Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Alberto Padrón Sánchez. Guía en La Habana. Cuba ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p16 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 85 messages and 30212 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alberto Padrón Sánchez. Guía en La Habana. Cuba  Posted: Reply with quote

Chyketa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-07-2016

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola!
He contratado los servicios de Alberto Padrón en Cuba y no puedo hacerle la transferencia. Me ha pasado una cuenta bancaria con 16 dígitos y desde la aplicación del móvil me sale un mensaje de error, porque supongo que estará esperando un código IBAN+una cuenta bancaria con 20 dígitos. Desde el móvil no tengo recargos por transferencia.

Alguien me puede decir, cómo le hizo la transferencia?
Gracias!
Back to top Hola! He contratado los servicios de Alberto Padrón en Cuba y no puedo hacerle la transferencia. Me ha pasado una cuenta bancaria con 16... Chyketa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alberto Padrón Sánchez. Guía en La Habana. Cuba  Posted: Reply with quote

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 282

Votes: 0 👍
chyketa wrote:
Hola!
He contratado los servicios de Alberto Padrón en Cuba y no puedo hacerle la transferencia. Me ha pasado una cuenta bancaria con 16 dígitos y desde la aplicación del móvil me sale un mensaje de error, porque supongo que estará esperando un código IBAN+una cuenta bancaria con 20 dígitos. Desde el móvil no tengo recargos por transferencia.

Alguien me puede decir, cómo le hizo la transferencia?
Gracias!

Hola nosotros en los dos años que estuvimos con él, no necesitamos hacer transferencia le pagamos una vez estando allí y sin problemas.
Un saludo
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Back to top Hola nosotros en los dos años que estuvimos con él, no necesitamos hacer transferencia le pagamos una vez estando allí y sin problemas... Fjrc Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alberto Padrón Sánchez. Guía en La Habana. Cuba  Posted: Reply with quote

Togarha
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2008

Posts: 91

Votes: 0 👍
fjrc wrote:
chyketa wrote:
Hola!
He contratado los servicios de Alberto Padrón en Cuba y no puedo hacerle la transferencia. Me ha pasado una cuenta bancaria con 16 dígitos y desde la aplicación del móvil me sale un mensaje de error, porque supongo que estará esperando un código IBAN+una cuenta bancaria con 20 dígitos. Desde el móvil no tengo recargos por transferencia.

Alguien me puede decir, cómo le hizo la transferencia?
Gracias!

Hola nosotros en los dos años que estuvimos con él, no necesitamos hacer transferencia le pagamos una vez estando allí y sin problemas.
Un saludo

Lo mismo nosotros, estuvimos hace 2 años pero no tuvimos que hacerle transferencia previa, le pagamos allí directamente...
Back to top Lo mismo nosotros, estuvimos hace 2 años pero no tuvimos que hacerle transferencia previa, le pagamos allí directamente... Togarha Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube