Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Forum for Travellers ✈️ p97 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 233, 234, 235  Next
Page 34 of 235 - Topic with 4687 messages and 170578 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12131

Votes: 0 👍
aritz306 wrote:

Nathanian estas en Varsovia?
Estoy mirando para ir allí en s.s


Si no coneces Cracovia, te la recomiendo antes que Varsovia.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Si no coneces Cracovia, te la recomiendo antes que Varsovia. Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12131

Votes: 0 👍
@chufina . Ya de vuelta??

Que tal Australia??

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top @chufina . ya de vuelta?? Que tal Australia?? Saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12131

Votes: 0 👍
Habeis leido lo de los incendios en Australia.

La zona de Bayron bay a Sydney esta ardiendo.

En Sydney dicen que no se ve el sol del humo y han suspendido muchas clases.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Habeis leido lo de los incendios en Australia. La zona de Bayron bay a Sydney esta ardiendo. En Sydney dicen que no se ve el sol del humo... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardes!
Algo he leído si, la verdad es que es un drama que desgraciadamente pasa ya cada año. Veranos demasiado secos e inviernos menos lluviosos de lo normal...
Back to top Buenas tardes! Algo he leído si, la verdad es que es un drama que desgraciadamente pasa ya cada año. Veranos demasiado secos e inviernos... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4499
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardes compis!

Pues vaya, que penilla lo de Australia Sad . Bueno, en general, los incendios en todo el mundo son cada vez más devastadores.

Dagolu, ya sabes, acoso y derribo, derrota tras derrota hasta la victoria final... Jajaja!

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Buenas tardes compis! Pues vaya, que penilla lo de Australia . Bueno, en general, los incendios en todo el mundo son cada vez más... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3292
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola! Pues sí, ya de vuelta, qué remedio. Nos ha encantado. En Kangaroo Island nos dimos un atracón de koalas que ni en mis mejores sueños. La verdad es que podíamos haber estado 2 días más, sobre todo si hubiéramos tenido un 4x4 (o un coche normal con permiso para ir por caminos sin asfaltar). Estoy revisando fotos estos días, a ver si me animo con un diario.

Es una pasada lo de los incendios. Mañana se espera que llegue el humo aquí. Oía el otro día que en una reserva, de los 600 koalas que había, llevaban al menos 350 muertos. Y eso sin contar todas las casas destruidas y los varios muertos que llevan.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Hola! Pues sí, ya de vuelta, qué remedio. Nos ha encantado. En Kangaroo Island nos dimos un atracón de koalas que ni en mis mejores... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12131

Votes: 0 👍
Que bien chufina.
Esperamos diario.
A mi isla canguro me encantó. Actividad animal vi poca, ya que era verano y tienden a esconderse con el calor.
La solictud de la isla, es una pasada.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Que bien chufina. Esperamos diario. A mi isla canguro me encantó. Actividad animal vi poca, ya que era verano y tienden a esconderse con... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11575
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola a todos, recién llegada de Malta donde hemos pasado unos días.
Back to top Hola a todos, recién llegada de Malta donde hemos pasado unos días. Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11575
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
Siii, esta todo bien, pero muy liado en el trabajo k no me da para más.
En Semana Santa había pensado visitar Varsovia y si me da para incluir Cracovia pues genial.
Luego Milán ando mirando tmb.
Para verano no tengo nada claro, pero me gustaría acabar en maldivas 5-7 días.
La polinesia me ha dejado con más mono de playa y snorkel, jeje
He pensado un pequeño mix de China-India-maldivas. Una semana o 10 días en cada lugar más o menos.
Pero me va a costar un mundo convencer...

Hola aritz, me alegra leerte.
Ya nos contarás qué tienes pensado Amistad
Back to top Hola aritz, me alegra leerte. Ya nos contarás qué tienes pensado Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11575
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
dagolu wrote:
Hola "compis", ando unos días un poco mustio. Sera el tiempo.

Aritz, que tal tu viaje.

Tengo en mente la costa Oeste para el verano, así que ya te preguntare. ( Aunque peligra el destino por reformas en mi casa Mr. Green Mr. Green )

La otra opción podria ser Islandia solo con mi hijo ( también esta bien)


Nathaniam , que tal tus escapadas???

Que te parecio la visita a Auschwitz??

Saludos

Ánimo Dagolu, me gustan mucho las dos opciones
Back to top Ánimo Dagolu, me gustan mucho las dos opciones Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11575
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Chufina wrote:
Hola! Pues sí, ya de vuelta, qué remedio. Nos ha encantado. En Kangaroo Island nos dimos un atracón de koalas que ni en mis mejores sueños. La verdad es que podíamos haber estado 2 días más, sobre todo si hubiéramos tenido un 4x4 (o un coche normal con permiso para ir por caminos sin asfaltar). Estoy revisando fotos estos días, a ver si me animo con un diario.

Es una pasada lo de los incendios. Mañana se espera que llegue el humo aquí. Oía el otro día que en una reserva, de los 600 koalas que había, llevaban al menos 350 muertos. Y eso sin contar todas las casas destruidas y los varios muertos que llevan.

Bienvenida chufina!!!
Back to top Venecia1 wrote: Bienvenida chufina!!! Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3292
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias Venecia! Qué tal en Malta en esta época?
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Gracias Venecia! Qué tal en Malta en esta época? Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11575
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Para visitar la isla salvo playas pienso que es muy buena fecha, en verano no quiero imaginar como ha de estar la isla de saturada

Hemos hecho todas las visitas muy tranquilos, con poca gente y poco tráfico.

Para poder disfrutar de ambas cosas pienso que finales de Mayo/Junio y finales de Septiembre deben ser las mejores fechas.
Back to top Para visitar la isla salvo playas pienso que es muy buena fecha, en verano no quiero imaginar como ha de estar la isla de saturada. Hemos... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4499
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bienvenidas Chufina y venecia!

Me alegra que hayáis disfrutado. Malta no la conozco, pero Kangaroo Island no decepciona... Nosotros también disfrutamos de atracón de koalas incluso en el mismo alojamiento.

Que maravilla, otro imprescindible para amantes de la fauna si se va a Australia (de los paisajes también, pero a mí los bichos me enamoraron Mr. Green ).

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Bienvenidas Chufina y venecia! Me alegra que hayáis disfrutado. Malta no la conozco, pero Kangaroo Island no decepciona... nosotros... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11575
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Puestos a elegir yo también me quedo con Kangaroo Island Mr. Green
Back to top Puestos a elegir yo también me quedo con Kangaroo Island Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4499
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Puestos a elegir yo también me quedo con Kangaroo Island Mr. Green

Somos gentes de gustos sencillos, venecia... Jajajaja! Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Somos gentes de gustos sencillos, venecia... jajajaja! Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bienvenidas Chufina y Venecia!
Back to top Bienvenidas Chufina y Venecia! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2009

Posts: 1850

Votes: 0 👍
Welcome back @chufina y @Venecia1.

Saludos a Tutti, que hoy estoy políglota Mr. Green
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Back to top Welcome back @chufina y @Venecia1. Saludos a Tutti, que hoy estoy políglota Oblomgo Read My Blog(17 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Oblomgo wrote:
Welcome back @chufina y @Venecia1.

Saludos a Tutti, que hoy estoy políglota Mr. Green

Mr. Green Mr. Green

Vamos que estás pensando hacer una escapada a Londres o a Italia no? Wink
Back to top Vamos que estás pensando hacer una escapada a Londres o a Italia no? Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11575
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
¿Tú que tal Nathanian? Hay destino decidido para 2020?

La escapada a Cracovia ya he visto que genial
Back to top ¿Tú que tal Nathanian? Hay destino decidido para 2020? La escapada a Cracovia ya he visto que genial Venecia1 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 233, 234, 235  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube