Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p16 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 133, 134, 135  Next
Page 37 of 135 - Topic with 2691 messages and 626501 views
Last Post:
Punto de encuentro de Viajeros a Grecia, experiencias, consejos, opiniones
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2011

Posts: 1018

Votes: 0 👍
Hola Hafsa!¡ Que bien saber de ti!
Yo conozco un poco la zona. Estuvimos un fin de semana de mayo del año pasado en Arcachon y un puente de diciembre en Bourdeaux. En Arcachon nos hizo un tiempo buenísimo y disfrutamos mucho, cerquita está la duna de Pilat. Nosotros fuimos al atardecer y vimos una puesta de sol muy maja, si vais a Arcachon yo no me lo perdería. La Bahía de Arcachon está muy bien, los pueblitos , los criaderos de ostras...nos gustó mucho. Luego está la zona alta de Arcachon, lo que se conoce como ciudad de invierno con unas villas o mansiones dignas de ver.

Bourdeaux es una ciudad maja pero para nosotros no para estar muchos días, fuimos en diciembre y no había mucho ambiente, nosotros uno de los días nos movimos por la zona de St Emilion que está muy bien.
Hay una zona que estará a unas dos- tres horas de Bourdeaux y que a mí me gustó mucho y es El Valle de la Dordoña, fuimos hace muchos años por Pascua y nos gustó mucho mucho. En verano tiene que estar precioso!
Según por donde vayáis, os puede cuadrar y creo que os gustaría...
Ya nos contaras Wink
Back to top Hola Hafsa!¡ Que bien saber de ti! Yo conozco un poco la zona. Estuvimos un fin de semana de mayo del año pasado en Arcachon y un puente... Aiakoharri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Adelius
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-11-2015

Posts: 42

Votes: 0 👍
Yo he ido un montón de veces a Arcachon y me encanta, aunque en temporada alta está un poco saturado. El pueblo es precioso en sí, y las playas mucho más agradables al estar en el Bassin, que las de las Landas que son más abiertas, más peligrosas y con el mar más frío.
Un año rodeamos el Bassin en bici y luego pasamos desde Cap Ferret hasta Arcachon en el barquito que lo comunica, es precioso, aunque la vuelta en bici son unos 60 kms, aunque en llano no es precisamente un paseíto.
La duna de Pyla se ve mejor casi desde Cap Ferret, allí en temporada alta es una locura de gente y tiendas de souvenirs, un poco decepcionante por el barullo, o igual es que mis expectativas de duna paradísiaca eran excesivas.
Del resto de pueblos costeros de las Landas no hay ninguno que me encante, pero desde luego Arcachon aprueba con nota.
En Burdeos he estado de pasada y no lo recuerdo bien.
Back to top Yo he ido un montón de veces a Arcachon y me encanta, aunque en temporada alta está un poco saturado. El pueblo es precioso en sí, y las... Adelius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 879

Votes: 0 👍
¡Hola Aia! ¡También me alegro de saber de ti! Amistad

¡Muchas gracias por la info, chicos! ¡Me lo apunto todo! Aplauso

Adelius, nosotros vamos mucho a la Costa Brava y aunque es una zona preciosa, en verano también me agobia por la gente, me gusta mucho más en temporada baja. Tendré en cuenta no ir en agosto si decidimos ir allí, me gustó mucho lo que vi en las pelis. Pero también me apetecen muchísimo la Bretaña y Alsacia, las dos tienen que ser preciosas.
Back to top ¡Hola Aia! ¡También me alegro de saber de ti! ¡Muchas gracias por la info, chicos! ¡Me lo apunto todo! Adelius, nosotros vamos mucho a la... Hafsa2 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 879

Votes: 0 👍
Ah, Aia, y me apunto lo de Dordoña, ¡tiene buenísima pinta!
Back to top Ah, Aia, y me apunto lo de Dordoña, ¡tiene buenísima pinta! Hafsa2 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23564
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
adelius wrote:
slumpillo wrote:
¿Cómo fue el maratón de Atenas???

Recuperado del buen tiempo de las tierras de Aiokaharri de este fin de semana
( www.marca.com/ ...b462f.html )
Definitivamente nos quedamos del 21 al 29 de diciembre sólo en Tenerife.

Edito: Y del 1 al 6 de enero me voy por mi cuenta a Estambul.


La Marathon de Atenas se ve que es durilla. Hasta el kilómetro 31 hay bastantes toboganes con varios kilómetros incluso de subida, pero ya a partir de ahí es en ligera bajada. Mi pareja iba bastante cansado pero la entrada en el milenario estadio de Panathinaikos mientras sonaba el himno olímpico le curó de todos los males. Fue tan emocionante que casi lloro jaja
Por cierto, he visto más gatos en Grecia en seis días que en toda mi vida en España, y todos lustrosos y sociables. Lo que he disfrutado... Laughing

Que maravilla esa entrada en el estadio, emocionante seguro

Y si, Grecia y los gatos, no hay taberna sin gato, mi hija cuando fue la primera vez que tenia 20 meses, tenia miedo, la recuerdo cambiándose de silla en cada taberna porque venían los gatos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Que maravilla esa entrada en el estadio, emocionante seguro. Y si, Grecia y los gatos, no hay taberna sin gato, mi hija cuando fue la... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Adelius
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-11-2015

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hafsa2 wrote:
¡Hola Aia! ¡También me alegro de saber de ti! Amistad

¡Muchas gracias por la info, chicos! ¡Me lo apunto todo! Aplauso

Adelius, nosotros vamos mucho a la Costa Brava y aunque es una zona preciosa, en verano también me agobia por la gente, me gusta mucho más en temporada baja. Tendré en cuenta no ir en agosto si decidimos ir allí, me gustó mucho lo que vi en las pelis. Pero también me apetecen muchísimo la Bretaña y Alsacia, las dos tienen que ser preciosas.



Nosotros hemos ido tres veranos seguidos a Bretaña en agosto, precisamente huyendo del calor y de las aglomeraciones, pero también porque es espectacular.
Cada año hemos ido a una zona distinta y aún nos quedan mil sitios por visitar, es una zona maravillosa, y muy tranquila. Eso sí, de calor nada.
Back to top Nosotros hemos ido tres veranos seguidos a Bretaña en agosto, precisamente huyendo del calor y de las aglomeraciones, pero también porque... Adelius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Adelius
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-11-2015

Posts: 42

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
adelius wrote:
slumpillo wrote:
¿Cómo fue el maratón de Atenas???

Recuperado del buen tiempo de las tierras de Aiokaharri de este fin de semana
( www.marca.com/ ...b462f.html )
Definitivamente nos quedamos del 21 al 29 de diciembre sólo en Tenerife.

Edito: Y del 1 al 6 de enero me voy por mi cuenta a Estambul.


La Marathon de Atenas se ve que es durilla. Hasta el kilómetro 31 hay bastantes toboganes con varios kilómetros incluso de subida, pero ya a partir de ahí es en ligera bajada. Mi pareja iba bastante cansado pero la entrada en el milenario estadio de Panathinaikos mientras sonaba el himno olímpico le curó de todos los males. Fue tan emocionante que casi lloro jaja
Por cierto, he visto más gatos en Grecia en seis días que en toda mi vida en España, y todos lustrosos y sociables. Lo que he disfrutado... Laughing

Que maravilla esa entrada en el estadio, emocionante seguro

Y si, Grecia y los gatos, no hay taberna sin gato, mi hija cuando fue la primera vez que tenia 20 meses, tenia miedo, la recuerdo cambiándose de silla en cada taberna porque venían los gatos


Pues a mí no hay cosa que más me guste que sentarme en una terraza y que empiecen a llegar gatos jaja
Back to top Pues a mí no hay cosa que más me guste que sentarme en una terraza y que empiecen a llegar gatos jaja Adelius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 879

Votes: 0 👍
Jajaja, pues yo prefiero evitar los gatos, aunque en Grecia es imposible. El problema es que se te acercan y les das algo de comer para que te dejen en paz y es peor, este verano uno casi se nos sube a la mesa, jajaja.

Bretaña tiene que ser espectacular, sí...
Back to top Jajaja, pues yo prefiero evitar los gatos, aunque en Grecia es imposible. El problema es que se te acercan y les das algo de comer para... Hafsa2 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2011

Posts: 1018

Votes: 0 👍
Bretaña conozco muy poco, es asignatura pendiente y Alsacia es una maravilla, esas casas tan bonitas y flores, flores y más flores, con lo que me gustan!! yo quiero volver!

Lo de los gatos en Grecia también me encantan!. En Paros y Amorgos no paraba de sacarles fotos, mi marido flipaba conmigo viendo como disfrutaba yo con los gatos Laughing Laughing
Back to top Bretaña conozco muy poco, es asignatura pendiente y Alsacia es una maravilla, esas casas tan bonitas y flores, flores y más flores, con... Aiakoharri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1250

Votes: 0 👍
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans

_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top Slumpillo wrote: Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2011

Posts: 1018

Votes: 0 👍
Anda que no está disfrutando ni naa ese gatito! Laughing
Back to top Anda que no está disfrutando ni naa ese gatito! Aiakoharri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Adelius
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-11-2015

Posts: 42

Votes: 0 👍
Pues no me queda claro cual de los dos disfruta más jaja
Back to top Pues no me queda claro cual de los dos disfruta más jaja Adelius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1250

Votes: 0 👍
Ayer mismo dije que el próximo agosto no iría a Grecia, que ya llevo tres veranos seguidos. Como continuemos con gatos e islas me veo repitiendo.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top Ayer mismo dije que el próximo agosto no iría a Grecia, que ya llevo tres veranos seguidos. Como continuemos con gatos e islas me veo... Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2011

Posts: 1018

Votes: 0 👍
slumpillo wrote:
Ayer mismo dije que el próximo agosto no iría a Grecia, que ya llevo tres veranos seguidos. Como continuemos con gatos e islas me veo repitiendo.

Pues a mí no me importaría repetir, con todas las islas que me quedan por disfrutar!
Back to top Pues a mí no me importaría repetir, con todas las islas que me quedan por disfrutar! Aiakoharri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1250

Votes: 0 👍
Ya, se me ocurren peores cosas que hacer que volver a Grecia. Pero el mundo es grande.

Esos destinos a los que nunca voy porque en agosto me tira el Mediterráneo y en invierno es mala época. Quizás estudiar la posibilidad de Madagascar o Mauricio (que me parece que tampoco). Algo del Sudeste Asiático sin monzones. Países por descubrir como Albania. Una inmersión lingüística en Irlanda.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top Ya, se me ocurren peores cosas que hacer que volver a Grecia. Pero el mundo es grande. Esos destinos a los que nunca voy porque en agosto... Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2011

Posts: 1018

Votes: 0 👍
slumpillo wrote:
Ya, se me ocurren peores cosas que hacer que volver a Grecia. Pero el mundo es grande.

Esos destinos a los que nunca voy porque en agosto me tira el Mediterráneo y en invierno es mala época. Quizás estudiar la posibilidad de Madagascar o Mauricio (que me parece que tampoco). Algo del Sudeste Asiático sin monzones. Países por descubrir como Albania. Una inmersión lingüística en Irlanda.

Tienes razón, hay otros muchos sitios. Yo algunos ni me planteo ya que no quiero grandes distancias, no sé, siempre estoy pensando en islitas griegas...
Me llaman mucho las islas Feroe pero el tiempo nos echa un poco para atrás...
De los que mencionas solo he estado en Irlanda pero hace tantos años que no recuerdo muchas cosas, si que recuerdo La calzada de los Gigantes creo que se llama, un sitio muy chulo.
Ya irán saliendo los planes,yo de momento planeando S.Santa, un trocito de Alemania en coche desde aquí, En esas fechas no queremos planes con avión, con tanta huelga nos ponemos cardiacos !
Back to top Tienes razón, hay otros muchos sitios. Yo algunos ni me planteo ya que no quiero grandes distancias, no sé, siempre estoy pensando en... Aiakoharri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 879

Votes: 0 👍
Jajaja Slumpillo, se os ve muy felices al gatito y a ti.

Aia, yo también pienso mucho en las islas griegas y no me importaría repetir este verano. Y en los grandes destinos también pienso porque hace muchos años de la última vez que fui a un viaje largo y lejos, aunque mi marido no está muy por la labor, prefiere moverse cerca y no muchos días. Llevo unos años como loca por ir a USA, sólo he estado en Nueva York y me encantaría volver, pero sobre todo hacer la ruta clásica de la Costa Oeste y el North West, desde San Francisco hasta Seattle, que lo descubrí en este foro y hablan maravillas. También Nueva Zelanda, Japón, Islandia (ésta es más accesible y se puede hacer en unos 10 días)... Oh, y las Feroe tienen que ser una maravilla.
Back to top Jajaja Slumpillo, se os ve muy felices al gatito y a ti. Aia, yo también pienso mucho en las islas griegas y no me importaría repetir... Hafsa2 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Adelius
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-11-2015

Posts: 42

Votes: 0 👍
Yo estoy pensando en Islandia para el 2020. El 22 de agosto es la maratón de Reikiavijk. ¿Alguien ha estado? A priori me parece un destino complicado para ir por libre que es lo que a mí me gusta. Aparte de carísimo.
Back to top Yo estoy pensando en Islandia para el 2020. El 22 de agosto es la maratón de Reikiavijk. ¿Alguien ha estado? A priori me parece un... Adelius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 879

Votes: 0 👍
Carísimo sí, y complicado para ir por libre no lo sé. Supongo que en el foro de Islandia te podrán informar mejor.
Back to top Carísimo sí, y complicado para ir por libre no lo sé. Supongo que en el foro de Islandia te podrán informar mejor. Hafsa2 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 879

Votes: 0 👍
Ahora que lo pienso, no creo que sea complicado porque la gente suele ir por libre. En el foro te ayudarían a organizarte, si te lees un poco los mensajes seguro que lo ves más claro.
Back to top Ahora que lo pienso, no creo que sea complicado porque la gente suele ir por libre. En el foro te ayudarían a organizarte, si te lees un... Hafsa2 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 133, 134, 135  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube