Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Ámsterdam - Datos útiles ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p51 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 263315 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

JOAPI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenas tardes, queria preguntar si esta permitida la entrada a niños de 15 años en los Coffeeshops, voy a ir de viaje con mis hijos y aunque mi hijo si es mayor de edad mi hija es menor.
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, queria preguntar si esta permitida la entrada a niños de 15 años en los Coffeeshops, voy a ir de viaje con mis hijos y... JOAPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

JOAPI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, tenia pensado ir a partir del 25 de julio de 2020, y me gustaria saber en que fechas hay conciertos en directo de Djs, a partir de entonces, porque es cuando mi hijo cumplirá los 18 años, y así podría organizarme mejor el viaje cuando esten los mejores Djs en la ciudad.Muchas gracias.
Ir arriba Se me olvidaba, tenia pensado ir a partir del 25 de julio de 2020, y me gustaria saber en que fechas hay conciertos en directo de Djs, a... JOAPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
JOAPI Escribió:
Buenas tardes, queria preguntar si esta permitida la entrada a niños de 15 años en los Coffeeshops, voy a ir de viaje con mis hijos y aunque mi hijo si es mayor de edad mi hija es menor.
Gracias

Echale un vistazo a este post:

Ámsterdam - Datos útiles - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Coffeeshops en Amsterdam - Holanda


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post: Coffeeshops en Amsterdam - Holanda. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube