Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Lista de Viajeros a Tailandia 2019 ✈️ Forum Thailand ✈️ p67 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Page 32 of 32 - Topic with 632 messages and 140308 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Filegar72
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-01-2017

Posts: 19

Votes: 0 👍
bruja wrote:
Hello a todos Amistad
Nos vamos por segunda vez a Tailandia estaremos del 16 de Noviembre al 15 de Diciembre, somos un matrimonio joven 47 y 50 años Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , Chiang Rai, Chiang Mai y Bangkok. Si alguien esta en esas fechas por hay y se quiere tomar una Elephant que lo diga y la tomamos.
17 y 18 Nov. Chiang Rai
Del 19 al 1 Dic Chiang Mai
Del 1 al 15 dic. Bangkok.
Ya sabeis un agua de coco, zumo, cerveza lo que os apetezca, compartir u buen rato.
Y si necesitais algo, aquí nos teneis.
Un saludo.

Holaaaaa!!
Pues nosotros tb somos unos jovencitos de 47 y 50ytantos Mr. Green que viajaran en Noviembre por el Norte y Centro de Tai. Es nuestra 1ª experiencia en este pais y no descartamos contactaros para compartir alguna cervecita!!! Wink
Saludos!!!! Very Happy
_________________
VISITADO: España y "algo-bastante" de Europa, Túnez, Marruecos, New York (NY), Las Vegas, Los Ángeles, Washington D.C., San Francisco, Perú, Bolivia, Kenia, Tanzania, Cuba, Tailandia, Norte de India ...y seguimos!

Próximo destino: Indonesia.
Back to top Holaaaaa!! Pues nosotros tb somos unos jovencitos de 47 y 50ytantos que viajaran en Noviembre por el Norte y Centro de Tai. Es nuestra 1... Filegar72 Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Antonio120466
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-07-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Filegar72 wrote:
bruja wrote:
Hello a todos Amistad
Nos vamos por segunda vez a Tailandia estaremos del 16 de Noviembre al 15 de Diciembre, somos un matrimonio joven 47 y 50 años Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , Chiang Rai, Chiang Mai y Bangkok. Si alguien esta en esas fechas por hay y se quiere tomar una Elephant que lo diga y la tomamos.
17 y 18 Nov. Chiang Rai
Del 19 al 1 Dic Chiang Mai
Del 1 al 15 dic. Bangkok.
Ya sabeis un agua de coco, zumo, cerveza lo que os apetezca, compartir u buen rato.
Y si necesitais algo, aquí nos teneis.
Un saludo.

Holaaaaa!!
Pues nosotros tb somos unos jovencitos de 47 y 50ytantos Mr. Green que viajaran en Noviembre por el Norte y Centro de Tai. Es nuestra 1ª experiencia en este pais y no descartamos contactaros para compartir alguna cervecita!!! Wink
Saludos!!!! Very Happy

Hola, somos matrimonio de 53 y 35 años. Viajaremos a tailandia desde el 2 al 13 de septiembre. 3 noches en Bangkok, 3 noches en Chiand Mai y 3 noches en Puket. Si a alguna pareja de edad similar estais por esos lugares en las mismas fechas, podemos quedar para coincidir en algunas excursiones o tomar algo. Me llamo Antonio y somos de Granada.
Back to top Hola, somos matrimonio de 53 y 35 años. Viajaremos a tailandia desde el 2 al 13 de septiembre. 3 noches en Bangkok, 3 noches en Chiand... Antonio120466 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

JUMAGOBE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2013

Posts: 78

Votes: 0 👍
Eli87226 wrote:
Hola, somos una pareja de Barcelona de 31 y 33 años y estaremos en tailandia del 22 de julio al 6 de agosto. Alguien que coincida en fechas y que este interesado en compartir excursiones
Back to top JUMAGOBE wrote: JUMAGOBE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Iratxed
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-10-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola! Preparando el viaje a Tailandia, no podía dejar de pasar por el foro! Nos iremos el día 19 de diciembre y volvemos el 31. La idea es ver Bangkok y luego playas. Voy a consultar qué me recomendais! Wink
Back to top Hola! Preparando el viaje a Tailandia, no podía dejar de pasar por el foro! Nos iremos el día 19 de diciembre y volvemos el 31. La idea... Iratxed Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Favole
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-07-2012

Posts: 7

Votes: 0 👍
kirajuno wrote:
Hola, somos una pareja de Barcelona de 36 y 28 años y vamos de Luna de miel del 27 de octubre al 12 de noviembre, haciendo del 28 al 31 en Bangkok, del 1 al 3 en Sukhothai, del 3 al 6 en Chiang Mai, del 6 al 10 en Koh Lanta, última noche en Bangkok y volvemos en la madrugada del 12. Ida y vuelta con Emirates. Lo tenemos todo mas o menos organizado a falta de concretar alguna excursión que podamos compartir con alguien que coincida en fechas. Saludos!

Coincidimos los días que estais en Chiang Mai.
Teneis pensado hacer alguna excursión? Nuestra idea era ir un día al santuario de elefantes y otro a Chiang Rai Aplauso
Back to top Coincidimos los días que estais en Chiang Mai. Teneis pensado hacer alguna excursión? Nuestra idea era ir un día al santuario de... Favole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Kirajuno
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-06-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Favole wrote:
kirajuno wrote:
Hola, somos una pareja de Barcelona de 36 y 28 años y vamos de Luna de miel del 27 de octubre al 12 de noviembre, haciendo del 28 al 31 en Bangkok, del 1 al 3 en Sukhothai, del 3 al 6 en Chiang Mai, del 6 al 10 en Koh Lanta, última noche en Bangkok y volvemos en la madrugada del 12. Ida y vuelta con Emirates. Lo tenemos todo mas o menos organizado a falta de concretar alguna excursión que podamos compartir con alguien que coincida en fechas. Saludos!

Coincidimos los días que estais en Chiang Mai.
Teneis pensado hacer alguna excursión? Nuestra idea era ir un día al santuario de elefantes y otro a Chiang Rai Aplauso

Si, tenemos todo el día 4 organizado. Por la mañana elefantes (baanchangelephantpark.com/) y por la tarde hemos contratado excursión al Doi Suthep con Pablo Net. Chiang Rai lo hemos descartado.
Back to top Si, tenemos todo el dia 4 organizado. Por la mañana elefantes ( ) y por la tarde hemos contratado excursión al Doi Suthep con Pablo Net... Kirajuno Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

JUMAGOBE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2013

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola, somos pareja de Galicia que vamos con un groupon a tailandia, salida 11 de noviembre de Madrid, del 12 al 1 en bangkok, 17 al 21 en ao nang, 22 y 23 phi phi, 24 y 25 phuket, 26, 27 y 28 dubai. Si alguien coincide para hacer excursiones....
Back to top Hola, somos pareja de Galicia que vamos con un groupon a tailandia, salida 11 de noviembre de Madrid, del 12 al 1 en bangkok, 17 al 21 en... JUMAGOBE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

JUMAGOBE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2013

Posts: 78

Votes: 0 👍
perdi86 wrote:
Hola somos 2 parejas de entre 28 y 34 años que hacemos Ayutthaya, mercado del tren y flotante en español el día 15 de noviembre. Buscamos gente para abaratar costes de la excursión y pasar un día divertido. Saludos!

Hola, me gustaria que me informarais, estariamos interesados
Back to top Hola, me gustaria que me informarais, estariamos interesados JUMAGOBE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

JUMAGOBE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2013

Posts: 78

Votes: 0 👍
perdi86 wrote:
Hola somos 2 parejas de entre 28 y 34 años que hacemos Ayutthaya, mercado del tren y flotante en español el día 15 de noviembre. Buscamos gente para abaratar costes de la excursión y pasar un día divertido. Saludos!

Hola, me gustaria que me informarais, estariamos interesados
Back to top Hola, me gustaria que me informarais, estariamos interesados JUMAGOBE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Eduha
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-07-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Estaré con mi pareja del 9 al 11 en Ao nang, tengo pensado hacer la ruta de las 4 islas en long tail privado, si alguien estuviera por allí y quisiera compartir excursión (para que salga más barata), nosotros encantados.
Back to top Hola a todos, Estaré con mi pareja del 9 al 11 en Ao nang, tengo pensado hacer la ruta de las 4 islas en long tail privado, si alguien... Eduha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Mar__sa
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-03-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Iratxed wrote:
Hola! Preparando el viaje a Tailandia, no podía dejar de pasar por el foro! Nos iremos el día 19 de diciembre y volvemos el 31. La idea es ver Bangkok y luego playas. Voy a consultar qué me recomendais! Wink

Nosotros iremos del 26 de Diciembre al 19 de Enero, coincidimos en la playa los primeros días
Back to top Nosotros iremos del 26 de Diciembre al 19 de Enero, coincidimos en la playa los primeros días Mar__sa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Posted: Reply with quote

Jopema10
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Soy chico de 40 años, viajo solo del 27/1/20 al 11/2/20 ruta bkk 3 días, CHR 2, CHM 3, AoNang 4, BKK 2. Salida desde Sevill. Busco compañeros de viajes, para compartir excursiones, y si coincidimos en ruta algun hotel. Un saludo
Back to top Soy chico de 40 años, viajo solo del 27120 al 11220 ruta bkk 3 dias, CHR 2, CHM 3, AoNang 4, BKK 2. Salida desde Sevill. Busco compañeros... Jopema10 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube