Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane AEROPUERTO DE TOCUMEN: ESCALA, AL CENTRO -PANAMA- ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p46 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 43 messages and 36617 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: AEROPUERTO DE TOCUMEN: ESCALA, AL CENTRO -PANAMA-  Posted: Reply with quote

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2010

Posts: 402

Votes: 0 👍
Recién vuelto de Panamá...
En la ida cogimos un bus urbano hasta Albrook. Una locura... Compramos la tarjeta de metrobus en el aeropuerto, fuimos a la parada con un calor húmedo de justicia, y una hora y media después estábamos en Albrook. Una desesperación el autobús, la cantidad de paradas que hacía. Para ir a albrook yo recomendaría coger ese bus y bajarse en la primera parada, que es donde está el metro, y de ahí a albrook ya sin tráfico, en metro. El billete de bus creo que nos costó 15 cts porque no era de los que pasaba por el corredor sur. El metro cuesta 0.35$.
La vuelta la hicimos en Uber, era sábado muy temprano, por lo que no pillamos nada de tráfico. Algo menos de 12$.
Back to top Recién vuelto de Panamá... En la ida cogimos un bus urbano hasta Albrook. Una locura... Compramos la tarjeta de metrobus en el... Sakillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Panamá  Posted: Reply with quote

MARIA239
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-01-2015

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola
Me gustaría saber si ¿se puede ir del aeropuerto de Tocumen al casco antiguo en metro? sino ¿como se puede ir en bus?
Gracias
Back to top Hola. me gustaría saber si ¿se puede ir del aeropuerto de Tocumen al casco antiguo en metro? sino ¿como se puede ir en bus? gracias MARIA239 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Panamá  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
MARIA239 wrote:
Hola
Me gustaría saber si ¿se puede ir del aeropuerto de Tocumen al casco antiguo en metro? sino ¿como se puede ir en bus?
Gracias

Lo mejor es Uber
Back to top NYNY wrote: Lo mejor es Uber NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Panamá  Posted: Reply with quote

MARIA239
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-01-2015

Posts: 24

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
MARIA239 wrote:
Hola
Me gustaría saber si ¿se puede ir del aeropuerto de Tocumen al casco antiguo en metro? sino ¿como se puede ir en bus?
Gracias

Lo mejor es Uber

Muchas gracias por contestarme NYNY pero no vamos con equipaje y nos gustaría tomar el metro pero no encontramos información de si llega al aeropuerto de Tocumen
Sabes esa información?
Gracias
Back to top muchas gracias por contestarme NYNY pero no vamos con equipaje y nos gustaría tomar el metro pero no encontramos información de si llega... MARIA239 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Panamá  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
MARIA239 wrote:
NYNY wrote:
MARIA239 wrote:
Hola
Me gustaría saber si ¿se puede ir del aeropuerto de Tocumen al casco antiguo en metro? sino ¿como se puede ir en bus?
Gracias

Lo mejor es Uber

Muchas gracias por contestarme NYNY pero no vamos con equipaje y nos gustaría tomar el metro pero no encontramos información de si llega al aeropuerto de Tocumen
Sabes esa información?
Gracias

Pues ni idea. Yo cuando pregunté me dijeron que Uber era lo mejor y así lo hice.
A ver si alguien tiene más información.
Suerte.
Back to top Pues ni idea. Yo cuando pregunté me dijeron que Uber era lo mejor y así lo hice. A ver si alguien tiene más información. Suerte. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Panamá  Posted: Reply with quote

MARIA239
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-01-2015

Posts: 24

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
MARIA239 wrote:
NYNY wrote:
MARIA239 wrote:
Hola
Me gustaría saber si ¿se puede ir del aeropuerto de Tocumen al casco antiguo en metro? sino ¿como se puede ir en bus?
Gracias

Lo mejor es Uber

Muchas gracias por contestarme NYNY pero no vamos con equipaje y nos gustaría tomar el metro pero no encontramos información de si llega al aeropuerto de Tocumen
Sabes esa información?
Gracias

Pues ni idea. Yo cuando pregunté me dijeron que Uber era lo mejor y así lo hice.
A ver si alguien tiene más información.
Suerte.

Gracias, sino cogere uber ¿bajaste la app?

Aprovechando que estuviste por allí, compraste una sim de teléfono?
Back to top gracias, sino cogere uber ¿bajaste la app? aprovechando que estuviste por alli, compraste una sim de teléfono? MARIA239 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Panamá  Posted: Reply with quote

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2009

Posts: 442

Votes: 0 👍
MARIA239 wrote:
NYNY wrote:
MARIA239 wrote:
NYNY wrote:
MARIA239 wrote:
Hola
Me gustaría saber si ¿se puede ir del aeropuerto de Tocumen al casco antiguo en metro? sino ¿como se puede ir en bus?
Gracias

Lo mejor es Uber

Muchas gracias por contestarme NYNY pero no vamos con equipaje y nos gustaría tomar el metro pero no encontramos información de si llega al aeropuerto de Tocumen
Sabes esa información?
Gracias

Pues ni idea. Yo cuando pregunté me dijeron que Uber era lo mejor y así lo hice.
A ver si alguien tiene más información.
Suerte.

Gracias, sino cogere uber ¿bajaste la app?

Aprovechando que estuviste por allí, compraste una sim de teléfono?

El pasado septiembre no llegaba el metro estaba en construcción. Nosotros también usamos Uber. Es muy barato y hay mucha oferta de uber en Panamá.

Saludos
Back to top El pasado septiembre no llegaba el metro estaba en construcción. Nosotros también usamos Uber. Es muy barato y hay mucha oferta de uber... SUDANELL4 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube