Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas ✈️ Forum South America ✈️ p50 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Next
Page 3 of 15 - Topic with 286 messages and 85039 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Posted: Reply with quote

Ayfos
Experto

Experto
Joined:
24-07-2010

Posts: 174

Votes: 0 👍
Yo he estado en septiembre de este año dos semanas y he pagado y sacado dinero con la Revolut sin problemas. Funciona en todos sitios.
Back to top Yo he estado en septiembre de este año dos semanas y he pagado y sacado dinero con la Revolut sin problemas. Funciona en todos sitios. Ayfos Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Posted: Reply with quote

Pantheist
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-10-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola compañeros tengo una inquietud por si alguno me la puede aclarar. Tengo cuenta de ahorro en bancolombia y puedo hacer retiros en el exterior por medio de la tarjeta débito. En estos momentos me encuentro en España y quisiera saber qué tasa de cambio (USD/EU, COP/EU, COP/USD, etc) debería mirar para saber cuándo hacer un retiro y me salga más barato.

Esto lo digo porque hoy hice un retiro de 400 euros, y me salió más caro Sad que hace un mes (cuando el dólar más caro) . yo me guiaba por el valor del dólar pero al parecer no es así Question .

Muchas gracias Wink
Back to top Hola compañeros tengo una inquietud por si alguno me la puede aclarar. Tengo cuenta de ahorro en bancolombia y puedo hacer retiros en el... Pantheist Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Posted: Reply with quote

Max-37
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-04-2008

Posts: 616

Votes: 0 👍
pantheist wrote:
Hola compañeros tengo una inquietud por si alguno me la puede aclarar. Tengo cuenta de ahorro en bancolombia y puedo hacer retiros en el exterior por medio de la tarjeta débito. En estos momentos me encuentro en España y quisiera saber qué tasa de cambio (USD/EU, COP/EU, COP/USD, etc) debería mirar para saber cuándo hacer un retiro y me salga más barato.

Esto lo digo porque hoy hice un retiro de 400 euros, y me salió más caro Sad que hace un mes (cuando el dólar más caro) . yo me guiaba por el valor del dólar pero al parecer no es así Question .

Muchas gracias Wink

Creo que tienes que mirar el Euro y mas estando en Europa.... En los últimos días el Euro ha subido bastante respecto a todas las monedas incluydo el Dólar ….porque el reino Unido ha pedido una nueva proroga hasta el 31 de Enero por el Tema Brexit...espero te sirva de ayuda saludos...!!!
_________________
Si la vida es un viaje el viajero vive dos vecez...!!!
Back to top Creo que tienes que mirar el Euro y mas estando en Europa.... En los últimos días el Euro ha subido bastante respecto a todas las monedas... Max-37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Posted: Reply with quote

Nemo83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2010

Posts: 91

Votes: 0 👍
Ariza wrote:
Por qué no se puede? Yo la usé el pasado noviembre para sacar en el aeropuerto y pagar varias cosas luego y sin problemas..

@Ariza, sacaste en el aeropuerto de Bogotá? Recuerdas si el cajero cobraba comisión?
Respecto a la Revolut, sacas gratis 200€ al mes. Si por ejemplo saco el 31 de diciembre, el 1 de enero puedo volver a sacar o hasta el 31 de enero nada?
Gracias!
Back to top @Ariza, sacaste en el aeropuerto de Bogotá? Recuerdas si el cajero cobraba comisión? Respecto a la Revolut, sacas gratis 200€ al mes. Si... Nemo83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Posted: Reply with quote

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2011

Posts: 1834

Votes: 0 👍
No cobraba, pero no me acuerdo de que banco era. Estaba bastante escondido el cajero, estaba fuera de donde se recoge el equipaje, justo antes de salir a la calle..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Back to top No cobraba, pero no me acuerdo de que banco era. Estaba bastante escondido el cajero, estaba fuera de donde se recoge el equipaje, justo... Ariza Share:
Waiting Links Post subject: Revolut y N26 en Colombia - Opiniones  Posted: Reply with quote

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2009

Posts: 276

Votes: 1 👍
En Colombia procurad sacar en Davivienda porque no cobran comisión con Revolut o N26. En el aeropuerto de Bogotá hay en el piso de arriba y está cerca de una tienda donde compramos la tarjeta para el teléfono. En el aeropuerto de Medellín no hay. Creo que con la revolut tenía un tope de lo que al cambio serían 80€ así que cuando necesitábamos más sacábamos con la N26 pero procurábamos no llevar mucho dinero sino lo suficiente para las ciudades y sitios donde no había Davivienda y es el único donde no cobraban comisión.
Un saludo,
Back to top En Colombia procurad sacar en Davivienda porque no cobran comisión con Revolut o N26. En el aeropuerto de Bogotá hay en el piso de arriba... CLEANER8 Share:
Waiting Links Post subject: Experiencias tarjetas Revolut y N26 en Colombia  Posted: Reply with quote

Nemo83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2010

Posts: 91

Votes: 0 👍
Actualizo yo tb.
Revolut va genial, yo he sacado más de 200€ (y conocí más gente q tb) y no me han cobrado nada. Allí hay que tirar de efectivo siempre, aceptan tarjetas en pocos sitios.
Para sacar, como dice cleaner8, davivienda es la mejor opción.
En el aeropuerto de Bogotá yo me acelere y saqué en la misma sala donde se recogen las maletas y ese cajero me cobró comisión de 12000 o algo así. Luego vi q fuera hay más cajeros, pero no se si hay de davivienda o no.
Back to top Actualizo yo tb. Revolut va genial, yo he sacado más de 200€ (y conocí más gente q tb) y no me han cobrado nada. Allí hay que tirar de... Nemo83 Share:
Waiting Links Post subject: Sacar dinero con Revolut y Bnext en Colombia  Posted: Reply with quote

Cryztiniya
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-12-2014

Posts: 81

Votes: 0 👍
Hola!! Yo he sacado dinero (cajero davivienda para que no cobren comisión) y pagado con la Revolut y la Bnext y ningún problema con ninguna de las dos, todo perfecto. Como mi primera parada era Puerto Nariño, y allí no hay cajeros ni se puede pagar con tc, y llegaba tarde a Bogotá y salía a primera hora, llevé unos cuantos pesos desde aquí, cambiados en una web de las que te envían las divisas en 48h, y la verdad que muy bien.
Back to top Hola!! Yo he sacado dinero (cajero davivienda para que no cobren comisión) y pagado con la Revolut y la Bnext y ningún problema con... Cryztiniya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
En cuanto al cambio de moneda, aparte de poder retirarlo de cajeros (que supongo que tienen un límite diario que impone el banco del país),
¿Cómo está el cambio de moneda en efectivo en el propio aeropuerto?
¿Recomendáis casas de cambio en Bogotá o en algunas otras ciudades importantes?

¿Hay mucha diferencia entre el aeropuerto y las casas de cambio?
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top En cuanto al cambio de moneda, aparte de poder retirarlo de cajeros (que supongo que tienen un límite diario que impone el banco del... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Posted: Important message Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Galyna wrote:
En cuanto al cambio de moneda, aparte de poder retirarlo de cajeros (que supongo que tienen un límite diario que impone el banco del país),
¿Cómo está el cambio de moneda en efectivo en el propio aeropuerto?
¿Recomendáis casas de cambio en Bogotá o en algunas otras ciudades importantes?

¿Hay mucha diferencia entre el aeropuerto y las casas de cambio?

Por si te ayuda 2017

Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...

Onizuka wrote:
Buenas a todos, después de cuatro semanas en Colombia durante el mes de septiembre, haré un rápido resumen de mi experiencia por si le sirve a futuros viajeros:

*El tema del cambio de moneda en aeropuerto y en Bogotá es muy perjudicial; daban 3100 por Euro estando el cambio oficial en 3500 aproximadamente, bancos y cajas hay tantos diferentes como puedas imaginar. Por mi experiencia la mayoría cobran una comisión de 10 a 14 mil pesos por disposición de efectivo en cajero, si bien por ejemplo BBVA y Bancolombia no cobran comisión por extracción, (aparte de la de tu entidad), los otros que probé sí que la cobraban y dan como máximo 600 mil por extracción algunos y el BBVA por ejemplo 300 mil (90 Euros)


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
Galyna wrote:
En cuanto al cambio de moneda, aparte de poder retirarlo de cajeros (que supongo que tienen un límite diario que impone el banco del país),
¿Cómo está el cambio de moneda en efectivo en el propio aeropuerto?
¿Recomendáis casas de cambio en Bogotá o en algunas otras ciudades importantes?

¿Hay mucha diferencia entre el aeropuerto y las casas de cambio?

Por si te ayuda 2017

Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...

Onizuka wrote:
Buenas a todos, después de cuatro semanas en Colombia durante el mes de septiembre, haré un rápido resumen de mi experiencia por si le sirve a futuros viajeros:

*El tema del cambio de moneda en aeropuerto y en Bogotá es muy perjudicial; daban 3100 por Euro estando el cambio oficial en 3500 aproximadamente, bancos y cajas hay tantos diferentes como puedas imaginar. Por mi experiencia la mayoría cobran una comisión de 10 a 14 mil pesos por disposición de efectivo en cajero, si bien por ejemplo BBVA y Bancolombia no cobran comisión por extracción, (aparte de la de tu entidad), los otros que probé sí que la cobraban y dan como máximo 600 mil por extracción algunos y el BBVA por ejemplo 300 mil (90 Euros)


Mil gracias por el enlace, @Wanderlust, a ver si en estos 3 años ha cambiado algo.
Y si no, pues a lo que salga Laughing
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Mil gracias por el enlace, @Wanderlust, a ver si en estos 3 años ha cambiado algo. Y si no, pues a lo que salga Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3139

Votes: 0 👍
Con la tarjeta Revolut, en que cajeros de que banco no cobran comision por extracción ???
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Con la tarjeta Revolut, en que cajeros de que banco no cobran comision por extraccion ??? Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3139

Votes: 0 👍
Bancolombia, Banco de Bogotá, BBVA y Scotiabank, todos estos cajeros de banco veo que estan en la terminal de llegadas del aeropuerto de Bogota, cual no cobra comision al sacar con la tarjeta Revolut ?? En Peru hace unos años, ScotiaBank no cobraba comision con la Revolut
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Bancolombia, Banco de Bogotá, BBVA y Scotiabank, todos estos cajeros de banco veo que estan en la terminal de llegadas del aeropuerto de... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3139

Votes: 0 👍
Los cajeros de Davivienda NO cobran comision con la Revolut en Colombia. Esta confirmado
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Los cajeros de Davivienda NO cobran comision con la Revolut en Colombia. Esta confirmado Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Los cajeros de Davivienda NO cobran comision con la Revolut en Colombia. Esta confirmado

Parece que hay dos cajeros en el aeropuerto El Dorado. ¿Alguna idea de cuánto es el máximo por operación?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Parece que hay dos cajeros en el aeropuerto El Dorado. ¿Alguna idea de cuánto es el máximo por operación? Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3139

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
lmballesteros wrote:
Los cajeros de Davivienda NO cobran comision con la Revolut en Colombia. Esta confirmado

Parece que hay dos cajeros en el aeropuerto El Dorado. ¿Alguna idea de cuánto es el máximo por operación?

Creo haber leido que 600.000 mil pesos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Creo haber leido que 600.000 mil pesos Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
campanilla80 wrote:
lmballesteros wrote:
Los cajeros de Davivienda NO cobran comision con la Revolut en Colombia. Esta confirmado

Parece que hay dos cajeros en el aeropuerto El Dorado. ¿Alguna idea de cuánto es el máximo por operación?

Creo haber leido que 600.000 mil pesos

Thanks Amistad .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: Thanks . Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Hemos sacado tres veces con la Bnext en cajeros Scotiabank en el aeropuerto de Bogotá. 900000 por transacción y sin comisión.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Hemos sacado tres veces con la Bnext en cajeros Scotiabank en el aeropuerto de Bogotá. 900000 por transacción y sin comisión. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3139

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
Hemos sacado tres veces con la Bnext en cajeros Scotiabank en el aeropuerto de Bogotá. 900000 por transacción y sin comisión.
Saludos

Tomo nota sobre la BNEXT.
Ya probare en mi viaje la revolut.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Tomo nota sobre la BNEXT. Ya probare en mi viaje la revolut. Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colombia: Moneda, Tarjetas, Cambio de divisas...  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Gracias campanilla!!!! Amistad
Genial la info de Bnext, además ahora también llevaremos la Revolut para completar con algo más la primera. A ver que tal.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Gracias campanilla!!!! Genial la info de Bnext, además ahora también llevaremos la Revolut para completar con algo más la primera. A ver... Nosequenombre 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube