Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane VUELO DE HANOI (Vietnam) A SIEM REAP (Camboya) ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p52 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 19 messages and 17474 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: VUELO DE HANOI (Vietnam) A SIEM REAP (Camboya)  Posted: Reply with quote

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2010

Posts: 464

Votes: 0 👍
montypython wrote:
Y que tal de precio se te quedaron?? Un saludo y gracias!

1.040 y 1.340 Vnd, precios de 2010 (eran entonces unos 50-75$)
Back to top 1.040 y 1.340 Vnd, precios de 2010 (eran entonces unos 50-75$) Ness_alicia Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELO DE HANOI (Vietnam) A SIEM REAP (Camboya)  Posted: Reply with quote

Plastilina79
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-05-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Alguien a todos, alguien ha intentado comprar un vuelo ho chi minh-seam reap recientemente? Al mirar en sky scanner aparecen vuelos para el 9 de Noviembre que es la fecha seleccionada pero una vez en la web the Vietnam airlines no aparecen.
He visto que abrian un nuevo aeropuerto y no tengo claro si habrá vuelos en esas fechas.
Gracias
Back to top Hola a todos! Alguien a todos, alguien ha intentado comprar un vuelo ho chi minh-seam reap recientemente? Al mirar en sky scanner... Plastilina79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELO DE HANOI (Vietnam) A SIEM REAP (Camboya)  Posted: Reply with quote

Browniepm
Experto

Experto
Joined:
07-06-2008

Posts: 211

Votes: 0 👍
plastilina79 wrote:
Hola a todos!
Alguien a todos, alguien ha intentado comprar un vuelo ho chi minh-seam reap recientemente? Al mirar en sky scanner aparecen vuelos para el 9 de Noviembre que es la fecha seleccionada pero una vez en la web the Vietnam airlines no aparecen.
He visto que abrian un nuevo aeropuerto y no tengo claro si habrá vuelos en esas fechas.
Gracias

Hola, creo que aún no han introducido en sus sistemas las siglas del nuevo aeropuerto (SAI) y ya no podrán volar al antiguo (REP) por lo que no aparecen ninguno de los dos aeropuertos. Prueba en un par de días , supongo que lo arreglaran ya que aparecen a la venta en las agencias online tipo Booking, Kiwi, Trip...
Un saludo
Back to top Hola, creo que aún no han introducido en sus sistemas las siglas del nuevo aeropuerto (SAI) y ya no podrán volar al antiguo (REP) por lo... Browniepm Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube