Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Cabo Verde con niños ✈️ Forum Western Africa ✈️ p70 ✈️


Forum of Western Africa  Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 11029 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Cabo Verde con niños  Posted: Important message Reply with quote

Morzhilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-09-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola,

Estuvimos en julio con nuestra niña de 18 meses en Sao Vicente, Santo Antao, Santiago, Maio y Sal. Esta ultima es completamente diferente al resto que visitamos. Para nosotros, la peor con diferencia, ya que nuestro objetivo era conocer Cabo Verde y mezclarnos con los caboverdianos, y Sal aparte de resorts de turismo masificado y playa, no tiene mucho mas.
Los desplazamientos por carretera dentro de las islas siempre en aluguer menos en Sal, que merece mas la pena alquilar coche. En los auguer no se usa el cinturón de seguridad (solo esta disponible en el asiento delantero) y por supuesto no hay sillas de bebé disponibles ni dónde anclarlas. Tampoco recomendamos llevar carrito de bebé si no tiene ruedas extra grandes, ya que las calles y carreteras están empedradas y no es nada cómodo llevarlo, además de haber muchas cuestas. Por nuestra experiencia recomendamos mochila portabebé.
La gente que hemos encontrado siempre muy amable, especialmente muy atentos con el bebé. Se le da preferencia siempre a las familias con niños en el aeropuerto, en las colas del banco, etc... Además no estan acostumbrados a ver turistas con bebes tan pequeños (en nuestro caso), y les llama mucho la atención.
Nuestra niña tuvo fiebre unos días y tuvimos que acudir a la farmacia a comprar ibuprofeno. No estaba seguro si encontrariamos, pero encontramos sin problema, eso si, tuivmos que desplazarnos porque no hay farmacias (ni puesto sanitario) en todos los pueblos.
Lo mismo con respecto a pañales y demás artículos de higiene, no se encuentran en todos los sitios, y si los encuentras pueden ser caros y no de la calidad que quizás acostumbras a usar.

Cabo Verde nos encantó y volveriamos sin pensarlo ni un segundo!
Back to top Hola, Estuvimos en julio con nuestra niña de 18 meses en Sao Vicente, Santo Antao, Santiago, Maio y Sal. Esta ultima es completamente... Morzhilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cabo Verde con niños  Posted: Reply with quote

Alonsoyyo
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-03-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Me gustaría saber si ir con un bebé de 5 meses sería mucha locura... Mi pediatra me lo desacondej rotundamente y ahora tengo miedo.

Yo considero que tomando las precauciones higiénicosanitarias obvias no tiene porqué haber problema.

En tema mosquitos no sé muy bien qué hacer aún.

Agradeceré vuestra opinión.Saludos
Back to top Me gustaría saber si ir con un bebé de 5 meses sería mucha locura... Mi pediatra me lo desacondej rotundamente y ahora tengo miedo. Yo... Alonsoyyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cabo Verde con niños  Posted: Reply with quote

Milespaul
Experto

Experto
Joined:
28-06-2017

Posts: 224
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Yo estuve hace unos años (sólo en Isla de Sal, eso sí) y no recuerdo mosquito alguno... Como el nombre de la isla indica, hay menos verde que en el Sáhara.

Respecto a la gente, encantadora y no hay agobios de gente. Entiendo que no habría más problema que en viajar con el niño a Marrakech, por ejemplo.

Saludos,
_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
Back to top Hola, Yo estuve hace unos años (sólo en Isla de Sal, eso sí) y no recuerdo mosquito alguno... como el nombre de la isla indica, hay menos... Milespaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cabo Verde con niños  Posted: Reply with quote

Perisub
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola,
Alguien ha ido hace poco a Isla de Sal? HAy oferta muy buenas y es una de las opciones que me planteo.
Gracias.
Back to top Hola, Alguien ha ido hace poco a Isla de Sal? HAy oferta muy buenas y es una de las opciones que me planteo. gracias. Perisub Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Western Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube