Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p03 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 127 messages and 96967 views
Last Post:
Playas alternativas en caso de que la playa de tu hotel esté llena de algas. Que hacer para evitar las playas con Sargazo en Punta Cana y Rep. Dominicana.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Antonita1515
Experto

Experto
Joined:
31-07-2018

Posts: 117

Votes: 0 👍
roque1966 wrote:
hola que hotel recomiendan en samana?

Bahia principe el Portillo si tienes presupuesto justo, buen hotel y con una playa hermosa
Back to top Bahia principe el Portillo si tienes presupuesto justo, buen hotel y con una playa hermosa Antonita1515 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Posted: Reply with quote

MAGLAMAR
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-03-2008

Posts: 56

Votes: 1 👍
Hola a todos,
El tema del sargazo (algas) parece que está un poco oculto, nadie te dice nada a no ser que preguntes directamente. Y el tema es tremendamente serio.
Hay una web independiente con mapas de varios años con fotos (muchas de ellas web cam)
Interesante para quienes vayan a viajar.
sargassummonitoring.com/
Back to top Hola a todos, El tema del sargazo (algas) parece que está un poco oculto, nadie te dice nada a no ser que preguntes directamente. Y el... MAGLAMAR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Gastagomas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-09-2007

Posts: 24

Votes: 0 👍
Quiero ir a zona Punta Cana o bavaro a mediados o finales de octubre 2023 o primeros de noviembre 2023. Alguien con experiencia de otros años me podría confirmar si en esas fecha suele haber sargazo en dichas zonas? Gracias.
Back to top Quiero ir a zona Punta Cana o bavaro a mediados o finales de octubre 2023 o primeros de noviembre 2023. Alguien con experiencia de otros... Gastagomas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Patrigar
Experto

Experto
Joined:
28-08-2018

Posts: 136

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes.
Estábamos pensando ir a Punta Cana a mediado de octubre pero me preocupa mucho el tema del sargazo, alguien me puede decir como está la cosa
Gracias
Back to top Hola buenas tardes. Estábamos pensando ir a Punta Cana a mediado de octubre pero me preocupa mucho el tema del sargazo, alguien me puede... Patrigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Masalo
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-08-2009

Posts: 554

Votes: 0 👍
MAGLAMAR wrote:
Hola a todos,
El tema del sargazo (algas) parece que está un poco oculto, nadie te dice nada a no ser que preguntes directamente. Y el tema es tremendamente serio.
Hay una web independiente con mapas de varios años con fotos (muchas de ellas web cam)
Interesante para quienes vayan a viajar.
sargassummonitoring.com/

Excelente aportación, gracias!Algun sitio donde se vea cantidad de sargazo por mes o algo parecido?
Queremos ir in Diciembre...
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Back to top Excelente aportación, gracias!Algun sitio donde se vea cantidad de sargazo por mes o algo parecido? Queremos ir in Diciembre... Masalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas sin Sargazo (algas) en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Begoniaalvarez
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-09-2022

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola a todos, estoy pensando en viajar a la República dominicana próximamente, en la primera quincena de diciembre, pero me han dicho que en las playas hay sargazo. Sabéis si hay alguna zona de la República Dominicana en la que no haya sargazo?
Muchas gracias
Back to top Hola a todos, estoy pensando en viajar a la República dominicana próximamente, en la primera quincena de diciembre, pero me han dicho que... Begoniaalvarez Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube