Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Forum for Travellers ✈️ p23 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 233, 234, 235  Next
Page 30 of 235 - Topic with 4687 messages and 170121 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4499
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bienvenido oblomgo!

Me alegro de que hayas disfrutado tanto.

Ánimo Alejandria, a ver si hay suerte y las cosas se van calmando...

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Bienvenido oblomgo! Me alegro de que hayas disfrutado tanto. Ánimo Alejandria, a ver si hay suerte y las cosas se van calmando... Saludos! Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
oblomgo wrote:
Buenos días a todos chic@s!!

Me paso cinco minutos por aquí a deciros que hace unos días que regresamos, que ha sido un viajazo, y que nos ha encantado, Atacama, Uyuni y Bolivia nos han fascinado. De hecho en mi lista particular, está por encima de Nueva Zelanda Mr. Green Mr. Green

@Isla, bienvenida, otro viajazo de los buenos.

@Chufina, muy buen viaje, disfrutad a tope.

@Nathanian, creo que ya te lo dije, enhorabuena.

A todos los demás, ánimo que el martes ya casi pasó

Bienvenido compañero Amistad
Gracias Amistad Aún ando llegando Wink ha sido un viaje austral muy completito Heart

De Bolivia siempre he escuchado hablar bien, y con lo que dices de tu top... Me entran aún más ganas de las que ya le tengo Very Happy Mr. Green Algún día caerá Wink

Un abrazote y buena digestión viajera Wink
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Bienvenido compañero. Gracias Aún ando llegando ha sido un viaje austral muy completito. De Bolivia siempre he escuchado hablar bien, y... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11564
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buen viaje @Nathanian83!!!!!

Buen finde a todos Amistad
Back to top Buen viaje @Nathanian83!!!!! Buen finde a todos Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11564
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Y buen viaje también a @Chufina Amistad
Back to top Y buen viaje también a @Chufina Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días!

Muchas gracias Venecia y buen viaje @Chufina Amistad
Back to top Buenos días! Muchas gracias Venecia y buen viaje @Chufina Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3292
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias chicos! Igualmente! A disfrutar Smile
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Gracias chicos! Igualmente! A disfrutar Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2009

Posts: 1850

Votes: 0 👍
Chic@s, disfrutad muchísimo.

Nos contais a la vuelta.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Back to top Chic@s, disfrutad muchísimo. Nos contais a la vuelta. Oblomgo Read My Blog(17 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12126

Votes: 0 👍
A pasarlo bien compis.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Dagolu wrote: A pasarlo bien compis. Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardes!

¿Qué tal el fin de semana?

Yo de vuelta ya de Praga. Como las otras veces nos ha gustado mucho. Hemos ido con gente que no había estado así que hemos visitado lo típico, aún así es una ciudad que me encanta y no me canso de ir, además nos ha hecho un tiempo espectacular. A ver si tenemos la misma suerte en Cracovia, aunque por las previsiones que estoy viendo va a ser difícil Confused
Back to top Buenas tardes! ¿Qué tal el fin de semana? Yo de vuelta ya de Praga. Como las otras veces nos ha gustado mucho. Hemos ido con gente que no... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11564
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardes! El mio bastante tranquilo, que los siguientes van a ser más movidos Very Happy

Que bien que hayas disfrutado Praga, que ciudad más bonita!
Back to top Buenas tardes! El mio bastante tranquilo, que los siguientes van a ser más movidos. Que bien que hayas disfrutado Praga, que ciudad más... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4499
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas!

El mío muy tranquilo también.

Praga es preciosa, he estado dos veces y a mi tampoco me importaría volver las que haga falta...

Nosotros ahora hasta Diciembre, nada, pero luego viajaco, así que no me importa mucho tener findes tranquilos hasta entonces Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Buenas! El mío muy tranquilo también. Praga es preciosa, he estado dos veces y a mi tampoco me importaría volver las que haga falta... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12126

Votes: 0 👍
Hola, me alegro que hayas disfrutado.
A mi Praga me gustó.
Mi finde ..., cómo siempre, trabajando.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Hola, me alegro que hayas disfrutado. A mi Praga me gustó. Mi finde ..., cómo siempre, trabajando. Saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8565

Votes: 0 👍
Es que Praga es una apuesta segura. Una preciosa ciudad. Yo solo he estado una vez y hace tiempo. Así que creo que ya hace falta hacerle una visita de repetición. También a Viena.

A Budapest ya la repetí. También es una apuesta segura.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Es que Praga es una apuesta segura. Una preciosa ciudad. Yo solo he estado una vez y hace tiempo. Así que creo que ya hace falta hacerle... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12126

Votes: 0 👍
alejandria wrote:
Es que Praga es una apuesta segura. Una preciosa ciudad. Yo solo he estado una vez y hace tiempo. Así que creo que ya hace falta hacerle una visita de repetición. También a Viena.

A Budapest ya la repetí. También es una apuesta segura.

A mi personamente de las tres la que mas me gusta en Budapest.

Praga y Viena fui con unas espctativas muy altas, que en Praga no se cumplieron, aunque es una ciudad muy bonita, pero muy masificada.

Viena me defraudo totalmente.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top A mi personamente de las tres la que mas me gusta en Budapest. Praga y Viena fui con unas espctativas muy altas, que en Praga no se... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11564
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Coincido en favorita: Budapest

Y también en la menos favorita: Viena

Ya va siendo hora de volver por la zona que ha llovido bastante desde que las visité
Back to top Coincido en favorita: Budapest. Y también en la menos favorita: Viena. Ya va siendo hora de volver por la zona que ha llovido bastante... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12126

Votes: 0 👍
Que calladitos estamos todos.

Nathanian, cuando te vas otra vez? Mr. Green
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Que calladitos estamos todos. Nathanian, cuando te vas otra vez? Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola @dagolu!
Esto está muy tranquilo, mala señal Wink
Mañana nos vamos a Cracovia y estaremos hasta el martes, cuatro días completos.
¿Algún plan a la vista?
Back to top Hola @dagolu! Esto está muy tranquilo, mala señal ;) Mañana nos vamos a Cracovia y estaremos hasta el martes, cuatro días completos... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Hello!
Yo aprovecharé estos días para furonear vuelos, que me queda el puente de Fallas pendiente Mr. Green .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Hello! Yo aprovecharé estos días para furonear vuelos, que me queda el puente de Fallas pendiente . Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11564
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola chicos, yo mañana me subo a Segovia a ver a la family en el puente. Queremos ir a Pedraza también

Disfruta mucho Nathanian!!!

Y Campanilla, espero no salga ardiendo la tarjeta jajajajaj
Back to top Hola chicos, yo mañana me subo a Segovia a ver a la family en el puente. Queremos ir a Pedraza también. Disfruta mucho Nathanian!!! Y... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Venecia1 wrote:
Hola chicos, yo mañana me subo a Segovia a ver a la family en el puente. Queremos ir a Pedraza también

Disfruta mucho Nathanian!!!

Y Campanilla, espero no salga ardiendo la tarjeta jajajajaj

Uhmmm Pedraza, me encanta.
Os recomiendo el restaurante El Soportal. Está en la misma plaza.
Back to top Uhmmm Pedraza, me encanta. Os recomiendo el restaurante El Soportal. Está en la misma plaza. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 233, 234, 235  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube