Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Roma: Consejos - Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p73 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 36, 37, 38  Next
Page 28 of 38 - Topic with 741 messages and 2083248 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Geles1984
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-11-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!!! Queria preguntaros si hay alguna pareja que viaje el 5 de diciembre de este año a Roma al aeropuerto de ciampino para coger taxi hasta Roma. Llegamos a las 22,:40 a Roma desde sevilla y he visto que el bus de terravision no tiene buena fama xq me puedo quedar en tierra. Es que a esa hora sólo hay eso no? Xq uber o algo así saldría más caro supongo q el taxi
Gracias!!
Back to top Hola!!! Queria preguntaros si hay alguna pareja que viaje el 5 de diciembre de este año a Roma al aeropuerto de ciampino para coger taxi... Geles1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Puedes mirar un transfer, yo he usado enroma
Back to top Puedes mirar un transfer, yo he usado enroma Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Rorryta
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-11-2010

Posts: 279

Votes: 0 👍
El taxi desde Ciampino hasta el centro de Roma tiene una tarifa fija de 30 euros.
Back to top El taxi desde Ciampino hasta el centro de Roma tiene una tarifa fija de 30 euros. Rorryta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Mayrit63
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2016

Posts: 72

Votes: 0 👍
Hola,
Voy a Roma la ultima semana de marzo y me gustaría saber como me voy a encontrar las colas en los accesos a los lugares a visitar, si habrá mucha gente y aglomeraciones y si convendría llevar comprada la Roman Pass y entradas.
Muchas gracias y espero la respuesta.
Back to top Hola, Voy a Roma la ultima semana de marzo y me gustaría saber como me voy a encontrar las colas en los accesos a los lugares a visitar... Mayrit63 24 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
mayrit63 wrote:
Hola,
Voy a Roma la ultima semana de marzo y me gustaría saber como me voy a encontrar las colas en los accesos a los lugares a visitar, si habrá mucha gente y aglomeraciones y si convendría llevar comprada la Roman Pass y entradas.
Muchas gracias y espero la respuesta.

En roma es temporada alta yo diría que SIEMPRE así que tú misma
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top en roma es temporada alta yo diría que SIEMPRE así que tú misma Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Slowy
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-09-2007

Posts: 657

Votes: 0 👍
Hola forer@s;

A finales de febrero voy a llevar a mi madre a Roma donde pasaremos un sábado y un domingo enteros y la mañana del lunes. Estoy organizando un poco las visitas y me surge la duda de si voy al Vaticano en sábado o domingo. Hay algún factor que me haga decantarme por alguno de los dos días? Me refiero a cantidad de gente, actividades, cosas cerradas, no sé, a ver si podéis ayudarme.

Gracias.
Back to top Hola forer@s; A finales de febrero voy a llevar a mi madre a Roma donde pasaremos un sábado y un domingo enteros y la mañana del lunes... Slowy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
Ambos días habra bastante gente, y todo estara abierto, aunque quizas iria el sabado en lugar del domingo.


Saludos
Back to top Ambos dias habra bastante gente, y todo estara abierto, aunque quizas iria el sabado en lugar del domingo. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Slowy
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-09-2007

Posts: 657

Votes: 0 👍
Gracias Gasolines.

Estaba pensando que el sábado seguramente habrá un poco de menos gente y que como tengo pensado usar ese día para ver la parte más alejada quería acabar en el Trastevere y ahí sí que imagino que valdrá la pena verlo el sábado que tendrá mucho más ambiente.

Un saludo.
Back to top Gracias Gasolines. Estaba pensando que el sábado seguramente habrá un poco de menos gente y que como tengo pensado usar ese día para ver... Slowy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
Si, es un buen plan empezar por el Vaticano y alrededores y acabar en el Trastevere que el sabado por la noche tendra mucho ambiente.


Saludos
Back to top Si, es un buen plan empezar por el Vaticano y alrededores y acabar en el Trastevere que el sabado por la noche tendra mucho ambiente... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Hofman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-11-2009

Posts: 27

Votes: 0 👍
Buenas tardes, tengo la audioguia tutta Roma de hace 10 años por lo menos y la voy a utlizar este año en mayo. Me posriais decir si los descuentos que traían siguen vigentes? Un saludo
_________________
(PORTIMAO, SALAMANCA, AVILA, MERIDA 2.006), (PARIS, LAGOS 2.007), (GRANADA, ALMERIA, CADIZ, GIBRALTAR 2.008), (LONDRES 2.009), (BOLONIA, FLORENCIA, LISBOA, NEW YORK 2.010), (SANTIAGO DE COMPOSTELA, BELGICA???? 2.011)
Back to top Buenas tardes, tengo la audioguia tutta Roma de hace 10 años por lo menos y la voy a utlizar este año en mayo. Me posriais decir si los... Hofman Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Kokoko
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenas, ¿sabéis si los horarios precios de las entradas a las diferentes atracciones turísticas de Roma están actualizados en la página web disfrutaroma? MUCHAS GRACIAS
Back to top Buenas, ¿sabéis si los horarios precios de las entradas a las diferentes atracciones turísticas de Roma están actualizados en la página... Kokoko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7348

Votes: 0 👍
kokoko wrote:
Buenas, ¿sabéis si los horarios precios de las entradas a las diferentes atracciones turísticas de Roma están actualizados en la página web disfrutaroma? MUCHAS GRACIAS

Yo no me fiaría. Lo mejor es acudir al sitio web oficial de cada monumento o museo. Con Google es fácil encontrarlos.
Back to top Yo no me fiaría. Lo mejor es acudir al sitio web oficial de cada monumento o museo. Con Google es fácil encontrarlos. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15225

Votes: 0 👍
kokoko wrote:
Buenas, ¿sabéis si los horarios precios de las entradas a las diferentes atracciones turísticas de Roma están actualizados en la página web disfrutaroma? MUCHAS GRACIAS

En esta página suelen estar actualizados, que no quita de que es mejor mirar siempre las webs oficiales de cada sitio, como bien te dice ALROJO Aplauso Wink

www.audioguiaroma.com/ ...s-roma.php

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top En esta página suelen estar actualizados, que no quita de que es mejor mirar siempre las webs oficiales de cada sitio, como bien te dice... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Gastako
Experto

Experto
Joined:
07-08-2013

Posts: 247

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Mis padres se van este domingo a Roma de vacaciones, es un regalo que les hice para Navidad y hasta ayer no sabían si podrían ir por el virus, pero finalmente si que irán. Les he preparado esta ruta, cómo la veis? La verdad es que con todo esto del virus no sé como está el tema de colas y afluencias, pero no les he cogido ninguna entrada anticipada ni nada aún... Me recomendáis coger?

Muchas gracias

Domingo 8

- Llegan a Roma a las 8:30h
- Ver misa del Papa
- Comida
- Plaza del Popolo, Plaza de España, Santa Maria de la Conceziona, Plaza de la república y Basilica de Santa María

Lunes 9
- Plaza del Campidoglio + Foro Romano
- Coliseo
- Comida
- Palantino
- Circo
- Zona Trastevere (Cena)

Martes 10
- Todo el día para zona del Vaticano. Basílica, Museos, Capilla... Con tranquilidad.

Miércoles 11
- Fontana di Trevi
- Panteon + Plaza Navona
- Campo de Fiori + Plaza Venezia
- Comida
- ¿¿¿¿¿????
- Fontana di Trevi de noche

Jueves 12
- Este día se van a las 22:30h. Qué podrían ver?
Back to top Buenas tardes, Mis padres se van este domingo a Roma de vacaciones, es un regalo que les hice para Navidad y hasta ayer no sabían si... Gastako Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15225

Votes: 0 👍
4 Días en Roma - Itinerarios

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top 4 Dias en Roma - Itinerarios. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2011

Posts: 280

Votes: 0 👍
Gastako wrote:
Buenas tardes,

Mis padres se van este domingo a Roma de vacaciones, es un regalo que les hice para Navidad y hasta ayer no sabían si podrían ir por el virus, pero finalmente si que irán. Les he preparado esta ruta, cómo la veis? La verdad es que con todo esto del virus no sé como está el tema de colas y afluencias, pero no les he cogido ninguna entrada anticipada ni nada aún... Me recomendáis coger?

Muchas gracias

Domingo 8

- Llegan a Roma a las 8:30h
- Ver misa del Papa
- Comida
- Plaza del Popolo, Plaza de España, Santa Maria de la Conceziona, Plaza de la república y Basilica de Santa María

Lunes 9
- Plaza del Campidoglio + Foro Romano
- Coliseo
- Comida
- Palantino
- Circo
- Zona Trastevere (Cena)

Martes 10
- Todo el día para zona del Vaticano. Basílica, Museos, Capilla... Con tranquilidad.

Miércoles 11
- Fontana di Trevi
- Panteon + Plaza Navona
- Campo de Fiori + Plaza Venezia
- Comida
- ¿¿¿¿¿????
- Fontana di Trevi de noche

Jueves 12
- Este día se van a las 22:30h. Qué podrían ver?

Sino se cansaron de basílicas, San Giovanni y San Pablo extramuri, el cementerio protestante y la pirámide o el castillo de San Angelo.

Diferente la capilla de los capuchinos... Y las catacumbas pasaría es más impresionante la necrópolis vaticana pero a estas alturas no tendrás entrada
Back to top Sino se cansaron de basílicas, San Giovanni y San Pablo extramuri, el cementerio protestante y la pirámide o el castillo de San Angelo... Tomprachis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
Gastako wrote:
Buenas tardes,

Mis padres se van este domingo a Roma de vacaciones, es un regalo que les hice para Navidad y hasta ayer no sabían si podrían ir por el virus, pero finalmente si que irán. Les he preparado esta ruta, cómo la veis? La verdad es que con todo esto del virus no sé como está el tema de colas y afluencias, pero no les he cogido ninguna entrada anticipada ni nada aún... Me recomendáis coger?

Muchas gracias

Domingo 8

- Llegan a Roma a las 8:30h
- Ver misa del Papa
- Comida
- Plaza del Popolo, Plaza de España, Santa Maria de la Conceziona, Plaza de la república y Basilica de Santa María

Lunes 9
- Plaza del Campidoglio + Foro Romano
- Coliseo
- Comida
- Palantino
- Circo
- Zona Trastevere (Cena)

Martes 10
- Todo el día para zona del Vaticano. Basílica, Museos, Capilla... Con tranquilidad.

Miércoles 11
- Fontana di Trevi
- Panteon + Plaza Navona
- Campo de Fiori + Plaza Venezia
- Comida
- ¿¿¿¿¿????
- Fontana di Trevi de noche

Jueves 12
- Este día se van a las 22:30h. Qué podrían ver?

Me alegro de q vayan, y que se haga una "vida normal" a pesar del Coronavirus...
Que cómo estará? colas?? pues la lógica dice q de maravilla, menos gente y menos colas que lo normal, seguro!!!!

Yo con tanto día en Roma, no me perdería ver el Moisés en San Pietro in Vincoli (cerca del Coliseo)

El trastevere, más allá de comer/cenar cualquier día, sitio q es ideal para ello.... Se merece un buen rato paseando y perdiéndote por sus calles... Tiene un encanto maravilloso.... Y tienen tiempo para ello.
Back to top Me alegro de q vayan, y que se haga una vida normal a pesar del Coronavirus... Que cómo estará? colas?? pues la lógica dice q de... PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Gastako
Experto

Experto
Joined:
07-08-2013

Posts: 247

Votes: 0 👍
Muchas gracias! He ido añadiendo más cosas... Por el momento lo tengo así:

Domingo 8
- Llegan a Roma a las 8:30h
- Ver misa del Papa
- Comida
- Plaza del Popolo, Plaza de España, Santa Maria de la Conceziona, Plaza de la república y Basilica de Santa María

Lunes 9
- Fontana di Trevi
- Free tour 10:30 desde Plaza de España
- Comida
- Panteon + Plaza Navona
- Campo de Fiori + Plaza Venezia
- Fontana di Trevi de noche

Martes 10
- Todo el día para zona del Vaticano. Basílica, Museos, Capilla... Con tranquilidad.

Miércoles 11

- Plaza del Campidoglio + Victor Manuel estatua
- Foro Romano + Palantino
- Comida
- Coliseo
- Circo Máximo + Bocca della Verità
- Zona Trastevere (Cena + Paseo)

Jueves 12
- Plaza Republica + Basilica de Santa Maria
- Santa Maria della Neve
- Basilica de Santa Praxedes
- Basilica de Santa Prudenciana
- Comida
- Tiempo libre y departura avión a las 22:30

No tienen entrada para nignún sitio. Se la cojo para Capilla + Museos y para Coliseo???
Back to top Muchas gracias! He ido añadiendo más cosas... Por el momento lo tengo así: Domingo 8. - Llegan a Roma a las 8:30h. - Ver misa del Papa... Gastako Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Que digo yo que usar los hilos facilita mantener la info accesible a todos...

Museos y Monumentos de Roma

Se entiende que es más cómodo llegar y soltar la pregunta dónde caiga...pero claro! Rolling Eyes Rolling Eyes

Se trata de que se útil para alguien más que para un@ mismo...y las preguntas, y sus respuestas, se repiten se repiten se repiten se repiten
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Que digo yo que usar los hilos facilita mantener la info accesible a todos... Museos y Monumentos de Roma. se entiende que es más cómodo... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola!

Por favor no entremos en discusiones de cuánto puede tardar cada uno en visitar un museo y sobre todo no entremos en alusiones personales.

Si algo tengo claro, y ya se ha comentado, es que este no es el hilo adecuado. Por favor, con un pequeño esfuerzo de búsqueda de los hilos adecuados se puede facilitar mucho a futuros usuarios que busquen información. La información se moverá a los hilos correspondientes.

Saludos.
Back to top Hola! Por favor no entremos en discusiones de cuánto puede tardar cada uno en visitar un museo y sobre todo no entremos en alusiones... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube