Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Seychelles: Buceo, Snorkle, Tiburones y Redes ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p11 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 64 messages and 29278 views
Last Post:
Seychelles es un destino de fama mundial para el buceo y el snorkle. Posee magníficos corales, bellas playas y numerosas especies de peces tropicales. También abundan los grandes animales marinos: tiburones, rayas, tortugas marinas...
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Seychelles: Buceo, Snorkle, Tiburones y Redes...  Posted: Reply with quote

Flickbaixas
Experto

Experto
Joined:
05-03-2011

Posts: 115
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, ya de vuelta de nuestro viaje del 1 al 10 de noviembre. Me contesto a mi misma por si a alguien le resulta interesante.
Ha estado muy buen tiempo. Se ha torcido un poco los últimos dos días pero hemos ido a la playa del primero al último.
El snorkel lo hemos hecho en:
Anse Lazio, Praslin.
Islote St. Pierre, en bote también desde Praslin (desde Cote D'Or).
Anse Patates y Anse Cocos en La Digue.
En Mahé en Anse Forbans.
No buceamos.
Back to top Hola, ya de vuelta de nuestro viaje del 1 al 10 de noviembre. Me contesto a mi misma por si a alguien le resulta interesante. Ha estado... Flickbaixas Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seychelles: Buceo, Snorkle, Tiburones y Redes...  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5022

Votes: 0 👍
Hola,
Vamos a estar en Seychelles, 10 días netos, descontados vuelos, con 4 días en Praslin y la Digue, y 2 en Mahe.
Queremos hacer excursion a alguna isla de alededor de Praslin y la Digue.

Alguien ha hecho excursion de pesca allí??? Porque llevamos una pescadora "profesional" en el grupo. Y nos gustaria saber si alguien ha tenido la experiencia.
Es imprescindible llevar equipo de snorkel??? porque cuando haces una excursion te lo dan .... No???
Por ultimo, somos 8 pèrsonas, mejor negociar el precio desde aquí o allí in situ???

Graias anticipadas por vuestras respuestas
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Hola, Vamos a estar en Seychelles, 10 dias netos, descontados vuelos, con 4 dias en Praslin y la Digue, y 2 en Mahe. Queremos hacer... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube