Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Sri Lanka ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p47 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 70, 71, 72  Next
Page 60 of 72 - Topic with 1421 messages and 532081 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
JanaMontana wrote:
ponaitxo wrote:
He vuelto hace 2 semanas de sri lanka y he visitado negombo, anuraphadura, mihintale, polonaruwa, kandy, nuwara eliya, ella, tissamaharama, tangalle, unuwatuna, dambulla, siigiriya, galle y safari el yala y en kaudulla. Cualquier duda que tengais sobre vuestro viaje o itinerario estoy encantado de poder ayudaros, y compartir el itinerario que yo he hecho si alguien lo quiere, un saludo y muchas gracias.

Hola! Yo estaría interesada, por favor. Puedes mandarme lo a janabenede@hotmail.com, por favor?
Yo, en cambio, voy menos días, solo 8. Que me recomiendas prescindir? Había pensado en no ir a anuraphadura ni a mihintale e ir a un solo parque. Pero, aún así, no se si me dará tiempo a todo. Es viable con ese itinerario ir en tuk tuk? Si llegó a las 16:20 al aeropuerto sería factible y seguro empezar la ruta en tuk tuk hacia Dambulla ese mismo día? Muchas gracias!

No sé si le has echado un ojo al hilo sobre tuk tuk:
www.losviajeros.com/ ...p?t=249762
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top No sé si le has echado un ojo al hilo sobre tuk tuk: Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

JoséTM
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-03-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Creéis que enero y febrero son buenos meses para visitar Sri Lanka, en cuánto a clima, multitudes, eventos y demás.

Me voy de vacaciones y busco alguna idea "exótica" para viajar en esta época.

La idea de Sri Lanka la saqué de [editado moderacion]aquí por si a alguien le pueda interesar.

Se aceptan recomendaciones de otros lugares Very Happy

Saludos,
Back to top Creéis que enero y febrero son buenos meses para visitar Sri Lanka, en cuánto a clima, multitudes, eventos y demás. Me voy de vacaciones... JoséTM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92224
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
JoséTM wrote:
Creéis que enero y febrero son buenos meses para visitar Sri Lanka, en cuánto a clima, multitudes, eventos y demás.

Me voy de vacaciones y busco alguna idea "exótica" para viajar en esta época.

La idea de Sri Lanka la saqué de [editado moderacion]aquí por si a alguien le pueda interesar.

Se aceptan recomendaciones de otros lugares Very Happy

Saludos,

He editado el enlace que has puesto. Por favor, no vuelvas a poner mas enlaces hasta que tengas una cierta trayectoria en el foro.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top He editado el enlace que has puesto. Por favor, no vuelvas a poner mas enlaces hasta que tengas una cierta trayectoria en el foro. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Nuevo hilo
Coronavirus en Sri Lanka: Toque de queda, cancelaciones, ...
Back to top Nuevo hilo. Coronavirus en Sri Lanka: Toque de queda, cancelaciones, ... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Lolin03
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2017

Posts: 71

Votes: 0 👍
Tenía viaje planeado un combinado que empezaba en Sri Lanka para el 1de abril 2020,todo pagado y listo Sad pero con la pandemia nos obliga a cambiar las fechas.
Seguramente vayamos en diciembre del 17-23,
Sabéis si por estas fechas hay lugares de interés cerrados o algo??o si hay fiestas locales... No encuentro nada
Back to top Tenía viaje planeado un combinado que empezaba en Sri Lanka para el 1de abril 2020,todo pagado y listo pero con la pandemia nos obliga a... Lolin03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Jaasiyah89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-04-2017

Posts: 48

Votes: 0 👍
Lolin03 wrote:
Tenía viaje planeado un combinado que empezaba en Sri Lanka para el 1de abril 2020,todo pagado y listo Sad pero con la pandemia nos obliga a cambiar las fechas.
Seguramente vayamos en diciembre del 17-23,
Sabéis si por estas fechas hay lugares de interés cerrados o algo??o si hay fiestas locales... No encuentro nada

Hola, todo estará abierto, son muy buenas fechas
_________________
Heaven is on earth... travel and you will see!
Back to top Hola, todo estará abierto, son muy buenas fechas Jaasiyah89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Lolin03
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2017

Posts: 71

Votes: 0 👍
Jaasiyah89 wrote:
Lolin03 wrote:
Tenía viaje planeado un combinado que empezaba en Sri Lanka para el 1de abril 2020,todo pagado y listo Sad pero con la pandemia nos obliga a cambiar las fechas.
Seguramente vayamos en diciembre del 17-23,
Sabéis si por estas fechas hay lugares de interés cerrados o algo??o si hay fiestas locales... No encuentro nada

Hola, todo estará abierto, son muy buenas fechas

Muchas gracias!!! Esperemos que para entonces ya no haya ningún problema
Back to top Muchas gracias!!! Esperemos que para entonces ya no haya ningún problema Lolin03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Jaasiyah89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-04-2017

Posts: 48

Votes: 0 👍
Lolin03 wrote:
Jaasiyah89 wrote:
Lolin03 wrote:
Tenía viaje planeado un combinado que empezaba en Sri Lanka para el 1de abril 2020,todo pagado y listo Sad pero con la pandemia nos obliga a cambiar las fechas.
Seguramente vayamos en diciembre del 17-23,
Sabéis si por estas fechas hay lugares de interés cerrados o algo??o si hay fiestas locales... No encuentro nada

Hola, todo estará abierto, son muy buenas fechas

Muchas gracias!!! Esperemos que para entonces ya no haya ningún problema

Esperemos se tranquilice la situación. Si necesitas algún consejo, con confianza escríbeme Smile vivo aquí desde hace 8 años y más o menos te puedo aconsejar Smile
_________________
Heaven is on earth... travel and you will see!
Back to top Esperemos se tranquilice la situación. Si necesitas algún consejo, con confianza escríbeme vivo aquí desde hace 8 años y más o menos te... Jaasiyah89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Lolin03
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2017

Posts: 71

Votes: 0 👍
Jaasiyah89 wrote:
Lolin03 wrote:
Jaasiyah89 wrote:
Lolin03 wrote:
Tenía viaje planeado un combinado que empezaba en Sri Lanka para el 1de abril 2020,todo pagado y listo Sad pero con la pandemia nos obliga a cambiar las fechas.
Seguramente vayamos en diciembre del 17-23,
Sabéis si por estas fechas hay lugares de interés cerrados o algo??o si hay fiestas locales... No encuentro nada

Hola, todo estará abierto, son muy buenas fechas

Muchas gracias!!! Esperemos que para entonces ya no haya ningún problema

Esperemos se tranquilice la situación. Si necesitas algún consejo, con confianza escríbeme Smile vivo aquí desde hace 8 años y más o menos te puedo aconsejar Smile

Buaj !!!! Perfecto un millón de graciaas;)
Back to top Buaj !!!! Perfecto un millón de graciaas;) Lolin03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
Lolin03 wrote:
Tenía viaje planeado un combinado que empezaba en Sri Lanka para el 1de abril 2020,todo pagado y listo Sad pero con la pandemia nos obliga a cambiar las fechas.
Seguramente vayamos en diciembre del 17-23,
Sabéis si por estas fechas hay lugares de interés cerrados o algo??o si hay fiestas locales... No encuentro nada

Hola,

Yo estuve hace un par de años del 20 de diciembre al 6 de enero; no tuvimos ningún problema, todo abierto. Lo único que el transporte público iba llenísimo.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hola, Yo estuve hace un par de años del 20 de diciembre al 6 de enero; no tuvimos ningún problema, todo abierto. Lo único que el... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Lolin03
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2017

Posts: 71

Votes: 0 👍
Martituks wrote:
Lolin03 wrote:
Tenía viaje planeado un combinado que empezaba en Sri Lanka para el 1de abril 2020,todo pagado y listo Sad pero con la pandemia nos obliga a cambiar las fechas.
Seguramente vayamos en diciembre del 17-23,
Sabéis si por estas fechas hay lugares de interés cerrados o algo??o si hay fiestas locales... No encuentro nada

Hola,

Yo estuve hace un par de años del 20 de diciembre al 6 de enero; no tuvimos ningún problema, todo abierto. Lo único que el transporte público iba llenísimo.

Pues ya a esperar que pase el tiempo,madre mia casi otro año para esperar...bueno lo cogeremos con más ganas jijijj
Back to top Pues ya a esperar que pase el tiempo,madre mia casi otro año para esperar...bueno lo cogeremos con más ganas jijijj Lolin03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Buenos días.
He contactado con uno de mis alojamientos de Sri Lanka.
No es oficial aún (como está pasando en el plan de desescalada de todos los países), pero tienen pensado volver a recibir turismo internacional a partir del1 de Agosto

www.colombopage.com/ ...0626CH.php

Por lo tanto, me despido oficialmente de mi viaje de Julio.
Suerte a los demás !

Last edited by Carcaro on Fri, 29-05-2020 8:20; edited 1 time in total
Back to top Buenos días. He contactado con uno de mis alojamientos de Sri Lanka. No es oficial aún (como está pasando en el plan de desescalada de... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23660

Votes: 0 👍
Sri Lanka da la bienvenida a los turistas desde el 1 de agosto de 2020 con una visa de $ 100 y cuatro pruebas Covid-19

Se necesita pagar $ 100 por una visa que solía ser gratuita para muchos nacionales, pruebas antes de abordar (dentro de las 72 horas), y a la llegada, más cuando se haya permanecido 5 y 10 noches en el país:

https://srilanka.travel/travel-news&news=729




Todos los viajeros requerirán una visa válida.

Esta se emitirá por 30 días y se puede extender hasta 6 meses después de la llegada.

Visa on-line:

http://www.eta.gov.lk/slvisa/




Viajar a Sri Lanka - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal


Viajar a Sri Lanka - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal


Viajar a Sri Lanka - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal




Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Sri Lanka da la bienvenida a los turistas desde el 1 de agosto de 2020 con una visa de $ 100 y cuatro pruebas Covid-19. Se necesita pagar... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Sri Lanka reapertura turismo 1 de agosto  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
Sri Lanka preparada para reabrir el 1 de agosto

Los visitantes de Sri Lanka podrán moverse por el país a partir del 1 de agosto, pero no se recomienda el transporte público.

La Autoridad de Desarrollo Turístico de Sri Lanka se ha decidido por un conjunto estándar de protocolos y procedimientos Covid-19 para hoteles, DMC y otros socios de la industria.

La autoridad cree que las medidas en toda la isla, guiadas por el consejo del Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud, OMS, de la isla, asegurarán a los viajeros que Sri Lanka es un destino seguro para visitar.

Sri Lanka Tourism dice que las medidas adoptadas no causarán inconvenientes innecesarios a los turistas y las partes interesadas de la industria.

Bajo el nuevo régimen de salud y seguridad, Sri Lanka permitirá que todas las nacionalidades y todo tipo de viajeros, ya sean grupos, familias o individuos, ingresen al país a partir del 1 de agosto.

No habrá cuarentena a la llegada, pero los visitantes enfrentarán hasta tres pruebas de Covid-19 durante su estancia: a la llegada al aeropuerto, 4-5 días después de la llegada desde una unidad de prueba móvil en su alojamiento certificado, y una prueba adicional para aquellos Quedarse más de 10 días.

Los visitantes deberán reservar el transporte privado con anticipación ya que se desaconsejará el uso del transporte público.

Todos los viajeros requerirán una visa válida que será emitida por 30 días y prorrogable hasta seis meses después de la llegada. No habrá restricciones de viaje entre distritos para turistas.

Información de www.expreso.info/ ..._de_agosto
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Sri Lanka preparada para reabrir el 1 de agosto. Los visitantes de Sri Lanka podrán moverse por el país a partir del 1 de agosto, pero no... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Lolin03
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2017

Posts: 71

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Sri Lanka preparada para reabrir el 1 de agosto

Los visitantes de Sri Lanka podrán moverse por el país a partir del 1 de agosto, pero no se recomienda el transporte público.

La Autoridad de Desarrollo Turístico de Sri Lanka se ha decidido por un conjunto estándar de protocolos y procedimientos Covid-19 para hoteles, DMC y otros socios de la industria.

La autoridad cree que las medidas en toda la isla, guiadas por el consejo del Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud, OMS, de la isla, asegurarán a los viajeros que Sri Lanka es un destino seguro para visitar.

Sri Lanka Tourism dice que las medidas adoptadas no causarán inconvenientes innecesarios a los turistas y las partes interesadas de la industria.

Bajo el nuevo régimen de salud y seguridad, Sri Lanka permitirá que todas las nacionalidades y todo tipo de viajeros, ya sean grupos, familias o individuos, ingresen al país a partir del 1 de agosto.

No habrá cuarentena a la llegada, pero los visitantes enfrentarán hasta tres pruebas de Covid-19 durante su estancia: a la llegada al aeropuerto, 4-5 días después de la llegada desde una unidad de prueba móvil en su alojamiento certificado, y una prueba adicional para aquellos Quedarse más de 10 días.

Los visitantes deberán reservar el transporte privado con anticipación ya que se desaconsejará el uso del transporte público.

Todos los viajeros requerirán una visa válida que será emitida por 30 días y prorrogable hasta seis meses después de la llegada. No habrá restricciones de viaje entre distritos para turistas.

www.losviajeros.com/ ...le=posting

Buajjj ojalaaaa pase rápido el tiempo y podamos leer experiencias de los primeros viajeros y esperemos que no haya rebrote por qué me da algo
Back to top Buajjj ojalaaaa pase rápido el tiempo y podamos leer experiencias de los primeros viajeros y esperemos que no haya rebrote por qué me da... Lolin03 Share:
Waiting Links Post subject: Sri Lanka reanudará vuelos internacionales el 26-12-2020  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92224
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Aunque yo no tengo claro que se a definitiva la reapertura, pero aquí queda la nota:
Quote::
Sri Lanka reanudará vuelos internacionales a partir del 26 de diciembre
Sri Lanka reanudará las operaciones de vuelos internacionales a partir del 26 de diciembre, casi ocho meses después de que cerraron sus dos aeropuertos internacionales en vista del brote de Covid-19 y el posterior cierre, dijeron las autoridades. La Autoridad de Aviación Civil de Sri Lanka (CAASL) ha dicho que pronto emitirá directivas para la industria de viajes sobre la apertura del espacio aéreo de Sri Lanka para operaciones de vuelos comerciales y chárter. Inicialmente, Sri Lanka había planeado reabrir las operaciones de vuelos internacionales a fines de agosto, pero los casos de Covid-19 en todo el mundo aumentaron y los planes se retrasaron. Sri Lanka también se vio afectada por una segunda ola de coronavirus en octubre.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Aunque yo no tengo claro que se a definitiva la reapertura, pero aquí queda la nota: Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2006

Posts: 1058
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Desde el día 12, quienes tengan un certificado de vacunación contra el Sars-cov-2 podrán entrar en Sri Lanka.
Eso es lo que aparece aquí en la web de IATA.

Voy a preparar el equipaje...

Edito porque, como de costumbre, las cosas al cocer menguan.

Los vacunados deben estar 1 o 2 días en un hotel y llegar al país con una PCR negativa. Tras la llegada harán otra, y si el resultado es negativo, pueden seguir su viaje.

Información más precisa. Sad
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS


Last edited by Carlosn on Thu, 06-05-2021 0:20; edited 1 time in total
Back to top Desde el día 12, quienes tengan un certificado de vacunación contra el Sars-cov-2 podrán entrar en Sri Lanka. Eso es lo que aparece aqu... Carlosn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
Sri Lanka: la tierra del romanticismo

¿Hay algo más romántico que unos paisajes de ensueño?

Las tierras altas centrales de Sri Lanka están llenas de imágenes de montañas conmovedoras alfombradas con exuberantes jardines de té verde, cascadas rugientes que se mezclan con las nubes y paisajes que brillan a la luz del sol y desaparecen bajo la niebla creciente.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...-romantica


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Sri Lanka: la tierra del romanticismo. ¿Hay algo más romántico que unos paisajes de ensueño? Las tierras altas centrales de Sri Lanka... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Soymariaclara
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-04-2021

Posts: 10

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Sri Lanka: la tierra del romanticismo

¿Hay algo más romántico que unos paisajes de ensueño?

Las tierras altas centrales de Sri Lanka están llenas de imágenes de montañas conmovedoras alfombradas con exuberantes jardines de té verde, cascadas rugientes que se mezclan con las nubes y paisajes que brillan a la luz del sol y desaparecen bajo la niebla creciente.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...-romantica


¡Qué belleza! Este es un país realmente impresionante y diverso. Definitivamente en mi lista de deseos!
Back to top ¡Qué belleza! Este es un país realmente impresionante y diverso. Definitivamente en mi lista de deseos! Soymariaclara Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Sri Lanka: Anuradhapura, Polonnaruwa y Digamadulla  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
Sri Lanka, o el viaje de los 3.000 años

Bellas, virgenes y, sobre todo, espectaculares... Descubrimos el patrimonio de Sri Lanka
A través de algunas de las ciudades más antiguas del mundo

Sri Lanka, con sus casi 3000 años de historia, alberga algunas de las ciudades más antiguas del mundo, como Anuradhapura, Polonnaruwa y Digamadulla. Los restos de estas ciudades una vez gloriosas, sus palacios, templos, monasterios, hospitales y teatros intrincadamente tallados y modelados en piedra yacían abandonados en medio de las altísimas montañas.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...-indomable


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Sri Lanka, o el viaje de los 3.000 años. Bellas, virgenes y, sobre todo, espectaculares... Descubrimos el patrimonio de Sri Lanka. a... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube