Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de Euro a Dólares ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p17 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Next
Page 42 of 44 - Topic with 867 messages and 723061 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted: Reply with quote

Astur_1982
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2012

Posts: 32

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
Astur_1982 wrote:
traveller3 wrote:
Alguien que paga mas que el cambio oficial.... Shocked Shocked
Aunque el mundo nunca deja de sorprenderte

Pues no se si durarán más o menos....pero a mi me han dejado súper contento.

De todas maneras el cambio "oficial" según google cuando lo mire el lunes era sobre 1,14.

Tengo una tarjeta de un banco alemán, N26 ( se habló por aquí) y cada vez que pago con ellos me cambian al precio oficial, pero como no tienen oficinas físicas entiendo que no les puedes pedir cambio.

Y estos no cambian al precio oficial, un poquito menos, pero bastante más que muchos bancos y sin comisión.

Por cierto no se con que te refieres a Oficial, Oficiak creo que no te lo da nadie, pero dentro de lo que vi, estos fueron ( con el cupón) los que mejor cambio me ofrecieron!

Todas las empresas tienen que trabajar con un margen y en el cambio fisico de dinero , las casas de cambio, bancos, etc. Excepto las de marcas muy conocidas y ubicadas en los aeropuertos importantes que aplican un cambio horroroso para el cliente, no suelen trabajan con un margen tan pequeño Shocked Shocked
Pero hay que felicitarte porque tuviste la suerte de encontrar ese "bono" o "cupon" o similar que hizo la oferta muy atracativa. Amistad Amistad

Tienes razon con que no hay ningun sitiio en el que te apliquen el cambio "oficial", Todos los que se dedican al cambio de moneda tienen que obtener algun beneficio y comprar y vender al mismo precio no genera ganancia.

Pues para compartir la suerte de encontrar ese "bono" o "cupon" pongo el enlace de donde di con ellos .En esta web hacen una comparativa de cambios de varias casa y bancos (como un Rastreator pero de cambios), pués es donde encontré ese cupón . (No se si puedo poner directamente el cupón,ya lo puse anteriormente).

www.cambiator.es/

Un saludo
Back to top Pues para compartir la suerte de encontrar ese bono o cupon pongo el enlace de donde di con ellos .En esta web hacen una comparativa de... Astur_1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted: Reply with quote

Failuser00
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-01-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
Astur_1982 wrote:
traveller3 wrote:
Astur_1982 wrote:
traveller3 wrote:
Alguien que paga mas que el cambio oficial.... Shocked Shocked
Aunque el mundo nunca deja de sorprenderte

Pues no se si durarán más o menos....pero a mi me han dejado súper contento.

De todas maneras el cambio "oficial" según google cuando lo mire el lunes era sobre 1,14.

Tengo una tarjeta de un banco alemán, N26 ( se habló por aquí) y cada vez que pago con ellos me cambian al precio oficial, pero como no tienen oficinas físicas entiendo que no les puedes pedir cambio.

Y estos no cambian al precio oficial, un poquito menos, pero bastante más que muchos bancos y sin comisión.

Por cierto no se con que te refieres a Oficial, Oficiak creo que no te lo da nadie, pero dentro de lo que vi, estos fueron ( con el cupón) los que mejor cambio me ofrecieron!

Todas las empresas tienen que trabajar con un margen y en el cambio fisico de dinero , las casas de cambio, bancos, etc. Excepto las de marcas muy conocidas y ubicadas en los aeropuertos importantes que aplican un cambio horroroso para el cliente, no suelen trabajan con un margen tan pequeño Shocked Shocked
Pero hay que felicitarte porque tuviste la suerte de encontrar ese "bono" o "cupon" o similar que hizo la oferta muy atracativa. Amistad Amistad

Tienes razon con que no hay ningun sitiio en el que te apliquen el cambio "oficial", Todos los que se dedican al cambio de moneda tienen que obtener algun beneficio y comprar y vender al mismo precio no genera ganancia.

Pues para compartir la suerte de encontrar ese "bono" o "cupon" pongo el enlace de donde di con ellos .En esta web hacen una comparativa de cambios de varias casa y bancos (como un Rastreator pero de cambios), pués es donde encontré ese cupón . (No se si puedo poner directamente el cupón,ya lo puse anteriormente).

www.cambiator.es/

Un saludo



Muy útil, muchas gracias!
Back to top Failuser00 wrote: Muy útil, muchas gracias! Failuser00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23676

Votes: 0 👍
El euro recibió noticias negativas esta mañana después de que los datos alemanes del ZEW no cumplieran con las expectativas, ya que los efectos adversos del coronavirus pesan sobre los fabricantes fuera de China.

Las expectativas de la encuesta ZEW llegaron a 10.4 versus las 25.6 esperadas, diluyendo las expectativas optimistas de una mejora en la economía europea.

Sin embargo, técnicamente hablando, el par EUR / USD está muy cerca de un nivel de soporte a largo plazo en este momento, que es una "brecha" formada en abril de 2017.

Esta brecha de precios se formó entre 1.0777 y 1.0818 y representa una clave apoyo.

Al mismo tiempo, el par EUR / GBP tiene un soporte técnico de alrededor de 0.8275.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top El euro recibió noticias negativas esta mañana después de que los datos alemanes del ZEW no cumplieran con las expectativas , ya que los... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted: Reply with quote

TheSasbetsuises
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2018

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buenas tardes,


Alguien sabe algún sitio en Barcelona para hacer cambio de dolar-Euro que me ha sobrado de USA? en la mayoria de sitios pierdo muchisimo...

O a alguien a quien le interese comprar dolares?


Gracias!
Back to top Buenas tardes, Alguien sabe algún sitio en Barcelona para hacer cambio de dolar-Euro que me ha sobrado de USA? en la mayoria de sitios... TheSasbetsuises Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
TheSasbetsuises wrote:
Buenas tardes,


Alguien sabe algún sitio en Barcelona para hacer cambio de dolar-Euro que me ha sobrado de USA? en la mayoria de sitios pierdo muchisimo...

O a alguien a quien le interese comprar dolares?


Gracias!

En cualquier oficina de cambio perderas mucho o muchisimo.Lo mejor es intentar hacer cambio con alguien.
Back to top En cualquier oficina de cambio perderas mucho o muchisimo.Lo mejor es intentar hacer cambio con alguien. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted: Reply with quote

TheSasbetsuises
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2018

Posts: 26

Votes: 0 👍
Gracias... Pues ahora mismo no conozco a nadie que este interesado... Y guardar 275 usd.... Me va mejor cambiarlo a euros la verdad...
Back to top Gracias... pues ahora mismo no conozco a nadie que este interesado... y guardar 275 usd.... me va mejor cambiarlo a euros la verdad... TheSasbetsuises Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted: Reply with quote

MartaRamos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2016

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Tengo que hacer una transferencia en dolares. Cuál es la mejor opción Revolut, Vivid, algún otro?

Gracias
Back to top Buenas tardes, Tengo que hacer una transferencia en dolares. Cuál es la mejor opción Revolut, Vivid, algún otro? Gracias MartaRamos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
MartaRamos wrote:
Buenas tardes,

Tengo que hacer una transferencia en dolares. Cuál es la mejor opción Revolut, Vivid, algún otro?

Gracias

La que te aplique el mejor cambio y te cobre menos comision.
Back to top La que te aplique el mejor cambio y te cobre menos comision. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe a día de hoy donde puedo cambiar euros a dolares, de la mejor forma posible?? gracias.
Back to top Hola, alguien sabe a dia de hoy donde puedo cambiar euros a dolares, de la mejor forma posible?? gracias. JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted: Reply with quote

Videjuca
Experto

Experto
Joined:
18-08-2009

Posts: 191

Votes: 0 👍
Yo suelo sacar directamente allí de cajero nada más llegar, con alguna tarjeta tipo Crypto, N26, o cualquier otra que no cobre comisión.
Back to top Yo suelo sacar directamente allí de cajero nada más llegar, con alguna tarjeta tipo Crypto, N26, o cualquier otra que no cobre comisión. Videjuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
Yo tengo la Rebellion, les he mandado un correo y me han dicho que puedo sacar en los cajeros de BB&T. Banco Santander en NY, Citizen Bank en Boston y en el estado Pensilvania aplica 3,50. Mi miedo es que no funcione algo y no consiga dinero de mano, sin pagar comisiones absurdas allí.
Back to top Yo tengo la Rebellion, les he mandado un correo y me han dicho que puedo sacar en los cajeros de BB T. Banco Santander en NY, Citizen... JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10362

Votes: 0 👍
Sacar allí con alguna tarjeta sin comisiones como las que te dicen suele ser la mejor opción. También puedes probar a contactar con algún viajero que le hayan sobrado dólares de su viaje y te los venda al cambio oficial:

Cambio de Euro a Dólares - Forum USA and Canada Intercambio de Euros y Dólares
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Sacar allí con alguna tarjeta sin comisiones como las que te dicen suele ser la mejor opción. También puedes probar a contactar con algún... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
Gracias por la respuesta. Tengo pensado sacar allí, pero para el día de llegada me gustaria llevar algo de dinero ya. He estado mirando de cambiar con alguno, pero al vivir en una ciudad pequeña, no hay muchas opciones de hacerlo en persona.
Back to top Gracias por la respuesta. Tengo pensado sacar allí, pero para el dia de llegada me gustaria llevar algo de dinero ya. He estado mirando... JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10362

Votes: 0 👍
En ese caso igual te toca cambiar el mínimo imprescindible en tu banco aunque te cobren comisión... De todas formas en los aeropuertos hay cajeros siempre, nosotros alguna vez hemos sacado en el aeropuerto al llegar.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top En ese caso igual te toca cambiar el mínimo imprescindible en tu banco aunque te cobren comisión... De todas formas en los aeropuertos... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Creo que voy a llorar con el cambio de dolar-euro… 1€-1,01$! WTF!!! Entre eso y el precio de la gasolina… Rolling Eyes Rolling Eyes Shocked
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Creo que voy a llorar con el cambio de dolar-euro… 1€-1,01$! WTF!!! Entre eso y el precio de la gasolina… Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted: Reply with quote

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2009

Posts: 1849

Votes: 0 👍
azumi wrote:
Creo que voy a llorar con el cambio de dolar-euro… 1€-1,01$! WTF!!! Entre eso y el precio de la gasolina… Rolling Eyes Rolling Eyes Shocked

Pues sí, la verdad es que cada día un poco peor.

A nosotros, de momento nos cuesta 600 euros más que desde cuando empecé a mirar el cambio Rolling Eyes

Luego me consuelo viendo el precio de los vuelos que valen ahora 500€ más por persona.

A ver si cambia la tendencia.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Back to top Pues sí, la verdad es que cada día un poco peor. A nosotros, de momento nos cuesta 600 euros más que desde cuando empecé a mirar el... Oblomgo Read My Blog(17 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23676

Votes: 0 👍
Cambio de Euro a Dólares - Forum USA and Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23676

Votes: 0 👍
Cambio de Euro a Dólares - Forum USA and Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Euro a Dólares  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Una parte de la inflacción que estamos sufriendo en Europa viene provocada por el alza del Dolar, que como siga a este ritmo, se va a poner como la libra....
Back to top Una parte de la inflaccion que estamos sufriendo en Europa viene provocada por el alza del Dolar, que como siga a este ritmo, se va a... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: El maltrecho euro se acerca cada vez más a la paridad  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23676

Votes: 0 👍
El maltrecho euro se acerca cada vez más a la paridad mientras el dólar corre desenfrenado

El euro cayó hasta un 1,3% a 1,0005 dólares, eclipsando su mínimo de la semana pasada.

La última vez que estuvo tan bajo fue en 2002.

El índice Bloomberg Dollar Spot ha subido hasta un 1,2% en lo que va de semana.

La espiral descendente del euro ha sido rápida y brutal, dado que cotizaba alrededor de $1,15 en febrero.

El maltrecho euro se acerca cada vez más a la paridad - Cambio de Euro a Dólares - Forum USA and Canada


George Saravelos, jefe global de investigación de divisas de Deutsche Bank, dijo a Bloomberg Surveillance que podía ver que el euro se movía por debajo de la paridad, especialmente en el escenario de un "cierre total de gas" del gasoducto Nord Stream 1.

El banco está fijando el precio del euro para moverse entre un rango de 0,95 a la paridad frente al dólar, dijo.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top El maltrecho euro se acerca cada vez más a la paridad mientras el dólar corre desenfrenado. El euro cayó hasta un 1,3% a 1,0005 dólares... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube