Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Yara: 13 años en moderación ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p91 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 28 messages and 6426 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Yara: 13 años en moderación  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me he quedado de piedra!
Yarita, comparto las palabras de Mallorquina, cuan dura debe haber sido tomar esta decisión, tú eras una parte muy importante en este foro....

Yo, me llevo tu amistad que espero seguir manteniendo Heart Heart
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Me he quedado de piedra! Yarita, comparto las palabras de Mallorquina, cuan dura debe haber sido tomar esta decisión, tú eras una parte... Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yara: 13 años en moderación  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 1 👍
Ha sido muy emotivo para mí leer todos vuestros mensajes de agradecimiento, afecto y cariño Heart Amistad Heart

Estoy triste porque me voy pero a la vez feliz por todo lo vivido en mi querido foro caribeño,y muy,muy en especial en este de la República Dominicana.

Me llevo muchos momentos buenos que son la mayoría y algo que para mí es muy valioso, el cariño de muchos foreros a lo largo de estos años y también su ayuda, y apoyo, demostrando una gran generosidad.Sin vosotros este foro no sería lo que es hoy en día Aplauso Amistad

En definitiva no puedo más que dar miles de gracias porque este foro ha sido todos estos años en los que he sido moderadora ,mi pequeño pero a la vez gran rincón feliz.

Amistad Amistad Amistad Heart Heart Heart
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Ha sido muy emotivo para mí leer todos vuestros mensajes de agradecimiento, afecto y cariño. Estoy triste porque me voy pero a la vez... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yara: 13 años en moderación  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27102
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yara-gb wrote:
Ha sido muy emotivo para mí leer todos vuestros mensajes de agradecimiento, afecto y cariño Heart Amistad Heart

Estoy triste porque me voy pero a la vez feliz por todo lo vivido en mi querido foro caribeño,y muy,muy en especial en este de la República Dominicana.

Me llevo muchos momentos buenos que son la mayoría y algo que para mí es muy valioso, el cariño de muchos foreros a lo largo de estos años y también su ayuda, y apoyo, demostrando una gran generosidad.Sin vosotros este foro no sería lo que es hoy en día Aplauso Amistad

En definitiva no puedo más que dar miles de gracias porque este foro ha sido todos estos años en los que he sido moderadora ,mi pequeño pero a la vez gran rincón feliz.

Amistad Amistad Amistad Heart Heart Heart

Gracias a tí querida compi Kiss Kiss Heart
Back to top Niness wrote: Gracias a tí querida compi Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yara: 13 años en moderación  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
Yara-gb wrote:
Ha sido muy emotivo para mí leer todos vuestros mensajes de agradecimiento, afecto y cariño Heart Amistad Heart

Estoy triste porque me voy pero a la vez feliz por todo lo vivido en mi querido foro caribeño,y muy,muy en especial en este de la República Dominicana.

Me llevo muchos momentos buenos que son la mayoría y algo que para mí es muy valioso, el cariño de muchos foreros a lo largo de estos años y también su ayuda, y apoyo, demostrando una gran generosidad.Sin vosotros este foro no sería lo que es hoy en día Aplauso Amistad

En definitiva no puedo más que dar miles de gracias porque este foro ha sido todos estos años en los que he sido moderadora ,mi pequeño pero a la vez gran rincón feliz.

Amistad Amistad Amistad Heart Heart Heart

Muchas gracias por el tiempo dedicado a moderar este foro Heart Heart
Back to top Muchas gracias por el tiempo dedicado a moderar este foro Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yara: 13 años en moderación  Posted: Reply with quote

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2008

Posts: 730

Votes: 0 👍
Aunque un poco tarde, yo también me uno a los comentarios aquí dichos.

Gracias, por tu dedicación y tu implicación en todo este tiempo. Aplauso

Estoy seguro que abrirás la ventana y seguirás por aquí.

Aunque personalmente no nos conocemos, ambos tenemos un punto comunitario y muy entrañable. Laughing Laughing

Muchos abrazotes. Heart
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Back to top Aunque un poco tarde, yo también me uno a los comentarios aquí dichos. Gracias, por tu dedicación y tu implicación en todo este tiempo... Orgasmo Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube