Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas de 10 / 15 días por Marruecos ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p21 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 56, 57, 58  Next
Page 53 of 58 - Topic with 1152 messages and 374792 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de 10 / 15 días por Marruecos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31122

Votes: 0 👍
YGU72 wrote:
Muchas gracias.. Soy nueva en esto y ya me imaginaba que estaba en el sitio correcto.. Lo siento!

@YGU72 no te preocupes, te he movido a este hilo porque aquí tienes mucha información de rutas y recibirás respuesta. Puedes poner aquí el itinerario que quieres hacer y así te pueden dar recomendaciones.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @YGU72 no te preocupes, te he movido a este hilo porque aquí tienes mucha información de rutas y recibirás respuesta. Puedes poner aqu... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUE VER Y QUE VISITAR EN MARRUECOS  Posted: Reply with quote

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2011

Posts: 351
Visit poster's website
Votes: 0 👍
YGU72 wrote:
Hola, voy a viajar con mi pareja a Marruecos 15 día en diciembre. Vuelo ida y vuelta a Marrakech. Estaremos 4-5 días allí y después nos moveremos en coche de alquiler para visitar, en principio Esauira y Fez..
Estoy muy perdida para organízalo.. Me apetece visitar cada sitio sin prisas.. No me interesan caminatas largas (acabó de recuperarme de una lesión)
Que sitios me recomendáis visitar y hacer una ruta organizada?

Buenas, siendo invierno yo tiraría más para el sur y el desierto, al menos dejaría la visita de Fez hasta ver las previsiones. Una posible ruta:
- Dos noches en Marrakech , alquilando el coche a partir del tercer día
- Dos noches Essaouira
-Dos noches Sidi Ifni
Por la Nacional 12 ir hacia el interior, hacer noche en Tata, o llegar directamente al valle del Draa, dedicar otros dos o tres días al oasis de M´hamid Alguizlane, con visita a las dunas de Erg CHigaga.
- Subir por Ouarzazate hasta las gargantas del Todra o el Dades
- Luego a Fez, unas 2 ó 3 noches, con visitas a Meknes y Volubilis, quizá noche en los alrededores de estas ruinas o en Meknes.
Lo mejor en no cerrar nada, tener una idea aproximada del itinerario e ir de un día para otro tomando decisiones.
Solo en Marrakech si es Navidad o fin de año reservar con tiempo ( mejor evitarla en estos días)
Buen Viaje
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Back to top Buenas, siendo invierno yo tiraría más para el sur y el desierto, al menos dejaría la visita de Fez hasta ver las previsiones. Una... Placidoo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de 10 / 15 días por Marruecos  Posted: Reply with quote

Laela
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2008

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola!! Estoy planeando ya viaje para semana santa sería del 4 de abril al 13, 10 días.
Estoy pensando entrar por Marrakech y salir por Fez.
Más o menos la ruta sería la siguiente, con lo que he ido leyendo por el foro y en base a fotos que he visto:

04/04/2020 Llegada a Marrakech 9:45
05/04/2020 Marrakech
06/04/2020 Marrakech
07/04/2020 Ir a Uarzazate, Skoura y dormir en algún lado
08/04/2020 Ir a Gargantas del Todra, Dades y después dormir en desierto (Merzouga)
09/04/2020 Fez
10/04/2020 Fez
11/04/2020 Excursión a Meknes desde Fez?
12/04/2020 Excursión a Chefaouen desde Fez?
13/04/2020 Fez (vuelta)

Qué os parece? lo veis viable? son bastantes kilometros, en coche verdad?

Mil gracias!!
Back to top Hola!! Estoy planeando ya viaje para semana santa sería del 4 de abril al 13, 10 días. Estoy pensando entrar por Marrakech y salir por... Laela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de 10 / 15 días por Marruecos  Posted: Reply with quote

ESTERPUIG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
En principio bien.. Yo lo que haria sería poner una noche en Dades y así visitar más tranquilamente toda esa zona... Hacer la ruta de las 1000 kashbas, essaouira, Ait ben... Vale la pena dedicarle tiempo e ir sin prisas...
Lo vais a hacer con vuestro coche? Si lo hacéis así.. Ponedle margen de una noche ...así podéis improvisar...
La ruta tanto de Marrakeich a Merzouga y de Merzouga a Fez... Es larga..
De Fez a Merzouga o al revés podéis hacer noche o no.. No hay tantos sitios para hacer paradas largas... Esta Zaida para ir a comer, es auténtico, Ifrane con los monos y la Suiza marroquí... Luego también vale la pena parar en los mercados semanales, en Rissani es espectacular!! Para mí visita imprescindible!!
Meknes.. Brutal.. Mucha historia.. Y su Medina espectacular y auténtica!!
No se..
Volví ayer de allí.. Por.tercerq vez en tres meses y si pudiera volvería a coger el avión mañana!
Cualquier duda... Preguntame lo y te respondo encantada!
Back to top En principio bien.. yo lo que haria sería poner una noche en Dades y así visitar más tranquilamente toda esa zona... Hacer la ruta de las... ESTERPUIG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de 10 / 15 días por Marruecos  Posted: Reply with quote

ESTERPUIG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
En principio bien.. Yo lo que haria sería poner una noche en Dades y así visitar más tranquilamente toda esa zona... Hacer la ruta de las 1000 kashbas, essaouira, Ait ben... Vale la pena dedicarle tiempo e ir sin prisas...
Lo vais a hacer con vuestro coche? Si lo hacéis así.. Ponedle margen de una noche ...así podéis improvisar...
La ruta tanto de Marrakeich a Merzouga y de Merzouga a Fez... Es larga..
De Fez a Merzouga o al revés podéis hacer noche o no.. No hay tantos sitios para hacer paradas largas... Esta Zaida para ir a comer, es auténtico, Ifrane con los monos y la Suiza marroquí... Luego también vale la pena parar en los mercados semanales, en Rissani es espectacular!! Para mí visita imprescindible!!
Meknes.. Brutal.. Mucha historia.. Y su Medina espectacular y auténtica!!
No se..
Volví ayer de allí.. Por.tercerq vez en tres meses y si pudiera volvería a coger el avión mañana!
Cualquier duda... Preguntame lo y te respondo encantada!
Back to top En principio bien.. yo lo que haria sería poner una noche en Dades y así visitar más tranquilamente toda esa zona... Hacer la ruta de las... ESTERPUIG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de 10 / 15 días por Marruecos  Posted: Reply with quote

Laela
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2008

Posts: 68

Votes: 0 👍
ESTERPUIG wrote:
En principio bien.. Yo lo que haria sería poner una noche en Dades y así visitar más tranquilamente toda esa zona... Hacer la ruta de las 1000 kashbas, essaouira, Ait ben... Vale la pena dedicarle tiempo e ir sin prisas...
Lo vais a hacer con vuestro coche? Si lo hacéis así.. Ponedle margen de una noche ...así podéis improvisar...
La ruta tanto de Marrakeich a Merzouga y de Merzouga a Fez... Es larga..
De Fez a Merzouga o al revés podéis hacer noche o no.. No hay tantos sitios para hacer paradas largas... Esta Zaida para ir a comer, es auténtico, Ifrane con los monos y la Suiza marroquí... Luego también vale la pena parar en los mercados semanales, en Rissani es espectacular!! Para mí visita imprescindible!!
Meknes.. Brutal.. Mucha historia.. Y su Medina espectacular y auténtica!!
No se..
Volví ayer de allí.. Por.tercerq vez en tres meses y si pudiera volvería a coger el avión mañana!
Cualquier duda... Preguntame lo y te respondo encantada!

Mil gracias por la rápida respuesta!!! dices de dormir en Dades y añadir un día?
La idea sería alquilar un coche allí... Eso me parecía, que los trayectos eran largos... Pero no hay otra no?
Las excursiones de un día a Meknes y Chefaouen, son factibles o lo ves mejor haciendo noche?
Gracias de nuevo!!
Back to top Mil gracias por la rápida respuesta!!! dices de dormir en Dades y añadir un día? La idea sería alquilar un coche allí... eso me parecía... Laela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de 10 / 15 días por Marruecos  Posted: Reply with quote

ESTERPUIG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola!
Yo si... La ruta de Marrakeich a Merzouga añadiría una noche y dormiría en el hotel Dades. Està al mismo inicio de la ruta y es súper bonito, comeréis genial y aprovecharemos mucho mejor el tiempo!
Conducir de noche, no lo recomendaría.. Las carreteras, y más por ese lado, no son malas.. Pero son estrechas, mal señalizadas y muy poca luz... Será duro...
Para visitar Meknes y Chefchaouen haría noche en Fez y hasta las fotos visitas desde Fez.
De Fez a Chefchaouen hay 4 h... Y de Fez a Meknes 1h
O si hacéis noche, la haría en Chef.
También recomendaría reservar guías oficiales, para visitar las ciudades, hay muchas cosas que te pierdes si no...no se... Es mi recomendación!
Back to top Hola! Yo si... La ruta de Marrakeich a Merzouga añadiría una noche y dormiría en el hotel Dades. Està al mismo inicio de la ruta y es... ESTERPUIG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de 10 / 15 días por Marruecos  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25448

Votes: 0 👍
laela wrote:
Hola!! Estoy planeando ya viaje para semana santa sería del 4 de abril al 13, 10 días.
Estoy pensando entrar por Marrakech y salir por Fez.
Más o menos la ruta sería la siguiente, con lo que he ido leyendo por el foro y en base a fotos que he visto:

04/04/2020 Llegada a Marrakech 9:45
05/04/2020 Marrakech
06/04/2020 Marrakech
07/04/2020 Ir a Uarzazate, Skoura y dormir en algún lado
08/04/2020 Ir a Gargantas del Todra, Dades y después dormir en desierto (Merzouga)
09/04/2020 Fez
10/04/2020 Fez
11/04/2020 Excursión a Meknes desde Fez?
12/04/2020 Excursión a Chefaouen desde Fez?
13/04/2020 Fez (vuelta)

Qué os parece? lo veis viable? son bastantes kilometros, en coche verdad?

Mil gracias!!

A mi me parece un viaje en el que estarás casi mas tiempo dentro del coche que fuera...Abarcas demasiado para los días que tienes. Yo lo haría diviendolo: o bien norte, o bien sur.

De Merzouga a fez te pasas el día entero al volante. Una excursion a Chaouen desde Fez tampoco es muy sensato, ya que te pegarás 4h de ida y otro tanto de vuelta, es como visitar Bilbao saliendo de Madrid, y volver a dormir a Madrid... Yo creo que disfrutarás más abarcando menos y profundizando más.
Back to top A mi me parece un viaje en el que estarás casi mas tiempo dentro del coche que fuera...Abarcas demasiado para los dias que tienes. Yo lo... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de 10 / 15 días por Marruecos  Posted: Reply with quote

ESTERPUIG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
Yo en agosto lo hice con 9 días.. Y si que es mucho coche pero haciendo las paradas más o menos que te dije de puede hacer tranquilamente.. Los quilómetros son los que son...
Pero si puede hacer y bien! Te lo digo por experiencia!
Back to top Yo en agosto lo hice con 9 días.. y si que es mucho coche pero haciendo las paradas más o menos que te dije de puede hacer... ESTERPUIG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de 10 / 15 días por Marruecos  Posted: Reply with quote

Laela
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2008

Posts: 68

Votes: 0 👍
OK!! Mil gracias a todos por vuestras consideraciones las tendremos en cuenta!!! vamos a pensar bien qué hacemos!
Back to top OK!! Mil gracias a todos por vuestras consideraciones las tendremos en cuenta!!! vamos a pensar bien qué hacemos! Laela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de 10 / 15 días por Marruecos  Posted: Reply with quote

ESTERPUIG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
Si necesitáis alguna cosa más, aquí estoy!
Back to top Si necesitáis alguna cosa más, aquí estoy! ESTERPUIG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de 10 / 15 días por Marruecos  Posted: Reply with quote

Laela
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2008

Posts: 68

Votes: 0 👍
Buenas!

Al final con todos vuestros consejos hemos dejado así el itinerario. Seguimos teniendo el día casi completo de coche de Merzouga a Fez, pero el resto espero haberlo mejorado un poco. Yo creo que sería ese el día más conflictivo:

03/04/2020 Llegada a Marrakech 9:45
04/04/2020 Marrakech
05/04/2020 Marrakech
06/04/2020 Ir a Uarzazate, Skoura y dormir en algún lado
07/04/2020 Ir a Gargantas del Todra, Dades (dormir en Dades)
08/04/2020 Ir a Merzouga dormir en desierto (Merzouga)
09/04/2020 Ir a Fez, dormir allí
10/04/2020 Ir a Chefaouen, dormir allí
11/04/2020 De Chefaouen ir a Meknes y dormir en Fez
12/04/2020 Fez
13/04/2020 Fez (vuelta)

Ya me direis qué os parece!!

Mil gracias!
Back to top Buenas! Al final con todos vuestros consejos hemos dejado así el itinerario. Seguimos teniendo el día casi completo de coche de Merzouga... Laela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de 10 / 15 días por Marruecos  Posted: Reply with quote

Albertus84
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-11-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola buenas,

Estoy organizando un viaje en coche de 13 días con mis padres a Marruecos para mediados de Diciembre y me he nutrido de bastantes comentarios de este hilo así que de entrada muchas gracias a todos por la información compartida Smile

Quería compartir la ruta que he pensado para saber si tiene sentido o no, me da la sensación que abarcamos demasiado pero como es la primera vez que vamos a Marruecos no estoy seguro, además no tenemos mucha opción al salir y llegar a Fez, lo bueno es que somos dos conductores, bueno ahí va:

Día 1 Llegada a Fez 14h Recoger el coche e ir a Fez
Día 2 Pasar el día en Fez
Día 3 Salir de Fez bien temprano y visitar Voulabilis, Mulay Idris, Meknes y dormir en Azru / Ifrane (Es un día largo pero si llegamos a Azru el día siguiente no será tan largo)
Día 4 Salir de Azru y llegar a Hassilabied o Mezrouga, posibles paradas Midelt, Erfoud, mercado de Rissani (La idea sería escoger una parada sola entiendo)
Día 5 Quedarnos en la zona de Er Chebbi y descansar en desierto (ya leí que han eliminado las haimas pero que sigue valiendo la pena)
Día 6 Salir de Hassilabied o Mezrouga ver la garganta del Todra y dormir en Tinerhir
Día 7 Garganta del Dades posible visita a Bou Tharar y Kalaat M'Gouna, dormir por la zona
Día 8 Viaje a Ourzazate pasando por Skoura y Kasbah Amridil
Día 9 Ourzarzate a Marrakesh (si no estamos muy cansados por Asif Ounila, si no derechos)
Día 10 Marrakesh visita y descansar
Día 11 Marrakesh a Casablanca
Día 12 Casablanca Rabat Dormir en Fez
Día 13 Salida de Fez

Mis dudas:

* Podemos encontrarnos algún problema con el coche en esta época del año? Por lo que he leído podría haber problemas si llueve.
* Tiene sentido aprovechar un día mas por el sur y hacer directo Marrakesh Fez sin parar en Casablanca ni Rabat?
* Tiene sentido hacer la garganta del todra y la de Dades o es muy parecido? Otra opción sería hacer dos noches en Ourzazate y hacer visita de un día a Agdz / Tazenakht
* De tener que quedarnos con dormir en Ifrane o en Azru, cual es mejor opción? Entiendo Azru

Muchísimas gracias!

Albert.
Back to top Hola buenas, Estoy organizando un viaje en coche de 13 días con mis padres a Marruecos para mediados de Diciembre y me he nutrido de... Albertus84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de 10 / 15 días por Marruecos  Posted: Reply with quote

ESTERPUIG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola!
Yo te aconsejaría:
Día 4: si hacéis noche podéis hacer perfectamente todas las visitas. En Rissani el mercado es una pasada! De lo mejor que he visto nunca! Pero no es todo los días, seguro es viernes y domingo y no recuerdo si el lunes o miércoles. Por la mañana, es increíble. Y si vais subid a tomar el té en la terraza del Hotel Panorama!

Día 5: han quitado las haimas que había en medio de las dunas y ahora las han colocada alrededor de ellas. Es igualmente espectacular dormir allí, bajo el manto de estrellas!
Si necesitáis alguna recomendación sobre cuál elegir, avisadme!

Día 6 y 7: podéis hacer perfectamente las dos Gargantas y dormir en Dades, en el Hotel Dades. 100% recomendable. Y no, unas no tienen nada que ver con la otras, son dos paisajes completamente distintos.

Día 8: de Dades a Marrakech es un viaje bastante largo. Y encima tienes que cruzar el alto Atlas. Esta bien si hacéis noche en Ouarzazate.

* Cuando llueve, es muy fácil que te encuentres las carreteras cortadas. Pero no pasa nada, la gente se espera que termine de pasar el agua y continúan la ruta! Es ponerle paciencia... Sobretodo tenedlo en cuenta a la hora de calcular el tiempo para desplazaros. Conducir de noche yo no lo recomiendo...
El medio Atlas ( fez-merzouga) pensad que la semana pasada ya estaba nevado....

* Casablanca y Rabat? No tiene nada que ver con lo que habréis visto hasta el momento... Vale la pena? Es muy personal... Te diría que es algo mucho más occidental y no tan fascinante como lo vivido hasta ahora. Yo mejor visitaría Essaouira...

* Tened en cuenta sobretodo el clima.

Yo estaré por allí el día 31/12... Nos vemos!!
Back to top Hola! Yo te aconsejaría: Día 4: si hacéis noche podéis hacer perfectamente todas las visitas. En Rissani el mercado es una pasada! De lo... ESTERPUIG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de 10 / 15 días por Marruecos  Posted: Reply with quote

Albertus84
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-11-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola Ester, gracias por tus comentarios!

Si tienes recomendación para dormir en alguna haima aunque sea en las dunas perfecto! Sobre la nieve entre fez mezrouga creo que el problema está en Ifrane, Azrou cierto? Hay alguna forma de evitarlo? Si no ya estaremos atentos a las previsiones.

Gracias!!

Albert.
Back to top Hola Ester, gracias por tus comentarios! Si tienes recomendación para dormir en alguna haima aunque sea en las dunas perfecto! Sobre la... Albertus84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de 10 / 15 días por Marruecos  Posted: Reply with quote

Merce26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-09-2014

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hola! A ver si podéis ayudarme.
Estamos planeando un viaje a la parte Norte de Marruecos para Semana Santa. Disponemos de unos 9-10 días. Iremos en coche desde Madrid con dos niños de 9 y 10 años.
Estamos viendo dos posible itinerarios, pero aceptamos sugerencias.

Opción 1:
1 noche de camino cerca de Málaga
2 noches en Arsilah
1 noche en Rabat
3 noches en Fez (de camino pasar por Meknes)
2 noches en Chefchaouen
1 noche de camino a Madrid

Opción 2:
1 noche de camino cerca de Málaga
2 noches en Arsilah
2 noches en Fez (de camino pasar por Meknes)
1 noche en Merzouga
1 noche en Fez
2 noches en Chefchaouen
1 noche de camino a Madrid

Creo que para los niños la experiencia del desierto puede ser lo mejor del viaje, pero por otro lado, lo veo una paliza. Alguna sugerencia? Alguna otra experiencia que podría interesarles a los niños si quitáramos lo del desierto?
O si veis mejor cambiar la ruta?
Back to top Hola! A ver si podéis ayudarme. Estamos planeando un viaje a la parte Norte de Marruecos para Semana Santa. Disponemos de unos 9-10 días... Merce26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de 10 / 15 días por Marruecos  Posted: Reply with quote

ESTERPUIG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola! El trayecto de Fes a Merzouga son más o menos 6h... Es paliza pero se pueden ir haciendo paradas. Hay un sitio de camino que con niños es muy chulo, hay los hermanos de los monos de Gibraltar y les puedes dar de comer... Es divertido.
Ir al desierto con niños es súper mágico... He estado dos veces con mi niño de 8 años y ya me pide para volver. Laa última vez, estas navidades estuvimos 5 días, solo en el desierto...
Ir en dromedario, con los 4*4, dejarlos correr por las dunas... Para mi es lo mejor del viaje.
Back to top Hola! El trayecto de Fes a Merzouga son más o menos 6h... Es paliza pero se pueden ir haciendo paradas. Hay un sitio de camino que con... ESTERPUIG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de 10 / 15 días por Marruecos  Posted: Reply with quote

Merce26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-09-2014

Posts: 49

Votes: 0 👍
Gracias Esterpuig. A ver si logro convencer a mi marido, dice que ir hasta el desierto (teniendo en cuenta que vamos en coche desde Madrid) es demasiado.
Yo también lo veo una paliza, pero supongo que compensará.
Back to top Gracias Esterpuig. A ver si logro convencer a mi marido, dice que ir hasta el desierto (teniendo en cuenta que vamos en coche desde... Merce26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de 10 / 15 días por Marruecos  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
Espero que sea tu marido el que te convenza a ti de no bajar hasta el desierto; es mucho tute desde Madrid para nueve o diez días. Quedaos por el norte y disfrutad con calma de Asilah, Rabat, Meknes, Fez, Chefchaouen... Dejadlo para otro viaje; el desierto siempre va a estar ahí y la zona da para mucho más que llegar, dormir y vuelta a Fez Wink
Back to top Espero que sea tu marido el que te convenza a ti de no bajar hasta el desierto; es mucho tute desde Madrid para nueve o diez días... Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de 10 / 15 días por Marruecos  Posted: Reply with quote

Merce26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-09-2014

Posts: 49

Votes: 0 👍
Gracias Diletante. Por ahora gana la opción sin desierto. Me da mucha pena porque me apetece muchísimo (y creo que para los peques puede ser toda una experiencia) pero también vemos que son demasiados km para 10 días.
Está bien saber opiniones de gente que ha estado por la zona Smile
Back to top Gracias Diletante. Por ahora gana la opción sin desierto. Me da mucha pena porque me apetece muchísimo (y creo que para los peques puede... Merce26 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube