Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte - Londres ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p90 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 36, 37, 38  Next
Page 24 of 38 - Topic with 755 messages and 101902 views
Last Post:
Como pagar en el transporte público de Londres con una tarjeta bancaria contactless. Tarifa Pay as You Go. Capping diario
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Funcionan exactamente igual, no hay ninguna diferencia. (aparte de comisiones pero creo que esa tarjeta no las tiene?)
Back to top Funcionan exactamente igual, no hay ninguna diferencia. (aparte de comisiones pero creo que esa tarjeta no las tiene?) Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Posted: Reply with quote

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 820

Votes: 0 👍
Al pagar con contacless la tarjeta cargará comisión por el cambio de libras a euros. ?
Back to top Al pagar con contacless la tarjeta cargará comisión por el cambio de libras a euros. ? KIKEalicante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Si tu tarjeta cobra por pago en moneda diferente entonces si
Back to top Si tu tarjeta cobra por pago en moneda diferente entonces si Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Posted: Reply with quote

MartyMcFly
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-05-2007

Posts: 94

Votes: 0 👍
Hola! Si pago en el metro de Londres con una Contactless Visa de España... ¿cuanto me cobran cada viaje? Y por otro lado, ¿cómo saben a qué zona voy? Gracias!
Back to top Hola! Si pago en el metro de Londres con una Contactless Visa de España... ¿cuanto me cobran cada viaje? Y por otro lado, ¿cómo saben a... MartyMcFly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4707
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Funciona como si estuvieras usando una oyster
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Funciona como si estuvieras usando una oyster Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Posted: Important message Reply with quote

Maog
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2017

Posts: 317

Votes: 0 👍
MartyMcFly wrote:
Hola! Si pago en el metro de Londres con una Contactless Visa de España... ¿cuanto me cobran cada viaje? Y por otro lado, ¿cómo saben a qué zona voy? Gracias!

Funciona igual que con la oyster. Y saben a qué zona has ido y tu gasto diario porque tienes que pasar la tarjeta a la entrada y a la salida del metro por ejemplo. En el bus solo a la entrada pero el bus vale lo mismo vayas a la zona que vayas.
Back to top Funciona igual que con la oyster. Y saben a qué zona has ido y tu gasto diario porque tienes que pasar la tarjeta a la entrada y a la... Maog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Posted: Reply with quote

Roberto1975
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-12-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
MartyMcFly wrote:
Hola! Si pago en el metro de Londres con una Contactless Visa de España... ¿cuanto me cobran cada viaje? Y por otro lado, ¿cómo saben a qué zona voy? Gracias!

no recuerdo bien el precio de los viajes de manera individual lo que sí te puedo decir es que si haces tres viajes en metro en la zona de la tarificación barata qué suele ser casi todo el centro y parte del extrarradio pero no muy lejos te cobran un máximo de aproximadamente 8,50 € y ya puedes viajar durante todo el día de manera gratuita la zona a la que vas la saben porque tienes que poner tu tarjeta al entrar y tu tarjeta al salir es importante ponerla tanto al entrar como al salir porque si no la pones al salir te van a cobrar el trayecto máximo
Back to top no recuerdo bien el precio de los viajes de manera individual lo que sí te puedo decir es que si haces tres viajes en metro en la zona de... Roberto1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6194

Votes: 0 👍
MartyMcFly wrote:
Hola! Si pago en el metro de Londres con una Contactless Visa de España... ¿cuanto me cobran cada viaje? Y por otro lado, ¿cómo saben a qué zona voy? Gracias!

£7.10 al día viajando siempre en zonas 1 y 2.
Tocas el lector amarillo con tu tarjeta tanto al entrar como para salir.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top £7.10 al día viajando siempre en zonas 1 y 2. Tocas el lector amarillo con tu tarjeta tanto al entrar como para salir. Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Viajes individuales eran £4.50 el año pasado, supongo que habran subido otra vez como todo el transporte.
Back to top Viajes individuales eran £4.50 el año pasado, supongo que habran subido otra vez como todo el transporte. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Posted: Reply with quote

MartyMcFly
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-05-2007

Posts: 94

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Viajes individuales eran £4.50 el año pasado, supongo que habran subido otra vez como todo el transporte.

Pero si realizo un viaje individual en metro y lo hago con una Contactless, me cobrarán como una Oyster, es decir 2.40 £ ¿es así?

Muchas gracias a todos!
Back to top Pero si realizo un viaje individual en metro y lo hago con una Contactless, me cobrarán como una Oyster, es decir 2.40 £ ¿es así? Muchas... MartyMcFly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Un viaje individual en metro eran el año pasado £4.50, en todo caso te cobrara lo que cueste con una oyster.

Edito: Ese precio es pagando en metalico (£4.90 ahora). Con oyster/contactless £3.30 en hora punta y £2.80 en otro horario
Back to top Un viaje individual en metro eran el año pasado £4.50, en todo caso te cobrara lo que cueste con una oyster. Edito: Ese precio es pagando... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Posted: Reply with quote

MartyMcFly
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-05-2007

Posts: 94

Votes: 0 👍
Entendido, gracias!
Back to top MartyMcFly wrote: Entendido, gracias! MartyMcFly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Helencita
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-04-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas tardes, en un par de semanas viajo a Londres y la idea es utilizar la contactless... ¿me podríais decir si valdría para los viajes desde Gatwick o Stansted?
Gracias!
Back to top Buenas tardes, en un par de semanas viajo a Londres y la idea es utilizar la contactless... ¿me podríais decir si valdría para los viajes... Helencita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Important message Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6194

Votes: 0 👍
Helencita wrote:
Buenas tardes, en un par de semanas viajo a Londres y la idea es utilizar la contactless... ¿me podríais decir si valdría para los viajes desde Gatwick o Stansted?
Gracias!

Vale para Gatwick pero no para Stansted.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Vale para Gatwick pero no para Stansted. Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Helencita
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-04-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
Helencita wrote:
Buenas tardes, en un par de semanas viajo a Londres y la idea es utilizar la contactless... ¿me podríais decir si valdría para los viajes desde Gatwick o Stansted?
Gracias!

Vale para Gatwick pero no para Stansted.


De acuerdo, muchas gracias!!
Back to top Helencita wrote: De acuerdo, muchas gracias!! Helencita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Helencita wrote:
Buenas tardes, en un par de semanas viajo a Londres y la idea es utilizar la contactless... ¿me podríais decir si valdría para los viajes desde Gatwick o Stansted?
Gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de las tarjetas Contactless para transporte Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de las tarjetas Contactless para transporte. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-02-2009

Posts: 61

Votes: 0 👍
Hola!

El próximo verano viajo a Londres y quería ir un día a Legoland. La mejor combinación que tengo des de mi hotel es coger el tren en Hayes&Harlington e ir hasta Slough, en apenas 15 minutos estoy allí.

Una vez llego a Slough creo que tengo que coger el bus 702 y/o 703 de Greenline. Mi duda es si en ese bus puedo pagar con la contactless y si es la forma más barata de hacerlo.

El problema que tengo es que no quiero comprar los billetes con antelación porque no sé qué día iré a Legoland (me espero a ver qué tiempo tendré) y dudo si los primeros buses estarán llenos y no me podré sentar.

Alguien sabe qué tal están de llenos esos buses en finales julio / principios de agosto, como para que me pueda quedar sin subirme?

Gracias!
_________________
Volando voy... volando vengo...
2003 París - 2004 Galícia - 2005 Valencia - 2008 Londres - 2009 Cantabria - 2010 New York y Frankfurt - 2011 Milan - 2013 Mallorca
Back to top Hola! El próximo verano viajo a Londres y quería ir un día a Legoland. La mejor combinación que tengo des de mi hotel es coger el tren en... Oscarrodrigo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si aceptan contactless, el precio en el caso de autobuses suele ser el mismo da igual como pagues.

Son autobuses urbanos en zonas que poca gente utiliza autobus, dudo muchisimo que vayan tan llenos como para que no puedas subir, y tener billete comprado no te lo garantizaria ya que no son asientos numerados en ningun caso.

Son fechas de mucha gente pero en cosas así al aire libre el tiempo influye mucho.. Si sale sol estara todo a tope, si llueve no habra nadie.
Back to top Si aceptan contactless, el precio en el caso de autobuses suele ser el mismo da igual como pagues. Son autobuses urbanos en zonas que... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-02-2009

Posts: 61

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Si aceptan contactless, el precio en el caso de autobuses suele ser el mismo da igual como pagues.

Son autobuses urbanos en zonas que poca gente utiliza autobus, dudo muchisimo que vayan tan llenos como para que no puedas subir, y tener billete comprado no te lo garantizaria ya que no son asientos numerados en ningun caso.

Son fechas de mucha gente pero en cosas así al aire libre el tiempo influye mucho.. Si sale sol estara todo a tope, si llueve no habra nadie.

OK, genial. Muchas gracias!!
_________________
Volando voy... volando vengo...
2003 París - 2004 Galícia - 2005 Valencia - 2008 Londres - 2009 Cantabria - 2010 New York y Frankfurt - 2011 Milan - 2013 Mallorca
Back to top Oscarrodrigo wrote: OK, genial. Muchas gracias!! Oscarrodrigo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Posted: Reply with quote

Izansu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2008

Posts: 31

Votes: 0 👍
Alguien me podría decir a qué zona del metro corresponde BEST Western London Peckham Hotel?
Gracias
Back to top Alguien me podría decir a qué zona del metro corresponde BEST Western London Peckham Hotel? Gracias Izansu Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube