Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en Sudáfrica ✈️ Forum Southern Africa ✈️ p00 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 65 messages and 21680 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
lanchone wrote:
Gracias. Me has sido de gran ayuda.

De nada Amistad
Cualquier cosilla por aquí andamos Wink
Back to top de nada. Cualquier cosilla por aquí andamos Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Posted: Reply with quote

Jove1982
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-07-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días

Estuve leyendo el hilo pero creo que no encuentro la info que necesito, a ver si alguien puede ayudarme.

¿Cómo habéis realizado el traslado a Mossel Bay desde Cape Town? Por el tema de restricciones Covid debo viajar a Ciudad del Cabo y no sé si es sencillo y seguro desplazarse desde allí a Mossel Bay

Muchas gracias
Un saludo
Back to top Buenos días. Estuve leyendo el hilo pero creo que no encuentro la info que necesito, a ver si alguien puede ayudarme. ¿Cómo habéis... Jove1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3288

Votes: 0 👍
Jove1982 wrote:
Buenos días

Estuve leyendo el hilo pero creo que no encuentro la info que necesito, a ver si alguien puede ayudarme.

¿Cómo habéis realizado el traslado a Mossel Bay desde Cape Town? Por el tema de restricciones Covid debo viajar a Ciudad del Cabo y no sé si es sencillo y seguro desplazarse desde allí a Mossel Bay

Muchas gracias
Un saludo

Nosotros fuimos en coche alquilado, en sentido opuesto, y no nos pareció insegura toda esa zona del sur.
Back to top Nosotros fuimos en coche alquilado, en sentido opuesto, y no nos pareció insegura toda esa zona del sur. Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1524

Votes: 0 👍
Me parece que en Sudáfrica es tan las cosas un poquito revueltas.

www.elmundo.es/ ...b45e5.html
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Me parece que en Sudáfrica es tan las cosas un poquito revueltas. Lanchone Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube