Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Oslo - Noruega: Consejos ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p74 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Next
Page 34 of 36 - Topic with 702 messages and 389223 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
He estado con 12-15 grados bajo cero en enero.
Es cuestión de estar bien abrigado.
El aislamiento en negocios, museos y hoteles es excelente
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top He estado con 12-15 grados bajo cero en enero. Es cuestión de estar bien abrigado. El aislamiento en negocios, museos y hoteles es... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

AlejandroValle123
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-02-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas, mi cuestion es aparcar en oslo. Me voy en abril y tenia pensado alquilar un coche para poder moverme con libertad y poder ver los alrededores pero después de leer mucho veo que no ahia aparcamientos gratuitos solo de pagos y son caros. Ya q voy 4 días no puedo pagar logicamente un parking porq va a ser muy caro. Gracias un saludo de antemano
Back to top Buenas, mi cuestion es aparcar en oslo. Me voy en abril y tenia pensado alquilar un coche para poder moverme con libertad y poder ver los... AlejandroValle123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Deckard798
Experto

Experto
Joined:
02-11-2021

Posts: 106

Votes: 0 👍
Cuántos días más o menos de un viaje a Noruega se dedican a ver y visitar Oslo? Un saludo
Back to top Cuántos días más o menos de un viaje a Noruega se dedican a ver y visitar Oslo? Un saludo Deckard798 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Deckard798
Experto

Experto
Joined:
02-11-2021

Posts: 106

Votes: 0 👍
En un viaje de más o menos 15 o 20 días, según primeros vistazos.
Back to top En un viaje de más o menos 15 o 20 días, según primeros vistazos. Deckard798 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12512

Votes: 0 👍
Deckard798 wrote:
En un viaje de más o menos 15 o 20 días, según primeros vistazos.

Hola, Oslo no es una ciudad muy grande. Yo creo que con tres días es suficiente para ver lo más representativo.
Back to top Hola, Oslo no es una ciudad muy grande. Yo creo que con tres días es suficiente para ver lo más representativo. Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Deckard798
Experto

Experto
Joined:
02-11-2021

Posts: 106

Votes: 0 👍
Gracias por el consejo. Si, en los países del norte suele pasar, como en Islandia, en la cual las ciudades no importan mucho Very Happy Very Happy
Un saludo
Back to top Gracias por el consejo. Si, en los países del norte suele pasar, como en Islandia, en la cual las ciudades no importan mucho. Un saludo Deckard798 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Irene_H
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas,

Iré a Noruega en agosto y pasaré un par de días por Oslo. Me gustaría entrar al menos en la Galería Nacional y en el Norsk Folkemuseum (el de los barcos vikingos está cerrado hasta 2026). Como no me da tiempo para más visitas no me interesa la Oslo Pass. ¿Sería recomendable comprar las entradas con antelación por ser temporada alta o puedo dejarlo para comprarlas en el momento el día que mejor me vaya?

Gracias de antenamo y un saludo!
Back to top Buenas, Iré a Noruega en agosto y pasaré un par de días por Oslo. Me gustaría entrar al menos en la Galería Nacional y en el Norsk... Irene_H Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Encargom
Experto

Experto
Joined:
18-06-2012

Posts: 168

Votes: 0 👍
Hola,
Viajo a Noruega la semana que viene y tengo una tarde libre en Oslo la cual me gustaría visitar el museo Nacional de Arte. Alguien que lo haya visitado si me podría decir del tiempo aproximado que necesito para hacer una mínima visita general? Gracias.
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Back to top Hola, Viajo a Noruega la semana que viene y tengo una tarde libre en Oslo la cual me gustaría visitar el museo Nacional de Arte. Alguien... Encargom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muchas gracias @miala por la info
En un mes voy de viaje a Tromso y a la vuelta hago una escala larga, por lo que hare noche en el centro de Oslo. Ya que para cuando llegue al hotel (cerca de Oslo Sentralstajson) será sobre las 17:30 mas o menos y supongo ya estará cerrado o a punto de ... ¿que recomiendas para dar una vuelta rápida cerca y no marcharnos sin ver algo Oslo?
Con respecto al tren que comentas del aeropuerto .. Tenia pensado coger el tren regional R10/R11 ¿es a este al que te refieres con el barato?
Por último ... Es muy complicado el sistema del "Self-service baggage drop" del aeropuerto?
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top Muchas gracias @miala por la info. En un mes voy de viaje a Tromso y a la vuelta hago una escala larga, por lo que hare noche en el... Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tenemos este hilo para el Oslo - Noruega: Consejos - Forum Europe Scandinavia Aeropuerto Gardermoen (OSL) y traslados - Oslo - Noruega
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Tenemos este hilo para el Aeropuerto Gardermoen (OSL) y traslados - Oslo - Noruega Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Miala
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2022

Posts: 50

Votes: 1 👍
oberseo wrote:
Muchas gracias @miala por la info
En un mes voy de viaje a Tromso y a la vuelta hago una escala larga, por lo que hare noche en el centro de Oslo. Ya que para cuando llegue al hotel (cerca de Oslo Sentralstajson) será sobre las 17:30 mas o menos y supongo ya estará cerrado o a punto de ... ¿que recomiendas para dar una vuelta rápida cerca y no marcharnos sin ver algo Oslo?
Con respecto al tren que comentas del aeropuerto .. Tenia pensado coger el tren regional R10/R11 ¿es a este al que te refieres con el barato?
Por último ... Es muy complicado el sistema del "Self-service baggage drop" del aeropuerto?

Hola!

Por la zona de la Centralstajson tienes la Ópera (justo al lado) y el museo Munch. Puedes darte un paseo desde la Ópera por el fiordo y en dirección al puerto, pasada la fortaleza de Akerhus, llegar al ayuntamiento, que está frente al puerto. Para cenar, tienes los súpers o el MAX en la avenida principal, la karl johans, si no quieres alejarte de la estación. En la misma calle a la altura del número 11 tienes la catedral (donde se casaron mette marit y haakon).

Respecto al tema aeropuerto, entiendo que hablas del autocheckin. Gardenmoen lamentablemente no lo tiene para todas las aerolíneas, así que hay que ir con bastente tiempo porque nosotros nos hemos encontrado con ello y eran bastante lentos (imagino que va en la persona).

Por cierto, id rápido a recoger las maletas a la cinta porque cuando llegas ya están puestas Smile

Los trenes regionales efectivamente son las lineas r10 y r11 (los que pasan por Lillestrom). Cuestan unos 110 NOK.

Por cierto, si tenéis que recargar electrónicos en la sentralstajson tienen enchufes y puertos usb en la zona de espera de los trenes!
_________________
Det beste i livet er selve livet
Back to top Hola! Por la zona de la Centralstajson tienes la Ópera (justo al lado) y el museo Munch. Puedes darte un paseo desde la Ópera por el... Miala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Miala
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2022

Posts: 50

Votes: 0 👍
oberseo wrote:
Muchas gracias @miala por la info
En un mes voy de viaje a Tromso y a la vuelta hago una escala larga, por lo que hare noche en el centro de Oslo. Ya que para cuando llegue al hotel (cerca de Oslo Sentralstajson) será sobre las 17:30 mas o menos y supongo ya estará cerrado o a punto de ... ¿que recomiendas para dar una vuelta rápida cerca y no marcharnos sin ver algo Oslo?
Con respecto al tren que comentas del aeropuerto .. Tenia pensado coger el tren regional R10/R11 ¿es a este al que te refieres con el barato?
Por último ... Es muy complicado el sistema del "Self-service baggage drop" del aeropuerto?

Se me olvidó mencionar que la sentral tiene taquillas bastante bien de precio, pero no mé se los horarios (cierran de noche).
_________________
Det beste i livet er selve livet
Back to top Se me olvidó mencionar que la sentral tiene taquillas bastante bien de precio, pero no mé se los horarios (cierran de noche). Miala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ok, muchas gracias ... Me apunto todas las recomendaciones que me has hecho
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top Ok, muchas gracias ... me apunto todas las recomendaciones que me has hecho Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Tenemos este hilo para el Oslo - Noruega: Consejos - Forum Europe Scandinavia Aeropuerto Gardermoen (OSL) y traslados - Oslo - Noruega

Si!! pero esta un poco parado Confused .. Al ver que @miala comentaba en este hilo y ver que estaba recien llegado lo he asaltado sin piedad Mr. Green
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top Si!! pero esta un poco parado .. al ver que @miala comentaba en este hilo y ver que estaba recien llegado lo he asaltado sin piedad Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si hacemos las preguntas allí, lo revivimos Wink
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Si hacemos las preguntas allí, lo revivimos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Oslo: Museos - Noruega  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
Una escapada para ver arte y especiales museos en Oslo y sus alrededores

En una escapada cultural a Oslo este Otoño podrás ver el nuevo Museo MUNCH y el Museo Nacional y si tienes un día libre te aconsejamos hacer una bonita excursión para ver el increible TWIST en el Museo Kistefoss a alrededor de una hora de Oslo.
Las 10 excursiones top en Oslo y sus alrededores



Información facilitada por Turismo de Noruega: www.visitnorway.es/

Last edited by ANGEMI on Sat, 08-10-2022 9:29; edited 1 time in total
Back to top Una escapada para ver arte y especiales museos en Oslo y sus alrededores. En una escapada cultural a Oslo este Otoño podrás ver el nuevo... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Museo Munch - Oslo, Noruega  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
Museo MUNCH

En MUNCH se encuentra el regalo de Edvard Munch a la ciudad de Oslo. Incluye más de 1.100 pinturas, 4.500 dibujos y acuarelas, 18.000 trabajos gráficos, 6.000 libros, cartas y otros documentos.

Además de la obra de Munch, se expone también arte contemporáneo internacional en la planta 13 del edificio.



Información facilitada por Turismo de Oslo: www.visitoslo.com/ ...TLp=183100
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Museo MUNCH. En MUNCH se encuentra el regalo de Edvard Munch a la ciudad de Oslo. Incluye más de 1.100 pinturas, 4.500 dibujos y... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Miala
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2022

Posts: 50

Votes: 0 👍
Por cierto, si vais al museo nacional, tened en cuenta que es ENORME y se os va toda una mañana. Nosotros comimos en la cafetería del museo.
_________________
Det beste i livet er selve livet
Back to top Por cierto, si vais al museo nacional, tened en cuenta que es ENORME y se os va toda una mañana. Nosotros comimos en la cafetería del... Miala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Ritadelpino
Experto

Experto
Joined:
20-02-2020

Posts: 107

Votes: 0 👍
Buenos días!! En un par de semanas desembarcamos de nuestro crucero por el Báltico en Oslo. Nos alojaremos muy cerca de la Ópera y haremos noche allí. Desembarcamos sobre las 8-9 de la mañana y al día siguiente tendremos que estar en el aeropuerto sobre las 12:30, así que calculo que tendremos más o menos un día para ver lo más importante.
Qué no os perderíais???
Back to top Buenos días!! En un par de semanas desembarcamos de nuestro crucero por el Báltico en Oslo. Nos alojaremos muy cerca de la Ópera y... Ritadelpino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Important message Reply with quote

Rosacsm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2018

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola Ritadelplin.
A mi me gusto mucho el parque Vigeland. La fortaleza akershus.
Y ya en la peninsula de Bygdoy el museo del pueblo noruego me pareció muy interesante.
Y también tienes ahí otros museos de barcos para conocer mas su historia.
Back to top Hola Ritadelplin. A mi me gusto mucho el parque Vigeland. La fortaleza akershus. Y ya en la peninsula de Bygdoy el museo del pueblo... Rosacsm Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube