Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar en noviembre ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p05 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Next
Page 30 of 34 - Topic with 664 messages and 192290 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Jolupin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-11-2019

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola,

Somos Lucía y Jose, de Madrid. Siempre viajamos solos pero hemos descubierto esta pagina y nos gustaría conocer a otras personas para viajar. Tenemos libre del 27 de noviembre al 1 de diciembre. Nos gustaría ir a Viena aunque estamos abiertos a otras ideas.
Back to top Hola, Somos Lucía y Jose, de Madrid. Siempre viajamos solos pero hemos descubierto esta pagina y nos gustaría conocer a otras personas... Jolupin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

E.L.L.E
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-08-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
Muy buenas y saludos....
Busco compis de viaje para ir este Noviembre 2020 a Nueva Zelanda (primavera a destino).
Es un viaje largo (1 mes), paradisíaco y un sueño para los amantes de la naturaleza.
La idea sería visitar ambas Islas, la Norte y la Sur, dando algo más de disponibilidad a esta última.
Bien, pues si os atrae el plan, seguimos por privado.
Espero news.

_________________
VIAJA Y SÉ FELIZ !!!!!


Last edited by E.L.L.E on Thu, 23-01-2020 14:07; edited 1 time in total
Back to top Muy buenas y saludos.... Busco compis de viaje para ir este Noviembre 2020 a Nueva Zelanda (primavera a destino). Es un viaje largo (1... E.L.L.E Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

PabloVC
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2013

Posts: 30

Votes: 0 👍
E.L.L.E wrote:
Muy buenas y saludos....
Busco compis de viaje para ir este Noviembre 2020 a Nueva Zelanda (primavera a destino).
Es un viaje largo (1 mes), paradisiaco y un sueño para los amantes de la naturaleza.
La idea sería visitar ambas Islas, la Norte y la Sur, dando algo más de disponibilidad a esta última.
Bien, pues si os atrae el plan, seguimos por privado.
Espero news.

Hola,
Me interesa mucho el viaje personalmente pero no puedo ir en esas fechas, pero sí hay una chica que quiere ir y se estaba buscando agencia y le sugerí que fuera con alguien de este foro, en el que ella no está registrada y encontré vuestro anuncio. Un saludo!

Last edited by PabloVC on Thu, 23-01-2020 14:15; edited 1 time in total
Back to top Hola, Me interesa mucho el viaje personalmente pero no puedo ir en esas fechas, pero sí hay una chica que quiere ir y se estaba buscando... PabloVC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Mercedes1758
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-11-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
E.L.L.E wrote:
Muy buenas y saludos....
Busco compis de viaje para ir este Noviembre 2020 a Nueva Zelanda (primavera a destino).
Es un viaje largo (1 mes), paradisiaco y un sueño para los amantes de la naturaleza.
La idea sería visitar ambas Islas, la Norte y la Sur, dando algo más de disponibilidad a esta última.
Bien, pues si os atrae el plan, seguimos por privado.
Espero news.

Hola! yo también quiero ir a Nueva Zelanda en noviembre y un mes.

Tienes algún itinerario planificado? y los vuelos?
Back to top Hola! yo también quiero ir a Nueva Zelanda en noviembre y un mes. Tienes algún itinerario planificado? y los vuelos? Mercedes1758 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Mercedes1758
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-11-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
E.L.L.E wrote:
Muy buenas y saludos....
Busco compis de viaje para ir este Noviembre 2020 a Nueva Zelanda (primavera a destino).
Es un viaje largo (1 mes), paradisiaco y un sueño para los amantes de la naturaleza.
La idea sería visitar ambas Islas, la Norte y la Sur, dando algo más de disponibilidad a esta última.
Bien, pues si os atrae el plan, seguimos por privado.
Espero news.

Me interesa mucho la propuesta de tu viaje.

Saludos
Back to top Me interesa mucho la propuesta de tu viaje. Saludos Mercedes1758 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4934

Votes: 0 👍
Mercedes1758 wrote:
E.L.L.E wrote:
Muy buenas y saludos....
Busco compis de viaje para ir este Noviembre 2020 a Nueva Zelanda (primavera a destino).
Es un viaje largo (1 mes), paradisiaco y un sueño para los amantes de la naturaleza.
La idea sería visitar ambas Islas, la Norte y la Sur, dando algo más de disponibilidad a esta última.
Bien, pues si os atrae el plan, seguimos por privado.
Espero news.

Me interesa mucho la propuesta de tu viaje.

Saludos

Hola, ya me diréis cómo avanza la propuesta. Por decirlo a gente interesada. Gracias!!
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Hola, ya me diréis cómo avanza la propuesta. Por decirlo a gente interesada. Gracias!! Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

DarthCaronte
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola, me gustaría viajar a Japón en noviembre, mínimo 2 semanas completas, si son 3 ó 4 mucho mejor. Si a alguien le interesa lo podemos hablar, ya sea para ir por nuestra cuenta o algún viaje organizado.
Un saludo.
Back to top Hola, me gustaría viajar a Japón en noviembre, mínimo 2 semanas completas, si son 3 ó 4 mucho mejor. Si a alguien le interesa lo podemos... DarthCaronte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

JLPrats
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
E.L.L.E wrote:
Muy buenas y saludos....
Busco compis de viaje para ir este Noviembre 2020 a Nueva Zelanda (primavera a destino).
Es un viaje largo (1 mes), paradisíaco y un sueño para los amantes de la naturaleza.
La idea sería visitar ambas Islas, la Norte y la Sur, dando algo más de disponibilidad a esta última.
Bien, pues si os atrae el plan, seguimos por privado.
Espero news.
Back to top JLPrats wrote: JLPrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Neluka
Experto

Experto
Joined:
02-11-2010

Posts: 136

Votes: 0 👍
Hola!
Buscamos gente para formar un pequeño grupo e ir en Noviembre a Nepal. La idea es hacer el trekking al Campo Base del Everest. Serían unas 12 noches (solo el trekking), mas las que cada uno quiera añadir jeje

Un saludo!
Back to top Hola! Buscamos gente para formar un pequeño grupo e ir en Noviembre a Nepal. La idea es hacer el trekking al Campo Base del Everest... Neluka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Rosita13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2010

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola, soy una chica de 38 anos. Me gustaria irme dos o tres semanas de vacaciones. Me gustaria un destino con sol y playa, o por lo menos con sol y luz.
Me encantaria ir a las islas Mauricio, a Sri Lanka o Maldivas. En cualquier casi, miraria la tasa de covid, antes de nada.
En el caso que por motivos de pandemia no se pudiera viajar, me gustaria ir a las islas Canarias, ya que siempre son una buena opción Smile
Otra opción seria descubrir nuestro hermoso pais y llegar a los sitios mas reconditos
Soy flexible con los destinos y las fechas tendrian que estar comprendidas entre la segunda semana de noviembre y navidades.
Gracias por leerme, un saludo
Rosa
Back to top Hola, soy una chica de 38 anos. Me gustaria irme dos o tres semanas de vacaciones. Me gustaria un destino con sol y playa, o por lo menos... Rosita13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Speto76
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2009

Posts: 390

Votes: 0 👍
rosita13 wrote:
Hola, soy una chica de 38 anos. Me gustaria irme dos o tres semanas de vacaciones. Me gustaria un destino con sol y playa, o por lo menos con sol y luz.
Me encantaria ir a las islas Mauricio, a Sri Lanka o Maldivas. En cualquier casi, miraria la tasa de covid, antes de nada.
En el caso que por motivos de pandemia no se pudiera viajar, me gustaria ir a las islas Canarias, ya que siempre son una buena opción Smile
Otra opción seria descubrir nuestro hermoso pais y llegar a los sitios mas reconditos
Soy flexible con los destinos y las fechas tendrian que estar comprendidas entre la segunda semana de noviembre y navidades.
Gracias por leerme, un saludo
Rosa

Hola Rosa, el presupuesto manda bastante en tu decisión , sobre todo cuando dices islas Mauricio, a Sri Lanka o Maldivas Smile Creo que en esas fechas como casi todo el mundo piensa, estaremos peor, por lo que si te vas de españa, tendras que hacer cuarentena seguramente, y no se si has pensado en ello ... Los 14 días tras el regreso, ? Yo personalmente estudiaría bien, donde esta todo "mejor" para tomar una decisión Smile
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de


Last edited by Speto76 on Fri, 18-09-2020 17:38; edited 1 time in total
Back to top Hola Rosa, el presupuesto manda bastante en tu decisión , sobre todo cuando dices islas Mauricio, a Sri Lanka o Maldivas Creo que en esas... Speto76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Rosita13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2010

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola, mi viaje esta pensado para viajar fuera de puentes y de vacaciones. Mis fechas son flexibles: después del puente del 1 de noviembre y antes de las Navidades.
He oido que Mauricio no es tan caro, Maldivas requiere un presupuesto mas importante, es cierto.
Pero aun no he mirado vuelos ni hoteles, tengo que ser sincera
Un saludo
Rosa
Back to top Hola, mi viaje esta pensado para viajar fuera de puentes y de vacaciones. Mis fechas son flexibles: despues del puente del 1 de noviembre... Rosita13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Speto76
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2009

Posts: 390

Votes: 0 👍
rosita13 wrote:
Hola, mi viaje esta pensado para viajar fuera de puentes y de vacaciones. Mis fechas son flexibles: después del puente del 1 de noviembre y antes de las Navidades.
He oido que Mauricio no es tan caro, Maldivas requiere un presupuesto mas importante, es cierto.
Pero aun no he mirado vuelos ni hoteles, tengo que ser sincera
Un saludo
Rosa

www.hola.com/ ...-mauricio/

Creo que no me arriesgaría a salir de España, en esas fechas, al menos yo. De todas formas, puedes googlear y ver donde esta todo "mejor" como te decía. Si no has visitado Canarias, es un buen momento Smile
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Back to top Creo que no me arriesgaría a salir de España, en esas fechas, al menos yo. De todas formas, puedes googlear y ver donde esta todo mejor... Speto76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4934

Votes: 0 👍
speto76 wrote:
rosita13 wrote:
Hola, mi viaje esta pensado para viajar fuera de puentes y de vacaciones. Mis fechas son flexibles: después del puente del 1 de noviembre y antes de las Navidades.
He oido que Mauricio no es tan caro, Maldivas requiere un presupuesto mas importante, es cierto.
Pero aun no he mirado vuelos ni hoteles, tengo que ser sincera
Un saludo
Rosa

www.hola.com/ ...-mauricio/

Creo que no me arriesgaría a salir de España, en esas fechas, al menos yo. De todas formas, puedes googlear y ver donde esta todo "mejor" como te decía. Si no has visitado Canarias, es un buen momento Smile

Mirar la pagina de iata por pais:

www.iatatravelcentre.com/world.php
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Mirar la pagina de iata por pais: Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Jaseca
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola Rosita, yo también es posible que me anime a viajar en noviembre y aún no tengo claro donde. Me gustaría algún país africano donde la situación estuviera tranquila y hacer un poco de turismo por africa. No se si es un poco locura ó si hay algún país con las fronteras abiertas. Pero creo que estaría bonito.
Back to top Hola Rosita, yo también es posible que me anime a viajar en noviembre y aún no tengo claro donde. Me gustaría algún país africano donde... Jaseca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1883
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo estoy pensando en irme a México. Y recorrer mexico central.. Ciudad de Mexico, Teotihuacan, Taxco, San miguel de Allende y Guanajuato.
Back to top Yo estoy pensando en irme a México. Y recorrer mexico central.. Ciudad de Mexico, Teotihuacan, Taxco, San miguel de Allende y Guanajuato. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4934

Votes: 0 👍
Miraros la pagina de iata donde estan las restricciones pais a pais. Muy util

www.iatatravelcentre.com/ ...226297.htm
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Miraros la pagina de iata donde estan las restricciones pais a pais. Muy util. Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1883
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
Miraros la pagina de iata donde estan las restricciones pais a pais. Muy util

www.iatatravelcentre.com/ ...226297.htm

En México no hay ninguna restricción para Españoles, Iberia tiene vuelo directo casi a diario y a muy buen precio y ya están casi todas las zonas arqueológicas abiertas. Teotihuacan esta abierto, museos están abiertos en Ciudad de Mexico.
Back to top En México no hay ninguna restricción para Españoles, Iberia tiene vuelo directo casi a diario y a muy buen precio y ya están casi todas... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

ERRAULE
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-09-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
indamatossi.marta wrote:
Miraros la pagina de iata donde estan las restricciones pais a pais. Muy util

www.iatatravelcentre.com/ ...226297.htm

En México no hay ninguna restricción para Españoles, Iberia tiene vuelo directo casi a diario y a muy buen precio y ya están casi todas las zonas arqueológicas abiertas. Teotihuacan esta abierto, museos están abiertos en Ciudad de Mexico.

Hola, voy a Cap DÁgde el miercoles30 Septiembre y regreso el el 4 o 5 de Octubre,salgo desde Euskadi, si alguien se anima, estaré encantado de tener compañia, gracias
Back to top Hola, voy a Cap DÁgde el miercoles30 Septiembre y regreso el el 4 o 5 de Octubre,salgo desde Euskadi, si alguien se anima, estar... ERRAULE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

ERRAULE
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-09-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Viaje anulado
Back to top ERRAULE wrote: Viaje anulado ERRAULE Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube