Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ General Travel Forum ✈️ p42 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 136, 137, 138  Next
Page 97 of 138 - Topic with 2757 messages and 689286 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2009

Posts: 1718
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Una maravilla esa iglesia búlgara repleta de frescos, y una maravilla natural esos bufones de Pría.
Supongo que los bufones son el mismo fenómeno, o parecido, que los Hervideros de Lanzarote. Dejo una foto.
Buen findesemana. Amistad

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Back to top Una maravilla esa iglesia búlgara repleta de frescos, y una maravilla natural esos bufones de Pría. Supongo que los bufones son el mismo... Chungking Read My Blog(18 Blogs) 824 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
Espectaculares esas costas. Creo que lo que en Asturias llaman bufones, en Canarias se conocen como bufaderos.

Meha, espero que tengas buen viaje y no se te tuerza nada. Vayas dónde vayas seguro que subirás alguna montaña.

Feliz semana Amistad
Back to top Espectaculares esas costas. Creo que lo que en Asturias llaman bufones, en Canarias se conocen como bufaderos. meha, espero que tengas... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9962
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traigo una del último país que he visitado: Dinamarca

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

Unos "figurantes" del museo Den Gamle By, en Aarhus.
Back to top Traigo una del último país que he visitado: Dinamarca. Unos figurantes del museo Den Gamle By, en Aarhus. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
Una foto muy distinta, espero que no os moleste, quiero compartir con vosotros las bolas que irán en nuestro árbol, están creadas por nuestra hija mayor, con todo lo importante en nuestras vidas Heart Heart

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Una foto muy distinta, espero que no os moleste, quiero compartir con vosotros las bolas que irán en nuestro árbol, están creadas por... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39283

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Una foto muy distinta, espero que no os moleste, quiero compartir con vosotros las bolas que irán en nuestro árbol, están creadas por nuestra hija mayor, con todo lo importante en nuestras vidas Heart Heart

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

Saludos Amistad
Ángeles

¿Cómo puede molestar una foto con tanto AMOR acumulado?
¡¡FELICIDADES!!! Amistad Amistad Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top ¿Cómo puede molestar una foto con tanto AMOR acumulado? ¡¡FELICIDADES!!! Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17516
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Una foto muy distinta, espero que no os moleste, quiero compartir con vosotros las bolas que irán en nuestro árbol, están creadas por nuestra hija mayor, con todo lo importante en nuestras vidas Heart Heart

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

Saludos Amistad
Ángeles

Amistad Amistad Detallazo personal.
Felices fiestas. Amistad Amistad Amistad Amistad
Back to top Detallazo personal. Felices fiestas. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum


¡Felices Fiestas a tod@s!
Back to top Angegaca wrote: ¡Felices Fiestas a tod@s! Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
Original árbol y bonitas bolas creadas por tu hija, Angeles. ¡ Felices fiestas !

Yo todavía no estoy en modo navidad, caerá alguna foto.

Una vista de la costa de Agaete en Gran Canaria, la montaña que está en segundo plano me recuerda a la Table Mountain de Ciudad del Cabo.
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum
Back to top Original árbol y bonitas bolas creadas por tu hija, Angeles. ¡ Felices fiestas ! Yo todavía no estoy en modo navidad, caerá alguna foto... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17516
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum


¡Felices Fiestas a tod@s!

Precioso Arbol de Navidad Amistad Amistad Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Traveller3 wrote: Precioso Arbol de Navidad Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
Escapada a Vigo, noria diurna y nocturna Wink Mr. Green

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel ForumPunto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Escapada a Vigo, noria diurna y nocturna. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2009

Posts: 1718
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buen día,

Guapa esa foto de los "pastores" del museo danés.
Buen curro se ha metido tu hija mayor con esas bolas navideñas. El amor lo puede casi todo.
Salvaje esa costa canaria. Pienso volver a las islas, después de mi escapada a Lanzarote.
Yo hace 4 o 5 días que he vuelto de una semana en la isla de Djerba en Túnez, así que os dejo una estampa del encantador pueblo de Erriadhen el centro de la isla, donde me alojé.
Yo no soy excesivamente "navideño", y más bien huyo Laughing Laughing Laughing , pero por supuesto os deseo felices fiestas a tod@s Amistad

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Back to top Buen día, guapa esa foto de los pastores del museo danés. Buen curro se ha metido tu hija mayor con esas bolas navideñas. El amor lo... Chungking Read My Blog(18 Blogs) 824 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
@Chungking, colorida foto, seguro que ha sido un precioso viaje.
Yo tampoco soy mucho de Navidad, si pudiera me escaba de viaje Mr. Green pero mis hijas y ahora los nietos nos empujan a ser más "navideños" Laughing Mr. Green
Mi hija hace muchas manualidades, se le da muy bien, ahora está empezando la aventura de vender lo que hace, al principio se centró en cosas para bebés y mamás, después fulares y cuellos con muselinas y telas para niños, todo sin tintes dañinos y lo más ecológicos posibles, ahora está con cositas para Navidad. Ojalá le fuera bien, pero creo que nunca le dará para vivir, pero a ella le encanta, así que esperemos que al menos no pierda dinero Wink Laughing

Fotito de Oia en Santorini Heart

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top @Chungking, colorida foto, seguro que ha sido un precioso viaje. Yo tampoco soy mucho de Navidad, si pudiera me escaba de viaje pero mis... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17516
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
@Chungking, colorida foto, seguro que ha sido un precioso viaje.
Yo tampoco soy mucho de Navidad, si pudiera me escaba de viaje Mr. Green pero mis hijas y ahora los nietos nos empujan a ser más "navideños" Laughing Mr. Green
Mi hija hace muchas manualidades, se le da muy bien, ahora está empezando la aventura de vender lo que hace, al principio se centró en cosas para bebés y mamás, después fulares y cuellos con muselinas y telas para niños, todo sin tintes dañinos y lo más ecológicos posibles, ahora está con cositas para Navidad. Ojalá le fuera bien, pero creo que nunca le dará para vivir, pero a ella le encanta, así que esperemos que al menos no pierda dinero Wink Laughing

Fotito de Oia en Santorini Heart

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

Saludos Amistad
Ángeles

Espectacular ese azul Amistad Amistad Amistad
Back to top Traveller3 wrote: Espectacular ese azul Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17516
Visit poster's website
Votes: 0 👍
chungking wrote:
buen día,

Guapa esa foto de los "pastores" del museo danés.
Buen curro se ha metido tu hija mayor con esas bolas navideñas. El amor lo puede casi todo.
Salvaje esa costa canaria. Pienso volver a las islas, después de mi escapada a Lanzarote.
Yo hace 4 o 5 días que he vuelto de una semana en la isla de Djerba en Túnez, así que os dejo una estampa del encantador pueblo de Erriadhen el centro de la isla, donde me alojé.
Yo no soy excesivamente "navideño", y más bien huyo Laughing Laughing Laughing , pero por supuesto os deseo felices fiestas a tod@s Amistad

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

Dulce estampa Very Happy Very Happy Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Back to top Traveller3 wrote: Dulce estampa Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
Luminosas fotos de Grecia y Túnez. Este año no te puedes quejar de viajes Chungking, espero que el 2020 sigas por el mismo camino.

Una vista de las medianías de Gran Canaria que con las últimas lluvias luce su mejor verde. Feliz fin de semana.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum
Back to top Luminosas fotos de Grecia y Túnez. Este año no te puedes quejar de viajes Chungking, espero que el 2020 sigas por el mismo camino. Una... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17516
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Escapada a Vigo, noria diurna y nocturna Wink Mr. Green

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel ForumPunto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

Saludos Amistad
Ángeles

Precioso contraste Amistad Amistad
Back to top Traveller3 wrote: Precioso contraste Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6223

Votes: 0 👍
Yo no he estado ni en Grecia ni en Túnez. Y les tengo muchas ganas a las dos.

La foto de Gran Canaria parece casi de la Costa Cantábrica de tan gris y verde que es.

Pongo una que saqué en Montenegro: El pueblo de Dobrota (a apenas un par de kilómetros de Kotor) con la niebla de la mañana, en la Bahía de Boka Kotorska.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Yo no he estado ni en Grecia ni en Túnez. Y les tengo muchas ganas a las dos. La foto de Gran Canaria parece casi de la Costa Cantábrica... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17516
Visit poster's website
Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
Yo no he estado ni en Grecia ni en Túnez. Y les tengo muchas ganas a las dos.

La foto de Gran Canaria parece casi de la Costa Cantábrica de tan gris y verde que es.

Pongo una que saqué en Montenegro: El pueblo de Dobrota (a apenas un par de kilómetros de Kotor) con la niebla de la mañana, en la Bahía de Boka Kotorska.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

No nos quieras engañar Gadiemp. Eso es un cuadro Mr. Green Mr. Green Aplauso Aplauso
Ya en serio ,chulisima la foto Very Happy Very Happy Very Happy Amistad Amistad Amistad
Back to top No nos quieras engañar Gadiemp. Eso es un cuadro. Ya en serio ,chulisima la foto Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6243
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo también llegué hace unos días de viaje. Como todavía no he descargado las nuevas fotos, dejo una de la Ensenada de Niembro en Asturias

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - General Travel Forum

Ángeles, muchas suerte a tu hija en su trabajo artesano
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Yo también llegué hace unos días de viaje. Como todavía no he descargado las nuevas fotos, dejo una de la Ensenada de Niembro en... Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
@Meha, mil gracias Amistad Amistad
Back to top Angegaca wrote: @Meha, mil gracias Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 136, 137, 138  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube