Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Interesados en compartir viaje a España desde Senegal ✈️ Forum Western Africa ✈️ p44 ✈️


Forum of Western Africa  Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 6772 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Interesados en compartir viaje a España desde Senegal  Posted: Reply with quote

Wanda64
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-10-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
wanda64 wrote:
Hola!
Actualmente, estoy y en Senegal y próximamente quiero iniciar mi viaje de regreso a España.
Escribo en el foro por si hay algun interesado, con coche o sin él, en hacer juntos el viaje.
Yo viajo en un 4x4 y mi idea es iniciar el viaje en la primera quincena de febrero. Si le interesa a alguien, puede comentarlo x aquí y nos ponemos en contacto.
Gracias!

Hola!
Reitero este mensaje sobre si alguien está interesado en volver a España desde Senegal, con la diferencia de que tengo previsto viajar a mediados de Noviembre.
Indico de nuevo mi mail de contacto:
Gracias!

Last edited by Wanda64 on Wed, 01-03-2023 18:43; edited 1 time in total
Back to top Hola! Reitero este mensaje sobre si alguien está interesado en volver a España desde Senegal, con la diferencia de que tengo previsto... Wanda64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Interesados en compartir viaje a España desde Senegal  Posted: Reply with quote

Wanda64
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-10-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
Wanda64 wrote:
wanda64 wrote:
Hola!
Actualmente, estoy y en Senegal y próximamente quiero iniciar mi viaje de regreso a España.
Escribo en el foro por si hay algun interesado, con coche o sin él, en hacer juntos el viaje.
Yo viajo en un 4x4 y mi idea es iniciar el viaje en la primera quincena de febrero. Si le interesa a alguien, puede comentarlo x aquí y nos ponemos en contacto.
Gracias!

Hola!
Reitero este mensaje sobre si alguien está interesado en volver a España desde Senegal, con la diferencia de que tengo previsto viajar a mediados de Noviembre.
Indico de nuevo mi mail de contacto:
Gracias!

Hola!
Olvidé preguntar si alguien conoce los trámites fronterizos desde Senegal a España, para un coche con matrícula senegalesa.
Back to top Hola! Olvidé preguntar si alguien conoce los trámites fronterizos desde Senegal a España, para un coche con matrícula senegalesa. Wanda64 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Western Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube