Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de Moneda en Jordania ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p15 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Next
Page 10 of 14 - Topic with 276 messages and 127647 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Marta_lts wrote:
Nathanian83 wrote:
Hola Marta.
Yo utilicé la Bnext sin problemas durante mi viaje en Jordania. Los cajeros del Arab Bank por ejemplo no te cobran comisión.
Tenía entendido que el visado no se podía pagar con tarjeta, solo con efectivo, aunque no estoy seguro. De todas formas hay cajeros donde podrías sacar dinero para pagarlo.

Muchas gracias ! ) Aplauso
A ver si alguien que haya estado recientemente puede confirmarme lo del pago con tarjeta del visado!

Mejor aquí:

Cambio de Moneda en Jordania - Forum Middle East and Central Asia Visado Jordania
Back to top Nathanian83 wrote: Mejor aquí: Visado Jordania Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Posted: Reply with quote

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2017

Posts: 408

Votes: 0 👍
Hola a todos, gracias por vuestra información detallada. Quiero hacer aquí un pequeño resumen para ver si es lo que recomendáis o se me ha escapado algo.

Llegar, cambiar dinero en el aeropuerto (50 euros, no mas) coger un taxi a Amman (según parece cuestan 20 euros o así) y una vez allí cambiar el resto del dinero.

¿es más o menos así? ¿En algún caso recomendais cambiar moneda en España en vez de en el aeropuerto para ese primer gasto del taxi? muchas gracias
Back to top Hola a todos, gracias por vuestra información detallada. Quiero hacer aquí un pequeño resumen para ver si es lo que recomendáis o se me... Orioncilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Orioncilla wrote:
Hola a todos, gracias por vuestra información detallada. Quiero hacer aquí un pequeño resumen para ver si es lo que recomendáis o se me ha escapado algo.

Llegar, cambiar dinero en el aeropuerto (50 euros, no mas) coger un taxi a Amman (según parece cuestan 20 euros o así) y una vez allí cambiar el resto del dinero.

¿es más o menos así? ¿En algún caso recomendais cambiar moneda en España en vez de en el aeropuerto para ese primer gasto del taxi? muchas gracias

NO creo que sea facil encontrar Dinares jordanos en España y si lo haces sera con un tipo de cambio bastante malo al ser una moneda sin apenas uso fuera de Jordania.
Cambiar 50 euros en el aeropuerto para el primer gasto no te va a suponer una gran perdida en el cambio y después ya puedes buscar alguna oficina de cambio en Amman donde te den un cambio mejor.
Back to top NO creo que sea facil encontrar Dinares jordanos en España y si lo haces sera con un tipo de cambio bastante malo al ser una moneda sin... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Posted: Reply with quote

Juanip
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2011

Posts: 285
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Orioncilla wrote:
Hola a todos, gracias por vuestra información detallada. Quiero hacer aquí un pequeño resumen para ver si es lo que recomendáis o se me ha escapado algo.

Llegar, cambiar dinero en el aeropuerto (50 euros, no mas) coger un taxi a Amman (según parece cuestan 20 euros o así) y una vez allí cambiar el resto del dinero.

¿es más o menos así? ¿En algún caso recomendais cambiar moneda en España en vez de en el aeropuerto para ese primer gasto del taxi? muchas gracias

Hola Orioncilla, yo estuve en Jordania este verano y volví con 31 dinares (unos 25 euros). En España parece que no los cambia ningún banco. Si estás interesada en cambiar en España, mándame un privado y hablamos. Ya puse este anuncio en el hilo correspondiente, pero no sé si alguien lo habrá visto (ya sé que este no es el hilo, perdón Very Happy )
Saludos
_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Back to top Hola Orioncilla, yo estuve en Jordania este verano y volví con 31 dinares (unos 25 euros). En España parece que no los cambia ningún... Juanip Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Juanip wrote:
Orioncilla wrote:
Hola a todos, gracias por vuestra información detallada. Quiero hacer aquí un pequeño resumen para ver si es lo que recomendáis o se me ha escapado algo.

Llegar, cambiar dinero en el aeropuerto (50 euros, no mas) coger un taxi a Amman (según parece cuestan 20 euros o así) y una vez allí cambiar el resto del dinero.

¿es más o menos así? ¿En algún caso recomendais cambiar moneda en España en vez de en el aeropuerto para ese primer gasto del taxi? muchas gracias

Hola Orioncilla, yo estuve en Jordania este verano y volví con 31 dinares (unos 25 euros). En España parece que no los cambia ningún banco. Si estás interesada en cambiar en España, mándame un privado y hablamos. Ya puse este anuncio en el hilo correspondiente, pero no sé si alguien lo habrá visto (ya sé que este no es el hilo, perdón Very Happy )
Saludos

Cambio de Moneda en Jordania - Forum Middle East and Central Asia Compra - Venta dinares jordanos

Pelea Pelea Pelea
Back to top Compra - Venta dinares jordanos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Posted: Reply with quote

Juanip
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2011

Posts: 285
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mr. Green
Nathanian83 wrote:
Juanip wrote:
Orioncilla wrote:
Hola a todos, gracias por vuestra información detallada. Quiero hacer aquí un pequeño resumen para ver si es lo que recomendáis o se me ha escapado algo.

Llegar, cambiar dinero en el aeropuerto (50 euros, no mas) coger un taxi a Amman (según parece cuestan 20 euros o así) y una vez allí cambiar el resto del dinero.

¿es más o menos así? ¿En algún caso recomendais cambiar moneda en España en vez de en el aeropuerto para ese primer gasto del taxi? muchas gracias

Hola Orioncilla, yo estuve en Jordania este verano y volví con 31 dinares (unos 25 euros). En España parece que no los cambia ningún banco. Si estás interesada en cambiar en España, mándame un privado y hablamos. Ya puse este anuncio en el hilo correspondiente, pero no sé si alguien lo habrá visto (ya sé que este no es el hilo, perdón Very Happy )
Saludos

Cambio de Moneda en Jordania - Forum Middle East and Central Asia Compra - Venta dinares jordanos

Pelea Pelea Pelea

_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Back to top Juanip wrote: :mrgreen: Juanip Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Posted: Reply with quote

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2017

Posts: 408

Votes: 0 👍
¡¡Gracias a todos!!!
Haré lo que recomendáis.
Back to top ¡¡Gracias a todos!!! Haré lo que recomendáis. Orioncilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Posted: Reply with quote

Eviña
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2010

Posts: 45

Votes: 0 👍
Orioncilla wrote:
Hola a todos, gracias por vuestra información detallada. Quiero hacer aquí un pequeño resumen para ver si es lo que recomendáis o se me ha escapado algo.

Llegar, cambiar dinero en el aeropuerto (50 euros, no mas) coger un taxi a Amman (según parece cuestan 20 euros o así) y una vez allí cambiar el resto del dinero.

¿es más o menos así? ¿En algún caso recomendais cambiar moneda en España en vez de en el aeropuerto para ese primer gasto del taxi? muchas gracias

Hola:

En ningún caso lo cambiaría en España. Acabo de volver y por lo que he visto, como mucho cambiaría lo mínimo en el aeropuerto para pagar el taxi y una vez en Amman, cambiaría el resto. En la calle K. Talal St. (en la zona de la mezquita Al-Hussein) hay varias casas de cambio (unas al lado de otras) y todas, más o menos, tenían el mismo cambio (1€= 0,7875 JOD).

Eso sí, fue el mejor que vimos en todo el viaje por lo que yo cambiaría bastante. En el centro de visitantes de Petra y en la ciudad de Wadi Musa estaba un poco peor, 1€ = 0,770. En Aqaba 1€= 0,76.

Si te sobran dinares y los quieres vender antes de llegar al aeropuerto, prácticamente no pierdes nada, en Aqaba los euros estaban en las casas de cambio a 0,79 JOD.

Un saludo.
Back to top Hola: En ningún caso lo cambiaría en España. Acabo de volver y por lo que he visto, como mucho cambiaría lo mínimo en el aeropuerto para... Eviña Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Posted: Reply with quote

Martona123
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-03-2008

Posts: 457

Votes: 0 👍
Hola,
He encontrado cambio en BCn a 0,7402. Había pensado cambiar lo justo para el visado (40 Djd, he leído que solo permiten pago en moneda local) pero no se si es un buen cambio y si lo es aprovecharía y cambiarí un poco más y así me ahorro que al llegar tenga que cambiar en el aeropuerto.
Por otro lado alguien sabe si sale a cuenta sacar dinero de los cajeros y si hay muchos. En algunos países uso esta opción porque es cómoda y al cambio no sale mal. Gracias.
Back to top Hola, He encontrado cambio en BCn a 0,7402. Había pensado cambiar lo justo para el visado (40 Djd, he leído que solo permiten pago en... Martona123 Read My Blog(6 Blogs) 271 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Posted: Reply with quote

Martona123
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-03-2008

Posts: 457

Votes: 0 👍
Hola,
He encontrado cambio en BCn a 0,7402. Había pensado cambiar lo justo para el visado (40 Djd, he leído que solo permiten pago en moneda local) pero no se si es un buen cambio y si lo es aprovecharía y cambiarí un poco más y así me ahorro que al llegar tenga que cambiar en el aeropuerto.
Por otro lado alguien sabe si sale a cuenta sacar dinero de los cajeros y si hay muchos. En algunos países uso esta opción porque es cómoda y al cambio no sale mal. Gracias.
Back to top Hola, He encontrado cambio en BCn a 0,7402. Había pensado cambiar lo justo para el visado (40 Djd, he leído que solo permiten pago en... Martona123 Read My Blog(6 Blogs) 271 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Posted: Reply with quote

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2017

Posts: 408

Votes: 0 👍
eviña wrote:
Orioncilla wrote:
Hola a todos, gracias por vuestra información detallada. Quiero hacer aquí un pequeño resumen para ver si es lo que recomendáis o se me ha escapado algo.

Llegar, cambiar dinero en el aeropuerto (50 euros, no mas) coger un taxi a Amman (según parece cuestan 20 euros o así) y una vez allí cambiar el resto del dinero.

¿es más o menos así? ¿En algún caso recomendais cambiar moneda en España en vez de en el aeropuerto para ese primer gasto del taxi? muchas gracias

Hola:

En ningún caso lo cambiaría en España. Acabo de volver y por lo que he visto, como mucho cambiaría lo mínimo en el aeropuerto para pagar el taxi y una vez en Amman, cambiaría el resto. En la calle K. Talal St. (en la zona de la mezquita Al-Hussein) hay varias casas de cambio (unas al lado de otras) y todas, más o menos, tenían el mismo cambio (1€= 0,7875 JOD).

Eso sí, fue el mejor que vimos en todo el viaje por lo que yo cambiaría bastante. En el centro de visitantes de Petra y en la ciudad de Wadi Musa estaba un poco peor, 1€ = 0,770. En Aqaba 1€= 0,76.

Si te sobran dinares y los quieres vender antes de llegar al aeropuerto, prácticamente no pierdes nada, en Aqaba los euros estaban en las casas de cambio a 0,79 JOD.

Un saludo.

Gracias por la información. Al final tuve que cancelar el viaje (empezó el confinamiento un par de semanas antes de marcharme T_T) pero tomo nota para cuando me anime a volver a viajar!
Back to top Gracias por la información. Al final tuve que cancelar el viaje (empezó el confinamiento un par de semanas antes de marcharme T_T) pero... Orioncilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Posted: Reply with quote

UVe-DobLe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-07-2014

Posts: 30

Votes: 0 👍
Buenos días:

Viajo a jordania en un par de semanas y me gustaría saber si alguien últimamente ha utilizado la tarjeta Bnext para sacar de algún cajero.
También si en el aeropuerto han podido sacar dinares con la tarjeta, ya que pienso que será mejor que el cambio que me ofrezca.
Mi viaje empieza yendo a Madaba y no tendré buenas ocasiones para cambiar moneda fuera del aeropuerto o cajeros.

Gracias!
Back to top Buenos días: Viajo a jordania en un par de semanas y me gustaría saber si alguien últimamente ha utilizado la tarjeta Bnext para sacar de... UVe-DobLe Read My Blog(4 Blogs) 39 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Posted: Reply with quote

Pablodr
Experto

Experto
Joined:
14-08-2007

Posts: 136

Votes: 0 👍
Buenas, en semana santa estaré por allí...tal como llegue al aeropuerto cogeré el coche de alquiler rumbo a Jerash y ver sus ruinas..a la salida tenía pensado cambiar dinero, sabéis si cerca de las ruinas hay algún puesto para cambio?? Y estarán abiertos hasta tarde?
Gracias
Back to top Buenas, en semana santa estaré por allí...tal como llegue al aeropuerto cogeré el coche de alquiler rumbo a Jerash y ver sus ruinas..a la... Pablodr Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Por si te sirve, nosotros cambiamos en el mismo aeropuerto, tanto en la oficina de alquiler de coche(Dollar) como en una oficina de cambio de moneda justo al lado nos hacían buen cambio
Back to top Por si te sirve, nosotros cambiamos en el mismo aeropuerto, tanto en la oficina de alquiler de coche(Dollar) como en una oficina de... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Posted: Reply with quote

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-08-2007

Posts: 1420
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pablodr wrote:
Buenas, en semana santa estaré por allí...tal como llegue al aeropuerto cogeré el coche de alquiler rumbo a Jerash y ver sus ruinas..a la salida tenía pensado cambiar dinero, sabéis si cerca de las ruinas hay algún puesto para cambio?? Y estarán abiertos hasta tarde?
Gracias

Si te sirve de algo cambia lo mínimo en el Aeropuerto, después en diferentes joyerías.Preguntas y te dirán, la gente es muy amable. La aplicación del móvil te indica el cambio oficial que te servirá de referencia.Buen viaje, Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Back to top Si te sirve de algo cambia lo mínimo en el Aeropuerto, después en diferentes joyerías.Preguntas y te dirán, la gente es muy amable. La... Txus2006 214 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Por si te sirve, nosotros cambiamos en el mismo aeropuerto, tanto en la oficina de alquiler de coche(Dollar) como en una oficina de cambio de moneda justo al lado nos hacían buen cambio

@venecia1 recuerdas a cuanto pagaste el cambio de moneda? Estoy mirando ahora en OANDA y el cambio son:
1 JOD -- > 1.2886 EUR
1 EUR -- > 0.7758 JOD

O alguien que haya vuelto recientemente de Jordania, si nos puede indicar cual fue su "cambio bueno" y dónde se suele cambiar.

Gracias!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top @venecia1 recuerdas a cuanto pagaste el cambio de moneda? Estoy mirando ahora en OANDA y el cambio son: 1 JOD -- > 1.2886 EUR. 1 EUR... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
No recuerdo el cambio exacto en ese momento pero era muy poca la diferencia respecto al oficial. Cambié solo 200 euros con lo cual no pagué casi nada de comisión

La mayoría de los pagos los hice con la Revolut y ahí sí que era cambio oficial el aplicado.
Back to top No recuerdo el cambio exacto en ese momento pero era muy poca la diferencia respecto al oficial. Cambié solo 200 euros con lo cual no... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
No recuerdo el cambio exacto en ese momento pero era muy poca la diferencia respecto al oficial. Cambié solo 200 euros con lo cual no pagué casi nada de comisión

La mayoría de los pagos los hice con la Revolut y ahí sí que era cambio oficial el aplicado.

Gracias Venecia.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Golorito wrote: Gracias Venecia. Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Posted: Reply with quote

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 517

Votes: 0 👍
Hay veces que en las casas de cambio te dan mejor cambio que el oficial. En nuestro viaje esta semana pasada nos pasó una vez en Amman. Por supuesto, aprovechamos y cambiamos lo que teníamos pensado gastar. Hay varias casas de cambio juntas en la zona del centro.
Saludos
Back to top Hay veces que en las casas de cambio te dan mejor cambio que el oficial. En nuestro viaje esta semana pasada nos pasó una vez en Amman... Porelnorte Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Posted: Reply with quote

Plbfcs
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2014

Posts: 25

Votes: 0 👍
Porelnorte wrote:
Hay veces que en las casas de cambio te dan mejor cambio que el oficial. En nuestro viaje esta semana pasada nos pasó una vez en Amman. Por supuesto, aprovechamos y cambiamos lo que teníamos pensado gastar. Hay varias casas de cambio juntas en la zona del centro.
Saludos

Hola nos vamos el próximo sábado a Jordania y mi pregunta es a como está el cambio del euro por allí si alguien me lee o a llegado hace poco, pues resulta que en Global Exchange del Aeropuerto de Barcelona el cambio es de 1€ = 0.55 JOD o si es en la ciudad sube a 0,65 lo que me parece bastante timo. ¿Por lo que leo lo mejor es cambiar un poco en el aeropuerto en Amman y luego cambiar en casa de cambio? ¿Qué oficina de cambio (empresa) es mejor?
Finalmente, si se paga con Revolut cuales son las comisiones que se pagan por pagar los Dinares con ella?
Back to top Hola nos vamos el próximo sábado a Jordania y mi pregunta es a como está el cambio del euro por allí si alguien me lee o a llegado hace... Plbfcs Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube