Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué Costa de Canadá escoger para viajar? ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p83 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 64 messages and 34874 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué Costa de CANADÁ escoger para viajar?  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Nono7777: hola! estuve en ambas costas y evidentemente son diferentes. La este es más para ver ciudades: Quebec, Montreal, Ottawa, Toronto, etc. La oeste es más para estar en contacto con la naturaleza.
Yo eligiría las dos ja ja ja!!!
Quizas por la época del viaje me quedaría con la oeste.
Tu decides!
Back to top Nono7777: hola! estuve en ambas costas y evidentemente son diferentes. La este es más para ver ciudades: Quebec, Montreal, Ottawa... Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué Costa de CANADÁ escoger para viajar?  Posted: Reply with quote

Annaparals
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-04-2018

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hacer costa este y oeste en 14 días es mucho?
Back to top Hacer costa este y oeste en 14 días es mucho? Annaparals Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué Costa de CANADÁ escoger para viajar?  Posted: Reply with quote

Larida
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2015

Posts: 72

Votes: 0 👍
annaparals wrote:
Hacer costa este y oeste en 14 días es mucho?

Yo hice las dos costas en 25 días y se me hizo muy justo. Tendrías que ajustar mucho lo que ver y renunciar a demasiadas cosas...Es un país muy grande!
Back to top Yo hice las dos costas en 25 días y se me hizo muy justo. Tendrías que ajustar mucho lo que ver y renunciar a demasiadas cosas...Es un... Larida Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué Costa de CANADÁ escoger para viajar?  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
larida wrote:
annaparals wrote:
Hacer costa este y oeste en 14 días es mucho?

Yo hice las dos costas en 25 días y se me hizo muy justo. Tendrías que ajustar mucho lo que ver y renunciar a demasiadas cosas...Es un país muy grande!

Puestos a elegir, yo me quedaría con la oeste, la Columbia Británica es algo espectacular y además tienes Vancouver, una de las ciudades más bonitas, interesantes y limpias de América del Norte
Back to top Puestos a elegir, yo me quedaría con la oeste, la Columbia Británica es algo espectacular y además tienes Vancouver, una de las ciudades... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué Costa de CANADÁ escoger para viajar?  Posted: Reply with quote

Larida
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2015

Posts: 72

Votes: 0 👍
MenUk wrote:
larida wrote:
annaparals wrote:
Hacer costa este y oeste en 14 días es mucho?

Yo hice las dos costas en 25 días y se me hizo muy justo. Tendrías que ajustar mucho lo que ver y renunciar a demasiadas cosas...Es un país muy grande!

Puestos a elegir, yo me quedaría con la oeste, la Columbia Británica es algo espectacular y además tienes Vancouver, una de las ciudades más bonitas, interesantes y limpias de América del Norte

Sí, opino lo mismo! Me gustó más la oeste. En 15 días me dio tiempo a ver Vancouver, Isla de Vancouver y Rocososas. Le habría dedicado más días, la verdad.
Back to top Sí, opino lo mismo! Me gustó más la oeste. En 15 días me dio tiempo a ver Vancouver, Isla de Vancouver y Rocososas. Le habría dedicado... Larida Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué Costa de CANADÁ escoger para viajar?  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10365

Votes: 0 👍
larida wrote:
MenUk wrote:
larida wrote:
annaparals wrote:
Hacer costa este y oeste en 14 días es mucho?

Yo hice las dos costas en 25 días y se me hizo muy justo. Tendrías que ajustar mucho lo que ver y renunciar a demasiadas cosas...Es un país muy grande!

Puestos a elegir, yo me quedaría con la oeste, la Columbia Británica es algo espectacular y además tienes Vancouver, una de las ciudades más bonitas, interesantes y limpias de América del Norte

Sí, opino lo mismo! Me gustó más la oeste. En 15 días me dio tiempo a ver Vancouver, Isla de Vancouver y Rocososas. Le habría dedicado más días, la verdad.

+1 a la costa oeste! Estuvimos 2 semanas y tenemos pendiente volver
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top +1 a la costa oeste! Estuvimos 2 semanas y tenemos pendiente volver Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué Costa de CANADÁ escoger para viajar?  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3314

Votes: 0 👍
annaparals wrote:
Hacer costa este y oeste en 14 días es mucho?

Es mucho sí. En esos días hicimos la costa este y no sobraron días, más bien al contradio.
Ten en cuenta que las distancias entre ciudades son grandes y pierdes mucho tiempo en carretera.

No he estado en la costa oeste pero la elegiría por encima de la este, si prefieres la naturaleza a las ciudades.
Back to top Es mucho sí. En esos días hicimos la costa este y no sobraron días, más bien al contradio. Ten en cuenta que las distancias entre... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué Costa de CANADÁ escoger para viajar?  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
annaparals wrote:
Hacer costa este y oeste en 14 días es mucho?

*Canada* es el segundo pais mas grande del mundo!

Solo ir desde Toronto a Vancouver son 5+ horas de vuelo,

Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top *Canada* es el segundo pais mas grande del mundo! Solo ir desde Toronto a Vancouver son 5+ horas de vuelo, Enjoy! Savourer! Carolco Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube