Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Cuba ✈️ Forum for Travellers ✈️ p86 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Next
Page 21 of 22 - Topic with 425 messages and 362787 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Cuba  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
En teoría solo se puede traer una litro por persona pero por dos botellas no suelen decir nada.Casi es mejor comprar el ron en el super de salidas,tienen las marcas y precios habituales (a no ser que quieras uno especial),van en una bolsa precintada ,creo que vale 1cuc e incluso la puedes pasar por el control de equipaje de mano en Barajas, si vas de tránsito a destinos nacionales.Va muy bien para gastar los últimos cuc,aunque hay que recordar que en "salidas" también hay Cadeca para poder cambiar el dinero que os sobre a euros.Saludos
Back to top En teoría solo se puede traer una litro por persona pero por dos botellas no suelen decir nada.Casi es mejor comprar el ron en el super... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Guayabita del pinar  Posted: Reply with quote

Raluse
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-09-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buen día a todos,

Hace más o menos 3 años realicé un viaje a Cuba y compré varias botellas, sin embargo hasta hace unos días me di cuenta que me había quedado una de Guayabita del Pinar al fondo de mi alacena. Mi pregunta es ¿tiene alguna fecha de caducidad o expiración o la puedo seguir consumiendo? He buscado en internet y no he encontrado información. La botella está completamente nueva, no la he siquiera abierto. Espero puedan ayudarme. Saludos

Rafael Lugo
Back to top Buen día a todos, Hace más o menos 3 años realicé un viaje a Cuba y compré varias botellas, sin embargo hasta hace unos días me di cuenta... Raluse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guayabita del pinar  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12549

Votes: 0 👍
raluse wrote:
Buen día a todos,

Hace más o menos 3 años realicé un viaje a Cuba y compré varias botellas, sin embargo hasta hace unos días me di cuenta que me había quedado una de Guayabita del Pinar al fondo de mi alacena. Mi pregunta es ¿tiene alguna fecha de caducidad o expiración o la puedo seguir consumiendo? He buscado en internet y no he encontrado información. La botella está completamente nueva, no la he siquiera abierto. Espero puedan ayudarme. Saludos

Rafael Lugo

Hola
Tranquilo que eso está bueno todavia
Disfrutalo
Back to top Hola. Tranquilo que eso está bueno todavia. Disfrutalo Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guayabita del pinar  Posted: Reply with quote

Raluse
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-09-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
Javigar wrote:
raluse wrote:
Buen día a todos,

Hace más o menos 3 años realicé un viaje a Cuba y compré varias botellas, sin embargo hasta hace unos días me di cuenta que me había quedado una de Guayabita del Pinar al fondo de mi alacena. Mi pregunta es ¿tiene alguna fecha de caducidad o expiración o la puedo seguir consumiendo? He buscado en internet y no he encontrado información. La botella está completamente nueva, no la he siquiera abierto. Espero puedan ayudarme. Saludos

Rafael Lugo

Hola
Tranquilo que eso está bueno todavia
Disfrutalo

Muchas gracias!
Back to top Raluse wrote: Muchas gracias! Raluse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Cuba  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Raluse , fusiono tu mensaje y respuesta a este hilo ya abierto.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Raluse , fusiono tu mensaje y respuesta a este hilo ya abierto. Saludos. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Cuba  Posted: Reply with quote

Newtraveler
Experto

Experto
Joined:
23-07-2015

Posts: 148

Votes: 0 👍
Coral negro esta permitido comprar? donde? gracias
Back to top Coral negro esta permitido comprar? donde? gracias Newtraveler Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Cuba  Posted: Reply with quote

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2010

Posts: 2058

Votes: 0 👍
Antes vendían en el hotel Nacional joyas de coral negro pero la verdad es que las últimas veces no me he fijado
Back to top Antes vendían en el hotel Nacional joyas de coral negro pero la verdad es que las últimas veces no me he fijado Kai1 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Cuba  Posted: Reply with quote

Eden3
Experto

Experto
Joined:
07-01-2009

Posts: 104

Votes: 0 👍
newtraveler wrote:
Coral negro esta permitido comprar? donde? gracias

Mira esta información del 2019 en el blog de Onlinetours onlinetours.es/ ...ro-cubano/
Back to top Mira esta información del 2019 en el blog de Onlinetours Eden3 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube