Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Irlanda por libre: Itinerarios, consejos ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p90 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 90, 91, 92  Next
Page 77 of 92 - Topic with 1826 messages and 358861 views
Last Post:
Irlanda es un país idóneo para hacerlo por libre. En este hilo podéis encontrar itinerarios, sugerencias, consejos y mucha información para organizar el viaje por vuestra cuenta.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Posted: Reply with quote

Garroita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2013

Posts: 97

Votes: 0 👍
Liriank wrote:
garroita wrote:
Bueno, como me adelanté a vuestros consejos sin posibilidad de cancelación el día 3 hago noche en Dublín. El resto está cogido excepto la noche del 17, que no sé si haré día entero en Belfast o parte de la mañana y bajar hacia Dublin, y noche en algún sitio intermedio.

Muchísimas gracias por las recomendaciones que me habéis dado

@garroita al final que ruta hiciste?? Me intriga jeje

Acabo de ver el mensaje, a la noche escribo qué hice al final jeje La verdad una viaje alucinante y precioso
Back to top Acabo de ver el mensaje, a la noche escribo qué hice al final jeje La verdad una viaje alucinante y precioso Garroita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Posted: Reply with quote

Garroita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2013

Posts: 97

Votes: 0 👍
Buenas.

Pues mi itinerario final fue:

Día 1 Llegada a Dublin al hotel sobre las 19:00h.
Día 2 y 3 Dublin con free tour por la ciudad para situarme, visitas a las catedrales, fábrica de la guinness, Trinity College y biblioteca, castillo, parques y callejear. No tuve suerte y no pude coger para la cárcel/hospital entrada.
Día 4 Glendalough, Kilkenny, Rock of Cashel, llegada a Killarney y noche
Día 5 Killarney, Castillo de Ross, Recorrido por Anillo de Kerry parando en pueblitos y zonas que me llamasen la atención en el momento, (por ejemplo el pueblito con la estatua de Charles Chaplin), Acantilados de Kerry, Isla de Valencia y Dingle donde hice noche.
Día 6 Una ruta circular en coche que no recuerdo el nombre en la península de Dingle, Acantilados de Moher y Galway, donde hice noche.
Día 7 Derry
Día 8 Castillo Dunluce, Calzada del Gigante, Carrick a Rede, algún pueblo (un castillo en la costa) camino a Belfast y noche.
Día 9 Belfast y vuelta hacia Dublín parando en Newgrange. Noche en Dublín.
Día 10 Vuelta a las 13 horas el vuelo.
Back to top Buenas. Pues mi itinerario final fue: Día 1 Llegada a Dublin al hotel sobre las 19:00h. Día 2 y 3 Dublin con free tour por la ciudad para... Garroita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1393
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
garroita wrote:
Buenas.

Pues mi itinerario final fue:

Día 1 Llegada a Dublin al hotel sobre las 19:00h.
Día 2 y 3 Dublin con free tour por la ciudad para situarme, visitas a las catedrales, fábrica de la guinness, Trinity College y biblioteca, castillo, parques y callejear. No tuve suerte y no pude coger para la cárcel/hospital entrada.
Día 4 Glendalough, Kilkenny, Rock of Cashel, llegada a Killarney y noche
Día 5 Killarney, Castillo de Ross, Recorrido por Anillo de Kerry parando en pueblitos y zonas que me llamasen la atención en el momento, (por ejemplo el pueblito con la estatua de Charles Chaplin), Acantilados de Kerry, Isla de Valencia y Dingle donde hice noche.
Día 6 Una ruta circular en coche que no recuerdo el nombre en la península de Dingle, Acantilados de Moher y Galway, donde hice noche.
Día 7 Derry
Día 8 Castillo Dunluce, Calzada del Gigante, Carrick a Rede, algún pueblo (un castillo en la costa) camino a Belfast y noche.
Día 9 Belfast y vuelta hacia Dublín parando en Newgrange. Noche en Dublín.
Día 10 Vuelta a las 13 horas el vuelo.

Qué bien que te diera tiempo a ver todo Aplauso
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top Qué bien que te diera tiempo a ver todo Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Posted: Reply with quote

Garroita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2013

Posts: 97

Votes: 0 👍
Liriank wrote:
garroita wrote:
Buenas.

Pues mi itinerario final fue:

Día 1 Llegada a Dublin al hotel sobre las 19:00h.
Día 2 y 3 Dublin con free tour por la ciudad para situarme, visitas a las catedrales, fábrica de la guinness, Trinity College y biblioteca, castillo, parques y callejear. No tuve suerte y no pude coger para la cárcel/hospital entrada.
Día 4 Glendalough, Kilkenny, Rock of Cashel, llegada a Killarney y noche
Día 5 Killarney, Castillo de Ross, Recorrido por Anillo de Kerry parando en pueblitos y zonas que me llamasen la atención en el momento, (por ejemplo el pueblito con la estatua de Charles Chaplin), Acantilados de Kerry, Isla de Valencia y Dingle donde hice noche.
Día 6 Una ruta circular en coche que no recuerdo el nombre en la península de Dingle, Acantilados de Moher y Galway, donde hice noche.
Día 7 Derry
Día 8 Castillo Dunluce, Calzada del Gigante, Carrick a Rede, algún pueblo (un castillo en la costa) camino a Belfast y noche.
Día 9 Belfast y vuelta hacia Dublín parando en Newgrange. Noche en Dublín.
Día 10 Vuelta a las 13 horas el vuelo.

Qué bien que te diera tiempo a ver todo Aplauso

Lo disfruté como un enano, y lluvia sólo un día de camino a Moher, después allí no, pero barro hasta arriba jaja

Ahora toca Cracovia en 2 semanitas
Back to top Lo disfruté como un enano, y lluvia sólo un día de camino a Moher, después allí no, pero barro hasta arriba jaja. Ahora toca Cracovia en... Garroita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda - Consejos  Posted: Reply with quote

Desorientado
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-08-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, ¿cómo veis preparar un road trip por Irlanda para esta Navidad? ¿Puede ser peligroso conducir? ¿El mal tiempo puede ser un impedimento hasta el punto de que no merezca la pena? ¿Alguna recomendación? ¡Muchas gracias!
Back to top Hola, ¿cómo veis preparar un road trip por Irlanda para esta Navidad? ¿Puede ser peligroso conducir? ¿El mal tiempo puede ser un... Desorientado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda - Consejos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
desorientado wrote:
Hola, ¿cómo veis preparar un road trip por Irlanda para esta Navidad? ¿Puede ser peligroso conducir? ¿El mal tiempo puede ser un impedimento hasta el punto de que no merezca la pena? ¿Alguna recomendación? ¡Muchas gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Irlanda por libre Wink
El principal problema que vas a tener son las pocas horas de luz, ya que a las 4 de la tarde se te hará de noche Rolling Eyes
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de Irlanda por libre. El principal problema que vas a tener son las pocas horas de luz, ya que a las 4 de... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Posted: Reply with quote

Yo2mismo
Experto

Experto
Joined:
20-11-2007

Posts: 245

Votes: 0 👍
Hola a todos, aquí os planteo una ruta, a ver si os parece bien o hay algo que debo cambiar por que este mal planteado.

Soy consciente de van a ser muchos km y quiero que este sea un viaje de paisajes, sin entrar en ningun sitio para no perder tiempo.

Pues esta es la ruta inicial, con coche de alquiler:

06/12 : Llegamos al aeropuerto de Cork a las 22:10 y dormimos en Cobh o Kinsale.

07/12: Visita de Cobh y Kinsale y Ring of Kerry (solo una parte hasta que oscurezca) dormimos en Killarney.

08/12: Visita P.N. Killarney - Peninsula de Dingle - Adare (dormimos en Galway)

09/12: P.N. Connemara - Kylemore Abbey - The Burren (dormimos en Galway)

10/12: Kinvara - Cliff of Moher - Doolin - Kilfenora - (si da tiempo Casher y Cahir): A las 13:30 tenemos que estar en el aerpuerto de Shannon para dejar el coche de alquiler.

Todo esto madrugando mucho todos los días.

Como veis la ruta??

Gracias y espero vuestros cometarios.
_________________
Traveling without moving!!!
Back to top Hola a todos, aqui os planteo una ruta, a ver si os parece bien o hay algo que debo cambiar por que este mal planteado. Soy consciente de... Yo2mismo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
yo2mismo wrote:
Hola a todos, aquí os planteo una ruta, a ver si os parece bien o hay algo que debo cambiar por que este mal planteado.

Soy consciente de van a ser muchos km y quiero que este sea un viaje de paisajes, sin entrar en ningun sitio para no perder tiempo.

Pues esta es la ruta inicial, con coche de alquiler:

06/12 : Llegamos al aeropuerto de Cork a las 22:10 y dormimos en Cobh o Kinsale.

07/12: Visita de Cobh y Kinsale y Ring of Kerry (solo una parte hasta que oscurezca) dormimos en Killarney.

08/12: Visita P.N. Killarney - Peninsula de Dingle - Adare (dormimos en Galway)

09/12: P.N. Connemara - Kylemore Abbey - The Burren (dormimos en Galway)

10/12: Kinvara - Cliff of Moher - Doolin - Kilfenora - (si da tiempo Casher y Cahir): A las 13:30 tenemos que estar en el aerpuerto de Shannon para dejar el coche de alquiler.

Todo esto madrugando mucho todos los días.

Como veis la ruta??

Gracias y espero vuestros cometarios.

Hola
Lo veo muy cargado, sobre todo teniendo en cuenta que te va a oscurecer a las 4 o 4 y media de la tarde Rolling Eyes
No sé porque metes el Burren el día 9 cuando el queda en la zona por la que te vas mover el último día Shocked También pasas cerca el día 8
También veo muy problemártico ver el Ring of Kerry y la península de Dingle en el mismo día (ya es difícil hacerlo en verano) Si tienes que escoger, yo te diría Dingle Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Lo veo muy cargado, sobre todo teniendo en cuenta que te va a oscurecer a las 4 o 4 y media de la tarde. No sé porque metes el... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Posted: Reply with quote

AkilesVIi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-12-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Día 1 llegada a dublín, tarde y noche dublin
Día 2 - military road, parar en Sally gap,mansion powerscourt, Waterfall, Glendalough, carretera a killkenny..
Día 3-camino de killkenny a cork 1h 53 min por el camino paramos en Rock of Cashel, castillo de cahir y Swiss cottage. Castillo de blarney si da tiempo y visitar cobh dormir en cork.
Día 4-ver Kinsale y cobh si no dio tiempo y peninsula de dingle.
Día 5-pn killarney ring of Kerry
Día 6-killarney, the burren acantilados Moher, galway
Día 7-? Hola voy 8 días que puedo hacer el día 7? Como veis el itinerario contando que voy con una peque de 4 años? El día 3 creo que es mucho pero me da igual dejarme algo excepto dingle y ring of Kerry, otra cosa se puede cenar allí tipo 20 30 o ya Solo quedan pubs? Lo digo x no entrar tampoco a pubs con la niña o nse como serán allí. Muchas gracias
Back to top Dia 1 llegada a dublín, tarde y noche dublin. Dia 2 - military road, parar en Sally gap,mansion powerscourt, Waterfall, Glendalough... AkilesVIi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Posted: Reply with quote

AkilesVIi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-12-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Ya tengo b and b en killarney 2 noches y en killkenny 1 x cierto me an parecido carrillos jeje
Back to top Ya tengo b and b en killarney 2 noches y en killkenny 1 x cierto me an parecido carrillos jeje AkilesVIi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15327

Votes: 0 👍
AkilesVIi wrote:
Dia 1 llegada a dublín, tarde y noche dublin
Día 2 - military road, parar en Sally gap,mansion powerscourt, Waterfall, Glendalough, carretera a killkenny..
Día 3-camino de killkenny a cork 1h 53 min por el camino paramos en Rock of Cashel, castillo de cahir y Swiss cottage. Castillo de blarney si da tiempo y visitar cobh dormir en cork.
Día 4-ver Kinsale y cobh si no dio tiempo y peninsula de dingle.
Día 5-pn killarney ring of Kerry
Día 6-killarney, the burren acantilados Moher, galway
Día 7-? Hola voy 8 días que puedo hacer el día 7? Como veis el itinerario contando que voy con una peque de 4 años? El día 3 creo que es mucho pero me da igual dejarme algo excepto dingle y ring of Kerry, otra cosa se puede cenar allí tipo 20 30 o ya Solo quedan pubs? Lo digo x no entrar tampoco a pubs con la niña o nse como serán allí. Muchas gracias

El día 3 es excesivo sobre todo yendo con niña, por lo que pararia bastante antes de Cork.
El día 4 iria hasta la zona de Killarney visitando por ejemplo Blarney, Cobh y Kinsale.
El día 5 lo dejaria como esta.
El día 6 haria Dingle y te vas dirección a Moher, dorminiendo por la zona.
El día 7 vas para Galway y puedes visitar Commenara para hacer noche en Galway.
El día 8 supongo que iras para Dublin para el aeropuerto.


Saludos
Back to top El dia 3 es excesivo sobre todo yendo con niña, por lo que pararia bastante antes de Cork. El dia 4 iria hasta la zona de Killarney... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Posted: Reply with quote

AkilesVIi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-12-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Muchas gracias, vale lo puedo dejar entonces en Cashel y cahir nada más, con eso da para día entero? Alguna recomendación de dormir cerca de esa zona.en cahir o Cashel o dnd, el día 4 que me as puesto me gusta mucho, pasa que me salen 4 h d coche y tengo que estar en killarney para el bandb antes de las 19
Back to top Muchas gracias, vale lo puedo dejar entonces en Cashel y cahir nada más, con eso da para día entero? Alguna recomendación de dormir cerca... AkilesVIi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15327

Votes: 0 👍
El día 3, como comentas, lo mejor seria hacer noche cerca de Cork, para así poder hacer el día 4 lo que te aconsejo (visitar Blarney, Cobh y Kinsale) y llegar con tiempo a Killarney.


Saludos
Back to top El dia 3, como comentas, lo mejor seria hacer noche cerca de Cork, para asi poder hacer el dia 4 lo que te aconsejo (visitar Blarney... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Posted: Reply with quote

AkilesVIi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-12-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Día 1 llegada a dublín, tarde y noche dublin
Día 2 - military road, parar en Sally gap,mansion powerscourt, Waterfall, Glendalough, carretera a killkenny..
Día 3-camino de killkenny a cork 1h 53 min por el camino paramos en Rock of Cashel, castillo de cahir y dormir en cork.
Día 4-ver Kinsale y cobh, blarney y camino de killarney
Día 5-pn killarney ring of Kerry
Día 6-dingle, Tralee Adare, limerick
Día 7-acantilados Moher, burren galway
Día 8-galway dublín aeropuerto.. Gracias de nuevo lo e dejado así pendiente d estudiar algo más el viaje y posibles cambios. Saludos
Back to top Dia 1 llegada a dublín, tarde y noche dublin. Dia 2 - military road, parar en Sally gap,mansion powerscourt, Waterfall, Glendalough... AkilesVIi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15327

Votes: 0 👍
Asi lo veo mas factible. El día 8 de camino a Dublin podriais parar en Clonmacnoise.


Saludos
Back to top Asi lo veo mas factible. El dia 8 de camino a Dublin podriais parar en Clonmacnoise. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Posted: Reply with quote

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2010

Posts: 390

Votes: 0 👍
Buenas noches. Estamos planeando ir a Irlanda 4 días. Llegariamos un viernes a medio día y teniamos pensado coger un coche e ir directamente a ver los acantilados de Maher pasando ahí la primera noche, al día siguiente ver toda la zona, dormir la segunda noche y el domingo tempranisimo volver a Dubli, comer allí y pasar la tarde, y a la mañana siguiente, lunes, devolver el coche en el aeropuerto.

¿como lo veis?

¿Algun consejo en cuanto a conducir por allí con un coche de alquiler? ¿me aconsejais alguna empresa que tenga buenos precios y no se dispare al hacer un seguro a todo riesgo?

Gracias.
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Back to top Buenas noches. Estamos planeando ir a Irlanda 4 días. Llegariamos un viernes a medio dia y teniamos pensado coger un coche e ir... MGJ23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Posted: Reply with quote

AkilesVIi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-12-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola, lo del coche yo lo mejor que e encontrado es car Hire e irishrenranl, yo lo e cogido con car hire 7 días un Ford focus 280 e sale más el seguro que el coche, coche 120 y seguro a 160..lo bueno es que se puede contratar desd aquí el todo riesgo y no te retienen 1500e
Back to top Hola, lo del coche yo lo mejor que e encontrado es car Hire e irishrenranl, yo lo e cogido con car hire 7 días un Ford focus 280 e sale... AkilesVIi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Para el tema de alquiler de coche mejor aquí: Wink
Alquilar coche en Irlanda
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Para el tema de alquiler de coche mejor aquí: Alquilar coche en Irlanda. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15327

Votes: 0 👍
MGJ23 wrote:
Buenas noches. Estamos planeando ir a Irlanda 4 días. Llegariamos un viernes a medio día y teniamos pensado coger un coche e ir directamente a ver los acantilados de Maher pasando ahí la primera noche, al día siguiente ver toda la zona, dormir la segunda noche y el domingo tempranisimo volver a Dubli, comer allí y pasar la tarde, y a la mañana siguiente, lunes, devolver el coche en el aeropuerto.

¿como lo veis?

¿Algun consejo en cuanto a conducir por allí con un coche de alquiler? ¿me aconsejais alguna empresa que tenga buenos precios y no se dispare al hacer un seguro a todo riesgo?

Gracias.

El segundo día visitaria la zona del burren y me dirigiria a Galway para ver algo de Commenara y hacer noche allí. Al día siguiente, temprano os vais a Dublin haciendo parada en Clonmacnoise.


Saludos
Back to top El segundo dia visitaria la zona del burren y me dirigiria a Galway para ver algo de Commenara y hacer noche alli. Al dia siguiente... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Posted: Reply with quote

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2010

Posts: 390

Votes: 0 👍
Gracias por vuestros consejos. Y en cuanto a la forma de conducir? Resulta complicado?
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Back to top Gracias por vuestros consejos. Y en cuanto a la forma de conducir? Resulta complicado? MGJ23 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube