Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p31 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 81, 82, 83  Next
Page 65 of 83 - Topic with 1646 messages and 584421 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Carmenmalinche
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-10-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Jp2001 wrote:
Somos una pareja y estaremos alojados en el Secrets Maroma Beach entre el 26 de noviembre al 2 de diciembre. Si alguien quiere unirse, podríamos compartir taxi para hacer dos excursiones típicas, Tulum y Coba, y Chichen Itza y Ek Balam.

Hola somos una preja madurita que estaremos en el Ocean Maya adults only. Estamos buscando excursion en taxis para Tulum y Coba. Nos gusta mucho el arte. Disponemos del día 30 de noviembre .
Back to top Hola somos una preja madurita que estaremos en el Ocean Maya adults only. Estamos buscando excursion en taxis para Tulum y Coba. Nos... Carmenmalinche Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Blunteraura
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-11-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Muy buenas a todos los foreros. Somos dos amigos de 37 años que vamos al hotel reef de playa del carmen. Salimos de barcelona el día 29 hasta el día 7 de diciembre. Nos gustaría coincidir con gente. Excursiones, queremos cosas de aventura, xplor, xelha y cenotes. Hasta pronto
Back to top Muy buenas a todos los foreros. Somos dos amigos de 37 años que vamos al hotel reef de playa del carmen. salimos de barcelona el dia 29... Blunteraura Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Dawafcb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2013

Posts: 46

Votes: 0 👍
Alguien para montar excursiones en Marzo??? Un saludo viajeros
Back to top Alguien para montar excursiones en Marzo??? Un saludo viajeros Dawafcb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Secavi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-12-2019

Posts: 30

Votes: 0 👍
dawafcb wrote:
Alguien para montar excursiones en Marzo??? Un saludo viajeros

Yo y mi mujer estaremos por riviera maya la primera quincena de marzo dime fechas para ver si coincidimos, estamos interesados en hacer excursiones
Back to top Yo y mi mujer estaremos por riviera maya la primera quincena de marzo dime fechas para ver si coincidimos, estamos interesados en hacer... Secavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Feliz Navidad a todos los enamorados de Riviera Maya Heart

A los que sueñan viajar allí una vez más cada año, a los que han ido por lo menos una vez, y a los que pasan por este foro con la ilusión de un primer viaje a esas tierras mexicanas.

Felices Fiestas y próspero año 2020 a todos los que pasáis por estos hilos caribeños

También os dejo este hilo del club: Feliz Navidad y Próspero 2020 a todos los Viajeros Wink

Amistad Amistad Amistad
Back to top Feliz Navidad a todos los enamorados de Riviera Maya. A los que sueñan viajar allí una vez más cada año, a los que han ido por lo menos... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Heart Muchas gracias @Ninees ! Esperemos que 2020 sea un maravilloso año lleno de viajes y escapadas Wink
Feliz Navidad para todos los viajeros caribeños !

Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top :hrt: Muchas gracias @Ninees ! Esperemos que 2020 sea un maravilloso año lleno de viajes y escapadas. Feliz Navidad para todos los... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Málagadeluxe38
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-01-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola buenas noches en febrero vamos mi pareja y yo a Riviera Maya al hotel Gran Palladium kantenah ..queremos hacer varias excursiones en taxi pero nos gustaría compartir taxi para que nos salga más barato.Nuestra idea es ir un día a Chichén Itzá, cenote il kill y cenote x kekem.y el segundo día Tulum,playa paraíso , playa santa fe,cenote ac actum y coba. Si alguien está interesado que me lo diga por favor.ya hemos contactado con varios taxistas y los precios están muy bien.un saludo
Back to top Hola buenas noches en febrero vamos mi pareja y yo a Riviera Maya al hotel Gran Palladium kantenah ..queremos hacer varias excursiones en... Málagadeluxe38 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Ojazos34
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-11-2019

Posts: 35

Votes: 0 👍
Buenos días!!! Somos un matrimonio con un niño de 5 años, vamos a ir del 13 al 20 de abril a playa del carmen si alguien se quiere apuntar y compartir vans?? Un saludo, si me aconsejáis sobre a quien coger las excursiónes?? Adaptador de silla en las vans o taxis para el niño hay que llevar o como se hace? Gracias un saludo,
Back to top Buenos días!!! Somos un matrimonio con un niño de 5 años, vamos a ir del 13 al 20 de abril a playa del carmen si alguien se quiere... Ojazos34 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Acatucitano90
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-10-2019

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola a todos!!! Somos Una pareja de 29 años y vamos a pasar 10 días en Riviera desde el 31 de agosto. Nos gustaría hablar con gente que vaya en esa fecha para intentar compartir taxi, ya que la mayoría de excursiones nos gustaría hacerlas sin agencia. Podemos compartir nuestra planificación para cuadrar las excursiones
Back to top Hola a todos!!! Somos Una pareja de 29 años y vamos a pasar 10 días en Riviera desde el 31 de agosto. Nos gustaría hablar con gente que... Acatucitano90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2007

Posts: 371

Votes: 0 👍
acatucitano90 wrote:
Hola a todos!!! Somos Una pareja de 29 años y vamos a pasar 10 días en Riviera desde el 31 de agosto. Nos gustaría hablar con gente que vaya en esa fecha para intentar compartir taxi, ya que la mayoría de excursiones nos gustaría hacerlas sin agencia. Podemos compartir nuestra planificación para cuadrar las excursiones

Que coincidencia, nosotros tenemos reservadas creo que tus mismas fechas, del 31 de agosto al 10 de septiembre. ¿vuestra primera ven en Riviera Maya? ¿en que hotel estaréis?
Back to top que coincidencia, nosotros tenemos reservadas creo que tus mismas fechas, del 31 de agosto al 10 de septiembre. ¿vuestra primera ven en... Fixius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2017

Posts: 255

Votes: 0 👍
Somos un grupo de personas para primeros de agosto ya tenemos precio para las excursiones con Miriam arce y nos salen muy apañadas!!! Vamos animaros que será un viaje magnífico y con muchas risas..... Que viva MEXICOOO CABRONES!!!
Back to top Somos un grupo de personas para primeros de agosto ya tenemos precio para las excursiones con Miriam arce y nos salen muy apañadas... Emilitas13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Acatucitano90
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-10-2019

Posts: 48

Votes: 0 👍
Fixius wrote:
acatucitano90 wrote:
Hola a todos!!! Somos Una pareja de 29 años y vamos a pasar 10 días en Riviera desde el 31 de agosto. Nos gustaría hablar con gente que vaya en esa fecha para intentar compartir taxi, ya que la mayoría de excursiones nos gustaría hacerlas sin agencia. Podemos compartir nuestra planificación para cuadrar las excursiones

Que coincidencia, nosotros tenemos reservadas creo que tus mismas fechas, del 31 de agosto al 10 de septiembre. ¿vuestra primera ven en Riviera Maya? ¿en que hotel estaréis?

Hola, si, es la primera vez. Pues vamos a reservar esta tarde en el palladium Kantenah. Podemos compartir la planificación y vemos las excursiones, por si coincidimos.
Back to top Hola, si, es la primera vez. Pues vamos a reservar esta tarde en el palladium Kantenah. Podemos compartir la planificación y vemos las... Acatucitano90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Vallapucela
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2009

Posts: 90

Votes: 0 👍
Somos 3 amigas que viajamos del 17 al 24 de febrero, vamos a estar en el Palladium Kantenah y queremos hacer excursiones a Chiche, Coba, Tulum, Isla Contoy y Mujeres y bastantes cenotes... Aplausos
Back to top Somos 3 amigas que viajamos del 17 al 24 de febrero , vamos a estar en el Palladium Kantenah y queremos hacer excursiones a Chiche, Coba... Vallapucela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Eva2524
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-01-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola!! Somos una pareja que viajamos por primera vez a Riviera Maya del 15 al 24 de Mayo 2020. Nos alojaremos en el Palladium Kantenah.

Estamos interesados en compartir transporte para excursiones!
Back to top Hola!! Somos una pareja que viajamos por primera vez a Riviera Maya del 15 al 24 de Mayo 2020. Nos alojaremos en el Palladium Kantenah... Eva2524 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Lema89
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-03-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola! Mi chica y yo iremos a Riviera Maya del 27 de mayo al 3 de junio. Ella aún no lo sabe, será su regalo por su 30 cumpleaños.
Estaremos en el TRS Yucatan. Si alguien más va por esas fechas encantado de hacer grupo o compartir excursiones o actividades!!
Back to top Hola! Mi chica y yo iremos a Riviera Maya del 27 de mayo al 3 de junio. Ella aún no lo sabe, será su regalo por su 30 cumpleaños... Lema89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lema89 wrote:
Hola! Mi chica y yo iremos a Riviera Maya del 27 de mayo al 3 de junio. Ella aún no lo sabe, será su regalo por su 30 cumpleaños.
Estaremos en el TRS Yucatan. Si alguien más va por esas fechas encantado de hacer grupo o compartir excursiones o actividades!!

@Lema89 si tienes una celebración "especial" en Palladium te pueden hacer la sorpresa que necesites para tu chica. Te dejo el correo por si quieres ir mirando:
smileservices.riviera@palladiumhotelgroup.com (sin espacios)

Saludos Amistad
Back to top @Lema89 si tienes una celebración especial en Palladium te pueden hacer la sorpresa que necesites para tu chica. Te dejo el correo por si... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2017

Posts: 255

Votes: 0 👍
Yo busco gente divertida y con muchas ganas de disfrutar a tope de nuestras vacaciones desde el 3 de agosto hasta el 18 de agosto, volamos con wamos y vamos al grand sirenis ya somos un mini grupo de 6 personas ... Vamos animaros !!!! Tengo buenos precios con excursiones Miriam arce que nos atendido de lujo en nuestro primer viaje .
Back to top Yo busco gente divertida y con muchas ganas de disfrutar a tope de nuestras vacaciones desde el 3 de agosto hasta el 18 de agosto... Emilitas13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anafc1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-01-2020

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola!!! Nosotros vamos del 16 al 24 de marzo y nos alojaremos en el palladium kantenah...alguien por aquí que coincida con nosotros??
Back to top Hola!!! Nosotros vamos del 16 al 24 de marzo y nos alojaremos en el palladium kantenah...alguien por aquí que coincida con nosotros?? Anafc1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Ralphyx
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2008

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola!!!

Ya tenemos reserva confirmada. Del 11 al 18 de agosto al TRS Yucatan. Aún no hemos decidido excursiones, pero si alguien va por esas fechas y tiene sugerencias, somos todo oídos... Smile
Back to top Hola!!! Ya tenemos reserva confirmada. Del 11 al 18 de agosto al TRS Yucatan. Aún no hemos decidido excursiones, pero si alguien va por... Ralphyx Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2017

Posts: 255

Votes: 0 👍
ralphyx wrote:
Hola!!!

Ya tenemos reserva confirmada. Del 11 al 18 de agosto al TRS Yucatan. Aún no hemos decidido excursiones, pero si alguien va por esas fechas y tiene sugerencias, somos todo oídos... Smile

NOSOTROOOOOS!!!! Aplauso
Back to top Emilitas13 wrote: NOSOTROOOOOS!!!! Emilitas13 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube