Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Musica - Music Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA) ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p85 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 8 of 10 - Topic with 194 messages and 56945 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1651

Votes: 0 👍
Yo estuve en la Bethel y nos gustó mucho, eramos pocos turistas, podías sentarte donde quisieras, no como otras que ponen a los turistas al final.
Desconozco si en los últimos años ha cambiado, pero yo la recomiendo.
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Yo estuve en la Bethel y nos gustó mucho, eramos pocos turistas, podías sentarte donde quisieras, no como otras que ponen a los turistas... Caesaris 34 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Important message Reply with quote

Mick19
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2015

Posts: 473

Votes: 0 👍
caesaris wrote:
Yo estuve en la Bethel y nos gustó mucho, eramos pocos turistas, podías sentarte donde quisieras, no como otras que ponen a los turistas al final.
Desconozco si en los últimos años ha cambiado, pero yo la recomiendo.
Saludos

Hola Wink

Este verano cuando estuvimos ya te sentaban detrás, pero te explicaban porque?

La ceremonia es muy larga y la gente se levantaba, se marchaba enseguida, volviendo a ocupar sus asientos nuevos turistas. Habia cola fuera, y por lo menos nuestro domingo si que eramos muchos turistas.

Hay una gran organización, personas pendientes que te informan, luego los propios feligreses saludaban atentos cuando entraban , y los baños fueron los mas limpios que encontramos Mr. Green

De todos modos lo veo normal que te sienten atrás, pq había gente que no estaba ni 10 min..... A lo sumo 20 o 25 min, no se que buscaban o esperaban Embarassed

Ns estuvimos 1:30h +-, y los nenes se lo pasaron genial cuando cantaban, luego hubo un sermón bastante animado también, y en un descanso Laughing Laughing siiiii descanso con publicidad y todo en las pantallas dnd también están las letras de las canciones en plan karaoke nos marchamos sin molestar.

Es curioso e interesante de ver Aplauso

Buen día Wink
Back to top Hola. Este verano cuando estuvimos ya te sentaban detrás, pero te explicaban porque? La ceremonia es muy larga y la gente se levantaba... Mick19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Zarosh
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-06-2021

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenas tardes.
Vamos a viajar a EEUU a finales de noviembre, y estamos interesados en asistir a una misa gospel (en concreto a la Bethel Gospel Assembly). Alguien sabe como funciona ahora con el tema COVID? Hay que pedir "cita" o registrarse para poder acceder? Muchas gracias.
Back to top Buenas tardes. Vamos a viajar a EEUU a finales de noviembre, y estamos interesados en asistir a una misa gospel (en concreto a la Bethel... Zarosh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4215
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Zarosh wrote:
Buenas tardes.
Vamos a viajar a EEUU a finales de noviembre, y estamos interesados en asistir a una misa gospel (en concreto a la Bethel Gospel Assembly). Alguien sabe como funciona ahora con el tema COVID? Hay que pedir "cita" o registrarse para poder acceder? Muchas gracias.

Yo estuve en agosto en esa misma iglesia y lo único que tuve que hacer es registrarme por internet el lunes (para ir el domingo) de la misma semana, ya que no se podía reservar con más antelación. Para entrar no nos pidieron nada porque apenas había gente pero te envían un código al correo y hay un filtro en la entrada. Y una vez dentro, colocaban a la gente muy separada entre sí, incluidos los fieles.
Back to top Yo estuve en agosto en esa misma iglesia y lo único que tuve que hacer es registrarme por internet el lunes (para ir el domingo) de la... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Se puede salir de la misa al estar un rato o hay que estar hasta el final?
Back to top Se puede salir de la misa al estar un rato o hay que estar hasta el final? Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4215
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alicia05220 wrote:
Se puede salir de la misa al estar un rato o hay que estar hasta el final?

Te puedes ir cuando quieras.
Back to top Flotas wrote: Te puedes ir cuando quieras. Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Genial, gracias
Back to top Alicia05220 wrote: Genial, gracias Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-06-2011

Posts: 900

Votes: 0 👍
flotas wrote:
alicia05220 wrote:
Se puede salir de la misa al estar un rato o hay que estar hasta el final?

Te puedes ir cuando quieras.

Aunque se considera una auténtica falta de respeto. Al fin y al cabo es un acto religioso, no una fiesta como se la toman algunos.
Back to top Aunque se considera una auténtica falta de respeto. Al fin y al cabo es un acto religioso, no una fiesta como se la toman algunos. Jesusg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Conquense
Experto

Experto
Joined:
06-08-2009

Posts: 207

Votes: 0 👍
jesusg wrote:
flotas wrote:
alicia05220 wrote:
Se puede salir de la misa al estar un rato o hay que estar hasta el final?

Te puedes ir cuando quieras.

Aunque se considera una auténtica falta de respeto. Al fin y al cabo es un acto religioso, no una fiesta como se la toman algunos.

¿Por qué es una falta de respeto abandonar una celebración religiosa antes de que acabe? Si se hace discretamente y con respeto habiéndote comportado de igual forma durante el tiempo que estés allí no creo que lo sea. Yo soy católico practicante y si alguien entra en una misa, por solemne que sea, el rato que está lo hace con respeto y luego la abandona discretamente no me considero ofendido.

Saludos.
Back to top ¿Por qué es una falta de respeto abandonar una celebración religiosa antes de que acabe? Si se hace discretamente y con respeto... Conquense Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 874

Votes: 0 👍
alicia05220 wrote:
Se puede salir de la misa al estar un rato o hay que estar hasta el final?

Es más.. Nosotros estuvimos en una misa cualquiera(paseando por Harlem ,la primera que vimos que habia cola);a todos los turistas nos situaron en la parte alta del recinto;venìa mi hijo pequeño y sí que le pidieron respeto si veian que se movía más de la cuenta;pero a la hora de abandonar la celebración a la mitad de esta,nos acompañaron amablemente hasta la salida;en modo alguno se mostraron ofendidos o molestos por que abandonaramos la celebración
Back to top Es más.. Nosotros estuvimos en una misa cualquiera(paseando por Harlem ,la primera que vimos que habia cola);a todos los turistas nos... Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Vale, gracias por la información
Back to top Vale, gracias por la información Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1070

Votes: 0 👍
Hola, alguien haya estado escuchando una Gospel en esta iglesia recientemente?
Yo viajo el próximo 8 de abril, y me gustaría saber los horarios

Gracias
Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Hola, alguien haya estado escuchando una Gospel en esta iglesia recientemente? Yo viajo el próximo 8 de abril, y me gustaría saber los... Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Jvraga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-11-2013

Posts: 43
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
airam2103 wrote:
Hola, alguien haya estado escuchando una Gospel en esta iglesia recientemente?
Yo viajo el próximo 8 de abril, y me gustaría saber los horarios

Gracias
Amistad

Buenas noches

Cuando yo fui la misa empezaba a las 9.00 am y a las 10.15 pero de eso ya hace
_________________
https://hoyviajamosweb.com/
Back to top Buenas noches. cuando yo fui la misa empezaba a las 9.00 am y a las 10.15 pero de eso ya hace Jvraga Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
airam2103 wrote:
Hola, alguien haya estado escuchando una Gospel en esta iglesia recientemente?
Yo viajo el próximo 8 de abril, y me gustaría saber los horarios

Gracias
Amistad

El Servicio comienza a las 10:15!

Por-ahora, se requiere "Registración Previa", de Lunes a Jueves:

Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA) - Forum New York and northeastern USA




Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA) - Forum New York and northeastern USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top El Servicio comienza a las 10:15! Por-ahora, se requiere Registracion Previa , de Lunes a Jueves: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1070

Votes: 0 👍
Gracias!!!

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Airam2103 wrote: Gracias!!! Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Conquense
Experto

Experto
Joined:
06-08-2009

Posts: 207

Votes: 0 👍
Y otra cosa ¿alguien sabe a qué hora es la misa de domingo de Bethel Gospel Assembly?

Saludos.
Back to top Y otra cosa ¿alguien sabe a qué hora es la misa de domingo de Bethel Gospel Assembly? Saludos. Conquense Share:
Waiting Links Post subject: Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1070

Votes: 0 👍
conquense wrote:
Y otra cosa ¿alguien sabe a qué hora es la misa de domingo de Bethel Gospel Assembly?

Saludos.

Hay una única, que es a las 10:30 am

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Hay una única, que es a las 10:30 am. Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Amparo8
Experto

Experto
Joined:
13-05-2022

Posts: 190

Votes: 0 👍
Hola!!!! Le semana próxima viajo a Nueva York por primera vez y me gustaría asistir a una misa gospel.
Después de leer todos los mensajes creo que reservaré en la Bethel, aunque no me importaría ir a otra.
Alguien que haya estado recientemente me puede contar?
Con la pandemia no hay opiniones recientes. Como va a hacer calor podremos ir con pantalón corto y tirantes?
Gracias.
Back to top Hola!!!! Le semana próxima viajo a Nueva York por primera vez y me gustaría asistir a una misa gospel. Después de leer todos los mensajes... Amparo8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1070

Votes: 0 👍
amparo8 wrote:
Hola!!!! Le semana próxima viajo a Nueva York por primera vez y me gustaría asistir a una misa gospel.
Después de leer todos los mensajes creo que reservaré en la Bethel, aunque no me importaría ir a otra.
Alguien que haya estado recientemente me puede contar?
Con la pandemia no hay opiniones recientes. Como va a hacer calor podremos ir con pantalón corto y tirantes?
Gracias.

Yo he estado hace 2 meses en Nueva York, y asistí a mi segunda misa gospel.

La primera fue hace 4 años y fui a Convent Avenue Baptist Church, ME ENCANTO!! Estuvimos todo el tiempo que duró el culto, (2 horas)estábamos embelesado, la ceremonia fue increíble, y no me refiero solo a los sermones, no, sino a todo lo que se vive allí con los fieles.

Y la segunda que fue en abril, fuimos a Bethel y....No me causó la misma impresión.
Tres cuartos de hora estuvimos y nos marchamos.

No me pareció igual de "auténtica " que la anterior.

Para ir a Bethel, ( si no ha cambiado) tienes que reservar en su página web. Para ir el domingo, tienes que hacer la reserva el lunes antes.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Yo he estado hace 2 meses en Nueva York, y asistí a mi segunda misa gospel. La primera fue hace 4 años y fui a Convent Avenue Baptist... Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Valero28
Experto

Experto
Joined:
08-03-2009

Posts: 220

Votes: 0 👍
Hola. Sabéis es que parte de la web está la opción de registrarse??? Hemos
Entrado pero no lo encontramos.

Muchas gracias!!!
Back to top Hola. Sabéis es que parte de la web está la opción de registrarse??? Hemos. Entrado pero no lo encontramos. Muchas gracias!!! Valero28 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube