Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Transportes en Riviera Maya - taxis: trayectos ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p23 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 9 of 10 - Topic with 190 messages and 14454 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
sylvia1981 wrote:
Buenas,viajo a RM en 2 semanas,estaré en el Kantenah y mi duda es si quiero comer un taxi, como hago me lo piden en el hotel, sales y hay parada y allí se toman o llamas en el momento a alguno de la lista...(no para hacer excursiones).. Si me ayudais�a salir de dudas

@sylvia1981 Justo cruzado la federal tienes taxis , no vas a tener problema , también lógicamente te lo piden ellos si quieres , en el loby veras que hay unos chicos que piden los carritos , tienen como un mostradorcito y desde ahí ( justo a la entrada ) gestionan eso.
Para ir a buscarlos por tu cuenta tienes un paso subterráneo para acceder a los taxis , pero vamos que lo pides y lo que tarden en llegar , incluso tienes een ese lugar en todos los lobby la lista de precios , si te gustase alguno especialnte xque te dio buen servicio etc , y para tomarlo mas a menudo pdele wassap y ya hablas con ellos diractamente.
Disfrutar del destino...espectacular ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top @sylvia1981 Justo cruzado la federal tienes taxis , no vas a tener problema , tambien lógicamente te lo piden ellos si quieres , en el... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Riviera Maya - taxis: trayectos  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Separamos hilo para los traslados en taxi.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Separamos hilo para los traslados en taxi. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Riviera Maya - taxis: trayectos  Posted: Reply with quote

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2007

Posts: 769

Votes: 0 👍
Tienes esa hoja con las tarifas de este año?
Back to top Tienes esa hoja con las tarifas de este año? Aritzv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Riviera Maya - taxis: trayectos  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Creo que esas tarifas son las mismas que había también a finales de 2020. Al menos alguno de los precios los recuerdo como iguales, por ejemplo el de Tulum Centro.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Creo que esas tarifas son las mismas que había también a finales de 2020. Al menos alguno de los precios los recuerdo como iguales, por... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2007

Posts: 769

Votes: 0 👍
Cuanto puede costas contratar un taxista para ir y volver a chichen itza?
Back to top Cuanto puede costas contratar un taxista para ir y volver a chichen itza? Aritzv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Riviera Maya - taxis: trayectos  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Aritzv , en este hilo podrás encontrar la información que buscas.
Sería interesante también saber desde dónde se viaja a Chichén Itzá.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Aritzv , en este hilo podrás encontrar la información que buscas. Sería interesante también saber desde dónde se viaja a Chichén Itz... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Riviera Maya - taxis: trayectos  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
@Aritzv , calcula que unos 110€ adultos aprox , y 80€ niños aprox , suelen incluir comida tipo Buffet, desplazamientos ,sales sobre 6:00 am. (dependiendo de donde salgas) y las llegadas al hotel sobre las 18h , Bebidas frías, zumo incluida también normalmente,guía arqueológico certificado entrada.
Para mi importante es q te aseguren taxi y agencia que tienen Seguro de Responsabilidad Civil+ Seguro de Accidentes Personales.

También si queréis alquilar coche es una muy buena opción y mas económica quizás.

Y también tenéis opción de excursión organizada ( supongo ocupación 30% )

Tienes infinidad de agencias, taxistas , alquiler de coche ...

Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias

Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México

Saludos !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top @Aritzv , calcula que unos 110€ adultos aprox , y 80€ niños aprox , suelen incluir comida tipo Buffet, desplazamientos ,sales sobre 6:00... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Riviera Maya - taxis: trayectos  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Me llevo los últimos mensajes a este hilo:
Isla Holbox cómo llegar: van, taxi, coche, ferry
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Me llevo los últimos mensajes a este hilo: Isla Holbox cómo llegar: van, taxi, coche, ferry. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2016

Posts: 388

Votes: 0 👍
Tenéis los precios del taxi desde el riu tequila??
Gracias
Back to top Tenéis los precios del taxi desde el riu tequila?? Gracias Ales2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Riviera Maya - taxis: trayectos  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Ales2016 , te traigo a este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Ales2016 , te traigo a este hilo. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Riviera Maya - taxis: trayectos  Posted: Reply with quote

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2016

Posts: 388

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
@Ales2016 , te traigo a este hilo.
Saludos

Gracias
Back to top Ales2016 wrote: Gracias Ales2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Riviera Maya - taxis: trayectos  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Hola @Ales2016 si te estas en ese Riu lo mejor y mas directo es preguntar al hotel ,ellos te lo dirán por email, si lo compartes en el foro vamos actualizando Aplauso
www.losviajeros.com/ ...67#6582167

👉Aquí tienes el hilo en el foro.
Hotel Riu Tequila - Riviera Maya

👉 Aquí contactas con el hotel para la información q precises :
www.riu.com/ ...tactar.jsp

Para septiembre cambiaran tarifas , pero no creo q difieran mucho de las q tenemos ahora Rolling Eyes
Saludos !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Hola @Ales2016 si te estas en ese Riu lo mejor y mas directo es preguntar al hotel ,ellos te lo dirán por email, si lo compartes en el... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Riviera Maya - taxis: trayectos  Posted: Reply with quote

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2016

Posts: 388

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Hola @Ales2016 si te estas en ese Riu lo mejor y mas directo es preguntar al hotel ,ellos te lo dirán por email, si lo compartes en el foro vamos actualizando Aplauso
www.losviajeros.com/ ...67#6582167

👉Aquí tienes el hilo en el foro.
Hotel Riu Tequila - Riviera Maya

👉 Aquí contactas con el hotel para la información q precises :
www.riu.com/ ...tactar.jsp

Para septiembre cambiaran tarifas , pero no creo q difieran mucho de las q tenemos ahora Rolling Eyes
Saludos !

Buena idea preguntaré al hotel y lo comparto con vosotros,
Back to top Buena idea preguntaré al hotel y lo comparto con vosotros, Ales2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10168
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
p145 wrote:
Buenas!!

Alguien sabría decirme precio aproximado del taxi desde Palladium hasta la laya del Carmen?

Mañana tenemos que ir y pensábamos hacerlo en van. Pero revisando la hora y la zona a la que tenemos que ir se nos hace poco factible en van. Tenemos que ir a las 7am que aún es de noche y además luego 45 min andando desde la estaciónp de vans a nuestro destino…. Que fallo 😬😬

Gracias!

Cuando nosotros estuvimos, de esto hace ya unos os, en el Hall del Kantenath sino me equivoco, había una lista de los precios aproximados desde el hotel en taxi, a diversos sitios, entre ellos Playa del Carmen. Y sino, preguntad en recepción, que seguro que os informan.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Cuando nosotros estuvimos, de esto hace ya unos os, en el Hall del Kantenath sino me equivoco, había una lista de los precios aproximados... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

P145
Experto

Experto
Joined:
26-10-2008

Posts: 121

Votes: 0 👍
Buenas!!

Alguien sabría decirme precio aproximado del taxi desde Palladium hasta la laya del Carmen?

Mañana tenemos que ir y pensábamos hacerlo en van. Pero revisando la hora y la zona a la que tenemos que ir se nos hace poco factible en van. Tenemos que ir a las 7am que aún es de noche y además luego 45 min andando desde la estación de vans a nuestro destino…. Que fallo 😬😬

He visto los precios de dos paginas atrás pero por confirmar si hay algún listado más actualizado que me haya perdido 🙂

Gracias!
Back to top Buenas!! Alguien sabría decirme precio aproximado del taxi desde Palladium hasta la laya del Carmen? Mañana tenemos que ir y pensábamos... P145 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Eso ya no lo tienen a la vista
Back to top Eso ya no lo tienen a la vista Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Riviera Maya - taxis: trayectos  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@p145 , reúno tu mensaje y sus respuestas en este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @p145 , reúno tu mensaje y sus respuestas en este hilo. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Riviera Maya - taxis: trayectos  Posted: Reply with quote

P145
Experto

Experto
Joined:
26-10-2008

Posts: 121

Votes: 0 👍
@campanilla80 @dosdeteruel @Angel-ito

Muchas gracias!

En el hotel nos han dicho 35/40usd y la verdad no se si es mucho o poco Rolling Eyes

(Poco imaginamos que no jaja)
Back to top @campanilla80 @dosdeteruel @Angel-ito. Muchas gracias! En el hotel nos han dicho 3540usd y la verdad no se si es mucho o poco :roll... P145 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jua76
Experto

Experto
Joined:
10-05-2016

Posts: 143

Votes: 0 👍
Hola, ¿por cuanto me saldría un taxi desde mi hotel en el Boulevard Kukulcan a la terminal de Ultramar de Puerto Juárez?
Back to top Hola, ¿por cuanto me saldría un taxi desde mi hotel en el Boulevard Kukulcan a la terminal de Ultramar de Puerto Juárez? Jua76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1502

Votes: 1 👍
jua76 wrote:
Hola, ¿por cuanto me saldría un taxi desde mi hotel en el Boulevard Kukulcan a la terminal de Ultramar de Puerto Juárez?

Unos 150€
Back to top Oscar-Palop wrote: Unos 150€ Oscar-Palop Send e-mail Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube