Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p86 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Next
Page 32 of 33 - Topic with 655 messages and 252730 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
montypython wrote:
Buenas, tengo una duda y no se si aquí es el sitio apropiado para preguntar lo quie quiero preguntar. Pasaré a Camboya desde Vietnam y mi duda es si puedo gestionar el visado para unos 3-4 días online al igual que se puede hacer con el visado de Vietnam a traves de su web gubernamental o tiene que ser por "imperativo" cuando llegue de Ho Chi Minh a Siem Reap?? gracias!!!

@Montypython , aquí tienes info:
Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático - Forum Southeast Asia Visado de Camboya y Pasaportes
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Montypython , aquí tienes info: Visado de Camboya y Pasaportes Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Una amiga me hace una consulta de visados en Indonesia y quería saber si tenemos esta info en algún lado del foro.

Por lo visto para moverte por Indonesia, puedes hacerte un visado por 35€ que es para 30 días y este visado te da la opción de renovarlo allí en Indonesia hasta 30 días adicionales (60 días de estancia en total).

La pregunta es: en qué lugares concretamente se puede hacer esa extensión de visado? Es decir, si estás en Bali y te mueves a otra isla y tienes que renovar el visado, a qué consulado/embajada hay que acudir?

Mil gracias de antemano.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Hola a todos! Una amiga me hace una consulta de visados en Indonesia y quería saber si tenemos esta info en algún lado del foro. Por lo... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Golorito wrote:
Hola a todos!

Una amiga me hace una consulta de visados en Indonesia y quería saber si tenemos esta info en algún lado del foro.

Por lo visto para moverte por Indonesia, puedes hacerte un visado por 35€ que es para 30 días y este visado te da la opción de renovarlo allí en Indonesia hasta 30 días adicionales (60 días de estancia en total).

La pregunta es: en qué lugares concretamente se puede hacer esa extensión de visado? Es decir, si estás en Bali y te mueves a otra isla y tienes que renovar el visado, a qué consulado/embajada hay que acudir?

Mil gracias de antemano.

Amistad

Visado Indonesia y Tasas de Salida
Back to top Visado Indonesia y Tasas de Salida Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
nari85 wrote:

Visado Indonesia y Tasas de Salida

Muchas gracias Nari!!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Golorito wrote: Muchas gracias Nari!! Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Vivirxaviajar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-06-2014

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola, alguien a cruzado alguna frontera en vehiculo propio / autocaravana?
Gracias
Back to top Hola, alguien a cruzado alguna frontera en vehiculo propio autocaravana? Gracias Vivirxaviajar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

JoséCanario
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-07-2021

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola buenos días a todos desde Tenerife, el próximo año quiero hacer un viaje mochilero al sudeste asiático... De dos o tres meses, a lo grande jejeje Tengo muy poco experiencia en viajar por libre pero no me asusta, al contrario, viajar así estoy seguro me proporcionará experiencias irrepetibles e inolvidables, estoy seguro.. Pero tengo muchas dudas a la hora de organizarlo, como digo tengo poca experiencia. Hace años estuve en Jordania e Israel en un viaje mochilero pero de eso hace 20 años jejeje
¿Cómo es la mejor forma de sacar los visados si paso de un país a otro, Tailandia, Camboya, Vietnam.. Por ejemplo. Mejor en el consulado, en el propio paso fronterizo?
¿Y la moneda, imagino que lo mejor es con tarjeta de crédito para pagar y sacar dinero, pero en todos los países funciona igual de bien una tarjeta de crédito?
Si alguien de este foro me puede ayudar en estas cosas le estaría bien agradecido, un saludo desde Tenerife.
Back to top Hola buenos días a todos desde Tenerife, el próximo año quiero hacer un viaje mochilero al sudeste asiático... de dos o tres meses, a lo... JoséCanario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola @JoséCanario

Traigo tu mensaje a este hilo con información de visados y pasos fronterizos entre países del Sudeste.

Para el tema de tarjetas puedes consultar en este hilo:

Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático - Forum Southeast Asia Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero

Saludos.
Back to top Hola @JoséCanario. Traigo tu mensaje a este hilo con información de visados y pasos fronterizos entre países del Sudeste. Para el tema de... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

JoséCanario
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-07-2021

Posts: 55

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola @JoséCanario

Traigo tu mensaje a este hilo con información de visados y pasos fronterizos entre países del Sudeste.

Para el tema de tarjetas puedes consultar en este hilo:

Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático - Forum Southeast Asia Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero

Saludos.
Back to top JoséCanario wrote: JoséCanario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

JoséCanario
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-07-2021

Posts: 55

Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu pronta y extenda información... Un saludo grande
Back to top Muchas gracias por tu pronta y extenda información... Un saludo grande JoséCanario Share:
Waiting Links Post subject: Dudas Generales Sudeste Asiatico - Visado, Pasaporte, Rutas  Posted: Reply with quote

Breakode
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Abajo están los enlaces de utilidad:

Last edited by Breakode on Fri, 01-07-2022 21:59; edited 1 time in total
Back to top Abajo están los enlaces de utilidad: Breakode Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Generales Sudeste Asiatico - Visado, Pasaporte  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola @Breakode

Te recomiendo que eches un vistazo a una serie de hilos para ir cogiendo ideas:

Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático - Forum Southeast Asia Ruta para recorrer todo el sudeste asiatico

Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático - Forum Southeast Asia Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático

Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático - Forum Southeast Asia Vuelo más barato al sudeste asiático

Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático - Forum Southeast Asia Sudeste asiático: Información Sanitaria

Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático - Forum Southeast Asia PRESUPUESTO VIAJE SUDESTE ASIATICO: cuanto me voy a gastar?

Estos hilos son un buen punto de partida y ya luego yo iría buceando en cada país que desees visitar.

Como sugerencia persona, todo lo que quieres visitar me parece mucho para dos meses.

Saludos.
Back to top Hola @Breakode. Te recomiendo que eches un vistazo a una serie de hilos para ir cogiendo ideas: Ruta para recorrer todo el sudeste... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Chicocheburashka
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2010

Posts: 30

Votes: 0 👍
Están abierta las fronteras hacia Myanmar desde Tailandia y la India? Y se podría conseguir el visado en la propia frontera, o mejor pedir la e-visa?
Back to top Están abierta las fronteras hacia Myanmar desde Tailandia y la India? Y se podría conseguir el visado en la propia frontera, o mejor... Chicocheburashka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12486

Votes: 0 👍
En Myanmar hay una guerra civil desde el golpe de los militares del 1 de febrero del año pasado.
www.myanmar-now.org/en
Back to top En Myanmar hay una guerra civil desde el golpe de los militares del 1 de febrero del año pasado. Rosaan 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Chicocheburashka
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2010

Posts: 30

Votes: 0 👍
rosaan wrote:
En Myanmar hay una guerra civil desde el golpe de los militares del 1 de febrero del año pasado.
www.myanmar-now.org/en

Ya, lo que quiero saber es si están abierta las fronteras para extranjeros. La información que he encontrado son de refugiados a paises vecinos, por lo que para ellos están abiertas.

Resido habitualmente en Ucrania, así que por todos lados está jodio.
Saludos
Back to top Ya, lo que quiero saber es si están abierta las fronteras para extranjeros. La información que he encontrado son de refugiados a paises... Chicocheburashka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
@Chicocheburashka echa un vistazo en la página del MAEC:

Quote::
Las fronteras exteriores de Myanmar abrieron oficialmente el 17 de abril de 2022. Desde entonces, se han reinstaurado el grueso de los vuelos comerciales internacionales. Sin embargo, se señala que la entrada al país sigue estando sometida a criterios estrictos y que continúa en vigor la recomendación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de no viajar a Myanmar, salvo razones excepcionales y justificadas.

Los extranjeros únicamente podrán entrar al país vía el aeropuerto internacional de Yangón o el aeropuerto internacional de Mandalay. En estos momentos no está permitida la entrada vía terrestre, ni tampoco se permite realizar escala en el aeropuerto internacional de Yangón.

www.exteriores.gob.es/ ...rc=myanmar
Back to top @Chicocheburashka echa un vistazo en la página del MAEC: Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Miausomo4000
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola chics!

Quería comentaros una duda, voy a viajar de diciembre a marzo a Asia con mi pareja. Nuestra idea es ir a Tailandia, Laos y Camboya. Aún estamos decidiendo cuanto tiempo estar en cada país pero lo que tenemos claro es que queremos empezar y terminar el viaje en Tailandia, hemos estado buscando información sobre los visados pero tengo la duda de si podemos estar por ejemplo 45 días en Tailandia, movernos por tierra a Laos y Camboya y volver a Tailandia para finalizar el viaje, o tendríamos problemas con el visado.

Por otro lado, ¿Tendríamos problemas también por tener un vuelo de ida y vuelta a Tailandia teniendo en cuenta que la vuelta es después de 3 meses? ¿Necesitamos tener un billete de tierra que demuestre que vamos a movernos a otro país aunque volvamos desde Tailandia al finalizar el viaje?

Muchísimas gracias!

Un saludo
Back to top Hola chics! Quería comentaros una duda, voy a viajar de diciembre a marzo a Asia con mi pareja. Nuestra idea es ir a Tailandia, Laos y... Miausomo4000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Paquibel
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2010

Posts: 406

Votes: 0 👍
Hola:
Viajamos a Vietnam y Camboya del 29 de octubre al 21 de noviembre, solo tenemos los vuelos, estoy abierta a cualquier sujerencia.
He leído bastante pero aún no tengo claro lo del visado, como vamos a Camboya no estamos más de quince días en el país pero después volvemos y no se si necesitamos un nuevo visado. También me he liado al leer que hay que pagar en dolares el visado de Camboya, no sé puede pagar con otra moneda?
Espero que me aclaréis mis dudas y ahora empezaré con la ruta y también necesitaré ayuda. Gracias
Back to top Hola: Viajamos a Vietnam y Camboya del 29 de octubre al 21 de noviembre, solo tenemos los vuelos, estoy abierta a cualquier sujerencia... Paquibel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Majuanma
Experto

Experto
Joined:
05-08-2013

Posts: 163

Votes: 0 👍
Paquibel wrote:
Hola:
Viajamos a Vietnam y Camboya del 29 de octubre al 21 de noviembre, solo tenemos los vuelos, estoy abierta a cualquier sujerencia.
He leído bastante pero aún no tengo claro lo del visado, como vamos a Camboya no estamos más de quince días en el país pero después volvemos y no se si necesitamos un nuevo visado. También me he liado al leer que hay que pagar en dolares el visado de Camboya, no sé puede pagar con otra moneda?
Espero que me aclaréis mis dudas y ahora empezaré con la ruta y también necesitaré ayuda. Gracias

Hola
Yo no lo pagué en dólares, lo pagué en Bats tailandeses, pero hace casi 10 años y lo del visado de vuelta Vietnam, pues no sé. Yo hice Tailandia-Camboya-Tailandia y no me hizo falta a la vuelta. Pero Tailandia funciona muy diferente a Vietnam.
Buen viaje
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Back to top Hola. Yo no lo pagué en dólares, lo pagué en Bats tailandeses, pero hace casi 10 años y lo del visado de vuelta Vietnam, pues no sé. Yo... Majuanma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Antonion
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-12-2010

Posts: 625

Votes: 0 👍
Majuanma wrote:
Paquibel wrote:
Hola:
Viajamos a Vietnam y Camboya del 29 de octubre al 21 de noviembre, solo tenemos los vuelos, estoy abierta a cualquier sujerencia.
He leído bastante pero aún no tengo claro lo del visado, como vamos a Camboya no estamos más de quince días en el país pero después volvemos y no se si necesitamos un nuevo visado. También me he liado al leer que hay que pagar en dolares el visado de Camboya, no sé puede pagar con otra moneda?
Espero que me aclaréis mis dudas y ahora empezaré con la ruta y también necesitaré ayuda. Gracias

Hola
Yo no lo pagué en dólares, lo pagué en Bats tailandeses, pero hace casi 10 años y lo del visado de vuelta Vietnam, pues no sé. Yo hice Tailandia-Camboya-Tailandia y no me hizo falta a la vuelta. Pero Tailandia funciona muy diferente a Vietnam.
Buen viaje

En los foros de Vietnam alguien planteó lo mismo. Tengo entendido que si entras 2 veces, empieza a contar de cero.
En cuanto al visado de Camboya, yo lo he hecho por Internet y en día días lo tenía en mi correo. Es una buena opción
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Back to top En los foros de Vietnam alguien planteó lo mismo. Tengo entendido que si entras 2 veces, empieza a contar de cero. En cuanto al visado de... Antonion Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Paquibel
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2010

Posts: 406

Votes: 0 👍
Gracias, ya he leído lo del visado de Camboya, pero mi pregunta: los 20 dolares no los puedo pagar en otra moneda, tiene que ser a la fuerza dólares.
Y el visado de Vietnam al salir del país para ir a Camboya y volver a entrar tengo que hacer un visado multiple?
Puedo volver a entrar en cuatro o cinco días que es lo que voy a estar en Camboya?
Back to top Gracias, ya he leído lo del visado de Camboya, pero mi pregunta: los 20 dolares no los puedo pagar en otra moneda, tiene que ser a la... Paquibel Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube