Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p03 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Next
Page 14 of 15 - Topic with 294 messages and 111278 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
Sigo con más cosas que se me van ocurriendo...

Respecto al shabat, que comienza el viernes por tarde, está casi todo cerrado en las áreas judías. Por ejemplo, en la calle Jaffa, donde me alojaba, solo vi abiertos dos restaurantes la noche del viernes: uno chino y otro etíope. También un pequeño supermercado y un bar de copas con música (pecadores, Yavhé les castigará Mr. Green ). El tranvía y los buses no funcionan. Taxis sí vi (los conductores suelen ser árabes). En mis fechas, el tranvía volvió a estar operativo a las siete del sábado. En Jerusalén Este y el barrio musulmán de la ciudad vieja está todo abierto ese día. Los lugares cristianos también se pueden visitar sin problemas.
Back to top Sigo con más cosas que se me van ocurriendo... Respecto al shabat, que comienza el viernes por tarde, está casi todo cerrado en las áreas... Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12522

Votes: 0 👍
Bon día
Me ha encantado Jerusalem!
Estuvimos 4 días enteros. Nos alojamos en el Hotel Zion; muy bien ubicado, hab básicas, limpias, buen desayuno.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Bon dia. Me ha encantado Jerusalem! Estuvimos 4 dias enteros. Nos alojamos en el Hotel Zion; muy bien ubicado, hab básicas, limpias, buen... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12522

Votes: 0 👍
Un tour q me parecío muy interesante, salvando un poco el contenido religioso q por supuesto tiene, es el recomendado por el forero Bajamonti paginas atras: Los tuneles del Muro. Son 35 shekels y hay q reservarlo en internet en la web del Kotel ( q es el abreviado del Muro en hebreo)
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Un tour q me parecío muy interesante, salvando un poco el contenido religioso q por supuesto tiene, es el recomendado por el forero... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Sabac
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2009

Posts: 89

Votes: 0 👍
Yo también estuve en el Hotel Zion,las habitaciones son muy sencillas y anticuadas y en el desayuno casi todo son verduras y salsas.
Lo mejor su sitación al lado de la calle Jaffa y el precio, era el unico que bajaba de los 100 euros la noche
Back to top Yo tambien estuve en el Hotel Zion,las habitaciones son muy sencillas y anticuadas y en el desayuno casi todo son verduras y salsas. Lo... Sabac Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
La Iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén cierra sus puertas por el repunte de casos de coronavirus

La Iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén ha cerrado nuevamente sus puertas este viernes a causa del repunte de casos de coronavirus en Israel y Cisjordania, que están registrando cifras cercanas a máximos diarios desde el inicio de la pandemia.

El lugar, considerado uno de los más sagrados en el cristianismo y el lugar donde Jesús de Nazaret fue crucificado y enterrado, reabrió sus puertas a finales de mayo tras dos meses de cierre a causa de la pandemia. (Europa Press)
Back to top La Iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén cierra sus puertas por el repunte de casos de coronavirus. La Iglesia del Santo Sepulcro de... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
La Ciudad Vieja de Jerusalén, adaptada a personas con movilidad reducida

Fuentes del Ministerio de Turismo de Israel señalaron que ‘las personas con discapacidad ahora pueden caminar toda la Vía Dolorosa en Jerusalén. Doce años después de que comenzara la construcción, la Ciudad Vieja de Jerusalén ahora es totalmente accesible’.

Leer en: www.expreso.info/ ...d_reducida
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top La Ciudad Vieja de Jerusalén, adaptada a personas con movilidad reducida. Fuentes del Ministerio de Turismo de Israel señalaron que ‘ las... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Important message Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
Jerusalén abrirá al público la piscina donde, según la tradición cristiana, Jesús curó a un ciego

La previsión es que en uno o dos años como máximo se pueda disfrutar completamente y por primera vez en la historia moderna de esta parcela de gran valor histórico, arqueológico y religioso

www.elmundo.es/ ...b4571.html

Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel - Forum Middle East and Central Asia
Back to top Jerusalén abrirá al público la piscina donde, según la tradición cristiana, Jesús curó a un ciego. La previsión es que en uno o dos años... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Pitipiti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-11-2021

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hola!!
Me gustaría ir a jerusalen en semana santa 2024. Pero me surgen varias dudas. Elijo estas fechas porque es cuando dispongo se tiempo para ir. Para ver jerusalen tendría 2 días enteros, y mitad de otro. Eso sería suficiente para hacerme una idea? Lo que me echa para atrás, es si al ser semana santa, habrá tanta gente como para no poder verlo todo bien? Por otro lado, el tema de la seguridad me asusta bastante. Me han comentado que es bastante seguro, pero vuestras experiencias allí me ayudarian mucho.
Infinitas gracias
Back to top Hola!! Me gustaría ir a jerusalen en semana santa 2024. Pero me surgen varias dudas. Elijo estas fechas porque es cuando dispongo se... Pitipiti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10125
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pitipiti wrote:
Hola!!
Me gustaría ir a jerusalen en semana santa 2024. Pero me surgen varias dudas. Elijo estas fechas porque es cuando dispongo se tiempo para ir. Para ver jerusalen tendría 2 días enteros, y mitad de otro. Eso sería suficiente para hacerme una idea? Lo que me echa para atrás, es si al ser semana santa, habrá tanta gente como para no poder verlo todo bien? Por otro lado, el tema de la seguridad me asusta bastante. Me han comentado que es bastante seguro, pero vuestras experiencias allí me ayudarian mucho.
Infinitas gracias
Por el tema de seguridad, ahora concretamente no se como estará, cuando estuvimos nosotros, hace ya unos años, había habido intifada y no pudimos entrar a la explanada de las mezquitas. No sólo entonces, ahora y siempre, veréis mucha policía y militares cargados con su mochilas y sus fusiles en mano. Aunque vayan de paisano y estén dentro del recinto del
Muro de las lamentaciones, también lo llevan, pues es responsabilidad suya el arma, estén donde estén.
El tema de verlo, ten en cuenta que al ser Semana Santa habrá mucho peregrino que va por motivos religiosos y lógicamente los lugares Sagrados del Cristianismo, estarán a tope (estaban a tope cuando estuvimos nosotros y era Agosto).El resto me imagino que se podrá ver sin agobios, el muro de las lamentaciones, si tenéis ocasión visitarlo en sabbat, de la caída del sol del viernes al sábado noche. Monte de Los Olivos, etc.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Por el tema de seguridad, ahora concretamente no se como estará, cuando estuvimos nosotros, hace ya unos años, había habido intifada y no... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10125
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pitipiti wrote:
Hola!!
Me gustaría ir a jerusalen en semana santa 2024. Pero me surgen varias dudas. Elijo estas fechas porque es cuando dispongo se tiempo para ir. Para ver jerusalen tendría 2 días enteros, y mitad de otro. Eso sería suficiente para hacerme una idea? Lo que me echa para atrás, es si al ser semana santa, habrá tanta gente como para no poder verlo todo bien? Por otro lado, el tema de la seguridad me asusta bastante. Me han comentado que es bastante seguro, pero vuestras experiencias allí me ayudarian mucho.
Infinitas gracias
Por el tema de seguridad, ahora concretamente no se como estará, cuando estuvimos nosotros, hace ya unos años, había habido intifada y no pudimos entrar a la explanada de las mezquitas. No sólo entonces, ahora y siempre, veréis mucha policía y militares cargados con su mochilas y sus fusiles en mano. Aunque vayan de paisano y estén dentro del recinto del
Muro de las lamentaciones, también lo llevan, pues es responsabilidad suya el arma, estén donde estén.
El tema de verlo, ten en cuenta que al ser Semana Santa habrá mucho peregrino que va por motivos religiosos y lógicamente los lugares Sagrados del Cristianismo, estarán a tope (estaban a tope cuando estuvimos nosotros y era Agosto).El resto me imagino que se podrá ver sin agobios, el muro de las lamentaciones, si tenéis ocasión visitarlo en sabbat, de la caída del sol del viernes al sábado noche. Monte de Los Olivos, etc.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Por el tema de seguridad, ahora concretamente no se como estará, cuando estuvimos nosotros, hace ya unos años, había habido intifada y no... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel,  Posted: Reply with quote

Manoliluca
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
He estado en Jerusalem, 5 días , de los cuales, 1 fuimos al Jordan ( lo recomiendo si eres religioso y si no lo eres por como viven los peregrinos su devoción ), y otro a Belen ( no me mereció la pena, la cola para ver lo que supuestamente es el lugar donde nacio Jesus).
Jerusalem, merece 100% la pena, sus 4 barrios, sus diferencias, sus murallas, su ambiente, hay que vivirlo, la Iglesia de Santo Sepulcro es un sitio con "magía" aunque no seas religioso, nunca veras algo igual en ningún país.
Como ya han comentado, la ciudad intramuros está supermilitarizada, pero personalmente no me dio miedo.
Jerusalen a las 7 de la mañana, cuando no hay nada abierto y por la noche , cuando cierran merece la pena pasearla y vivirla.
Quiero aconsejar a un guia que tuvimos que nos informó con bastante objetividad, de la historia del país, de los conflictos, etc, Se puede contactar con él a nivel particular y os puede asesorar, siempre sale más barato que coger CIVITATIS (son unos impresentables y peseteros)
Os puede guiar tanto en Jerusalem como alrededore:
ARIEL 972 58-725-0788
Back to top He estado en Jerusalem, 5 días , de los cuales, 1 fuimos al Jordan ( lo recomiendo si eres religioso y si no lo eres por como viven los... Manoliluca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel,  Posted: Reply with quote

Lolott
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-05-2008

Posts: 363
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Manoliluca wrote:
He estado en Jerusalem, 5 días , de los cuales, 1 fuimos al Jordan ( lo recomiendo si eres religioso y si no lo eres por como viven los peregrinos su devoción ), y otro a Belen ( no me mereció la pena, la cola para ver lo que supuestamente es el lugar donde nacio Jesus).
Jerusalem, merece 100% la pena, sus 4 barrios, sus diferencias, sus murallas, su ambiente, hay que vivirlo, la Iglesia de Santo Sepulcro es un sitio con "magía" aunque no seas religioso, nunca veras algo igual en ningún país.
Como ya han comentado, la ciudad intramuros está supermilitarizada, pero personalmente no me dio miedo.
Jerusalen a las 7 de la mañana, cuando no hay nada abierto y por la noche , cuando cierran merece la pena pasearla y vivirla.
Quiero aconsejar a un guia que tuvimos que nos informó con bastante objetividad, de la historia del país, de los conflictos, etc, Se puede contactar con él a nivel particular y os puede asesorar, siempre sale más barato que coger CIVITATIS (son unos impresentables y peseteros)
Os puede guiar tanto en Jerusalem como alrededore:
ARIEL 972 58-725-0788

La visita es en español?
_________________
05:Francia 06:Italia Luxemburgo Holanda Bélgica 07:UK Roma Crucero mediterráneo 08:Alemania Suecia 09:Egipto Alemania 10:Grecia Rusia Roma Lisboa 11:Nepal Oslo 12:Eslovenia Croacia Bosnia 13:Perú 14:Argentina 15:Turquía Varsovia Vietnam Camboya Marruecos 16.Budapest Lisboa Lanzarote Israel Jordania Orlando Miami 17. NY. Boston Kenia Tanzania Oporto 18:Cracovia Ibiza Costa Oeste USA
Back to top Lolott wrote: La visita es en español? Lolott Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Albertooo
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hemos contratado una guía en español para Jerusalén el 7 de agosto. Son 5 horas de la recorrido a pie. El precio son 300 dólares y podemos juntarnos varios para repartir ese coste? Alguien está interesado? Saludos !
Back to top Hemos contratado una guía en español para Jerusalén el 7 de agosto. Son 5 horas de la recorrido a pie. El precio son 300 dólares y... Albertooo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel,  Posted: Reply with quote

Gbaste
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Manoliluca wrote:

Quiero aconsejar a un guia que tuvimos que nos informó con bastante objetividad, de la historia del país, de los conflictos, etc, Se puede contactar con él a nivel particular y os puede asesorar, siempre sale más barato que coger CIVITATIS (son unos impresentables y peseteros)
Os puede guiar tanto en Jerusalem como alrededore:
ARIEL 972 58-725-0788

Buenas noches.

¿Tiene whatsapp? No consigo agregar ese teléfono. Gracias.

Por otra parte, yo estaré en Jerusalén del 11 al 13 de agosto. ¿Hay alguien que coincida en fechas para contratar algún guía o visita?

Saludos.
Back to top Buenas noches. ¿Tiene whatsapp? No consigo agregar ese teléfono. Gracias. Por otra parte, yo estaré en Jerusalén del 11 al 13 de agosto... Gbaste Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel,  Posted: Reply with quote

Wilka
Experto

Experto
Joined:
20-07-2013

Posts: 146

Votes: 0 👍
Manoliluca wrote:
He estado en Jerusalem, 5 días , de los cuales, 1 fuimos al Jordan ( lo recomiendo si eres religioso y si no lo eres por como viven los peregrinos su devoción ), y otro a Belen ( no me mereció la pena, la cola para ver lo que supuestamente es el lugar donde nacio Jesus).
Jerusalem, merece 100% la pena, sus 4 barrios, sus diferencias, sus murallas, su ambiente, hay que vivirlo, la Iglesia de Santo Sepulcro es un sitio con "magía" aunque no seas religioso, nunca veras algo igual en ningún país.
Como ya han comentado, la ciudad intramuros está supermilitarizada, pero personalmente no me dio miedo.
Jerusalen a las 7 de la mañana, cuando no hay nada abierto y por la noche , cuando cierran merece la pena pasearla y vivirla.
Quiero aconsejar a un guia que tuvimos que nos informó con bastante objetividad, de la historia del país, de los conflictos, etc, Se puede contactar con él a nivel particular y os puede asesorar, siempre sale más barato que coger CIVITATIS (son unos impresentables y peseteros)
Os puede guiar tanto en Jerusalem como alrededore:
ARIEL 972 58-725-0788

Hace todo tipo de traslados? Cuánto cobra?
Gracias por el dato
Back to top Hace todo tipo de traslados? Cuánto cobra? Gracias por el dato Wilka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Adonet
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-10-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
¿dónde se puede aparcar un coche de alquiler en Jerusalén? ¿alguna zona/parking gratuito?
Back to top ¿dónde se puede aparcar un coche de alquiler en Jerusalén? ¿alguna zonaparking gratuito? Adonet Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube