Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ p00 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 83 de 99 - Tema con 1973 Mensajes y 1387457 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el aeropuerto de París Orly (ORY), traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Osccres Escribió:
Buenas,

Viajo a Orly como escala y volveré a este mismo aeropuerto para ir a España. Mis amigos y yo queremos dejar equipaje para no ir cargándolo, creo que no hay consignas pero me gustaría saber si hay algún servicio o alguna agencia que sea económica y que nos guarde el equipaje durante este tiempo sin necesidad de moverse de Orly.

Un saludo y gracias!

Consigna equipaje en Aeropuerto de París-Orly

www.eelway.com/ ...ly-airport

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Consigna equipaje en Aeropuerto de París-Orly. Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Estisan14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola estoy buscando fotos de dónde se coge el tranvia7en orly sur y no las encuentro ,las vi para mi anterior viaje a París y me gustaría localizarlas para refrescarme la memoria por si no recuerdo bien por donde hay que tirar ,se que esta por donde el estarbrack en la planta 0 pero no estoy segura,alguien puede decirme donde verlas o darme mas info,gracias,ya dudo si desde la recogida de maletas subí o era desde esa misma planta.
Ir arriba Hola estoy buscando fotos de dónde se coge el tranvia7en orly sur y no las encuentro ,las vi para mi anterior viaje a París y me gustaría... Estisan14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
[quote="estisan14"]Hola estoy buscando fotos de dónde se coge el tranvia7en orly sur y no las encuentro ,las vi para mi anterior viaje a París y me gustaría localizarlas para refrescarme la memoria por si no recuerdo bien por donde hay que tirar ,se que esta por donde el estarbrack en la planta 0 pero no estoy segura,alguien puede decirme donde verlas o darme mas info,gracias,ya dudo si desde la recogida de maletas subí o era desde esa misma planta.[/q
Ir arriba Hola estoy buscando fotos de dónde se coge el tranvia7en orly sur y no las encuentro ,las vi para mi anterior viaje a París y me gustaría... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Estisan14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
No entiendo tu respuesta pabela
Ir arriba No entiendo tu respuesta pabela Estisan14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
estisan14 Escribió:
No entiendo tu respuesta pabela

Hola ,perdona , no he mandado bien el mensaje , www.rodandoporelmundo.com/ ...15-wa0013/
Ir arriba hola ,perdona , no he mandado bien el mensaje , Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola! tengo que organizar el viaje en pocos días y es un lío... Veo que hay precio de transporte público por 12 euros por persona, pero el taxi cuesta 30 euros (no se si es correcto) al ser dos personas, no creeis que compensa el taxi (si en realidad son 30 euros) para menos lio??. Gracias
Ir arriba Hola! tengo que organizar el viaje en pocos días y es un lío... veo que hay precio de transporte público por 12 euros por persona, pero... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola! tengo que organizar el viaje en pocos días y es un lío... Veo que hay precio de transporte público por 12 euros por persona, pero el taxi cuesta 30 euros (no se si es correcto) al ser dos personas, no creeis que compensa el taxi (si en realidad son 30 euros) para menos lio??. Gracias

Hola , desde 3€ por persona , puedes ir desde aerop. Orly sud (terminal 4) a cualquier parte de paris utilizando el tranvia y metro , con los t+10
Existe una tarifa fija de taxi dependiendo la orilla del sena
Ir arriba hola , desde 3€ por persona , puedes ir desde aerop. orly sud (terminal 4) a cualquier parte de paris utilizando el tranvia y metro , con... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Hola,

En una semana estamos llegando al aeropuerto de Orly.
Quería saber si con las huelgas que hay actualmente, se podía seguir utilizando el tranvía + metro para ir al centro como he leído en este hilo.
Desde ya mucha gracias.

Saludos
Ir arriba Hola, En una semana estamos llegando al aeropuerto de Orly. Quería saber si con las huelgas que hay actualmente, se podía seguir... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Lokomigue
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola amigos, mis suegros van a parís a finales de mes, solos y sin idea de idioma, no estan muy sueltos en tema viajes y tienen 60 años, llegan al aeropuerto de orly y se alojan al lado de la parada de la linea 7 Fort de aubervilliers.
Buscan la formula mas económica y menos liosa de llegar a su alojamiento.
Necesito que me digáis si la que he elegido es la mejor.
Llegan a la terminal south desde Sevilla, en el nivel "SALIDAS" coger un autobús que lo dejen en la parada de la linea 7 y de ahí ya no se bajan hasta su parada.
El tema es que autobús coger?
Gracias
Ir arriba Hola amigos, mis suegros van a parís a finales de mes, solos y sin idea de idioma, no estan muy sueltos en tema viajes y tienen 60 años... Lokomigue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
lokomigue Escribió:
Hola amigos, mis suegros van a parís a finales de mes, solos y sin idea de idioma, no estan muy sueltos en tema viajes y tienen 60 años, llegan al aeropuerto de orly y se alojan al lado de la parada de la linea 7 Fort de aubervilliers.
Buscan la formula mas económica y menos liosa de llegar a su alojamiento.
Necesito que me digáis si la que he elegido es la mejor.
Llegan a la terminal south desde Sevilla, en el nivel "SALIDAS" coger un autobús que lo dejen en la parada de la linea 7 y de ahí ya no se bajan hasta su parada.
El tema es que autobús coger?
Gracias

Hola , la realidad es que ningun autobus hay directo desde orly a esta dirección salvo con trasbordo ,
La forma mas economica y sencilla , sin complicaciones es en la terminal sud (terminal 4) comprar los tickets de tranvia y coger el tranvia 7 hasta su ultima parada , que es villejuif louis de aragon , en la misma parada del tranvia esta la entrada al metro 7, (comienzo y final del metro linea 7)
La parada de fort de aubervillers es la penultima de esta linea es decir a cerca de 31 paradas

es interesante que enlas maquinas expendedoras de billetes , compre los 10 tickets t+ su precio es de 14,90€ utilizando 1 por persona para subir al tranvia y para el metro , las maquinas estan en español

Otra opción es el taxi , con la tarifa fija es de 35€ (orly lado derecho del sena)

Opción bus linea 183 a porte de choisy y coger metro 7 , tardara mas tiempo
Ir arriba hola , la realidad es que ningun autobus hay directo desde orly a esta direccion salvo con trasbordo , la forma mas economica y sencilla... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
lokomigue Escribió:
Hola amigos, mis suegros van a parís a finales de mes, solos y sin idea de idioma, no estan muy sueltos en tema viajes y tienen 60 años, llegan al aeropuerto de orly y se alojan al lado de la parada de la linea 7 Fort de aubervilliers.
Buscan la formula mas económica y menos liosa de llegar a su alojamiento.
Necesito que me digáis si la que he elegido es la mejor.
Llegan a la terminal south desde Sevilla, en el nivel "SALIDAS" coger un autobús que lo dejen en la parada de la linea 7 y de ahí ya no se bajan hasta su parada.
El tema es que autobús coger?
Gracias

Hola , la realidad es que ningun autobus hay directo desde orly a esta dirección salvo con trasbordo ,
La forma mas economica y sencilla , sin complicaciones es en la terminal sud (terminal 4) comprar los tickets de tranvia y coger el tranvia 7 hasta su ultima parada , que es villejuif louis de aragon , en la misma parada del tranvia esta la entrada al metro 7, (comienzo y final del metro linea 7)
La parada de fort de aubervillers es la penultima de esta linea es decir a cerca de 31 paradas

es interesante que enlas maquinas expendedoras de billetes , compre los 10 tickets t+ su precio es de 14,90€ utilizando 1 por persona para subir al tranvia y para el metro , las maquinas estan en español

Otra opción es el taxi , con la tarifa fija es de 35€ (orly lado derecho del sena)

Opción bus linea 183 a porte de choisy y coger metro 7 , tardara mas tiempo

Hola,

Estoy en Paris ahora y también llegamos a Orly.
Es bastante complicado moverse con la huelga de transportes. Muchas líneas de metro no funcionan y las que lo hacen, es sólo en algunos horarios.
Los buses no andan todos y los otros tienen menos frecuencias y en general van a tope que no puedes subir a veces.
Yo creo que cuando vengan tus suegros, si aún continúa la huelga, va a ser mucho mejor para ellos que tomen el taxi con tarifa fija.

Saludos
Ir arriba Hola, Estoy en Paris ahora y también llegamos a Orly. Es bastante complicado moverse con la huelga de transportes. Muchas líneas de metro... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Lokomigue
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:
Pabela Escribió:
lokomigue Escribió:
Hola amigos, mis suegros van a parís a finales de mes, solos y sin idea de idioma, no estan muy sueltos en tema viajes y tienen 60 años, llegan al aeropuerto de orly y se alojan al lado de la parada de la linea 7 Fort de aubervilliers.
Buscan la formula mas económica y menos liosa de llegar a su alojamiento.
Necesito que me digáis si la que he elegido es la mejor.
Llegan a la terminal south desde Sevilla, en el nivel "SALIDAS" coger un autobús que lo dejen en la parada de la linea 7 y de ahí ya no se bajan hasta su parada.
El tema es que autobús coger?
Gracias

Hola , la realidad es que ningun autobus hay directo desde orly a esta dirección salvo con trasbordo ,
La forma mas economica y sencilla , sin complicaciones es en la terminal sud (terminal 4) comprar los tickets de tranvia y coger el tranvia 7 hasta su ultima parada , que es villejuif louis de aragon , en la misma parada del tranvia esta la entrada al metro 7, (comienzo y final del metro linea 7)
La parada de fort de aubervillers es la penultima de esta linea es decir a cerca de 31 paradas

es interesante que enlas maquinas expendedoras de billetes , compre los 10 tickets t+ su precio es de 14,90€ utilizando 1 por persona para subir al tranvia y para el metro , las maquinas estan en español

Otra opción es el taxi , con la tarifa fija es de 35€ (orly lado derecho del sena)

Opción bus linea 183 a porte de choisy y coger metro 7 , tardara mas tiempo

Hola,

Estoy en Paris ahora y también llegamos a Orly.
Es bastante complicado moverse con la huelga de transportes. Muchas líneas de metro no funcionan y las que lo hacen, es sólo en algunos horarios.
Los buses no andan todos y los otros tienen menos frecuencias y en general van a tope que no puedes subir a veces.
Yo creo que cuando vengan tus suegros, si aún continúa la huelga, va a ser mucho mejor para ellos que tomen el taxi con tarifa fija.

Saludos

Buenas, te refieres a taxi normal o a transportes privados, el taxi es a algún punto concreto de parís o a su alojamiento?
Ir arriba Buenas, te refieres a taxi normal o a transportes privados, el taxi es a algún punto concreto de parís o a su alojamiento? Lokomigue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Te diría que te fijes en los transfer del aeropuerto o sino un taxi normal.
Yo normalmente no tomo taxis en ninguna ciudad, pero esta ves con la huelga tomamos varios.
Previamente le consultaba cuanto podía salir aproximadamente y si era razonable íbamos con el. El costo siempre fue menor de lo que me dijeron.

Saludos.
Ir arriba Te diría que te fijes en los transfer del aeropuerto o sino un taxi normal. Yo normalmente no tomo taxis en ninguna ciudad, pero esta ves... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Lady_ovejita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 64
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros llegamos esta mañana a Orly, a las 9:30, y, debido a la huelga, la única forma de llegar a París ha sido en taxi. La mayoría de las estaciones de metro están cerradas entre las 9:00 y las 16:00. El taxi al barrio de Ópera nos ha costado 35 euros (precio fijo de Orly a cualquier punto de de París al norte del Sena; 30 euros si es al sur del Sena).
El martes tenemos reservada una visita guiada en Versalles. Ya os contaré si hemos podido llegar o nos comemos los tickets, porque los trenes tampoco funcionan a partir de las 9 de la mañana.
_________________
https://www.ladyovejita.blogspot.com
Ir arriba Nosotros llegamos esta mañana a Orly, a las 9:30, y, debido a la huelga, la única forma de llegar a París ha sido en taxi. La mayoría de... Lady_ovejita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

ZALABARDO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola,
Viajamos a Paris el día 7 de Febrero y desconozco si aun sigue la huelga de transporte.
Alguien me puede decir como esta el tema?

Y para ir de Orly al distrito 1 (zona del Louvre) que medio me aconsejais para 2 adultos y 2 niñas?
Leo que un taxi son unos 35 euros y no se si cualquier otra opción es peor.
Gracias
Ir arriba Hola, Viajamos a Paris el dia 7 de Febrero y desconozco si aun sigue la huelga de transporte. Alguien me puede decir como esta el tema? Y... ZALABARDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
ZALABARDO Escribió:
Hola,
Viajamos a Paris el día 7 de Febrero y desconozco si aun sigue la huelga de transporte.
Alguien me puede decir como esta el tema?

Y para ir de Orly al distrito 1 (zona del Louvre) que medio me aconsejais para 2 adultos y 2 niñas?
Leo que un taxi son unos 35 euros y no se si cualquier otra opción es peor.
Gracias

Hola si continua la huelga lo mejor es un taxi ,
Y en transporte publico te saldra mas economico pero se `pierde mas tiempo
Ir arriba hola si continua la huelga lo mejor es un taxi , y en transporte publico te saldra mas economico pero se `pierde mas tiempo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

ZALABARDO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
ZALABARDO Escribió:
Hola,
Viajamos a Paris el día 7 de Febrero y desconozco si aun sigue la huelga de transporte.
Alguien me puede decir como esta el tema?

Y para ir de Orly al distrito 1 (zona del Louvre) que medio me aconsejais para 2 adultos y 2 niñas?
Leo que un taxi son unos 35 euros y no se si cualquier otra opción es peor.
Gracias

Hola si continua la huelga lo mejor es un taxi ,
Y en transporte publico te saldra mas economico pero se `pierde mas tiempo

Gracias
Creo que no habrá tanta diferencia siendo 4 entre el transporte público y el taxi , y si dices que se gana tiempo me imagino que merecera la pena
Ir arriba Gracias. Creo que no habrá tanta diferencia siendo 4 entre el transporte público y el taxi , y si dices que se gana tiempo me imagino que... ZALABARDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Nebley
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Alguien sabe de alguna compañía de taxis y que haya utilizado sus servicios, que se pueda reservar por internet, que sea seria y a un precio normal? Precio normal 35-40 euros, quiero decir.
Muchas gracias!
Ir arriba Alguien sabe de alguna compañía de taxis y que haya utilizado sus servicios, que se pueda reservar por internet, que sea seria y a un... Nebley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

ZALABARDO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola a todos
Me he leido los comentarios de todo el último año y no me aclaro.A ver si alguien me lo puede explicar detalladamente lo que puedo hacer para bajar y subir desde Orly a mi hotel que esta cerca del Louvre.(Novotel Paris Les Halles)
Somos 2 adultos y 2 niñas con 4 maletas de mano.

He leido que un taxi puede costarnos unos 35 euros pero no entiendo nada de eso que llamais T+,Rer y cosas así...
Podeis ayudarme? GRACIAS
Ir arriba Hola a todos. Me he leido los comentarios de todo el último año y no me aclaro.A ver si alguien me lo puede explicar detalladamente lo... ZALABARDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola compañeros, mi vuelo sale a las 6.35 de la mañana de Orly para España, no tengo muy claro cual es la mejor opción, aver si alguien me puede dar algún consejo. GRACIAS!
_________________
Holanda, Bélgica, Fráncia, Dinamarca, Italia, Egipto, Irlanda, Noruega, Japón, Portugal, Tailandia, Camboya, India, Turquía, Indonesia, Singapur, Malasia, Alemania, Zimbabue, Mozambique, Sudafrica, Marruecos
Ir arriba Hola compañeros, mi vuelo sale a las 6.35 de la mañana de Orly para España, no tengo muy claro cual es la mejor opción, aver si alguien... Kiryan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube