Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p72 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 87, 88, 89  Next
Page 82 of 89 - Topic with 1779 messages and 862621 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Josemariagg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2008

Posts: 44

Votes: 0 👍
Iris77 wrote:
josemariagg wrote:
Tamitas83 wrote:
Iris77 wrote:
hola buenas, iremos el mes que viene al complejo del barceló y la chica de la agencia nos ha dicho que podemos pedir el hotel que queramos (maya beach, maya caribe, maya colonial), que suelen hacer caso. Alguno esta mejor que el resto o son iguales?
Gracias

Hola!! Yo estuve en el Beach, Caribe y Colonial y en mi opinión el que más me gusto por ubicación es el Caribe. El Lobby, bufet y zonas comunes son más modernos aunque las habitaciones están un poco anticuadas pero son muy amplias y con todas las comodidades. La playa junto con la del Beach es la mejor xq tiene mucha arena y pocas piedras y la piscina del Caribe siempre tiene música y animación! En resumen esta bastante centrado ya que el complejo es enorme pero igualmente cualquiera de los 4 os va a encantar!

Totalmente de acuerdo! El Caribe es el que está más cerca del Mall y tiene la mejor playa.
En todo caso de punta a punta del complejo no se tarda más de 15 min!!
Te encantará. Yo vuelvo a ir allí en 11 días!!!

Gracias josemariagg
Nosotros llegamos el día 15
Allí estaremos desde el 10!!! Vamos con otra pareja primeriza que no sabe si hacer excursiones o no. Si vais a hacer y queréis compartir taxi/furgoneta con ellos envíame un privado para estar en contacto allí!!
Back to top Allí estaremos desde el 10!!! Vamos con otra pareja primeriza que no sabe si hacer excursiones o no. Si vais a hacer y queréis compartir... Josemariagg Read My Blog(2 Blogs) 34 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15119

Votes: 0 👍
Abrimos nuevo hilo para restaurantes del complejo Barceló-RM:

Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Restaurantes complejo Barceló - Riviera Maya
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Abrimos nuevo hilo para restaurantes del complejo Barceló-RM: Restaurantes complejo Barceló - Riviera Maya Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Cristinatt
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-09-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas me gustaria se pusiera en contacto conmg teng muxas dudas k me gustaria me ayudaras si pudieses. Gracias cristina-tt@hotmail.com


- Mensaje escrito desde Riviera Maya 9 días 7 noches -
Back to top Buenas me gustaria se pusiera en contacto conmg teng muxas dudas k me gustaria me ayudaras si pudieses. Gracias cristina-tt@hotmail.com... Cristinatt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15119

Votes: 0 👍
@Cristinatt , las preguntas y las dudas es mejor plantearlas en los distintos hilos y de forma pública porque así la información se comparte con toda la comunidad Wink .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Cristinatt , las preguntas y las dudas es mejor plantearlas en los distintos hilos y de forma pública porque así la información se... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Cristinatt
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-09-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
@Cristinatt , las preguntas y las dudas es mejor plantearlas en los distintos hilos y de forma pública porque así la información se comparte con toda la comunidad Wink .

Gracias creo k aun nose muy bien moverme por aki.
Back to top Gracias creo k aun nose muy bien moverme por aki. Cristinatt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15119

Votes: 0 👍
Hola, @Cristinatt , no pasa nada Wink . Dime un poco sobre qué buscas información y te voy orientando de dónde y cómo encontrarla.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Hola, @Cristinatt , no pasa nada . Dime un poco sobre qué buscas información y te voy orientando de dónde y cómo encontrarla. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
Yo de este complejo no se casi nada, si necesitas otras cosas del destino pon aquí lo que quieras saber....
Back to top Yo de este complejo no se casi nada, si necesitas otras cosas del destino pon aquí lo que quieras saber.... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Cristinatt
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-09-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Como puedo borrar mis mensajes?
Back to top Como puedo borrar mis mensajes? Cristinatt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15119

Votes: 0 👍
Cristinatt wrote:
Como puedo borrar mis mensajes?

No puedes borrarlos, puedes editarlos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top No puedes borrarlos, puedes editarlos. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sisi1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-03-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Cristinatt wrote:
Buenas me gustaria se pusiera en contacto conmg teng muxas dudas k me gustaria me ayudaras si pudieses. Gracias cristina-tt@hotmail.com


- Mensaje escrito desde Riviera Maya 9 días 7 noches -

Hola cristinatt, en qué puedo ayudarle?
Back to top Hola cristinatt, en qué puedo ayudarle? Sisi1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Rebecabwv
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-09-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
[quote="Cristinatt"]Buenas me gustaria se pusiera en contacto conmg teng muxas dudas k me gustaria me ayudaras si pudieses. Gracias cristina-tt@hotmail.com


Hola buenas, dime en puedo ser útil
Back to top Buenas me gustaria se pusiera en contacto conmg teng muxas dudas k me gustaria me ayudaras si pudieses. Gracias cristina-tt@hotmail.com... Rebecabwv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
Cristinatt wrote:
Buenas me gustaria se pusiera en contacto conmg teng muxas dudas k me gustaria me ayudaras si pudieses. Gracias cristina-tt@hotmail.com


- Mensaje escrito desde Riviera Maya 9 días 7 noches -



En que podemos ayudarte , pregunta lo que quieras y te responderemos
Back to top En que podemos ayudarte , pregunta lo que quieras y te responderemos Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Saruki28
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2019

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola!!

Estoy mirando para ir a los Barceló, estuve en verano en PC y me encantó ¿Alguien me puede dar algun consejo de cual elegir?

En PC fui al solo adultos pero aquí no me gusta nada la mole que han hecho por eso os queria pedir opinion de cual de todos os parece el mejor. Por lo que he visto el beach es el que tiene mejor playa pero luego el hotel no se que tal, no termino de decidirme, si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho! y ya también si me podeis decir que cosas son de pago que no me queda muy claro...

Mil gracias!
Back to top Hola!! Estoy mirando para ir a los Barceló, estuve en verano en PC y me encantó ¿Alguien me puede dar algun consejo de cual elegir? En PC... Saruki28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Tamitas83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-10-2015

Posts: 22

Votes: 0 👍
Saruki28 wrote:
Hola!!

Estoy mirando para ir a los Barceló, estuve en verano en PC y me encantó ¿Alguien me puede dar algun consejo de cual elegir?

En PC fui al solo adultos pero aquí no me gusta nada la mole que han hecho por eso os queria pedir opinion de cual de todos os parece el mejor. Por lo que he visto el beach es el que tiene mejor playa pero luego el hotel no se que tal, no termino de decidirme, si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho! y ya también si me podeis decir que cosas son de pago que no me queda muy claro...

Mil gracias!

Hooola! Pues mira en mi opinión que estuve en tres ocasiones, tropical, beach y Caribe me quedo con este último por ser el más centrado respecto al complejo digamos, con mejor animación en la piscina y mejor playa que comparte con el beach...
Realmente las habitaciones no varían mucho pero están un poco más modernizadas las del colonial-tropical pero por el contrario los lobbies y los edificios son un poquito más antiguos, igualmente con mucho encanto!
Cositas de pago: parque acuático, simulador de surf, boleta, spa, delfinario, actividades acuáticas motorizadas, vaya lo que en casi todos los resorts y tb el wifi que solo es gratuito en el maya mall de 10 a 17h en el resto del complejo te lo cobran pero va genial y llega incluso a la misma orilla de las playas.
Espero haberte ayudado algo, si tienes más dudas ya sabes! �
Back to top Hooola! Pues mira en mi opinión que estuve en tres ocasiones, tropical, beach y Caribe me quedo con este último por ser el más centrado... Tamitas83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sikia
Experto

Experto
Joined:
08-07-2011

Posts: 238

Votes: 0 👍
Saruki28 wrote:
Hola!!

Estoy mirando para ir a los Barceló, estuve en verano en PC y me encantó ¿Alguien me puede dar algun consejo de cual elegir?

En PC fui al solo adultos pero aquí no me gusta nada la mole que han hecho por eso os queria pedir opinion de cual de todos os parece el mejor. Por lo que he visto el beach es el que tiene mejor playa pero luego el hotel no se que tal, no termino de decidirme, si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho! y ya también si me podeis decir que cosas son de pago que no me queda muy claro...

Mil gracias!

Yo estuve en Barcelo Maya Beach y efectivamente la playa es la mejor del Complejo igualmente puedes desplazarte por todas sin ningín problema, me alojpe en la Torre Cobá y estaba cerca de todo.
Si tomas el paquete Premium tendrás habitaciones renovadas con vista al mar y cuentan con WiFi libre,servicio a la habitación sin costo,bebidas Premium,también cuentas con estos servicios adhiriendote a MyBarcelo y reservando directamente con ellos.
Las opciones pagas son,piscina surfer,barco Pirata y si quieres intercatuar con los delfines,si tan solo quieres ver el show en sin costo y si tomas el paquete Standar solo tiene Internet libre en la zona central del hotel y por unas 3 horas.
Back to top Yo estuve en Barcelo Maya Beach y efectivamente la playa es la mejor del Complejo igualmente puedes desplazarte por todas sin ningín... Sikia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Rubiete6
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2018

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola sabeis si en el beach hay ascensores para subir a las habitaciones?
Back to top Hola sabeis si en el beach hay ascensores para subir a las habitaciones? Rubiete6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Tamitas83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-10-2015

Posts: 22

Votes: 0 👍
Rubiete6 wrote:
Hola sabeis si en el beach hay ascensores para subir a las habitaciones?

Si! En todos los edificios cuentas con ascensor
Back to top Si! En todos los edificios cuentas con ascensor Tamitas83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Rubiete6
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2018

Posts: 56

Votes: 0 👍
Tamitas83 wrote:
Rubiete6 wrote:
Hola sabeis si en el beach hay ascensores para subir a las habitaciones?

Si! En todos los edificios cuentas con ascensor

Gracias Aplauso
Back to top Rubiete6 wrote: Gracias Rubiete6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sikia
Experto

Experto
Joined:
08-07-2011

Posts: 238

Votes: 0 👍
Cuentan con ascensores todos los Edificios.
Back to top Cuentan con ascensores todos los Edificios. Sikia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Rubiete6
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2018

Posts: 56

Votes: 0 👍
Sikia wrote:
Cuentan con ascensores todos los Edificios.

Gracias Sikia Amistad
Back to top Rubiete6 wrote: Gracias Sikia Rubiete6 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 87, 88, 89  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube