Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p86 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 177394 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Publicado: Responder citando

Carmengc89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Viajamos del 18 de mayo al 2 de junio. Mi DNI caduca el 13 de junio, así que quiero renovarlo antes del viaje.

Mi duda es ¿habrá problema con el visado ESTA de USA (me lo saqué hace meses) al tener unos datos diferentes en mi DNI renovado? Por ejemplo la fecha de validez, el domicilio de residencia, etc.

Gracias.
Ir arriba Hola, Viajamos del 18 de mayo al 2 de junio. Mi DNI caduca el 13 de junio, así que quiero renovarlo antes del viaje. Mi duda es ¿habr... Carmengc89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
El esta va vinculado electronicamente al pasaporte, no al dni
_________________
Ir arriba El esta va vinculado electronicamente al pasaporte, no al dni Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El DNI no te sirve para nada en EEUU, no es necesario que lo lleves.
Ir arriba El DNI no te sirve para nada en EEUU, no es necesario que lo lleves. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Mejor si llevarlo, no sea q pierdas el pasaporte y... Por lo menos con dni en la embajada/consulado podrias identificarte
_________________
Ir arriba Mejor si llevarlo, no sea q pierdas el pasaporte y... por lo menos con dni en la embajadaconsulado podrias identificarte Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: NIE en renovación- Autorización de regreso  Publicado: Responder citando

Mariamz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy de marruecos y estoy estudiando en españa. Mi NIE esta en renovación y acabo de recoger la autorización de regreso. Me gustaría viajar en navidades a roma, praga, viena y budapest. Y quería saber si alguien ha utilizado la autorización de regreso para viajar por Europa. Es que en extranjería me han dicho que solo se puede usar para ir a tu pais y volver a españa una única vez. Pero he leido por internet que si se puede viajar a Europa.
Espero que alguien pueda ayudarme:(. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, soy de marruecos y estoy estudiando en españa. Mi NIE esta en renovación y acabo de recoger la autorización de regreso. Me gustaría... Mariamz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NIE en renovación- Autorización de regreso  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mariamz Escribió:
Hola, soy de marruecos y estoy estudiando en españa. Mi NIE esta en renovación y acabo de recoger la autorización de regreso. Me gustaría viajar en navidades a roma, praga, viena y budapest. Y quería saber si alguien ha utilizado la autorización de regreso para viajar por Europa. Es que en extranjería me han dicho que solo se puede usar para ir a tu pais y volver a españa una única vez. Pero he leido por internet que si se puede viajar a Europa.
Espero que alguien pueda ayudarme:(. Muchas gracias.

Bienvenida al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo, y te dejo enlace al subforo

Foro de Pasaportes
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenida al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo, y te dejo enlace al subforo. Foro de Pasaportes Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube