Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p12 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Page 9 of 9 - Topic with 176 messages and 62569 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Posted: Reply with quote

Mashcopiro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-10-2016

Posts: 35

Votes: 0 👍
Piuko, así lo solemos hacer, es lo mejor, hemos hecho un montón de cambios sobre lo previsto en nuestro viaje que pronto va a cumplir tres años.
Vosotros en que mes estuvísteis en Trencomalee? Pasasteis muchos días allí?
Back to top Piuko, así lo solemos hacer, es lo mejor, hemos hecho un montón de cambios sobre lo previsto en nuestro viaje que pronto va a cumplir... Mashcopiro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Posted: Reply with quote

Piuko
Experto

Experto
Joined:
19-07-2016

Posts: 197

Votes: 0 👍
Mashcopiro wrote:
Piuko, así lo solemos hacer, es lo mejor, hemos hecho un montón de cambios sobre lo previsto en nuestro viaje que pronto va a cumplir tres años.
Vosotros en que mes estuvísteis en Trencomalee? Pasasteis muchos días allí?

Nosotros estuvimos en el mes de agosto

Y sólo pudimos estar 4 días Crying or Very sad

Fue de los sitios que más disfrutamos de playa (sur de Sri Lanka algo también y oeste muy poco) supongo que se debió también a que pillamos muy buen tiempo.

Y que escogimos el sur de Trencomalee (fuimos una noche a Nivalevi y está bien, pero ese ambiente es el mismo q puedes encontrar en infinidad de sitios del Sudeste asiático, entiéndaseme lo que quiero decir)
Estuvimos en la Dutch Bay
En un sitio que se llama DykeRest (muy recomendable) y era toooodaaa la bahía para nosotros, algunos pescadores locales, muy buena gente, y mucha tranquilidad. Por la mañana temprano pudimos asistir a la pesca con red de cerco, en dónde nos explicaron que se juntan los vecinos para echar la red con la barca y luego tiran todos desde la playa para recogerla, fue una de esas cosas que viste en los ldocumentales y que allí pudimos ver en directo

Bueno, creo que Trencomalee se nota que nos gustó bastante jejeje Mr. Green

Cualquier otra duda nos dices,

Saludos!!!
Back to top Nosotros estuvimos en el mes de agosto. Y sólo pudimos estar 4 días. Fue de los sitios que más disfrutamos de playa (sur de Sri Lanka... Piuko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Posted: Reply with quote

Whatever192
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2014

Posts: 92

Votes: 0 👍
Hola viajeros!!
Quería preguntar si es fácil moverse por libre (sin conductor) desde la playa de Mirissa a Unawatuna o Hikkaduwa o ambas… me gustaría ver varias playas de Sri Lanka en 3 días y aprovechar las dos ultimas en las que he leído que se pueden ver tortugas en la orilla o nadar y verlas.

Si alguno habéis ido en transporte público desde Mirissa a alguna de estas playas, necesito vuestra ayuda, por fa!

Gracias!!
Back to top Hola viajeros!! Quería preguntar si es fácil moverse por libre (sin conductor) desde la playa de Mirissa a Unawatuna o Hikkaduwa o ambas... Whatever192 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Hola, Estuvimos en Mirissa Beach 3 noches el mes de Noviembre del pasado año.
De todas las que vimos por la zona nos pareció la mejor para alojarse. La playa es chula y luego tiene buen ambiente en sus terrazas de la playa, restaurantes y baretos por las tardes/noches. Lo mejor alojarse en alguno de los que está junto a la playa.
Si estáis tres días podréis disfrutar de Mirissa Beach, visitar a pie la bonita zona de Coconut Hill.
Otra mañana ir a la bonita y escondida Secret Beach, en tuk tuk es muy barato.
Y la otra a Weligama beach también en tuk tuk.
En Mirissa hay una zona para hacer snorkel, tortugas y demás. También se puede salir a ver Ballenas, delfines etc... Depende de las fechas.
Para 3 - 4 días nos pareció un lugar bien chulo.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Hola, Estuvimos en Mirissa Beach 3 noches el mes de Noviembre del pasado año. De todas las que vimos por la zona nos pareció la mejor... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Posted: Reply with quote

Whatever192
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2014

Posts: 92

Votes: 0 👍
Gracias Laredo viajero!!
Y en Mirissa vea y dónde se pueden ver tortugas?? Se puede nadar con ellas o se las ve en la orilla o cómo es? Entonces mejor quedarse en Mirissa antes que ir a otras playas??

Mi idea de itinerario era:

Day 9: Nine Archs Bridge, Dickwella Beach or directly to Mirissa, Coconut Tree Hill. Night in Mirissa.

Day 10: Mirissa: día de playa, quizás excursión para ver ballenas…

Day 11: quiero ver tortugas por eso me planteaba Unawatuna or Hikkaduwa?? También estaba pensando en pasarme este día o al siguiente por el Sea Turtle Conservation Center.

Y pasar 2-3 días en Unawatuna o Mirissa, no sabía que hacer…

Y finalmente:

Day 14: Sea Turtle Conservation Center. Then go to Galle and night in Galle.

Day 15: Galle-Colombo.

Día 16 vuelo
Back to top Gracias Laredo viajero!! Y en Mirissa vea y dónde se pueden ver tortugas?? Se puede nadar con ellas o se las ve en la orilla o cómo es... Whatever192 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Posted: Reply with quote

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2009

Posts: 552

Votes: 0 👍
Tema tortugas se pueden ver tanto en Mirissa como en Unawatuna, en ambas hay turtle beach, yo fui a la de Mirissa y nadé con una, me dijeron que había 4 o 5 por la zona.
La de Unawatuna no quisimos ir a verla porque he leído que les dan de comer para que salgan a la orilla y luego la gente no respeta nada, sobre todo los rusos que se ponen a tocarlas, no soportamos esas cosas.
En Unawatuna está la jungle beach que nos pareció muy buena playa la verdad, hay varios chiringuitos, hay 1 wc
En Mirissa estuvimos a gusto también, en la misma turtle beach nos tumbamos y se está genial.
En ambas hay bastante restauración para poder comer o cenar donde sea.
También hay estuvimos en Tangalle, hay menos turismo que en Mirissa o Unawatuna, todo mucho más tranquilo.
Las playas de Goyambokka y Silent Beach están muy bien
Back to top Tema tortugas se pueden ver tanto en Mirissa como en Unawatuna, en ambas hay turtle beach, yo fui a la de Mirissa y nadé con una, me... JAZZ_FX Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola,

Para tema tortugas en Sri Lanka tenemos este hilo que puede ser de utilidad:

Mejores Playas  Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa... - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal Tortugas en Sri Lanka

Saludos.
Back to top Hola, Para tema tortugas en Sri Lanka tenemos este hilo que puede ser de utilidad: Tortugas en Sri Lanka. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Posted: Reply with quote

Albaro22
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2022

Posts: 51

Votes: 0 👍
JAZZ_FX wrote:
Tema tortugas se pueden ver tanto en Mirissa como en Unawatuna, en ambas hay turtle beach, yo fui a la de Mirissa y nadé con una, me dijeron que había 4 o 5 por la zona.
La de Unawatuna no quisimos ir a verla porque he leído que les dan de comer para que salgan a la orilla y luego la gente no respeta nada, sobre todo los rusos que se ponen a tocarlas, no soportamos esas cosas.
En Unawatuna está la jungle beach que nos pareció muy buena playa la verdad, hay varios chiringuitos, hay 1 wc
En Mirissa estuvimos a gusto también, en la misma turtle beach nos tumbamos y se está genial.
En ambas hay bastante restauración para poder comer o cenar donde sea.
También hay estuvimos en Tangalle, hay menos turismo que en Mirissa o Unawatuna, todo mucho más tranquilo.
Las playas de Goyambokka y Silent Beach están muy bien

Buenas
Estoy pensando ir el año que viene a sri lanka y visitar las playas, sabes el tema de medusas como esta? este año estuve en Tailandia y habia, mas que nada por no encontrarme lo mismo, seria ir en marzo-abril por si alguno conoce si hay o no medusas
Gracias.
Back to top Buenas. Estoy pensando ir el año que viene a sri lanka y visitar las playas, sabes el tema de medusas como esta? este año estuve en... Albaro22 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube