 0 👍
Hola alguien me recomienda un restaurante para cenar antes o después de entrar al concierto de la orquesta mozart al musikvereing?? q este lo mas cerca posible y no sea excesivamente caro.... Gracias
Back to top Hola alguien me recomienda un restaurante para cenar antes o después de entrar al concierto de la orquesta mozart al musikvereing?? q... Crucero2017 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Reply with quote

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 359

Votes: 0 👍
Crucero2017 wrote:
Hola alguien me recomienda un restaurante para cenar antes o después de entrar al concierto de la orquesta mozart al musikvereing?? q este lo mas cerca posible y no sea excesivamente caro.... Gracias

Salm Bräu, in clásico...

Salm Braeu
Rennweg 8, 1030 Wien, Austria
+43 1 7995992
maps.app.goo.gl/Jmo14W8F46UWyPNC6
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Back to top Salm Bräu, in clásico... Salm Braeu. Rennweg 8, 1030 Wien, Austria. +43 1 7995992. Granbonobo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Reply with quote

Iñiguín
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2011

Posts: 77

Votes: 0 👍
Mogutu wrote:
tinuco wrote:
amaia_embrujada wrote:
Hola!! Podeis recomendarme algún lugar donde comer salchichas ricas y tipicas de Viena?? Graciaaaas!!

Hola
A mi me gustó Salm Braeu ...

www.tripadvisor.es/ ...27?m=19905

Coincido con Tinuco, muy buena recomendación. Sitio típico a màs no poder, buenas raciones (nos costó acabar un codillo para 2), buen trato, todo rico, personal ataviado con trajes típicos de la zona, estupenda cerveza de producción propia.... Salimos muy contentos. Mejor si reservas, nosotros estuvimos cenando esta pasada Semana Santa y estaba a tope. Afortunadamente habíamos hecho reserva a travès de su página web.

Por cierto, está pegando a los jardines y palacios de Belvedere. Nos dimos un paseito por allí antes de cenar (y ojo, que al salir estaban cerrando ya la puerta de acceso a los jardines más próxima a Salm Braeu)

Gracias Mogutu!! me podrías decir cómo puedo hacer la reserva?? Por Tripadvisor no he visto que se pueda reservar. Gracias
Back to top Gracias Mogutu!! me podrías decir cómo puedo hacer la reserva?? Por Tripadvisor no he visto que se pueda reservar. Gracias Iñiguín Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
Iñiguín wrote:
Mogutu wrote:
tinuco wrote:
amaia_embrujada wrote:
Hola!! Podeis recomendarme algún lugar donde comer salchichas ricas y tipicas de Viena?? Graciaaaas!!

Hola
A mi me gustó Salm Braeu ...

www.tripadvisor.es/ ...27?m=19905

Coincido con Tinuco, muy buena recomendación. Sitio típico a màs no poder, buenas raciones (nos costó acabar un codillo para 2), buen trato, todo rico, personal ataviado con trajes típicos de la zona, estupenda cerveza de producción propia.... Salimos muy contentos. Mejor si reservas, nosotros estuvimos cenando esta pasada Semana Santa y estaba a tope. Afortunadamente habíamos hecho reserva a travès de su página web.

Por cierto, está pegando a los jardines y palacios de Belvedere. Nos dimos un paseito por allí antes de cenar (y ojo, que al salir estaban cerrando ya la puerta de acceso a los jardines más próxima a Salm Braeu)

Gracias Mogutu!! me podrías decir cómo puedo hacer la reserva?? Por Tripadvisor no he visto que se pueda reservar. Gracias

Puedes reservar en su página , ademas viene en español

www.salmbraeu.com/ ...ante-span/
Back to top Puedes reservar en su página , ademas viene en español. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Reply with quote

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 444

Votes: 0 👍
Buenos días:
Tengo apuntado los restaurentes recomendados por el foro, sobre todo en el centro. Esterhazykeller, Palatschinkenpfandl, Gosser Bierklinik, Salm Braeu, 7 Stern Brau, pero me podéis recomendar la espcialidad de cada lugar o de la comida vienesa en general?
También me gustaría saber opciones para desayunar, típico vienés, cerca del centro.
Back to top Buenos días: Tengo apuntado los restaurentes recomendados por el foro, sobre todo en el centro. Esterhazykeller, Palatschinkenpfandl... Jackiemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15303

Votes: 0 👍
Para desayunar se suele tomar la tarta Sacher, y en el centro te encontraras muchos sitios donde la sirvan, como la cafeteria Demel que ha nosotros nos encantó.


Saludos
Back to top Para desayunar se suele tomar la tarta Sacher, y en el centro te encontraras muchos sitios donde la sirvan, como la cafeteria Demel que... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10659

Votes: 0 👍
Hola, @jackiemar . Estoy metiendo experiencias de otros forofos en restaurantes, cafeterías, ... En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing y desglosando por categorías en tips. Pero todavía no los he acabado. Las opciones que me parecen mas interesantes tienen el icono morado (o la parte superior del icono en rojo, en los casos en los que ya tiene icono personalizado).

De los que comentas, lo que tengo apuntado hasta ahora (ya te digo que falta todavía información del foro por añadir) :


Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Esterházykeller
Experiencia fabianandres - Agosto 2009 www.losviajeros.com/ ...php?e=6349
Después la sorpresa del día por inesperada;en Haarhof,1 (www.esterhazykeller.at/) habíamos leído algo de una bodega.Llegamos,entramos y pedimos por favor si se puede visitar y nos sale un Esterhazy auténtico y nos la enseña personalmente.Yo estaba avergonzado pero el hombre sin problema nos lo enseña todo y además me dice que los amigos españoles vayan a visitarla también;pues bien ya sabéis,viajer@s,al llegar a Viena acercaos a Esterhazykeller sin falta y decís que vais de parte de Fabiánandrés.

Experiencia tinuco - Diciembre 2015 www.losviajeros.com/ ...97#5024697
Esterhazykeller.. C/Hoarhof..1 . En estos Restaurantes tipo tabernas por cierto todas muy chulas y al detalle la comida es vienesa buenos codillos ..costillas...salchichas...filetes empanados...pinchos de carne ..hamburguesas gigantes todas las raciones enormes y con guarnición ...lo mejor las buenas cervezas

Platos recomendados

ORIGINAL WIENER SCHNITZEL vom Kalb mit Erdäpfelsalat € 20,90

El schnitzel típico es de ternera (kalb) y se suele servir en muchos sitios como este con ensalada de patata (erdäfelsalat)

Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland

También se puede pedir de cerdo (schwein), en lugar de ternera, mas económico, aquí (11,90 €) y en el resto de locales. Y mas pequeño que el de ternera.

„ESTERHAZY“ GULASCH mit Butternockerl € 13,90

El goulash / gulasch es un plato típico heredado, como otros, de la época del imperio austro-hungaro. Estofado de ternera condimentado. En este local tiene una variante con nombre propio, pero en entiendo que será similar en otros locales. Aquí la sirven con butternockerl (una pasta elaborada con mantequilla)

Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland

ESTERHAZYTORTE mit Schlagobers € 4,90

La tarta Esterhazytorte es típica y la encontrarás en todas las cafeterías y en casi todos los restaurantes. Tiene varias capas de bizcocho con brandy, mermelada de albaricoque, almendras, fondant, ...

Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland


Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Heindls Schmarren & Palatschinkenkuchl (Palatschinkenpfandl)

La especialidad del local son los Palatschinken, una especie de crêpe envuelto y relleno de sabores varios es.wikipedia.org/wiki/Palatschinken

Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland

Una variante del anterior, que se corta en rodajas cortas y pequeñas y se suele servir como postre, es el Kaiserschmarren es.wikipedia.org/ ...erschmarrn (un postre muy típico también que encontrarás por todos lados, caramelizado y relleno de uvas pasas, habitualmente, o con otros rellenos)

Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland


Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Gosser Bierklinik
Experiencia Auri81BCN - Octubre 2016 www.losviajeros.com/ ...hp?e=55945
Para cenar vamos a parar al Gösser Bierklinik, un restaurante de la época medieval con carta tradicional y grandes cervezas. Yo elegí un gulash, sopa húngara de carne.

Cervecería, como las otras opciones de 7Stern Bräu y Salm Bräu que comentas. Además de probar sus cervezas típicas (por ejemplo, la Gösser Zwickl, sin filtrar), puedes pedir varios platos típicos ya comentados : Wiener Schnitzel, Goulash, ...


Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland 7Stern Bräu - Cervecería - Austriaca - Europea - 8,04 - 15-30 € -
(ubicación) (web) (menú) (Tripadvisor) (Google) (foursquare) (yelp)
Horario : todos los días 11,00-00,00 h.
Valoración media 8,04 - Tripadvisor 8,29 y puesto 227 , 2931 opiniones - Google 4,3/5 , 5051 opiniones - foursquare 7,9 , 628 opiniones - yelp 7,36 , 107 opiniones
experiencia Tartaglia - Agosto 2008 Very Happy La mejor cerveza del mundo en 7 Stern Brau, muy cerca del Museum Quartier, al oeste. Hacen ellos mismos las cervezas y está exquisita (al menos es la mejor que yo he probado). Incluso tienen variedades exóticas como una picante, que hay que tomarse junto con otra "normal" para soportarla; otra con aromas a marihuana (sin otros efectos secundarios, salvo que te tomes siete). Tostadas, negras... ¡Una sinfonía de aromas y sabores!. En fin, una maravilla. Si no especificáis nada, os ponen una jarra de medio litro al pedir cualquiera de ellas. La comida allí, también muy buena.
experiencia MARSA - Septiembre 2008 Very Happy 7 Stern Brau buena cerveza buena comida y muy buen precio, nosotros comimos: codillo para los cuatro, cuatro cervezas, una ensalada, un postre y tres cafes 60 euros y uno se puso malo de lo que comimos (yo no que soy una bestia comiendo)
experiencia Longinos8023 - Marzo 2010 Very Happy Excelente cerveza. Sí señor. Quizás no sea la mejor del mundo, pero de las mejores sin duda. El servicio y la decoración también están muy bien. Y la comida es excelente.
Además, tienen a la salida unas máquinas expendedoras, donde puedes adquirir por 3 € cualquiera de las variedades de cerveza que venden dentro, en botellas de 0,5 . Esta cervecería, junto con ..., han sido lo mejor que me he encontrado en mi reciente viaje a Viena. La relación precio / calidad es excelente. Merece la pena consultar la página web de cada una para ver fotos y menus.
experiencia Moll - Abril 2012 Very Happy -7 Stern Brau. Fabrican su propia cerveza que està muy rica. Codillo impresionante a buen precio
experiencia albertomagno - Junio 2012 Very Happy 7 Stern Brau, cerveza exquisita, y la comida muy bien... 2-3 bebidas y 2 platos por unos 24-26 euros.
experiencia monlis - Agosto 2014 Very Happy Nos sentaron en un comedor (el interior es enorme!) con muchas mesas ya ocupadas. ... Nos trajeron la carta, y rápidamente lo tuvimos claro. Teníamos que probar la famosa Wienerschnitzel y la Kartoffelsalat. Así que pedimos una para cada una. El local es muy agradable. En las paredes tienen etiquetas de botellas de cerveza de todo el mundo. Y al cabo de poco vinieron los platos. MADRE MÍA! Sí, lo sé, estoy gritando. Pero es que no era para menos. Era enorme. Hacía un palmo! Pero estaba buenísimo. Y la ensalada estaba espectacular! Pero no pudimos con todo. No estamos acostumbradas a cenar tanto. Quizá con un par nos habríamos apañado. Cada Wienerschnitzel eran 10’20 euros, más dos cervezas y una botella de agua, en total pagamos 39’50 euros.
experiencia .chiti. - Abril 2015 Very Happy Al salir decidimos ir a un restaurante que nos habían recomendado en el hostel como “bonito y barato”: www.7stern.at/ y comer platos "típicos" por muy buen precio, porque además tenían ofertas de 12am a 4pm. Creo que salimos a 8-10€ cada una.
recomendación Granbonobo - Mayo 2019 Very Happy (¿Donde me recomendais ir a comer/cenar en Viena para estudiantes (gasto reducido)?) Siebensternbrau ... Los dos primeros son más austriacos ...

Lo mismo de antes, además de las cervezas de elaboración propia (por ejemplo, la negra 7Stern PRAGER DUNKLES la recomiendan mucho), schnitzel, goulasch, ...


Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Salm Bräu
Experiencia subegas - Agosto 2007 www.losviajeros.com/ ...php?e=1925
Luego cenamos en Salm Braün (Renweg,8), está al lado de la entrada al Palacio Belvedere en esta calle. 100% recomendable, nosotros cenamos ahí cada noche... Es un restaurante con un patio con mesas corridas, donde dan de comer bastante bien y nada caro para ser Viena. También fue aquí donde empezó nuestra degustación de cervezas

Experiencia sarape - Marzo 2010 www.losviajeros.com/ ...06#1608606
... Al lado del Belvedere, incluso que es dentro del Belvedere, en las antiguas cuadras o habitaciones de servicio, hay un restaurante donde se come, o comía muy bien, y bien de precio comidas típicas.

Experiencia Bilbi - Julio 2010 www.losviajeros.com/ ...08#1904508
Nosotros comimos ... Y en Salm Brau (C/ Rennweg 8) que es un sitio que ha abierto hace poco y debe estar de moda porque esta siempre abarrotado, se come muy bien y tienen carta en español.

Experiencia Londoner111 - Enero 2011 www.losviajeros.com/ ...82#2213982
Yo me quedo con el Salm Brau. Nos pillaba al lado del NH Belvedere ... Y se comia estupendamente. Os recomiendo las costillas!

Experiencia Pilukina - Agosto 2010 www.losviajeros.com/ ...31#1999431
Yo recomiendo Salm Brau, en la calle Rennweg, estaba al lado del hotel ( NH BELVEDERE), de hecho fuimos porque habia leido buenas criticas aquí y la chica de recepción también lo recomendó. Cocina austriaca, a muy buen precio, el primer día pedimos 2 snitchels (escalopes vieneses) y un codillo para 2 personas, con cerveza y refrescos por unos 50 euros. Tenían carta en español y un horario muy ammplio desde las 11-12 del medio día hasta las 11 de la noche, por lo que cenamos allí ya que no nos terminabamos de acostumbrar a cenar tan pronto. Otro día pedimos apfelstrudel (muy rico) y un crep de castañas (fabuloso)

Experiencia Evgin69 - Octubre 2011 www.losviajeros.com/ ...86#2918686
... Tiene cervezas de la casa y comida muy decente,probar codillo.

Experiencia Carmela61 - Junio 2012 www.losviajeros.com/ ...06#3332206
No dejeis de probar el codillo,lo comimos en un antiguo monasterio ,en el centro SALM BRAU donde tienen también su propia cerveza.....todo riquísimo.

Experiencia neba - Diciembre 2012 www.losviajeros.com/ ...hp?e=29315
Salm Brau Klosterbrauerei, una cervecería restaurante metido en antiguas cuadras y posterior convento del Beldevere. Además era una cervecería muy antigua. Nos gusto mucho y era barato.

Experiencia Ensaimadaman - Noviembre 2018 www.losviajeros.com/ ...51#6012551
- Cenamos ... En el Salm Brau (en una calle lateral de los jardines Belvedere) ... Muy recomendable y con buenos platos de comida típica vienesa.

Experiencia tinuco www.losviajeros.com/ ...15#6201815
A mi me gustó Salm Braeu ... www.tripadvisor.es/ ...ienna.html

Experiencia Mogutu www.losviajeros.com/ ...62#6202262
Coincido con Tinuco, muy buena recomendación. Sitio típico a màs no poder, buenas raciones (nos costó acabar un codillo para 2), buen trato, todo rico, personal ataviado con trajes típicos de la zona, estupenda cerveza de producción propia.... Salimos muy contentos. Mejor si reservas, nosotros estuvimos cenando esta pasada Semana Santa y estaba a tope. Afortunadamente habíamos hecho reserva a travès de su página web.

Experiencia Cherrysong - Diciembre 2019 www.losviajeros.com/ ...29#6301829
- de comer, nos ha gustado el Salm Brau (reservamos para Nochebuena).

Experiencia Mansicris - Junio 2010 www.losviajeros.com/ ...hp?e=10707
... A cenar al SalmBräu (esta en uno de los laterales del Belvedere), un restaurante austriaco, al que van tanto vieneses como turistas. Siempre hay cola para entrar, pero el restaurante es tan grande que no tardan más de 10 minutos en hacerte un hueco. La cena para 4: 60euros, y sobró bastante comida…

Los mismos platos típicos y sus cervezas de elaboración propia (en este caso, las mas conocidas y valoradas son Salm Bräu PILS (tipo pilsener, similar a la habitual aquí) y Salm Bräu Weizen (cerveza de trigo, en este caso con algo de malta de cebada).


Además de todo lo anterior, otro plato típico es el Tafelspitz es.wikipedia.org/wiki/Tafelspitz , que se llama así por la zona de corte de la carne utilizada. Se hierve y se sirve con salsa de cebollino, puré de patatas, ...

Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland



Para desayunos, en plan típico y de nivel, hay varias cafés históricos donde podrás tomar la tarta Sacher que te comenta gasolines y otras opciones de desayunos completos, continentales, típicos vieneses, ... La mejor información está en el magnífico tip de elcidpaseador Cafés de Viena (te pongo en un post aparte, por la longitud del texto, la información que tengo recopilada hasta el momento de estos cafés y de otras opciones de cocina típica)

En plan mas económico, hay varias cadenas de cafeterías y panaderías/cafeterías donde podrás desayunar (seguro que alguna te queda cerca de tu alojamiento). En cafeterías (con icono azul de café) : Ströck, Aida, ... . En panaderías/cafeterías (con icono rosa de panadería) : Der Mann der verwöhnt , Anker , Joseph Brot , ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @jackiemar . Estoy metiendo experiencias de otros forofos en restaurantes, cafeterías, ... en este mapa y desglosando por... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10659

Votes: 0 👍
@jackiemar , como te comentaba antes, no tengo los tips acabados todavía (sigo metiendo cosas, pero si te vas pronto no habrá mucho mas de lo que hay ahora). Por si te sirve, te pongo lo que tengo recopilado hasta el momento (cuando lo cuelgue en tips, edito y borro la información de aquí).

EDITADO : información actualizada a Junio 2020 en post www.losviajeros.com/ ...70#6400070
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.


Last edited by Alfrito.alfrito on Mon, 15-06-2020 20:17; edited 1 time in total
Back to top @jackiemar , como te comentaba antes, no tengo los tips acabados todavía (sigo metiendo cosas, pero si te vas pronto no habrá mucho mas... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10659

Votes: 0 👍
@jackiemar . Además de las opciones que tu has comentado y de los cafés históricos que están marcados en rojo, yo le tengo echado el ojo a otras opciones de cocina típica que se han comentado en el foro. Por si te sirve :

PARA WIENER SCHNITZEL :
- Figlmüller (tiene dos locales muy cercanos entre sí, en Wollzeile y en Bäckerstraße)
- Schnitzelwirt

BEISL (tabernas típicas) :
- Einstein

EN LA ZONA DE GRINZING
- Grinzinger Bräu
- Müllers Heuriger & Weingut

Y varios mas ... Pero no creo que me de tiempo a probarlos todos, aunque se intentará Mr. Green
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top @jackiemar . Además de las opciones que tu has comentado y de los cafés históricos que están marcados en rojo, yo le tengo echado el ojo... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Reply with quote

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 444

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias, @Alfrito.alfrito. Es una pasada! viajo esta semana, si el coronavirus me permite.
Saludos,
Back to top Muchísimas gracias, @Alfrito.alfrito. Es una pasada! viajo esta semana, si el coronavirus me permite. Saludos, Jackiemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Posted: Reply with quote

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 359

Votes: 0 👍
alfrito.alfrito wrote:
@jackiemar . Además de las opciones que tu has comentado y de los cafés históricos que están marcados en rojo, yo le tengo echado el ojo a otras opciones de cocina típica que se han comentado en el foro. Por si te sirve :

PARA WIENER SCHNITZEL :
- Figlmüller (tiene dos locales muy cercanos entre sí, en Wollzeile y en Bäckerstraße)
- Schnitzelwirt

BEISL (tabernas típicas) :
- Einstein

EN LA ZONA DE GRINZING
- Grinzinger Bräu
- Müllers Heuriger & Weingut

Y varios mas ... Pero no creo que me de tiempo a probarlos todos, aunque se intentará Mr. Green

Hola @alfrito.alfrito, muy buena iniciativa, Aplauso Aplauso yo tenía un documento con unos cuantos sitios dentro y fuera del centro, incluyendo algunos menos austríacos, viví allí 3 años. Como sugerencia, pondría bien claro que quien quiera ir al Café Central le esperan horas de cola en la mayoría de los casos, yo diría que no compensa, pero allá cada uno.
Un saludo!
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Back to top Hola @alfrito.alfrito, muy buena iniciativa, yo tenía un documento con unos cuantos sitios dentro y fuera del centro, incluyendo algunos... Granbonobo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube