Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias en Chiapas- MÉXICO ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p44 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 17450 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
marizp Escribió:
Yo fui con senda maya y genial. Lo recomiendo totalmente

Muchas gracias marizp, por cierto ¿Cómo estaba la seguridad? ¿Es seguro ir con una agencia de Viajes por allí? Gracias.
Ir arriba Muchas gracias marizp, por cierto ¿Cómo estaba la seguridad? ¿Es seguro ir con una agencia de Viajes por allí? Gracias. Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Yo lo hice por internet desde Madrid.
Mi sobrina ha repetido con ellos este año y ha salido encantada también.
Se pueden hacer colectivos y individuales
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Ir arriba Yo lo hice por internet desde Madrid. Mi sobrina ha repetido con ellos este año y ha salido encantada también. Se pueden hacer colectivos... Marizp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
marizp Escribió:
Yo lo hice por internet desde Madrid.
Mi sobrina ha repetido con ellos este año y ha salido encantada también.
Se pueden hacer colectivos y individuales

Muchas gracias
Ir arriba Menchu77 escribió: Muchas gracias Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Hola,
Anoche acabamos de volver de nuestro viaje de 16 días por México.
Estuvimos 5 días recorriendo Chiapas, eramos 5 amigos.
Reservamos con Senda Maya un recorrido por esa preciosa región, al ser 5 lo hicimos en privado, y ha ido todo muy bien.
Buena relación calidad/precio, buen vehículo, buen chófer, todos los lugares acordados que hemos visitado son fantásticos etc...
Muy recomendables.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hola, Anoche acabamos de volver de nuestro viaje de 16 días por México. Estuvimos 5 días recorriendo Chiapas, eramos 5 amigos. Reservamos... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Yo pongo con quien lo hicimos nosotros fue con Team Viajero en Chiapas un chicos joven que está luchando duro para sacar su empresa y de momento la verdad que lo está logrando, el se llama Alejandro si quieren contactar con el por WhatsApp lo pueden hacer su teléfono es el +52 961 178 8127, si le piden presupuesto denle saludo de los Canarios. Sus precios son muy buenos y el trato es directamente con él que es el dueño, de allí nos llevamos un amigo. Lo hicimos por privado pero también maneja excursiones de un día en grupo.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo pongo con quien lo hicimos nosotros fue con Team Viajero en Chiapas un chicos joven que está luchando duro para sacar su empresa y de... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En mi caso recurrí a las siguientes agencias:

Itzaa viajes: para la excursión del cañón del Sumidero, miradores y Chiapa de Corzo, así como los traslados desde el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez hasta el punto de recogida para hacer el tour, el tour a San Juan Chamula y Zinacantán y el traslado desde San Cristóbal de las Casas al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez. También me propusieron el tour privado a la cascada de Las Nubes y las lagunas de Montebello, pero me lo pensé tanto que cuando fui a apuntarme ya habían cerrado la agencia, así que esta actividad la hice finalmente con algún conductor o agencia que me propusieron en el hotel.

Syctravel: con esta agencia contraté el tour al sitio arqueológico de Toniná y cascadas del Corralito. Me dijeron que si no había más participantes tendría que pagar por 2, como al final ocurrió. Aún así me convenía el precio. Mi sorpresa es que luego éramos 3, por lo que pregunté al conductor si no me devolverían la mitad del dinero y la respuesta fue que no, que el tour se organizaba con al menos 4 personas (los otros dos más las dos plazas por las que había pagado yo Malvado o muy loco ), así que cualquiera se aclara con las condiciones de intermediarios y agencias que al final son las que hacen el tour, pero vamos, de claro nada de nada.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En mi caso recurrí a las siguientes agencias: Itzaa viajes: para la excursión del cañón del Sumidero, miradores y Chiapa de Corzo, as... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Dejo por aquí los contactos de agencias que recopilé por Palenque pueblo, por si os pueden ser de utilidad.

Kichan Bajlum. +52 916 345 2452 Es el del hotel Aldea que hicimos nosotros.

Chambajlum. Whatsapp. +52 916 111 2135. Vimos anunciado el tour para Yaxchilan y Bonampak con Guatemala, creo que no es muy habitual. Está en la calle del Jade Café. C/ Marlin Green.


Mexica tours. www.facebook.com/MexicaTour/ Operan en varios lugares, este fué otra van que encontramos mientras hacíamos la excursión a Yaxchilan, ellos venían de San Cristobal, os lo dejo también por si a alguien le interesa.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Dejo por aquí los contactos de agencias que recopilé por Palenque pueblo, por si os pueden ser de utilidad. Kichan Bajlum . +52 916 345... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Dejo por aquí los contactos de agencias que recopilé por Palenque pueblo, por si os pueden ser de utilidad.

Kichan Bajlum. +52 916 345 2452 Es el del hotel Aldea que hicimos nosotros.

Chambajlum. Whatsapp. +52 916 111 2135. Vimos anunciado el tour para Yaxchilan y Bonampak con Guatemala, creo que no es muy habitual. Está en la calle del Jade Café. C/ Marlin Green.


Mexica tours. www.facebook.com/MexicaTour/ Operan en varios lugares, este fué otra van que encontramos mientras hacíamos la excursión a Yaxchilan, ellos venían de San Cristobal, os lo dejo también por si a alguien le interesa.

Precisamente con esas dos había contactado. El combinado Bonampack, Yachilan y Flores (con Tikal) no lo tienen Kichan Bajlum pero sí que lo comercializa Chabajlum. Te pueden hacer el combinado que tu quieras y te dan presupuesto.
Me han parecido muy correctos y con precios bastante competitivos en comparación con otras agencias.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Precisamente con esas dos había contactado. El combinado Bonampack, Yachilan y Flores (con Tikal) no lo tienen Kichan Bajlum pero sí que... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
nosequenombre Escribió:
Dejo por aquí los contactos de agencias que recopilé por Palenque pueblo, por si os pueden ser de utilidad.

Kichan Bajlum. +52 916 345 2452 Es el del hotel Aldea que hicimos nosotros.

Chambajlum. Whatsapp. +52 916 111 2135. Vimos anunciado el tour para Yaxchilan y Bonampak con Guatemala, creo que no es muy habitual. Está en la calle del Jade Café. C/ Marlin Green.


Mexica tours. www.facebook.com/MexicaTour/ Operan en varios lugares, este fué otra van que encontramos mientras hacíamos la excursión a Yaxchilan, ellos venían de San Cristobal, os lo dejo también por si a alguien le interesa.

Precisamente con esas dos había contactado. El combinado Bonampack, Yachilan y Flores (con Tikal) no lo tienen Kichan Bajlum pero sí que lo comercializa Chabajlum. Te pueden hacer el combinado que tu quieras y te dan presupuesto.
Me han parecido muy correctos y con precios bastante competitivos en comparación con otras agencias.

Siiii Chambajlum tenía puesto el cartel con todos los tours en la calle. El hombre salió a explicarnos muy amable. Pero nosotros ya habíamos hecho la excursión. Están delante de Chivos restaurante por si vais a cenar.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Siiii Chambajlum tenía puesto el cartel con todos los tours en la calle. El hombre salió a explicarnos muy amable. Pero nosotros ya... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
alejandria Escribió:
nosequenombre Escribió:
Dejo por aquí los contactos de agencias que recopilé por Palenque pueblo, por si os pueden ser de utilidad.

Kichan Bajlum. +52 916 345 2452 Es el del hotel Aldea que hicimos nosotros.

Chambajlum. Whatsapp. +52 916 111 2135. Vimos anunciado el tour para Yaxchilan y Bonampak con Guatemala, creo que no es muy habitual. Está en la calle del Jade Café. C/ Marlin Green.


Mexica tours. www.facebook.com/MexicaTour/ Operan en varios lugares, este fué otra van que encontramos mientras hacíamos la excursión a Yaxchilan, ellos venían de San Cristobal, os lo dejo también por si a alguien le interesa.

Precisamente con esas dos había contactado. El combinado Bonampack, Yachilan y Flores (con Tikal) no lo tienen Kichan Bajlum pero sí que lo comercializa Chabajlum. Te pueden hacer el combinado que tu quieras y te dan presupuesto.
Me han parecido muy correctos y con precios bastante competitivos en comparación con otras agencias.

Siiii Chambajlum tenía puesto el cartel con todos los tours en la calle. El hombre salió a explicarnos muy amable. Pero nosotros ya habíamos hecho la excursión. Están delante de Chivos restaurante por si vais a cenar.

Gracias por el apunte. Amistad Amistad Amistad
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Alejandria escribió: Gracias por el apunte. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
nosequenombre Escribió:
alejandria Escribió:
nosequenombre Escribió:
Dejo por aquí los contactos de agencias que recopilé por Palenque pueblo, por si os pueden ser de utilidad.

Kichan Bajlum. +52 916 345 2452 Es el del hotel Aldea que hicimos nosotros.

Chambajlum. Whatsapp. +52 916 111 2135. Vimos anunciado el tour para Yaxchilan y Bonampak con Guatemala, creo que no es muy habitual. Está en la calle del Jade Café. C/ Marlin Green.


Mexica tours. www.facebook.com/MexicaTour/ Operan en varios lugares, este fué otra van que encontramos mientras hacíamos la excursión a Yaxchilan, ellos venían de San Cristobal, os lo dejo también por si a alguien le interesa.

Precisamente con esas dos había contactado. El combinado Bonampack, Yachilan y Flores (con Tikal) no lo tienen Kichan Bajlum pero sí que lo comercializa Chabajlum. Te pueden hacer el combinado que tu quieras y te dan presupuesto.
Me han parecido muy correctos y con precios bastante competitivos en comparación con otras agencias.

Siiii Chambajlum tenía puesto el cartel con todos los tours en la calle. El hombre salió a explicarnos muy amable. Pero nosotros ya habíamos hecho la excursión. Están delante de Chivos restaurante por si vais a cenar.

Gracias por el apunte. Amistad Amistad Amistad

Nada, ya casi lo teneis! A disfrutar! Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nada, ya casi lo teneis! A disfrutar! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Hola, que agencias operan desde San Cristóbal para hacer tours a cascadas de agua azul? Más o menos cuánto es el precio? Nos interesa para ir de camino a Palenque y de paso ver algo en vez de pasarnos ese día viajando sin hacer nada mas, ya que vamos de San Cristóbal a Palenque. Un saludo
Ir arriba Hola, que agencias operan desde San Cristóbal para hacer tours a cascadas de agua azul? Más o menos cuánto es el precio? Nos interesa... Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Publicado: Responder citando

JaumeUG
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2019

Mensajes: 114
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Estaríamos interesados en ir de San Cristobal a Palenque y al día siguiente desde allí al aeropuerto de Villahermosa, alguién ha hecho algo así y recomienda alguna agencia? Mejor contratarlo desde aquí o desde México?

Saludos,
Jaume
Ir arriba Hola, Estaríamos interesados en ir de San Cristobal a Palenque y al día siguiente desde allí al aeropuerto de Villahermosa, alguién ha... JaumeUG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Te he comentado en itinerario lo que me parece tu ruta.
En relación a Chiapas yo te puedo recomendar a Una Agencia que se llama Team Viajeros en chiapas el chico se llama Alejandro, nos hizo el recorrido por todo chiapas si necesitas el contacto puedes mandarme privado. Pero ya te comenté allí que ir a chiapas a ver solo San Cristóbal, Sumidero y Palenque me parece un sacrilegio Mr. Green mejor ver menor y si te gusta la experiencia volver a México y profundizar en otro estado y no pasar de pasada.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Te he comentado en itinerario lo que me parece tu ruta. En relación a Chiapas yo te puedo recomendar a Una Agencia que se llama Team... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Te he comentado en itinerario lo que me parece tu ruta.
En relación a Chiapas yo te puedo recomendar a Una Agencia que se llama Team Viajeros en chiapas el chico se llama Alejandro, nos hizo el recorrido por todo chiapas si necesitas el contacto puedes mandarme privado. Pero ya te comenté allí que ir a chiapas a ver solo San Cristóbal, Sumidero y Palenque me parece un sacrilegio Mr. Green mejor ver menor y si te gusta la experiencia volver a México y profundizar en otro estado y no pasar de pasada.
Pues yo por falta de días es lo que voy a hacer y si me gusta pues volveré con más tiempo pero es que estoy muy cerca de la zona y tengo 3 días que espero poder aprovechar con el chico de Team Viajero con el cual estoy tratando precios y demás historias ! Espero merezca la pena al menos estar esos 3 días por la zona !!
Estos es lo que voy a ver por tiempo disponible :
1-Tour Cañón Sumidero+Miradores+Chiapa del Corzo
2-Cascada Agua Azul+Misol-Ha y Ruinas Palenque
3-Bonampak +Yaxchilán
Se que es poco pero no hay tiempo a más !!
La excursión a Los lagos de Montebello merece la pena ? Y otra cosa S.C.De Las Casas se puede ver en un día completo con tranquilidad ? Gracias por todo
Ir arriba Pues yo por falta de dias es lo que voy a hacer y si me gusta pues volveré con más tiempo pero es que estoy muy cerca de la zona y tengo... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
Para más información

Foro de Chiapas
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Para más información. Foro de Chiapas Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Meritxell79
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Me gustaría encontrar una agencia de traslados de Palenque a San Cristóbal de las Casas en minivan que haga parada en alguna cascada de paso ( o Agua Azul o Roberto Barrios). Conocéis alguna agencia que haga este traslado?
He visto que si no hay el autobús OCC pero es directo.
Muchas gracias,
Meritxell
Ir arriba Hola a todos. Me gustaría encontrar una agencia de traslados de Palenque a San Cristóbal de las Casas en minivan que haga parada en... Meritxell79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
meritxell79 Escribió:
Hola a todos.
Me gustaría encontrar una agencia de traslados de Palenque a San Cristóbal de las Casas en minivan que haga parada en alguna cascada de paso ( o Agua Azul o Roberto Barrios). Conocéis alguna agencia que haga este traslado?
He visto que si no hay el autobús OCC pero es directo.
Muchas gracias,
Meritxell

Yo lo hice vía Civitatis. Desde Palenque visité Misol-Ha y Agua Azul y luego hubo gente que siguió a San Cristóbal de las Casas.

Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo lo hice vía Civitatis. Desde Palenque visité Misol-Ha y Agua Azul y luego hubo gente que siguió a San Cristóbal de las Casas. Saludos Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Hablate con Alejandro de Teams Viajeros en Chiapas, yo hice todo mi circuito con él y a Excelente precio pero también hace traslados, el teléfono es +529611788127 le puede mandar WhatsApp y ver que precio te da, el es el dueño de la Agencia y te evitas intermediarios. Un saludo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Hablate con Alejandro de Teams Viajeros en Chiapas, yo hice todo mi circuito con él y a Excelente precio pero también hace traslados, el... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Miguelang031075 Escribió:
meritxell79 Escribió:
Hola a todos.
Me gustaría encontrar una agencia de traslados de Palenque a San Cristóbal de las Casas en minivan que haga parada en alguna cascada de paso ( o Agua Azul o Roberto Barrios). Conocéis alguna agencia que haga este traslado?
He visto que si no hay el autobús OCC pero es directo.
Muchas gracias,
Meritxell

Yo lo hice vía Civitatis. Desde Palenque visité Misol-Ha y Agua Azul y luego hubo gente que siguió a San Cristóbal de las Casas.

Saludos

Pues mira te digo tres con las que estoy tratando y decides ! Dos tienen buenos precios y servicios y la última aún espero por precio ..La primera que escribo es la que aún no tengo precio :
1-https://www.corazondechiapas.com/tours/
2-https://m.facebook.com/pages/category/Campground/Team-Viajeros-en-Chiapas-412617402801740/ (está está recomendada en el foro ,el chico se llama Alejandro y tu teléfono es : +52 961 178 8127)
3-http://www.nichimtours.com.mx/
Espero te sirva de ayuda
Ir arriba Pues mira te digo tres con las que estoy tratando y decides ! Dos tienen buenos precios y servicios y la última aún espero por precio... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube