Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Aeropuerto de Billund (BLL) y transporte - Dinamarca ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p67 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 7905 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Tren Billund-Copenhague  Posted: Reply with quote

Mariajavier2009
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-10-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas noches ,
Necesito ayuda , por más que miro en google no encuentro nada fiable de cómo ir de Billund a Copenhague llegamos el 22 al Billund y queríamos ir directamente del aeropuerto a Copenhague alguien sabe la mejor manera de hacerlo , yo creo que en tren pero sabéis cómo lo puedo contratar o ver los horarios ?? Gracias
Back to top Buenas noches , Necesito ayuda , por más que miro en google no encuentro nada fiable de cómo ir de Billund a Copenhague llegamos el 22 al... Mariajavier2009 Share:
Waiting Links Post subject: CONSIGNA EQUIPAJE EN BILLUND  Posted: Reply with quote

Vito-999
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-04-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Preparo nuestro próximo viaje a Legoland con mi hijo y me encuentro con un problemilla... Llegamos temprado al aeropuerto y nos vamos tarde, así que para aprovechar esos días me he puesto a buscar información sobre consigna de equipaje en el aeropuerto de Billund o en los alrededores de Legoland y no encuentro nada al respecto. Alguien que me pueda orientar sobre este tema???? Mil gracias.
Back to top Buenas tardes, Preparo nuestro próximo viaje a Legoland con mi hijo y me encuentro con un problemilla... llegamos temprado al aeropuerto... Vito-999 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONSIGNA EQUIPAJE EN BILLUND  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
vito-999 wrote:
Buenas tardes,
Preparo nuestro próximo viaje a Legoland con mi hijo y me encuentro con un problemilla... Llegamos temprado al aeropuerto y nos vamos tarde, así que para aprovechar esos días me he puesto a buscar información sobre consigna de equipaje en el aeropuerto de Billund o en los alrededores de Legoland y no encuentro nada al respecto. Alguien que me pueda orientar sobre este tema???? Mil gracias.

Hola y bienvenid@ al foro Very Happy
Fusiono tu mensaje en el hilo de Billund Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola y bienvenid@ al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo de Billund. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube