Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Comprar en Perú: dudas, aduana, lugares ✈️ Foro América del Sur ✈️ p02 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5043 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Donde comprar en Perú? Ayuda!!!  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Para comprar recuerdos y guantes y el típico gorro peruano mejor en el Centro artesanal Cusco?
Que precio tienen aproximadamente los gorros,guantes,manteles,figuras..?

Siempre refiriéndome a comprar en Cusco

Hola Anvi, no tengo la información de primera mano, pero he estado buscando por ahí en otros foros para llevar algo de idea y en lo que coincide todo el mundo es que el rango de precios es amplísimo, desde unos 20 soles camisetas y cosas así a 60 doláres prendas de alpaca de buena calidad. También se pueden encontrar prendas con mezcla de alpaca a precio más bajo. Pero no puedo añadir más. A ver si alguien que haya estado ya allí nos lee y amplia algo.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Hola Anvi, no tengo la información de primera mano, pero he estado buscando por ahí en otros foros para llevar algo de idea y en lo que... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Benignocabezas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola , en unos meses iré a Perú a hacer negocios, voy a comprar Palo santo y Agua Florida, por lo que he podido averiguar en lima hay una fábrica de agua y encontré un proveedor de palo santo. Voy directo desde Chile a Lima , luego quiero tomar un vuelo hasta Arica , para ir a Tacna a ver que puedo traer para comercializar y luego venirme a Chile. Preguntas: Puedo sacar un pasaje a lima y el regreso desde arica a Santiago?, Cuánto es el impuesto que tengo que pagar en Perú por los productos que compre??Hasta cuanto peso o dinero puedo pasar por la frontera?, Alguien tiene algún Proveedor confiable de palo santo y agua florida? ya que voy a recién averiguar allá si se ve confiable, que tipo de moneda es mejor llevar??? Donde es mas seguro y barato alojar??, eso es mas menos lo que necesito saber. Si alguien me piuede ayudar con eso o si me pueden aportar algo mas se lo agradecería mucho. Saludos
Ir arriba Hola , en unos meses iré a Perú a hacer negocios, voy a comprar Palo santo y Agua Florida, por lo que he podido averiguar en lima hay una... Benignocabezas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube