Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compartir Góndola en Venecia ✈️ Forum Italia ✈️ p09 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 102 messages and 6460 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Kayba
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2012

Posts: 28

Votes: 0 👍
eduledu wrote:
kayba wrote:
Hola. Tengo reservado el paseo de una hora con Luca para el día 21 de octubre a las 15.50h.

Si a alguien le interesa compartir góndola que me escriba! Somos 2, mi pareja y yo.

Nosotros también somos una pareja que busca compartir góndola, precisamente ese día nos viene de maravilla, como podemos concretar?

Lo siento muchísimo, acabo de leerlo! Al final no pude compartirla, nos tocó soltar 160€, pero espero que lo hayais disfrutado tanto como nosotros!
Back to top Lo siento muchísimo, acabo de leerlo! Al final no pude compartirla, nos tocó soltar 160€, pero espero que lo hayais disfrutado tanto como... Kayba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Portos9077
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola. Mi pareja y yo estaremos del 31 de Enero al " de Febrero por si alguien se anima a alquilar la góndola con nosotros.
Gracias
Back to top Hola. mi pareja y yo estaremos del 31 de Enero al de Febrero por si alguien se anima a alquilar la góndola con nosotros. Gracias Portos9077 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Estevan3000
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-10-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Alguien esta interesado en compartir gondola el día 10 de sep?
Back to top Alguien esta interesado en compartir gondola el dia 10 de sep? Estevan3000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Albymari
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-09-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola,
Mi pareja y yo vamos a Venecia del 23 al 26 de septiembre. Estamos interesados en compartir una góndola para que de esta forma salga más económica. Si hay alguien interesado que responda y nos ponemos en contacto!
Back to top Hola, Mi pareja y yo vamos a Venecia del 23 al 26 de septiembre. Estamos interesados en compartir una góndola para que de esta forma... Albymari Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Bennoa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-04-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Buenas , mi pareja y yo estaremos desde el 14 al 17 de Noviembre si alguien quiere compartir góndola que mande privado .
Back to top Buenas , mi pareja y yo estaremos desde el 14 al 17 de Noviembre si alguien quiere compartir góndola que mande privado . Bennoa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Javimad811
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2012

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola, estaré en Venecia del 29 de Abril al 3 de Mayo con mi mujer y mi hija de 6 años. Si alguien quiere compartir góndola en estos días me puede escribir.

Saludos.
Back to top Hola, estaré en Venecia del 29 de Abril al 3 de Mayo con mi mujer y mi hija de 6 años. Si alguien quiere compartir góndola en estos días... Javimad811 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Góndola en Venecia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Separamos hilo para que os pongáis en contacto quienes queráis buscar compañeros para compartir Góndola en Venecia.
Para información, plantear dudas, o comentar vuestra experiencia dejamos el hilo general:

Compartir Góndola en Venecia - Forum Italia Paseo en Góndola en Venecia: precios, gondoleros, recorridos

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Separamos hilo para que os pongáis en contacto quienes queráis buscar compañeros para compartir Góndola en Venecia. Para información... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Góndola en Venecia  Posted: Reply with quote

Javimad811
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2012

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola, estaré en Venecia del 29 de Abril al 3 de Mayo con mi mujer y mi hija de 6 años. Si alguien quiere compartir góndola en estos días me puede escribir.

Saludos.
Back to top Hola, estaré en Venecia del 29 de Abril al 3 de Mayo con mi mujer y mi hija de 6 años. Si alguien quiere compartir góndola en estos días... Javimad811 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Góndola en Venecia  Posted: Reply with quote

JAKINA48
Experto

Experto
Joined:
12-07-2012

Posts: 220

Votes: 0 👍
Hola, alguien que haya estado en Venecia recientemente, podría decirme si hay posibilidad de compartir góndola allí mismo donde se contrata el gondolero?
Me refiero si es fácil encontrar personas que vayan por libre y con deseo de compartir el paseo para abaratar costes?
Gracias y saludos
Back to top Hola, alguien que haya estado en Venecia recientemente, podría decirme si hay posibilidad de compartir góndola allí mismo donde se... JAKINA48 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Góndola en Venecia  Posted: Reply with quote

SUSI449
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-03-2020

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola
Si alguien está interesado en compartir góndola el día 19 o el 20 de julio, nosotros somos 3. Estaría bien.
Gracias
Back to top Hola. Si alguien está interesado en compartir góndola el día 19 o el 20 de julio, nosotros somos 3. Estaría bien. Gracias SUSI449 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Góndola en Venecia  Posted: Reply with quote

Victor1993
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
SUSI449 wrote:
Hola
Si alguien está interesado en compartir góndola el día 19 o el 20 de julio, nosotros somos 3. Estaría bien.
Gracias

Buenas, estamos hoy en venecia, si todavía estáis interesados, quisiéramos compartir góndola
Gracias
Back to top Buenas, estamos hoy en venecia, si todavía estáis interesados, quisiéramos compartir góndola. Gracias Victor1993 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paseo en Góndola en Venecia: precios, gondoleros  Posted: Reply with quote

Carlosferlo83
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días, nosotros estaremos por Venecia del 7 al 12 de Diciembre, alguien se anima a compartir góndola?
Back to top Buenos días, nosotros estaremos por Venecia del 7 al 12 de Diciembre, alguien se anima a compartir góndola? Carlosferlo83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Góndola en Venecia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18698
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@carlosferlo83 muevo tu mensaje a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @carlosferlo83 muevo tu mensaje a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Góndola en Venecia  Posted: Reply with quote

Piruleta_1931
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Estaremos mi hija de 15años y yo en Venecia el día 3 de diciembre. Nos gustaría compartir góndolas con más gente para que nos salga más económico, por si alguien va a estar allí ese día y le interesa
Back to top Hola! Estaremos mi hija de 15años y yo en Venecia el día 3 de diciembre. Nos gustaría compartir góndolas con más gente para que nos salga... Piruleta_1931 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Góndola en Venecia  Posted: Reply with quote

Teresalp
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-12-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, si alguien quiere compartir góndola que me lo diga, estaremos el 12 de enero, somos una pareja.
Back to top Hola, si alguien quiere compartir góndola que me lo diga, estaremos el 12 de enero, somos una pareja. Teresalp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Góndola en Venecia  Posted: Reply with quote

Kiriku1980
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-06-2011

Posts: 67

Votes: 0 👍
Hola, somos dos personas interesadas en compartir góndola el 26 de agosto sobre las 11h
Back to top Hola, somos dos personas interesadas en compartir góndola el 26 de agosto sobre las 11h Kiriku1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Góndola en Venecia  Posted: Reply with quote

JossDog66450
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Alguien qué quiera compartir el domingo 28 de mayo??? Somos 2 personas
Back to top Alguien qué quiera compartir el domingo 28 de mayo??? Somos 2 personas JossDog66450 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Góndola en Venecia  Posted: Reply with quote

Kiriku1980
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-06-2011

Posts: 67

Votes: 0 👍
Alguien para compartir góndola el 25 de agosto sobre las 11h?
Back to top Alguien para compartir góndola el 25 de agosto sobre las 11h? Kiriku1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Góndola en Venecia  Posted: Reply with quote

Wooster213
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2024

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja y estaremos en Venecia el 29 de julio, si hay alguien interesado en compartir góndola ese día que me escriba por privado.
Back to top Hola, somos una pareja y estaremos en Venecia el 29 de julio, si hay alguien interesado en compartir góndola ese día que me escriba por... Wooster213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Góndola en Venecia  Posted: Reply with quote

MarioLoRu
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-04-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Si alguien está casualmente por Venecia el 28 de mayo que contacte conmigo si quiere para compartir góndola
Back to top Si alguien está casualmente por Venecia el 28 de mayo que contacte conmigo si quiere para compartir góndola MarioLoRu Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube