Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe. Rca Dominicana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p14 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Next
Page 55 of 56 - Topic with 1108 messages and 583902 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

CarlosMG64
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-10-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, Viajeros. ¿Cómo anda el asunto de las piedras por el Canoa?
Es el único hotel que me ofrecen en la zona, tengo algún problemilla de movilidad y la verdad me asusta bastante no poder meterme en el agua
Tranquilamente. Si alguien ha estado últimamente decidme si ha mejorado y cómo lo véis. Gracias.
Back to top Hola, Viajeros. ¿Cómo anda el asunto de las piedras por el Canoa? Es el único hotel que me ofrecen en la zona, tengo algún problemilla de... CarlosMG64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2008

Posts: 857

Votes: 0 👍
CarlosMG64 wrote:
Hola, Viajeros. ¿Cómo anda el asunto de las piedras por el Canoa?
Es el único hotel que me ofrecen en la zona, tengo algún problemilla de movilidad y la verdad me asusta bastante no poder meterme en el agua
Tranquilamente. Si alguien ha estado últimamente decidme si ha mejorado y cómo lo véis. Gracias.

En octubre - escarpines sí o sí, de hecho volvemos en mayo y hemos cambiado de hotel al iberostar hacienda dominicus.....

Salu2
_________________
royjo69
Back to top en octubre - escarpines sí o sí, de hecho volvemos en mayo y hemos cambiado de hotel al iberostar hacienda dominicus..... salu2 Jose.antonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Elamiv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-09-2010

Posts: 63

Votes: 0 👍
CarlosMG64 wrote:
Hola, Viajeros. ¿Cómo anda el asunto de las piedras por el Canoa?
Es el único hotel que me ofrecen en la zona, tengo algún problemilla de movilidad y la verdad me asusta bastante no poder meterme en el agua
Tranquilamente. Si alguien ha estado últimamente decidme si ha mejorado y cómo lo véis. Gracias.
El canoa fatal para bañarse, lleno de piedras, yo voy al hacienda dominicus, ahí sin problemas, y en el Catalonia también te puedes bañar muy bien, las piedras empiezan a partir del Dreams.
Back to top El canoa fatal para bañarse, lleno de piedras, yo voy al hacienda dominicus, ahí sin problemas, y en el Catalonia también te puedes bañar... Elamiv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Jlacacho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2019

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola a todos. Estamos decidiendo el hotel a donde ir en abril y en principio nos gustaba el Be Live en especial por la playa y el color del agua. No buscamos grandes lujos y si un poco de tranquilidad. Por los comentarios que llevo leídos no me queda muy claro como está la situación del hotel y sobre todo lo de las piedras de la playa. Realmente está tan mal como para no poder disfrutar ? Si sólo es cuestión de escarpines para entrar en el agua quizás no sea tan grave. Gracias por los comentarios de los que hayáis pasado recientemente por el hotel.
Back to top Hola a todos. Estamos decidiendo el hotel a donde ir en abril y en principio nos gustaba el Be Live en especial por la playa y el color... Jlacacho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Isabelbeg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2013

Posts: 35

Votes: 0 👍
jlacacho wrote:
Hola a todos. Estamos decidiendo el hotel a donde ir en abril y en principio nos gustaba el Be Live en especial por la playa y el color del agua. No buscamos grandes lujos y si un poco de tranquilidad. Por los comentarios que llevo leídos no me queda muy claro como está la situación del hotel y sobre todo lo de las piedras de la playa. Realmente está tan mal como para no poder disfrutar ? Si sólo es cuestión de escarpines para entrar en el agua quizás no sea tan grave. Gracias por los comentarios de los que hayáis pasado recientemente por el hotel.
Back to top Isabelbeg wrote: Isabelbeg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Isabelbeg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2013

Posts: 35

Votes: 0 👍
jlacacho wrote:
Hola a todos. Estamos decidiendo el hotel a donde ir en abril y en principio nos gustaba el Be Live en especial por la playa y el color del agua. No buscamos grandes lujos y si un poco de tranquilidad. Por los comentarios que llevo leídos no me queda muy claro como está la situación del hotel y sobre todo lo de las piedras de la playa. Realmente está tan mal como para no poder disfrutar ? Si sólo es cuestión de escarpines para entrar en el agua quizás no sea tan grave. Gracias por los comentarios de los que hayáis pasado recientemente por el hotel.


Hola, nosotros estubimos ya hace tres años, y habia alguna piedra, muy pocas, para nada se necesitaban escarpines, eran piedras grandes que se veian en el agua trasparente, desde luego repetiria hotel sin dudarlo, lo peor los "pesados" de la multipropiedad que te persiguen constantemente, solo por eso me lo pensaria, disfruta!!!!
Back to top Hola, nosotros estubimos ya hace tres años, y habia alguna piedra, muy pocas, para nada se necesitaban escarpines, eran piedras grandes... Isabelbeg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Jlacacho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2019

Posts: 22

Votes: 0 👍
Gracias por la respuesta. Una pregunta: que es eso de la multipropiedad ?
Back to top Gracias por la respuesta. Una pregunta: que es eso de la multipropiedad ? Jlacacho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Isabelbeg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2013

Posts: 35

Votes: 0 👍
jlacacho wrote:
Gracias por la respuesta. Una pregunta: que es eso de la multipropiedad ?

La multipropiedad ( no soy experta, te hago un resumen a mi manera) es una formula por la cual compras una especie de participación para poder acceder a un listado de hoteles o apartamentos , parece ser que este hotel está en esa lista , y allí tienen una oficina para vender esto, la verdad es que están constantemente ofreciendote regalos (camisetas,ron)para que vayas a la oficina y "presentarte" este producto, son muy muy insistentes hasta el punto que terminas cediendo y a nosotros nos llevaron a la oficina donde una vez que entras, es muy dificil escapar sin firmar...
Se que suena raro pero es la sensación que nosotros sentimos allí, nos enfadamos para poder salir de la oficina,así que si siguen por allí, vas avisado, ya sabes lo que es .
Para nosotros lo unico negativo del hotel, por lo demas estupendo, vas a disfrutar mucho.
Back to top La multipropiedad ( no soy experta, te hago un resumen a mi manera) es una formula por la cual compras una especie de participacion para... Isabelbeg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Jlacacho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2019

Posts: 22

Votes: 0 👍
Pues muchas gracias por la información. Vamos a realizar la reserva y a disfrutar del hotel , playa , piscina , ... Y en cuanto a la multipropiedad ... Pues que no.
Back to top Pues muchas gracias por la información. Vamos a realizar la reserva y a disfrutar del hotel , playa , piscina , ... Y en cuanto a la... Jlacacho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Jorgeva
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2013

Posts: 36

Votes: 0 👍
jlacacho wrote:
Pues muchas gracias por la información. Vamos a realizar la reserva y a disfrutar del hotel , playa , piscina , ... Y en cuanto a la multipropiedad ... Pues que no.

Cuando regreses por favor puedes informar de cómo está la playa, que tal el hotel y que aconsejas, vamos a finales de mayo al mismo hotel...
Back to top Cuando regreses por favor puedes informar de cómo está la playa, que tal el hotel y que aconsejas, vamos a finales de mayo al mismo... Jorgeva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Jnthn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-08-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
La única vez que me han robado en mi vida ha sido en Be live Canoa!
El personal de seguridad y el "director" son unos sinvergüenzas, ya que cubren a sus empleados si estos cometen un robo.

Una chica que limpia habitaciones, VERONICA, fue quien nos robó en la habitación. Fue la única persona que entró en la habitación (según el registro de tarjetas), la terraza no fue forzada... Por lo tanto, fue ella! Y decían que ...como no hay cámaras dentro pues es mi palabra contra la suya...

NO VAYAIS AL CANOA!!
Back to top La única vez que me han robado en mi vida ha sido en Be live Canoa! El personal de seguridad y el director son unos sinvergüenzas, ya que... Jnthn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Viajera620
Experto

Experto
Joined:
15-04-2010

Posts: 193

Votes: 0 👍
Hola. Llevo años viajando a Punta Cana y este año hemos decidido cambiar de zona
Voy a este hotel en septiembre

Algo que deba saber? Hay restaurantes a la carta ?
He leído lo de las piedras en la playa. Es necesario llevar escarpines o se puede entrar fácilmente?
Back to top Hola. Llevo años viajando a Punta Cana y este año hemos decidido cambiar de zona. Voy a este hotel en septiembre. Algo que deba saber... Viajera620 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Juanmamollet
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
jorgeva wrote:
jlacacho wrote:
Pues muchas gracias por la información. Vamos a realizar la reserva y a disfrutar del hotel , playa , piscina , ... Y en cuanto a la multipropiedad ... Pues que no.

Cuando regreses por favor puedes informar de cómo está la playa, que tal el hotel y que aconsejas, vamos a finales de mayo al mismo hotel...

Hola, ¿habéis ido ya? ¿Que tal el hotel?
Back to top Hola, ¿habéis ido ya? ¿Que tal el hotel? Juanmamollet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Longo
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenos días.
Alguien que recientemente haya estado por este hotel?
Gracias
Back to top Buenos días. Alguien que recientemente haya estado por este hotel? Gracias Longo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Juanmamollet
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
longo wrote:
Buenos días.
Alguien que recientemente haya estado por este hotel?
Gracias

Yo estuve la última semana de julio
Back to top Yo estuve la última semana de julio Juanmamollet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Hayle
Experto

Experto
Joined:
08-02-2010

Posts: 231

Votes: 0 👍
Buenos días,

Estoy decidiendo a qué hotel ir en Bayahibe y seguramente opte por reservar en el Catalonia, porque leí por aquí que la comida del Be Live no era ninguna maravilla y al parecer, la del Catalonia, a pesar de ser un hotel de 4 estrellas, es mejor (que alguien me cuente un poco, por favor! Smile ), pero tengo algunas dudas.

Leí que la playa del Be Live era la mejor, ¿es mucho mejor que la del Catalonia Gran Dominicus? ¿es complicado ir a la playa del Be Live desde el Catalonia? ¿Se puede ir andando o hay otra opción mejor? ¿Cuánto se tarda?

Muchísimas gracias por adelantado!
Back to top Buenos días, Estoy decidiendo a qué hotel ir en Bayahibe y seguramente opte por reservar en el Catalonia, porque leí por aquí que la... Hayle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 976

Votes: 0 👍
Hayle wrote:
Buenos días,

Estoy decidiendo a qué hotel ir en Bayahibe y seguramente opte por reservar en el Catalonia, porque leí por aquí que la comida del Be Live no era ninguna maravilla y al parecer, la del Catalonia, a pesar de ser un hotel de 4 estrellas, es mejor (que alguien me cuente un poco, por favor! Smile ), pero tengo algunas dudas.

Leí que la playa del Be Live era la mejor, ¿es mucho mejor que la del Catalonia Gran Dominicus? ¿es complicado ir a la playa del Be Live desde el Catalonia? ¿Se puede ir andando o hay otra opción mejor? ¿Cuánto se tarda?

Muchísimas gracias por adelantado!
En la comida no te puedo ayudar. En cuanto a la playa, pues depende. Y digo depende por qué según los años está mejor o peor. Allí cambia bastante con los temporales. Hace años estába espectacular en el be live y regular en Catalonia. Pero el año pasado, y hace tres (los de pandemia no pudimos ir) estaba muy bien en el Catalonia y muy mal en be live. Para este año tiene que ser alguien que haya estado en las dos recientemente. Y si, puedes ir andando de una a otra. Nosotros desde el Hacienda solemos darnos paseos hasta la entrada al parque nacional. Hay un paseo, pero puedes ir. Incluso recuerdo un año que, pasado el hotel be live, se había puesto la playa allí como una piscina natural, y cogíamos el catamarán en el Hacienda y nos íbamos a esa playa a bañarnos. Dejábamos el catamarán en la arena y nos pasamos la hora en el agua Very Happy
Back to top En la comida no te puedo ayudar. En cuanto a la playa, pues depende. Y digo depende por qué según los años está mejor o peor. Allí cambia... Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Hayle
Experto

Experto
Joined:
08-02-2010

Posts: 231

Votes: 0 👍
petisuis wrote:

En la comida no te puedo ayudar. En cuanto a la playa, pues depende. Y digo depende por qué según los años está mejor o peor. Allí cambia bastante con los temporales. Hace años estába espectacular en el be live y regular en Catalonia. Pero el año pasado, y hace tres (los de pandemia no pudimos ir) estaba muy bien en el Catalonia y muy mal en be live. Para este año tiene que ser alguien que haya estado en las dos recientemente. Y si, puedes ir andando de una a otra. Nosotros desde el Hacienda solemos darnos paseos hasta la entrada al parque nacional. Hay un paseo, pero puedes ir. Incluso recuerdo un año que, pasado el hotel be live, se había puesto la playa allí como una piscina natural, y cogíamos el catamarán en el Hacienda y nos íbamos a esa playa a bañarnos. Dejábamos el catamarán en la arena y nos pasamos la hora en el agua Very Happy

El Hacienda no sé cuál es, no me sale como opción en central de vacaciones, ¿está cerca del Catalonia y del Be Live? ¿qué tal está? ¿te gusta más que el Catalonia?... De todas formas, vi algún video del Be Live en Youtube y no me convence mucho, parece que está un poco viejo, la verdad es que se me quitaron las ganas de ir a ése.

Casi seguro acabaremos yendo al Catalonia Gran Dominicus, porque el Royal me parece demasiado caro.
Back to top El Hacienda no sé cuál es, no me sale como opción en central de vacaciones, ¿está cerca del Catalonia y del Be Live? ¿qué tal está? ¿te... Hayle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 976

Votes: 0 👍
Hayle wrote:
petisuis wrote:

En la comida no te puedo ayudar. En cuanto a la playa, pues depende. Y digo depende por qué según los años está mejor o peor. Allí cambia bastante con los temporales. Hace años estába espectacular en el be live y regular en Catalonia. Pero el año pasado, y hace tres (los de pandemia no pudimos ir) estaba muy bien en el Catalonia y muy mal en be live. Para este año tiene que ser alguien que haya estado en las dos recientemente. Y si, puedes ir andando de una a otra. Nosotros desde el Hacienda solemos darnos paseos hasta la entrada al parque nacional. Hay un paseo, pero puedes ir. Incluso recuerdo un año que, pasado el hotel be live, se había puesto la playa allí como una piscina natural, y cogíamos el catamarán en el Hacienda y nos íbamos a esa playa a bañarnos. Dejábamos el catamarán en la arena y nos pasamos la hora en el agua Very Happy

El Hacienda no sé cuál es, no me sale como opción en central de vacaciones, ¿está cerca del Catalonia y del Be Live? ¿qué tal está? ¿te gusta más que el Catalonia?... De todas formas, vi algún video del Be Live en Youtube y no me convence mucho, parece que está un poco viejo, la verdad es que se me quitaron las ganas de ir a ése.

Casi seguro acabaremos yendo al Catalonia Gran Dominicus, porque el Royal me parece demasiado caro.
El Hacienda es un Iberostar y está justo al lado del Catalonia. Tiene buena comida y bebida y están reformadas casi todas las habitaciones. Ahora mismo están de reformas y si es para ir ya, casi que no te lo aconsejo.
Nosotros este año no iremos, pero estuvimos mirando por curiosidad, y es cierto, no lo ofrece ninguna mayorista. Lo puedes encontrar en la página de Iberostar, que ofrecen la opción de vuelo más hotel. Y también lo vimos algún día en viajes el corte inglés. Pero soltour y otras que lo ofrecían antes, ya no lo hacen.
Back to top El Hacienda es un Iberostar y está justo al lado del Catalonia. Tiene buena comida y bebida y están reformadas casi todas las... Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 976

Votes: 0 👍
Ayer vi vídeos de un incendió en este hotel. Se veía unas paladas ardiendo, supongo que alguno de los bufes...
Qué raro que en dos días ardan dos hoteles cercanos.
Back to top Ayer vi vídeos de un incendió en este hotel. Se veía unas paladas ardiendo, supongo que alguno de los bufes... Qué raro que en dos días... Petisuis Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube