Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje para Diciembre ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p98 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Next
Page 17 of 20 - Topic with 393 messages and 107914 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Money_Penny
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2019

Posts: 55

Votes: 0 👍
Sastrhe wrote:
konstt2000 wrote:
Hola, gente interesada en viajar a Chile en Diciembre dos semanas y pico? Mi idea es ir a Punta Arenas e ir a las Torres del Paine a hacer la ruta W o O, después alquilar un cochoe o similar y pasar lo que de tiempo viendo algunos parques naturales, perito moreno, etc. Si alguien está interesado mandarme un privado.

Hola. Tengo vacaciones en Diciembre, y una de las opciones que barajo es Chile, alternando trekking con alguna visita. Tenéis mirado algo ya?


Pues sí, había mirado algo totalmente diferente, Praga, Budapest, Viena... Creo que no tengo tanto tiempo para visitar Chile (que ya he estado pero hace muuuucho tiempo y no me importaría volver).
Back to top Pues sí, había mirado algo totalmente diferente, Praga, Budapest, Viena... creo que no tengo tanto tiempo para visitar Chile (que ya he... Money_Penny 23 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Cyn_81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2014

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola!
Estaré viajando del 25 de diciembre al 5 de enero. Ya tengo los vuelos!

Combinaré:
-MARRUECOS del 25 al 29
-LAS PALMAS: del 29 al 5

Si te interesa o vas a estar allí por esas fechas,escríbeme! Quizás te puedas unir a una o ambas parte del viaje.

Saludos
_________________
Argentina, Túnez, Andorra, Reino Unido, Portugal, Francia, Holanda, Rumanía, Grecia...
Back to top Hola! Estaré viajando del 25 de diciembre al 5 de enero. Ya tengo los vuelos! Combinaré: -MARRUECOS del 25 al 29. -LAS PALMAS: del 29 al... Cyn_81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Dani3477viajero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-03-2012

Posts: 88

Votes: 0 👍
Que tal viajeros
Tengo vacaciones en el trabajo en Diciembre( probablemente como 2 semanas, 2ª y 3ª aunque las puedo mover) y me gustaría hacer algún viaje
Tenia en mente algunos sitios como Costa Rica, Japón, Sri lanka, Sudeste asiático

Si alguien coincide y le apetece organizar algo, podemos hablarlo.

Un saludo viajeros.
Back to top Que tal viajeros. Tengo vacaciones en el trabajo en Diciembre( probablemente como 2 semanas, 2ª y 3ª aunque las puedo mover) y me... Dani3477viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

DUNCAN71
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-09-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Alguien se anima a visitar mercadillos navideños de bruselas y alrededores
Back to top Alguien se anima a visitar mercadillos navideños de bruselas y alrededores DUNCAN71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Ale1902
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2007

Posts: 41
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Tengo vacaciones todo Diciembre, y me gustaría encontrar algun@ compañer@ para viajar, preferiblemente algún destino de sol/calor o cualquier país de sudamérica.
La idea es volver para antes de las fiestas pero estoy abierto a todo.
Back to top Tengo vacaciones todo Diciembre, y me gustaría encontrar algun@ compañer@ para viajar, preferiblemente algún destino de solcalor o... Ale1902 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Cyn_81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2014

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola!

Alguien por Gran Canaria entre el 29 de diciembre y el 5 de enero?
Estaré por esas fechas recorriendo la isla.
Si alguien quiere compartir algún plan que me escriba.

Saludos.
_________________
Argentina, Túnez, Andorra, Reino Unido, Portugal, Francia, Holanda, Rumanía, Grecia...
Back to top Hola! Alguien por Gran Canaria entre el 29 de diciembre y el 5 de enero? Estaré por esas fechas recorriendo la isla. Si alguien quiere... Cyn_81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Damochilas
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-11-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Supongo que es un poco justo de tiempo pero parto de viaje el próximo jueves 14 de Noviembre desde Fort Lauderdale hasta Orlando, si alguien esta por la zona y se anima a venir encantado de compartir viaje. Voy en coche propio y hay espacio para 3 personas mas. Cualquier interesado que me escriba.
Back to top Supongo que es un poco justo de tiempo pero parto de viaje el próximo jueves 14 de Noviembre desde Fort Lauderdale hasta Orlando, si... Damochilas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Huygens
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2008

Posts: 52

Votes: 0 👍
huygens wrote:
Buenas, alguien se anima para el puente de diciembre? Del 6 al 9 tengo pensado ir a Suiza. Vuelo a Zurich con sus preciosos mercados navideños y excursión a Berna con cata de quesos.

Animaos!
Back to top Huygens wrote: Huygens Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Mary_Germany
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2008

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola

Viajo sola del 13 al 15 de diciembre a Lisboa a hacer turismo y ver ambiente navideño. Alguien estará por allí?? ☺
Back to top Hola. Viajo sola del 13 al 15 de diciembre a Lisboa a hacer turismo y ver ambiente navideño. Alguien estará por allí?? ☺ Mary_Germany Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Castellano85
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-11-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
dani3477viajero wrote:
Que tal viajeros
Tengo vacaciones en el trabajo en Diciembre( probablemente como 2 semanas, 2ª y 3ª aunque las puedo mover) y me gustaría hacer algún viaje
Tenia en mente algunos sitios como Costa Rica, Japón, Sri lanka, Sudeste asiático

Si alguien coincide y le apetece organizar algo, podemos hablarlo.

Un saludo viajeros.

Hola yo estaría interesado, sobre todo zona sudamerica Costa rica
Back to top Hola yo estaría interesado, sobre todo zona sudamerica Costa rica Castellano85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Dani3477viajero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-03-2012

Posts: 88

Votes: 0 👍
castellano85 wrote:
dani3477viajero wrote:
Que tal viajeros
Tengo vacaciones en el trabajo en Diciembre( probablemente como 2 semanas, 2ª y 3ª aunque las puedo mover) y me gustaría hacer algún viaje
Tenia en mente algunos sitios como Costa Rica, Japón, Sri lanka, Sudeste asiático

Si alguien coincide y le apetece organizar algo, podemos hablarlo.

Un saludo viajeros.

Hola yo estaría interesado, sobre todo zona sudamerica Costa rica

Que tal castellano85, te mando mensaje privado
Back to top Que tal castellano85, te mando mensaje privado Dani3477viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Acuarelas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-11-2014

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola, qué tal estáis?

¿alguien estará por Helsinki durante el puente de diciembre que quiera ir a cenar o hacer algún tour o comer o tomar algo?

Iba a ir con una amiga y ha cancelado el viaje porque su tío va a celebrar que se jubila...

Voy sola sin ningún problema pero para aprovechar y conocer a otros viajeros que estén por allí.

Un saludo!
Back to top Hola, qué tal estáis? ¿alguien estará por Helsinki durante el puente de diciembre que quiera ir a cenar o hacer algún tour o comer o... Acuarelas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Jolupin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-11-2019

Posts: 34

Votes: 0 👍
Pues sí, había mirado algo totalmente diferente, Praga, Budapest, Viena... Creo que no tengo tanto tiempo para visitar Chile (que ya he estado pero hace muuuucho tiempo y no me importaría volver).[/quote]

Hola Money Penny, nosotros tenemos unos días a partir de mediados de diciembre y queremos hacer una escapada. Los destinos que mencionas nos gustan y además nos vienen muy bien por la cercanía.
Si te interesa, hablamos.
Back to top Pues sí, había mirado algo totalmente diferente, Praga, Budapest, Viena... creo que no tengo tanto tiempo para visitar Chile (que ya he... Jolupin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Karen244
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-11-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, soy mexicana y me gustaría pasar nochevieja en Valle de Bravo, México. Algun@s interesados en conocer este lugar?
Back to top Hola, soy mexicana y me gustaría pasar nochevieja en Valle de Bravo, México. Algun@s interesados en conocer este lugar? Karen244 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

JDKaplan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-12-2010

Posts: 66

Votes: 0 👍
dani3477viajero wrote:
Que tal viajeros
Tengo vacaciones en el trabajo en Diciembre( probablemente como 2 semanas, 2ª y 3ª aunque las puedo mover) y me gustaría hacer algún viaje
Tenia en mente algunos sitios como Costa Rica, Japón, Sri lanka, Sudeste asiático

Si alguien coincide y le apetece organizar algo, podemos hablarlo.

Un saludo viajeros.

Hola Dani/ Castellano

Yo tengo las dos ultimas de diciembre, y me podria encajar Sri lanka o sudeste asiatico si es Vietnam o myammar o indonesia, también sudamerica.
Si teneis algo mirado si quereis me mandaiss privado y hablamos.
Japón y Costa Rica ya estuve no hace mucho.

Saludos.
_________________
Filipinas, Croacia, hong Kong, Malasia, Singapur,cerdeña, Azores, Malta, Japón, Etiopia Chipre, Grecia, Madeira, Noruega, Islandia Turquia, Thailandia, Camboya, Chile, Costa Rica, Berlin, Florida, Escocia, Irlanda, Belgica, Usa Oeste, Canada, Argentina, Puerto Rico, Usa este, Méjico, Cuba, Brasil, Inglaterra, Baviera
Back to top Hola Dani Castellano. Yo tengo las dos ultimas de diciembre, y me podria encajar Sri lanka o sudeste asiatico si es Vietnam o myammar o... JDKaplan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Flokyuruguay
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-12-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola alguien que viaje a punta cana para las fiestas ?
Back to top Hola alguien que viaje a punta cana para las fiestas ? Flokyuruguay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Kolef
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-12-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Jolupin wrote:
Pues sí, había mirado algo totalmente diferente, Praga, Budapest, Viena... Creo que no tengo tanto tiempo para visitar Chile (que ya he estado pero hace muuuucho tiempo y no me importaría volver).

Hola Money Penny, nosotros tenemos unos días a partir de mediados de diciembre y queremos hacer una escapada. Los destinos que mencionas nos gustan y además nos vienen muy bien por la cercanía.
Si te interesa, hablamos.[/quote]

Hola Jolupin, yo también quería hacer algo en diciembre, aunque ya es un poco tarde. Un amigo me habló de esta página ayer, que yo no conocía.
Espero que podamos organizar algo en estos días. Si estáis interesados en hacer algo estas fechas, me gustaría que contarais conmigo,
Un atento saludo.
Back to top Hola Jolupin, yo también quería hacer algo en diciembre, aunque ya es un poco tarde. Un amigo me habló de esta página ayer, que yo no... Kolef Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Kolef
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-12-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola. Ya he estado en Thailandia. Un fantástico país, pero tengo muchas ganas de visitar Australia y Vietnam
Back to top Hola. Ya he estado en Thailandia. Un fantástico país, pero tengo muchas ganas de visitar Australia y Vietnam Kolef Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

ViajeroSoltero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-08-2021

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola a todos y encantado de estar por aquí, quería comentar que somos 3 amigos que de manera esporádica hacemos viajes de placer y relax para conocer sitios nuevos y gente, hicimos un viaje antes de la pandemia a Brasil y nos gustaría repetir, también se contemplan otros destinos...A mi personalmente me gustaría reunir gente para hacer viajes de este tipo, sobre todo cruzando el charco, ya que en Europa o cerca lo tengo casi todo visitado, si a alguien le puede interesar que me escriba algún mensaje y vamos haciendo grupo, un saludo a todos.
Back to top Hola a todos y encantado de estar por aquí, quería comentar que somos 3 amigos que de manera esporádica hacemos viajes de placer y relax... ViajeroSoltero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Anemiren21
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-09-2021

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola,
Algún viaje para Navidad??
Back to top Hola, Algún viaje para Navidad?? Anemiren21 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube