Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Informacion sobre Viaje a Egipto ✈️ Forum Egypt ✈️ p63 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 89, 90, 91  Next
Page 62 of 91 - Topic with 1814 messages and 556113 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Reply with quote

VOLARSOLO
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-07-2010

Posts: 279

Votes: 0 👍
Me uno al agradecimiento de culibricon. Gracias Bartomeu, por tu ayuda y colaboración desinteresada.
Los Diarios de tus viajes son una gran fuente de sabiduría, nos trasladas al lugar nos haces viajar contigo.
En mi caso en especial, te reitero mi agradecimiento y tus prontas respuestas.
_________________
Isla de Margarita - Port Aventura - Rivera Maya - Mallorca - Punta Cana - Lanzarote - Tenerife - Fuerteventura - Gran Canarias - Fuerteventura -Túnez - Málaga - Rivera Maya - Punta Cana
Back to top Me uno al agradecimiento de culibricon. Gracias Bartomeu, por tu ayuda y colaboración desinteresada. Los Diarios de tus viajes son una... VOLARSOLO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8368
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Que os pareceria pasear por el interior de la piramide mas antigua de egipto ???

Probablemente el día 23 de noviembre 2019, saldremos de dudas, y se anunciara la apertura de esta piramide de Djoser en Saqqara:
Informacion sobre Viaje a Egipto - Forum Egypt


Informacion sobre Viaje a Egipto - Forum Egypt


Informacion sobre Viaje a Egipto - Forum Egypt
Back to top Que os pareceria pasear por el interior de la piramide mas antigua de egipto ??? Probablemente el dia 23 de noviembre 2019, saldremos de... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Reply with quote

Rafaeli
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
¡¡Bartomeu!!

Muchísimas gracias por tu ayuda. Nos lo haces todo más fácil.
Si al final puedo realizar este viaje ya te pediré consejo.
Back to top ¡¡Bartomeu!! Muchísimas gracias por tu ayuda. Nos lo haces todo más fácil. Si al final puedo realizar este viaje ya te pediré consejo. Rafaeli Share:
Waiting Links Post subject: Viaje en enero por egipto  Posted: Reply with quote

Carlosz800
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-02-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Alguien se apunta? Que no me quiero ir solo!! Es un viaje inesperado, pero se va a hacer porque sale por 500 euros todo con vuelos y cruceros incluidos... Me parece un pedazo de precio y no puedo desaprovecharlo.
Y aprovecho el mismo post para preguntar, y si voy solo por ayi? Que precauciones tengo que tener?
El viaje va desde aswan a luxor en barco, y luego vuelo a el cairo. La parte del barco esta muy controlada por guias todo el rato, pero en el cairo ya no estan tanto los guias, solo a ciertas visitas importantes, pero luego marca muchas horas libres..
Back to top Alguien se apunta? Que no me quiero ir solo!! Es un viaje inesperado, pero se va a hacer porque sale por 500 euros todo con vuelos y... Carlosz800 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje en enero por egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8368
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Carlosz800 wrote:
Alguien se apunta? Que no me quiero ir solo!! Es un viaje inesperado, pero se va a hacer porque sale por 500 euros todo con vuelos y cruceros incluidos... Me parece un pedazo de precio y no puedo desaprovecharlo.
Y aprovecho el mismo post para preguntar, y si voy solo por ayi? Que precauciones tengo que tener?
El viaje va desde aswan a luxor en barco, y luego vuelo a el cairo. La parte del barco esta muy controlada por guias todo el rato, pero en el cairo ya no estan tanto los guias, solo a ciertas visitas importantes, pero luego marca muchas horas libres..

Una vez en Cairo, te ofreceran las excursiones que no estan incluidas, los mismos guias.
Back to top Una vez en Cairo, te ofreceran las excursiones que no estan incluidas, los mismos guias. Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31229

Votes: 0 👍
@Carlosz800 he unido tu mensaje y respuesta a este hilo que ya existe para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Carlosz800 he unido tu mensaje y respuesta a este hilo que ya existe para el tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ropa - Vestir en Egipto - Cuál es más apropiada  Posted: Reply with quote

Castellón57
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2011

Posts: 747

Votes: 0 👍
Nosotros salimos el día 9, y no he leído nada sobre los enchufes, son como los de España, o tenemos que llevar algun adaptador?
Back to top Nosotros salimos el dia 9, y no he leído nada sobre los enchufes, son como los de España, o tenemos que llevar algun adaptador? Castellón57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ropa - Vestir en Egipto - Cuál es más apropiada  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17519
Visit poster's website
Votes: 0 👍
castellón57 wrote:
Nosotros salimos el día 9, y no he leído nada sobre los enchufes, son como los de España, o tenemos que llevar algun adaptador?

NO hay ningun problema porque son como los de España.
Back to top NO hay ningun problema porque son como los de España. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ropa - Vestir en Egipto - Cuál es más apropiada  Posted: Reply with quote

Castellón57
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2011

Posts: 747

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
castellón57 wrote:
Nosotros salimos el día 9, y no he leído nada sobre los enchufes, son como los de España, o tenemos que llevar algun adaptador?

NO hay ningun problema porque son como los de España.

Muchas gracias!!!
Back to top Castellón57 wrote: Muchas gracias!!! Castellón57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31229

Votes: 0 👍
@Castellón57 he movido tu mensaje y la respuesta a este hilo que es más específico para el tema de la consulta. Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Castellón57 he movido tu mensaje y la respuesta a este hilo que es más específico para el tema de la consulta. Un saludo ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Reply with quote

Castellón57
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2011

Posts: 747

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
@Castellón57 he movido tu mensaje y la respuesta a este hilo que es más específico para el tema de la consulta. Un saludo

Gracias!!
Back to top Castellón57 wrote: Gracias!! Castellón57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8368
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Para los viajeros que estais en Egipto en estas fechas, no os lo perdais:

El Sol iluminara el templo de Karnak el 21 de de diciembre

Informacion sobre Viaje a Egipto - Forum Egypt

Los visitantes que acudan a Luxor el 21 de diciembre podran presenciar el magnífico fenómeno de la alineación del sol en el interior del templo de Amón en karnak, como ha sucedido desde hace 4,000 años.

El evento anual de dos horas, comienza a las 6 de la mañana, marcará el primer día de invierno.

Cada año, los asistentes vienen a ver la luz del sol a medida que cae perfectamente perpendicular en el santuario de Amón Ra en el centro del templo; los rayos del sol que luego se desplazan hacia las puertas del templo para alcanzar antiguo templo de Hatshepsut.

Templos estaran abiertos de forma gratuita para las personas que asisten al evento.
Back to top Para los viajeros que estais en Egipto en estas fechas, no os lo perdais: El Sol iluminara el templo de Karnak el 21 de de diciembre. Los... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Reply with quote

Carmendo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-08-2017

Posts: 90

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
para los viajeros que estais en Egipto en estas fechas, no os lo perdais:

El Sol iluminara el templo de Karnak el 21 de de diciembre

Informacion sobre Viaje a Egipto - Forum Egypt

Los visitantes que acudan a Luxor el 21 de diciembre podran presenciar el magnífico fenómeno de la alineación del sol en el interior del templo de Amón en karnak, como ha sucedido desde hace 4,000 años.

El evento anual de dos horas, comienza a las 6 de la mañana, marcará el primer día de invierno.

Cada año, los asistentes vienen a ver la luz del sol a medida que cae perfectamente perpendicular en el santuario de Amón Ra en el centro del templo; los rayos del sol que luego se desplazan hacia las puertas del templo para alcanzar antiguo templo de Hatshepsut.

Templos estarán abiertos de forma gratuita para las personas que asisten al evento.

No me lo puedo creer, estaremos allí y desde luego que iremos a verlo, esa mañana teníamos previsto ir al Valle de los Reyes, pero lo cambiaremos, sin lugar a dudas.

Me imagino que nuestro guía nos hubiera informado, pero te estoy muy agradecida por la información, Bartomeu.
Back to top No me lo puedo creer, estaremos allí y desde luego que iremos a verlo, esa mañana teníamos previsto ir al Valle de los Reyes, pero lo... Carmendo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8368
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Informacion sobre Viaje a Egipto - Forum Egypt
Back to top Bartomeu wrote: Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17519
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
para los viajeros que estais en Egipto en estas fechas, no os lo perdais:

El Sol iluminara el templo de Karnak el 21 de de diciembre

Informacion sobre Viaje a Egipto - Forum Egypt

Los visitantes que acudan a Luxor el 21 de diciembre podran presenciar el magnífico fenómeno de la alineación del sol en el interior del templo de Amón en karnak, como ha sucedido desde hace 4,000 años.

El evento anual de dos horas, comienza a las 6 de la mañana, marcará el primer día de invierno.

Cada año, los asistentes vienen a ver la luz del sol a medida que cae perfectamente perpendicular en el santuario de Amón Ra en el centro del templo; los rayos del sol que luego se desplazan hacia las puertas del templo para alcanzar antiguo templo de Hatshepsut.

Templos estaran abiertos de forma gratuita para las personas que asisten al evento.

Que suerte a los que esten allí ese día Amistad Amistad
Back to top Que suerte a los que esten alli ese dia Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Reply with quote

Carlosz800
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-02-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Que tarjeta sim hay ahora mismo que sea buena para utilizar internet?
Es normal pagar con tarjeta de credito, y poco dinero efectivo, o menos tarjeta y mas efectivo?
Back to top Que tarjeta sim hay ahora mismo que sea buena para utilizar internet? Es normal pagar con tarjeta de credito, y poco dinero efectivo, o... Carlosz800 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7420

Votes: 0 👍
Carlosz800 wrote:
Que tarjeta sim hay ahora mismo que sea buena para utilizar internet?
Es normal pagar con tarjeta de credito, y poco dinero efectivo, o menos tarjeta y mas efectivo?

Tienes información actualizada en estos hilos:

Informacion sobre Viaje a Egipto - Forum Egypt Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...


Informacion sobre Viaje a Egipto - Forum Egypt Moneda y tarjetas de crédito en Egipto
Back to top Tienes información actualizada en estos hilos: Llamar ADesde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc... Moneda y tarjetas de crédito en... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Reply with quote

Carlosz800
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-02-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Perfecto, muchisimas gracias!!
Back to top Perfecto, muchisimas gracias!! Carlosz800 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8368
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Nuevo acuerdo rebaja precios en entradas para el verano y compra online

Informacion sobre Viaje a Egipto - Forum Egypt

Los precios de las entradas en sitios históricos y museos se reducen en un 50% durante el verano para los visitantes extranjeros en el Alto Egipto.
El Ministerio de Turismo y Antigüedades también está avanzando hacia la digitalización para permitir la reserva en línea de entradas para museos y sitios arqueológicos.
El Consejo Supremo de Antigüedades de Egipto reducirá los precios de las entradas en un 50 por ciento para los turistas extranjeros que visiten sitios históricos y museos en las gobernaciones de Qena, Luxor y Asuán en el Alto Egipto durante el verano.
La medida tiene como objetivo vigorizar el turismo en el Alto Egipto durante el verano, cuando el número de visitantes disminuye debido al clima de calor.
Todos los turistas extranjeros pagarán una tarifa plana, que es el precio de un billete para estudiantes extranjeros, que es 50 por ciento más barato que el precio total del billete
Back to top Nuevo acuerdo rebaja precios en entradas para el verano y compra online. Los precios de las entradas en sitios históricos y museos se... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Reply with quote

Marlodi
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-01-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe si hay fecha para la inauguración del nuevo museu de Antigüedades de Egipto?
Tmabién he visto que el año pasado se inauguró un nuevo aeropuerto en Giza pero da la sensación que aún no se utiliza...Alguien tiene alguna información?
Sobre la pirámide de Djoser, realmente ya estña abierta?
Muchas gracias a todos!
Back to top Hola, alguien sabe si hay fecha para la inauguración del nuevo museu de Antigüedades de Egipto? Tmabién he visto que el año pasado se... Marlodi Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 89, 90, 91  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube