Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p73 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Next
Page 44 of 49 - Topic with 973 messages and 1456993 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5982

Votes: 0 👍
erlspitz wrote:
¿Alguien sabe si hay problemas para pagar con tarjeta en la mayoría de los sitios de Berlín? He leído por ahí que, a diferencia de la mayoría de ciudades europeas, en Almenia aún no está generalizado este tipo de pagos. Gracias.

Si y no...…...en muchos comercios, mayoría, aceptan la tarjeta sin problema, pero hay otros comercios y servicios que no.
Por ejemplo en las maquinas y oficinas de BVG (compañía municipal de transportes) vas a tener que pagar en metálico. Se puede pagar con tarjetas de débito, pero entiende que las extranjeras son siempre de crédito. Puedes comprar lo mismo en las máquinas de DB, que no suelen poner pegas.
En algunos Lidl (y solo me ha pasado en esta cadena) tienes un problema similar. No sé si es por ser franquicias, por que en otras tiendas de la cadena no hay pegas (y no era por la cantidad).
En muchas cervecerías o restaurantes tradicionales, no aceptan el pago con tarjeta, y lo suele poner en las cartas.

En Austria y Alemania, gran parte de la gente sigue pagando con efectivo, no "tiran tanto de tarjeta"....pero mayormente vas a poder usar la tarjeta.
Back to top Si y no...…...en muchos comercios, mayoría, aceptan la tarjeta sin problema, pero hay otros comercios y servicios que no. Por ejemplo en... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 773

Votes: 0 👍
Buenas tardes:
Ya me he leido las 88 pag del post Smile
Estamos pensando ir una semana o 9 días a Berlín en julio de 2020. La idea es Berlin y posiblemente Dresde y Postdam.
Vamos con un niño de 9 años así que el campo de concentración, creo que lo descarto ya que según he leído no lo recomiendan para menores de 12.
Otro tema es lego, creo que hay varios para visitar en esta ciudad, alguien me puede aconsejar sobre este tema?
Muchas gracias, como siempre
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Buenas tardes: Ya me he leido las 88 pag del post :-) Estamos pensando ir una semana o 9 días a Berlín en julio de 2020. La idea es... Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 773

Votes: 0 👍
Edito: borro este mensaje que ha salido suplicado por error
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Edito: borro este mensaje que ha salido suplicado por error Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:

Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania - Forum Germany, Austria, Switzerland Visitar museo de Pérgamo de Berlín

Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania - Forum Germany, Austria, Switzerland Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Últimos mensajes movidos a: Visitar museo de Pérgamo de Berlín. Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11575
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola! Lo mismo puedo arañar algún día libre en Febrero coincidiendo con los carnavales

¿Alguien que haya estado en carnavales me puede confirmar que se pueden realizar las visitas con normalidad?

Hace unos años estuvimos en Colonia y Aquisgran y nos lo pasamos muy bien, pero estaba casi todo cerrado.
Back to top Hola! Lo mismo puedo arañar algún día libre en Febrero coincidiendo con los carnavales. ¿Alguien que haya estado en carnavales me puede... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5982

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Hola! Lo mismo puedo arañar algún día libre en Febrero coincidiendo con los carnavales

¿Alguien que haya estado en carnavales me puede confirmar que se pueden realizar las visitas con normalidad?

Hace unos años estuvimos en Colonia y Aquisgran y nos lo pasamos muy bien, pero estaba casi todo cerrado.

En Colonia los carnavales son "algo imporante" en la vida social, y muy famosos, o al menos es lo que he oído siempre. En cambio en Berlín, no tengo esa idea. Si te sirve de referencia, en semana santa no sueles tener muchos problemas en las visitas, lo que suele cerrar son tiendas, y los museos, transportes... Funcionan
Back to top En Colonia los carnavales son algo imporante en la vida social, y muy famosos, o al menos es lo que he oído siempre. En cambio en Berlín... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 359

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Hola! Lo mismo puedo arañar algún día libre en Febrero coincidiendo con los carnavales

¿Alguien que haya estado en carnavales me puede confirmar que se pueden realizar las visitas con normalidad?

Hace unos años estuvimos en Colonia y Aquisgran y nos lo pasamos muy bien, pero estaba casi todo cerrado.

Si puedes elegir, no vaya hasta abril o mayo, Berlín es gris y fría en invierno, mejor en primavera o verano. El carnaval no se celebra especialmente...
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Back to top Si puedes elegir, no vaya hasta abril o mayo, Berlín es gris y fría en invierno, mejor en primavera o verano. El carnaval no se celebra... Granbonobo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11575
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
venecia1 wrote:
Hola! Lo mismo puedo arañar algún día libre en Febrero coincidiendo con los carnavales

¿Alguien que haya estado en carnavales me puede confirmar que se pueden realizar las visitas con normalidad?

Hace unos años estuvimos en Colonia y Aquisgran y nos lo pasamos muy bien, pero estaba casi todo cerrado.

En Colonia los carnavales son "algo imporante" en la vida social, y muy famosos, o al menos es lo que he oído siempre. En cambio en Berlín, no tengo esa idea. Si te sirve de referencia, en semana santa no sueles tener muchos problemas en las visitas, lo que suele cerrar son tiendas, y los museos, transportes... Funcionan

Gracias, no había visto la respuesta hasta ahora. Se fue el vuelo de precio, ya volveremos más adelante
Back to top Gracias, no había visto la respuesta hasta ahora. Se fue el vuelo de precio, ya volveremos más adelante Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11575
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
granbonobo wrote:
venecia1 wrote:
Hola! Lo mismo puedo arañar algún día libre en Febrero coincidiendo con los carnavales

¿Alguien que haya estado en carnavales me puede confirmar que se pueden realizar las visitas con normalidad?

Hace unos años estuvimos en Colonia y Aquisgran y nos lo pasamos muy bien, pero estaba casi todo cerrado.

Si puedes elegir, no vaya hasta abril o mayo, Berlín es gris y fría en invierno, mejor en primavera o verano. El carnaval no se celebra especialmente...

Muchas gracias
Back to top Venecia1 wrote: Muchas gracias Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Important message Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 773

Votes: 0 👍
Buenas tardes:
Acabo de entrar en la web de la catedral de Berlin para mirar horarios y precios y han publicado una nota diciendo que la cripta estará cerrada desde el 1 de marzo por obras y no se podrá visitar hasta que acaben den 2023. Entiendo que esto es un ¡a pequeña parte de la visitar y no la más importante, pero lo indico por si a alguien le afecta
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Buenas tardes: Acabo de entrar en la web de la catedral de Berlin para mirar horarios y precios y han publicado una nota diciendo que la... Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-01-2009

Posts: 1320
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola, saludos!

¿Alguien conoce cómo se puede saber la cartelera de cine en Berlin?

Muchas gracias!
Back to top Hola, saludos! ¿Alguien conoce cómo se puede saber la cartelera de cine en Berlin? Muchas gracias! Txemarizgz Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 572

Votes: 0 👍
txemarizgz wrote:
Hola, saludos!

¿Alguien conoce cómo se puede saber la cartelera de cine en Berlin?

Muchas gracias!

Cartelera Berlín
Back to top Aleerah wrote: Cartelera Berlín Aleerah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-01-2009

Posts: 1320
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Aleerah wrote:
txemarizgz wrote:
Hola, saludos!

¿Alguien conoce cómo se puede saber la cartelera de cine en Berlin?

Muchas gracias!

Cartelera Berlín

Muchas gracias!!! Aplauso Amistad
Back to top Txemarizgz wrote: Muchas gracias!!! Txemarizgz Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2013

Posts: 279

Votes: 0 👍
Hola, me gustaria saber cual sitios me recomendais sin tener en cuenta los sitios mas turisticos para ver en berlin.Muchas gracias
Back to top Hola, me gustaria saber cual sitios me recomendais sin tener en cuenta los sitios mas turisticos para ver en berlin.Muchas gracias Javier002002 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 359

Votes: 0 👍
javier002002 wrote:
Hola, me gustaria saber cual sitios me recomendais sin tener en cuenta los sitios mas turisticos para ver en berlin.Muchas gracias

Si tienes buen tiempo, los parques están muy bien. Por cierto, la última vez que fui usé los patinetes Lime, una buena forma de acortar las megadistancias que hay en Berlin...
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Back to top Si tienes buen tiempo, los parques están muy bien. Por cierto, la última vez que fui usé los patinetes Lime, una buena forma de acortar... Granbonobo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9976
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He empezado a ver la serie Babylon Berlin en Movistar. Además de que la historia me parece interesante, los actores buenos y la música excelente, es estimulante ver la recreación imaginativa de Berlín en el año 1929, con mezcla de elementos arquitectónicos reales y virtuales. El Ayuntamiento Rojo acoge la Jefatura de Policía en la ficción y muchas escenas están ambientadas allí.

m.youtube.com/watch?v=uekZpkYf7-E
Back to top He empezado a ver la serie Babylon Berlin en Movistar. Además de que la historia me parece interesante, los actores buenos y la música... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Zapa89
Experto

Experto
Joined:
25-05-2020

Posts: 105

Votes: 0 👍
Que tal se manejan los berlineses con el ingles, voy en agosto un finde y de aleman no se nada.
Back to top Que tal se manejan los berlineses con el ingles, voy en agosto un finde y de aleman no se nada. Zapa89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5034

Votes: 0 👍
zapa89 wrote:
Que tal se manejan los berlineses con el ingles, voy en agosto un finde y de aleman no se nada.

Problemas cero.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Indamatossi.marta wrote: problemas cero. Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
zapa89 wrote:
Que tal se manejan los berlineses con el ingles, voy en agosto un finde y de aleman no se nada.

Con el inglés y las señas, se llega a todos los sitios. Hay bastante gente que hablan en castellano también.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Con el inglés y las señas, se llega a todos los sitios. Hay bastante gente que hablan en castellano también. JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
zapa89 wrote:
Que tal se manejan los berlineses con el ingles, voy en agosto un finde y de aleman no se nada.

Perfectamente, no tengo ni idea de alemán más allá de saludos, si y no, y estuve cuatro veces en Alemania, una de ellas en Berlín.

Ve tranquilo que no tendrás ningún problema con eso.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Perfectamente, no tengo ni idea de alemán más allá de saludos, si y no, y estuve cuatro veces en Alemania, una de ellas en Berlín. Ve... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube