Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p78 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Next
Page 8 of 12 - Topic with 237 messages and 98685 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Harck
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 791

Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
Hola a todos, que meses son los mas recomendables xa ir a Maldivas??

En marzo y abril que tal??

Es temporada alta, son de los mejores meses, yo estuve entre marzo y abril y perfecto, también piensa que los precios serán más altos.
Back to top Es temporada alta, son de los mejores meses, yo estuve entre marzo y abril y perfecto, también piensa que los precios serán más altos. Harck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Muchas gracias!! La verdad es que casi prefiero pagar un poco mas e ir con una relativa tranquilidad en cuanto a clima.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Muchas gracias!! La verdad es que casi prefiero pagar un poco mas e ir con una relativa tranquilidad en cuanto a clima. Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2016

Posts: 320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros fuimos finales de marzo y abril y genial. Despejado,buena temperatura,sin lluvias. Si que el agua notamos cambio en abril, ya no había tanta visibilidad como en marzo, pero vamos,algo pasable totalmente
Back to top Nosotros fuimos finales de marzo y abril y genial. Despejado,buena temperatura,sin lluvias. Si que el agua notamos cambio en abril, ya no... Conchi1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Mil gracias! Intentaremos ir en marzo
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Mil gracias! Intentaremos ir en marzo Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1435

Votes: 0 👍
Jolín, nos vamos en una semana y las predicciones respecto al tiempo no son nada buenas...además voy entrando cada día en las web cams y se ve nublado nublado.
Alguien que esté por allí ahora?
Back to top Jolín, nos vamos en una semana y las predicciones respecto al tiempo no son nada buenas...además voy entrando cada día en las web cams y... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27781
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nessi wrote:
Jolín, nos vamos en una semana y las predicciones respecto al tiempo no son nada buenas...además voy entrando cada día en las web cams y se ve nublado nublado.
Alguien que esté por allí ahora?

No hagas caso a las predicciones, no son fiables.
Allí el tiempo cambia mucho y muy rapido.

Yo sigo en IG a los chicos de la agencia de maafushi y sus stories son en tiempo real.
Y veo sol! Wink
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top No hagas caso a las predicciones, no son fiables. Alli el tiempo cambia mucho y muy rapido. Yo sigo en IG a los chicos de la agencia de... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Jmotero
Experto

Experto
Joined:
22-11-2009

Posts: 103

Votes: 1 👍
Yo en principio voy la semana de antes de Navidad, y paso de mirar el tiempo porque al final me pongo de mala ostia. Supuestamente Diciembre ya era de la época seca y ahora resulta que mirando en mas sitios hay gente que dicen que es de los meses mas lluviosos sobre todo la primera parte del mes...
Luego resulta que gente que se va en Verano que es la época más lluviosa, a todos les hace un tiempo cojonudo.
Que sea lo que tenga que ser!
Back to top Yo en principio voy la semana de antes de Navidad, y paso de mirar el tiempo porque al final me pongo de mala ostia. Supuestamente... Jmotero Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1435

Votes: 0 👍
Jmotero tu vas cuando yo vuelvo...si lo mismo lei yo, que diciembre era de los mejores meses, entro en las web cams cada día y nublado...vaya tela...pero lo que tu dices, será lo que tenga que ser, por desgracia no podemos controlr el clima
Back to top Jmotero tu vas cuando yo vuelvo...si lo mismo lei yo, que diciembre era de los mejores meses, entro en las web cams cada dia y... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23557
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
nessi wrote:
Jolín, nos vamos en una semana y las predicciones respecto al tiempo no son nada buenas...además voy entrando cada día en las web cams y se ve nublado nublado.
Alguien que esté por allí ahora?

No hagas caso a las predicciones, no son fiables.
Allí el tiempo cambia mucho y muy rapido.

Yo sigo en IG a los chicos de la agencia de maafushi y sus stories son en tiempo real.
Y veo sol! Wink

Opino igual, cambia mucho, y vais a tener sol seguro, una noche nos llovió mucho y a las 8 de la mañana un sol increible

Disfrutad del paraíso Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Opino igual, cambia mucho, y vais a tener sol seguro, una noche nos llovió mucho y a las 8 de la mañana un sol increible. Disfrutad del... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1435

Votes: 0 👍
Gracias indialuna, ojalá tengas razón...lo averiguaremos muy pronto, ya estamos en la escala de Abu Dhabi
Back to top Gracias indialuna, ojalá tengas razón...lo averiguaremos muy pronto, ya estamos en la escala de Abu Dhabi Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1435

Votes: 0 👍
2 días en maafushi y por ahora el tiempo es bueno, esperemos que siga así!
Back to top 2 dias en maafushi y por ahora el tiempo es bueno, esperemos que siga asi! Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15119

Votes: 0 👍
nessi wrote:
2 días en maafushi y por ahora el tiempo es bueno, esperemos que siga así!

Aplauso Aplauso Aplauso
Sigue disfrutando Amistad .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: Sigue disfrutando . Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Jmotero
Experto

Experto
Joined:
22-11-2009

Posts: 103

Votes: 0 👍
Que suerte, disfruta!
Back to top Jmotero wrote: Que suerte, disfruta! Jmotero Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Jmotero
Experto

Experto
Joined:
22-11-2009

Posts: 103

Votes: 0 👍
Por mi parte de momento segundo día y tiempo bastante malo. Ayer relativamente bueno hasta las 18.00 más o menos. Se puso a llover cayó la mundial y hoy ha estado todo el día nublado/lloviendo y lo peor con mucho viento y mala mar que hasta se han suspendido las actividades. A ver si mejor la cosa pero pinta mal
Back to top Por mi parte de momento segundo día y tiempo bastante malo. Ayer relativamente bueno hasta las 18.00 más o menos. Se puso a llover cay... Jmotero Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1435

Votes: 0 👍
Jmotero, no te desanimes, un día puede estar muy malo y al siguiente espectacular...incluso dentro del mismo día hay unas variaciones increíbles.
Nosotros malo, malo por suerte sólo tuvimos uno, y lo dedicamos a vaguear...el mejor día sin duda el que nos volvíamos a España (manda narices).
Ya nos irás contando.
Back to top Jmotero, no te desanimes, un día puede estar muy malo y al siguiente espectacular...incluso dentro del mismo día hay unas variaciones... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Jmotero
Experto

Experto
Joined:
22-11-2009

Posts: 103

Votes: 0 👍
De vuelta ya... Al final en cuanto al tiempo, de 7 días prácticamente completos, digamos que 3 hizo relativamente bueno con muchos momentos de sol, pero en ningún caso hablamos de un día espectacular con el cielo despejado, sino de días de sol y nubes con muchos momentos de sol.
Luego otros 2 estuvo nublado el día completo pero sin viento con lo cual al menos se podia practicar alguna actividad y el día se pasaba relativamente bien.
Finalmente los otros 3 días se pasaron lloviendo durante el día completo con mucho viento y mala mar con lo cual ni se podian hacer actividades ni practicamente nada, fueron días tirados y para más inri fueron los más caros.
Según comentaba una persona del hotel, parece ser que a pesar de que Diciembre sea el inicio de la epoca seca, debido al cambio climático se está retrasando cada vez más y los ultimos años está siendo un mes bastante lluvioso y hay que esperar hasta Enero para encontrar estabilidad meteorológica.
Lo que tengo claro después de esto es que si alguna vez vuelvo a Maldivas (que lo dudo) no sera en el mes de Diciembre
Back to top De vuelta ya... Al final en cuanto al tiempo, de 7 días prácticamente completos, digamos que 3 hizo relativamente bueno con muchos... Jmotero Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Tenia entendido k diciembre es muy buena época...
Que tal en agosto k es cuando seguramente vaya?
Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Tenia entendido k diciembre es muy buena época... Que tal en agosto k es cuando seguramente vaya? Gracias Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15119

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
alecat wrote:
¿Alguién cree que es demasiado locura ir en Junio/ Julio a Maldivas?

Son lluvias esporádicas en plan caribe o son días continuos sin parar de llover?

Gracias

Es época de monzón. Yo estuve en agosto y me llovió casi todos los días. Chaparrón continuo y mar picada. Habrá gente que haya ido en esta época y le haya salido solazo...

@Aritz306 , autocito mi mensaje Amistad .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Aritz306 , autocito mi mensaje . Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Hola campanilla!
Osea que te llovio cada día y no pudiste nada mas que estar en el hotel?
Pufffff, menudo bajon me has dado...
Hace cuantos años fuiste?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Hola campanilla! osea que te llovio cada dia y no pudiste nada mas que estar en el hotel? pufffff, menudo bajon me has dado... hace... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola aritz.
Lo de la lluvia en Maldivas en un tema con el que mejor no obsesionarse. Si vas en verano a Maldivas y en general a muchos países del sudeste vas en temporada de Monzon, por lo que tener lluvia es más que probable. Eso no quiere decir que vayas a tener lluvia todos los días o que te vaya a impedir hacer cosas.

Nosotros estuvimos en 2015 en Maldivas en el mes de agosto. De los 4 días uno estuvo lloviendo más de la mitad del día.
Back to top Hola aritz. Lo de la lluvia en Maldivas en un tema con el que mejor no obsesionarse. Si vas en verano a Maldivas y en general a muchos... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube